Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 285 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1201
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estamos 100% seguros que el 6500 no tiene smooth?

    Yo acabo de llegar de MM Valencia, donde estaba la 58C6500... y aunque no era muy escandaloso, se apreciaba algo de judder.

    Yo estoy como muchos de vosotros... decidiendo antes de que acabe el mes entre la 7000 y la 6500. El presupuesto no me da para la 7000, así que tengo que pensarmelo muy mucho.

    Por cierto, para quien le interese, hasta el día 9 tienen la C7000 con un 10% de descuento en el ECI y financiación 12 meses sin intereses. El precio de catálogo es 1500, así que se quedaría en 1350... los 150 te lo dan en vale.

  2. #1202
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Pero el Judder que le viste a la 6500 era provocado por el plasma, o porque la señal de entrada no estaba a la misma frecuencia que el propio plasma?
    Porque esto se suele dar si metes una señal que no corresponda a la frecuencia del plasma.
    La viste con TDT, una peli, un video de muestra?
    Perdona por el interrogatorio, pero es que si tiene este fallo y es por su culpa, entonces me tiro a por la 7000 de cabeza. Porque yo cuando la probé no le vi ningun defecto apreciable a simple vista.
    Gracias.
    Hola de nuevo!
    la señal que le llegaba al plasma era de un splitter de HDMI que a la vez le hacia llegar la señal a otras teles,entre ellas la G20 que iba super fluida, por lo que entiendo que el tratamiento que la daba la C6500 a la señal 24p no es la misma que le daba la G20, y era problema de panel, ya que la señal era la misma. la G20 va IGUAL de fluida que la C7000 con el smooth film ON, OJO no es un judder exagerado pero a ojos algo entrenados es visible, ya lo dije en este hilo variso posts atras que le aprecié judder a la C6500 y ahora tb lo confirma otro forero.
    Cita Iniciado por Yondelis Ver mensaje
    Estamos 100% seguros que el 6500 no tiene smooth?

    Yo acabo de llegar de MM Valencia, donde estaba la 58C6500... y aunque no era muy escandaloso, se apreciaba algo de judder.

    Yo estoy como muchos de vosotros... decidiendo antes de que acabe el mes entre la 7000 y la 6500. El presupuesto no me da para la 7000, así que tengo que pensarmelo muy mucho.

    Por cierto, para quien le interese, hasta el día 9 tienen la C7000 con un 10% de descuento en el ECI y financiación 12 meses sin intereses. El precio de catálogo es 1500, así que se quedaría en 1350... los 150 te lo dan en vale.
    Yondelis, la C6500 de fábrica no lleva smooth film, seguro. ellos en su web lo publicitan como tal pero no está la opción de ON OFF en el menú, contactando con ellos, te dicen que si lo lleva implementado pero que es una opción interna que no es configurable, y según tus ojos y los mios no creo que esto sea así.
    En los modelos americanos la C6500 se puede "convertir" en C7000 entrando en el menú de servicio y cambiando el modelo.
    Entonces cuando le entra señal 24p, tienes la opción de smooth film en el menú, pero falta confirmar si en los modelos Europeos esto tambien se puede hacer.

  3. #1203
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Supersonido tiene la fea costumbre de dar plazos de entrega que casi nunca cumple. Es mi experiencia y la de muchos usuarios....

    Respecto a la actitud global de la distribución de la distintas marcas en España, SAT incluido, "mal se queja quien se deja.."
    En nuestras manos, como consumidores. está el que no se columpien. Para eso, entre otras cosas, estan estos Foros. Las prisas no son buenas......


    saludos
    Vamos que en resumidas cuentas y a no ser que tenga mucha suerte... me va tocar esperar algo mas de 1 semana¡¡¡pero es que no hay gente seria en este pais¡¡¡Creia que estos eran serios...
    Por curiosidad cuanto tardaron de mas en traerte lo que pediste??? es que estoy que me subo por las paredes¡¡¡

    SalU2

  4. #1204
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues nada... a seguir esperando que alguien le eche un buen vistazo (llamalo review...) a la 6500.
    Tierra llamando a SuperCurro...

  5. #1205
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Yondelis Ver mensaje
    Pues nada... a seguir esperando que alguien le eche un buen vistazo (llamalo review...) a la 6500.
    Tierra llamando a SuperCurro...
    Gracias por la info Yondelis.., una pregunta, en que ECI lo has visto al C7000., y el descuento que era?, de la semana fantastica o algo así?

    Saludos

  6. #1206
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Yondelis, la C6500 de fábrica no lleva smooth film, seguro. ellos en su web lo publicitan como tal pero no está la opción de ON OFF en el menú, contactando con ellos, te dicen que si lo lleva implementado pero que es una opción interna que no es configurable, y según tus ojos y los mios no creo que esto sea así.
    En los modelos americanos la C6500 se puede "convertir" en C7000 entrando en el menú de servicio y cambiando el modelo.
    Entonces cuando le entra señal 24p, tienes la opción de smooth film en el menú, pero falta confirmar si en los modelos Europeos esto tambien se puede hacer.
    La C7000 tiene Smooth Film o Cinema Smooth? porque me da que lo primero es de las Panasonic y lo segundo de las Samsung. Al menos, en la C550, si cambias el modelo a C6500 y metes señal a 24p te sale la opción para activar el Cinema Smooth, así que a lo mejor es que no le llegaba señal 24p a la C6500 que viste, por eso no podías activarlo. Es más, entrando en el menú de servicio "extendido", por poder, puedes activar el CS en cualquier plasma del C450 para arriba.

  7. #1207
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Por curiosidad cuanto tardaron de mas en traerte lo que pediste??? es que estoy que me subo por las paredes¡¡¡

    SalU2
    En mi caso, era una LG 37SL8000. El plazo anunciado era de una semana. Esperé hasta las cinco semanas y finalmente cancelé el pedido y solicité la devolución del dinero.
    ¡Ojo! Eso no quiere decir que vaya a ser tu caso. Lo mejor es que te pongas en contacto telefónico con ellos y les preguntes directamente sobre la disponibilidad real.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #1208
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    La C7000 tiene Smooth Film o Cinema Smooth? porque me da que lo primero es de las Panasonic y lo segundo de las Samsung. Al menos, en la C550, si cambias el modelo a C6500 y metes señal a 24p te sale la opción para activar el Cinema Smooth, así que a lo mejor es que no le llegaba señal 24p a la C6500 que viste, por eso no podías activarlo. Es más, entrando en el menú de servicio "extendido", por poder, puedes activar el CS en cualquier plasma del C450 para arriba.
    .
    Si puede ser cinema smooth, ahora no lo recuerdo exactamente.
    yo no la he podido trastear personalmente para ver si en el menú de la C6500 aparece o no, pero en los foros de avsforum varios foreros afirman que en su modelo Europeo no viene esa funcion (no aparece en ningún menu), de ahi msimo recogo la información de la llamada de uno de los foreros a Samsung para pedir explicaciones y ya sabeis la respuesta.
    a las teles del MM les llegaba 1 de 2, o la señal del bluray de Avatar (24p) o el mkv de avatar (24p), por la calidad denotada, eso no era DVD por lo tanto 24p seguro.
    sé que se puede cambiar el modelo en la gama 2009 y muy probablemente en el C6500, lo que aun no he leido es alguien que lo haya echo en un modelo Europeo de la C6500 y comente las impresiones.

  9. #1209
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Rectifico... el descuento en la C7000 no es en ECI sino en Hipercor (que viene a ser lo mismo, pero no es igual ).
    Disculpas...

  10. #1210
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Al final despues de visitar este hilo me he decidido por la Samsung y olvidarme de la Panasonic, la he cogido en Supersonido hace 5 dias y ya estoy que me subo por las paredes¡¡¡ a ver si tarda poco en llegar...
    Es cierto que no hay stock hasta finales de mes? porque en Supersonido pone disponibilidad en 1 Semana...

    Vaya con Samsung Iberica, Panasonic España y demas cuadrilla... somos tercermundistas o que¡¡¡

    A ver si entre todos sacamos el maximo partido a este Plasmon¡¡¡
    Hace como 3 semanas, que en Supersonido pone disponibilidad en 1 Semana ...con eso te lo digo todo...

    Yo también estoy a la espera de la mía, que he comprado hace casi una semana en Urrategidigital.com, pero ni a ellos Samsung les ha confirmado cuando, ni cuantas le enviarán... ellos esperan que para esta semana les entren, pero no tienen nada asegurado, y me imagino que la mayoría de tiendas andarán igual...

    Yo ya me huelo, que hasta fin de mes, por lo menos... no la veo.

    Salu2

  11. #1211
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    .
    a las teles del MM les llegaba 1 de 2, o la señal del bluray de Avatar (24p) o el mkv de avatar (24p), por la calidad denotada, eso no era DVD por lo tanto 24p seguro.
    sé que se puede cambiar el modelo en la gama 2009 y muy probablemente en el C6500, lo que aun no he leido es alguien que lo haya echo en un modelo Europeo de la C6500 y comente las impresiones.
    Si la señal que le entraba podia ser 24p, pero si el plasma estaba en otra frecuencia o no tenia activado el filtro que lleve (que no se como se llama) para leer correctamente el 24p, a lo mejor era por lo que hacia el efecto Judder.....o a lo mejor simplemente es porque este plasma tiene ese fallo.
    Pero me da a mi que no debería hacerlo, porque como tu mismo has dicho, los americanos en su menú de servicio tienen la opción de convertir el 6500 en un 7000, por lo tanto será la misma pantalla, pero capada por software, no?
    Que pensandolo bien, lo mismo por eso tienen capado en europa el menu de servicio, segun explicaba SuperCurro en la review, para no poder hacer cambios que a ellos no les interesa.
    Bueno, creo que todo esto se podrá aclarar cuando SuperCurro haga la review correspondiente...
    Pobre hombre, que responsabilidad....medio foro esperando su review....
    Como lean esto los de Samsung le van a dar pasta para que les ponga bien el plasma, porque fijo que somos unos cuantos los que nos lo pillaremos....jajajaja

  12. #1212
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas,

    He estado probando de nuevo la 6500 de 58" en el mediamarkt de Barakaldo y yo también he apreciado judder.

    Cuando la vi en supersonido no me pareció que tuviera; pero hoy, con el BD de Avatar, en las escenas de mucho movimiento se veía la TV muy justita. No es horrible como en otros modelos, pero si es apreciable.

    Desconozco si se puede arreglar por configuración; pero tenedlo en cuenta, sobre todo si sois muy maniáticos de estas cosas.

    Un saludo

  13. #1213
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo la vi enel mismo lugar y con el mismo video y aprecie el judder perfectamente por lo que la descarte.

    Por cierto, os dejo un link para el que le interese un soporte tipo Samsung para dejar la pantalla pegadita a la pared, y bastante barato

    http://www.amazon.co.uk/Bracket-Syst...outThisProduct

    http://cgi.ebay.es/Ultra-Slim-LED-Wa...item2305dd28e3
    Última edición por miketxo; 05/06/2010 a las 17:10
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #1214
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Después de casi una semana con la tele, creo que le iré pasando el DVD Break IN. Creo que es bueno para la tele, aunque va perfecta. Mucho mejor de lo que me podía imaginar en todo.

    Por depronto os dejo un video que acabo de grabar ahora para que los que no la tenéis podáis ver un poco el tema de reflejos, conexiones y menus. El video no es de muy buena calidad, sobretodo por el menda que es el que graba pero creo que cumple con el propósito.

    http://www.youtube.com/watch?v=OoqmXnARCuw

    He estado viendo el vídeo que has puesto y me asalta una gran duda al respecto ya que ese mismo entorno es el que tendría en mi salón.

    Estaba calibrada con la configuración de SuperCurro?
    He visto que entrabas en el menú y estaba en "Standard"

    Lo digo pq si están con los parámetros de SuperCurro y esos negros son 0,20... la verdad, los veo un poquito justitos... (sobretodo la escena de las olas del mar con el título de la película)

    A ver si me puedes sacar de dudas

    Un saludo

  15. #1215
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Alguien que tenga la C7000 colcoada en una mesa con ruedas o algo asi que no le sea muy dificil de mover.., me podría hacer un favor??, sacarle una foto a la parte trasera?, es que estoy a punto de hacer una roza en la pared para colgarla y que los cables queden ocultos, y me dá miedo que justo donde coloque el cajetín de registro, encontrarme con algo en la tele que impida pasar los cables, tengo claro que mirandola desde atrás, en la parte derecha están todas las conexiones, pero el tema es que los cables los tengo que pasar desde la parte izquierda, y me dá miedo eso.

    Alguna foto por favor..

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins