Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 285 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1351
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Gracias de nuevo,

    pero aun así, el 3D no te decepciona, no?

    Ya contarás que tal lo que vas a ver ésta noche en 3D?

    Otra cosa, yo actualmente tengo un plasma de PHILIPS y nunca le hice ningún rodaje ni nada de nada, directamente lo calibré a mi gusto desde el primer día y nunca ha tenido ni quemados ni marcas ni nada, qué pasa con éste Samsung?, es más sensible en ese aspecto?, yo creía que con el tiempo habían corregido el tema, pero, por lo visto va a peor, no?

    Salu2.
    Yo estoy en tu misma situación, también tengo un plasma Philips, y desde el primer día lo calibré a mi gusto, y nunca ha tenido quemados de pantalla, y va para 5 años..
    Y no creo que los plasma de hoy, sean mas delicados que los de hace 5 años.
    Sólo se debe tener un poco de cuidado al principio (no vas a ponerle 100 de brillo apenas conectada, a eso me refiero), pero tampoco obsesionarse..

    Saludos

  2. #1352
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos!!!

    Sabeis que diferenciaS TECNICAS hay entre la PS50C6900 y la PS50C7000?

  3. #1353
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    A la mínima clava retenciones del menu,ya no digo de los logos pero las letras de los menus son un peligro,a mi me salió una retención buscando los canales digitales y analógicos (tengo cable) y se quitó después de padar el dvd break in y ando con mucho cuidado.
    Bueno voy a verme algún video 3d.Ya le he pasado los 3 cuartos de hora de rigor del Break in.
    un saludo
    Hola colega!
    No se si has leido a lo largo del hilo, que comenté que los 2 primeros días de uso, me acojoné con el tema retenciones... bien, pues con el uso, y el rodaje, cuesta mucho más que se véan, y aparte desaparecen muchisimo antes (y tardan mucho más en salir).

    Es normal que al principio te pase eso.

    Saludos

  4. #1354
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos.... solo entro porque me llama la atención el pánico que tenéis con las retenciones. La C7000 no sufre de graves retenciones (nada comparado con la C550). El rodaje creo que ayuda pero no hace milagros. Al final lo que yo recomiendo es rodaje (pinchais en el usb las imagenes y lo dejáis en ciclo continuo, así solo tenéis encendida la tele) unas 200 horas mínimo para dejar el panel uniforme y reducir las retenciones y por otro lado en la mierda canales que tenemos pues modo zoom.

    No creo que influya para nada lo del contraste a la mitad, eso casi no se nota. Para mi no vale la pena, al final yo pondría la tele ajustada en calibración y eso si, evitaría logos durante mas de dos horas....

    Ah y que alguien conteste a Motorolo lo que pregunta... que yo me reservo para las cosas complicadas, sino acabaré en un divorcio.


    Salu2
    Motorolo ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1355
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    Ah y que alguien conteste a Motorolo lo que pregunta... que yo me reservo para las cosas complicadas, sino acabaré en un divorcio.


    Salu2
    Jajajaja vamos a tener que enviarle a tu señora esposa un buen ramo de flores entre todos.

  6. #1356
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver ya disponemos de una PS50C6500 en la sierra de Madrid, pero me lleva una hora llegar hasta ahí y otra para volver.

    ¿tenemos alguna PS50C6500 en Madrid Capital para hacerle la review este fin de semana?
    Yo si hace falta te hago de chofer, o me voy a la sierra y me bajo a la tele y a su dueño hasta tu casa, si hace falta....jajajaja

  7. #1357
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Motorolo Ver mensaje
    Hola a todos/as, soy nuevo en este foro.
    Tengo encargada desde hace una semana una 7000, la de 63 pulgadas y gracias a este foro voy resolviendo dudas que tenia hasta hace poco, pero se me van creando otras nuevas; voy por partes.
    No sabia del tema de la necesidad del rodaje en los plasmas, he decidido descargar el DVD Break IN para cuando tenga la pantalla comenzar el rodaje y también bajar los controles de contraste durante unos dos meses, eso creo que es correcto.
    El plasma lo voy a sujetar a la pared con el accesorio especifico de la marca para esta TV. En la tienda me han ofrecido la posibilidad algo mas barata de hacerlo con un soporte universal para este tamaño, con el inconveniente de no poder bascular para acceder a las conexiones. Creo necesaria esta facultad en una TV de este tamaño, la accesibilidad para trastear con los cables por detrás; he mirado en Ebay pero no me convence por los gastos de envío y no lo he podido localizar de momento en España, su referencia en Samsung es "wmn 1000c" ¿sabe alguien donde y como puedo conseguir este soporte en España?
    Mi otra duda son los HDMI 1.4, tengo que comprar todo el cableado ya que voy a usar al 100% la conectividad en esta Tv, pero como vivo en una pequeña localidad de Castilla la Mancha, ¿sabéis si existen ya para su adquisición en superficies tipo Mediamark o Saturn?.
    Bueno agradecería algo de ayuda respecto a estos temas, yo por mi parte quiero dar mis impresiones al foro cuando la tenga instalada, pero eso claro parece que aun va a tardar un poco ya que parece que en este momento las reparten con cuentagotas, según comentáis en este foro.
    Ahh!, puede ver durante unos instantes y hace aproximadamente un mes en el Mediamark de Albacete una C8000 o 7000? led de unas 40 pulgadas (pero era Samsung y Led seguro) vi unas secuencias en 3D de la película "monstruos vs alienígenas", con las gafas obturadoras que se ven en la pagina de Samsung, la escena era dentro de una hangar frente a una mesa sobre la que había el típico "palicero" un bicho se acercaba y extendía la mano para coger lápices o algo así y era bastante conseguido, parecido a lo experimentado en profundidad por la película Avatar, aunque mi prioridad no es de momento el 3D, me sorprendió gratamente.

    Agradeciendo de antemano vuestros consejos y colaboración, un saludo a todos y todas.
    De lo que preguntas, en lo único que te puedo ayudar es en los cables.
    No te conviene pillarlos en Mediamartk o sitios así, que no te bajan de 30€ y te dan una calidad similar a otros muchos más baratos.

    Te paso un enlace de una tienda que hace envíos, donde los podrás conseguir más baratos:

    http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf

    Saludos
    Motorolo ha agradecido esto.

  8. #1358
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Sabeis que diferenciaS TECNICAS hay entre la PS50C6900 y la PS50C7000?
    Te pego esto de avforums

    Good Evening,
    This particular model is out of stock throughout the whole of the UK due to delays in manufacturing. As with all retailers, we will be receiving a small quantity of stock for this model until at least July when stock availability will stabilise. In the mean time due to the delays, Samsung will be releasing a spec-for-spec model with availability more available called the PS50C6900. Although the model number is a lower value, the actual specification is exactly the same apart from a technology called 'Filter Bright Technology'. This 'Filter Bright Technology' which will not be present in the PS50C6900 allows the PS50C7000 to have a slightly improved contrast ratio when Sun light is shone directly on the screen. The PS50C6900 will be available within the next 10-14 Days and will be approximately £80.00 cheaper and as mentioned will be more readily available as larger stock quantities are more available from Samsung.
    Once the unit comes into stock we can arrange for it to be dispatched immediately and sent on an overnight service. Given the location you are in, couriers cannot guarantee an over night service and usually deliver goods on the second day after dispatch.
    Kind Regards, Ryan - Simply Electricals


    Bueno q la tele C7000 está agotada por toda Europa y saca Samsung un nuevo modelo con las mismas características IGUAL pero sin el 'Filter Bright Technology' lo q le hace inferior al C7000 y por tanto un número de modelo inferior.Eso si la Tienda en casa la tiene con la misma promoción y al mismo precio q la C7000 ,se han visto desbordados y sin teles y seguro q a la gente q no ha cancelado el pedido le sirven esa y les dicen q es TODO igual,pero sólo cambia eso del filtro q ya debería bajar el precio aunque sea muy poco.

    Y también esto The only difference is that the PS50C6900 features a premium Titanium finish and the PS50C7000 features a brushed black finish.

    O sea q el acabado es titanio en la 6900 y en la nuestra C7000 un color negro mate.

    Both models are exactly the same apart from one technological difference:
    The PS50C7000 features a technology called 'Filter Bright Technology' which improves the picture performance in very bright conditions, which is not found on the PS50C6900.
    'Filter Bright Technology' es un sistema para condiciones muy luminosas y que es para mejorar la imagen
    Última edición por Jack37; 10/06/2010 a las 08:23
    polpi ha agradecido esto.

  9. #1359
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Vamos que la 6900 no tiene el filtro polarizado de la C7000.

    Por cierto NO COMPRÉIS EN LA TIENDA EN CASA, son los que gestionan el corte ingles online, un auténtico desastre y unos ladrones, quien no se lo crea que pinche mi firma.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #1360
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues yo he echo el pedido en la tienda en casa y hoy llamaré para decirles que no se les ocurra enviarme la 6900 porque yo he comprado la 7000 y si es así anularé el pedido. Sabeis en algún sitio donde tengan stock inmediato? Es imposible encontrar esta tele en Fnac,Mediamark,Miro....

  11. #1361
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Pues yo he echo el pedido en la tienda en casa y hoy llamaré para decirles que no se les ocurra enviarme la 6900 porque yo he comprado la 7000 y si es así anularé el pedido. Sabeis en algún sitio donde tengan stock inmediato? Es imposible encontrar esta tele en Fnac,Mediamark,Miro....
    Hasta este lunes en la tarde la tenían en una Tien21 de valencia a 1299 más transporte.Un compañero había dejado el teléfono y todo en la página 74 de este hilo.Yo es donde la he comprado.Por cierto el q me atendió Angel muy amable y atento.
    Y lo q dice Supercurro es cierto,yo tenía el pedido en la tienda en casa y lo cancelé hace algo más de una semana cuando me di cuenta q no me la iban a servir en los 10 días laborables prometidos.Les entran el día 14 y OJO q no manden la C6900.
    Polpi yo miraría la C7700 de redcoon,ya de esperar hazte con una q viene con sintonizador satélite y además HD!!! ya hay en el Astra 19.2E 7 canales libres en HD.Zdf,Das Erste,Anixe,Arte,Eins Festival....
    Por cierto ZDF HD va a emitir el mundial en HD en ABIERTO 26 partidos
    ARD Erste creo q es así es la otra q va a emitir el mundial en hD.27partidos,no se si es la misma q das erste,yo es q de alemán ni papa.
    Por cierto el nivel de españa tecnológico se ve en los canales HD en satélie en abierto.Los alemanes 7,españa 0.Lo que pasa es q ya hemos cogido a italia hace tiempo y también a Francia y a Alemania la pasamos también,vamos tan sobrados q nos permitimos tener un satélite Hispasat casi vacío y arrendado par q lo usen portugueses y nosotros metemos Tarot en los canales,así nos luce el pelo.
    El q quiera ver el mundial en hD en español a apokinar como siempre,total el sueldo mínimo en españa es como en Alemania...
    Última edición por Jack37; 10/06/2010 a las 09:01

  12. #1362
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Saludos a todos. Me presento compañeros: soy Jesús García y los saludos desde México. Me gusta el foro por que tienen palabras que para mi son graciosas; "jodines", "coñox", "pilladla", "majo", "La concha de tu mare" etc, etc. Bueno cada país tiene sus modismos.

    Adquiri un PN50C8000 hace semana y media por $1823 euros, incluye un Starter Kit 3D con 2 gafas activas y un BD-3D. Físicamente es idéntica a las fotos de la Review PS50C7000 de Supercurro. Lleva 50 horas de rodaje con el DVd Break-In desde el Power DVD de una PC. Entrando en materia; llevo tiempo leyendo el tema asi que doy mis impresiones:

    1.- Zumba un poco la pantalla y zumba más en 3D o en modo dinámico. Se escucha viendo TV en volumen bajo, aunque se escucha más el ventilador del PS3.

    2.- Es delgada y tiene mucho mejor diseño que las Panasonic.

    3.- Con mucha luz refleja aunque no es tan grave.

    4.- Tiene retenciones, aunque con el rodaje y el Scrolling tengo la sensación que tardan más en aparecer y se quitan más rapido.

    5.- A mi gusto tiene muy buena imagen sobre todo con BD mejor que el cine para mi, en TV Digital hace un buen trabajo y en HD simplemente perfecto.

    6.- Realizando los TEST de Supercurro:

    Cambio de Brillo y Backlight: En mi opinión no varia el negro, y si lo hace es muy poco aun probando con una sección de cilindro o lo que uds. llaman "canuto". En Backlight en el área negra se alcanzan a percibir algunos puntitos verdes en la esquina superior derecha, no sé si esto es malo.

    Sangrado: Cuando el borde superior de la ventana parpade deja unas marcas horizontales del tamaño de la ventana, no se si es defecto, aunque en el video de Supercurro también se notan esas marcas.

    Artefactos: Cuando las letras pasan parece como si se partieran a la mitad de forma horizontal y se movieran sin sincronia, es decir la mitad superior de las letras parecen adelantadas con respecto a la parte inferior, cosa que no pasa en un monitor de PC. La union de los cuadros blancos es borrosa pero eso si pasa en un monitor de PC.

    7.- Para el 3D aclaro un punto; padezco de miopia y astigmatismo en ambos ojos pero es más grave en el ojo derecho. A mi no me gusta la conversión 2D->3D, la probe con "The Dark Night" y el videojuego "Motorstorm" del PS3 y no me agrado.

    Por medio del USB probe unos videos 3D nativos con formato side/side y mejoro un poco la experencia, aunque en ciertas partes yo veo doble imagen en objetos especificos, por ejemplo la ropa de un paracaidista que se mueve por la caida libre en ocasiones se ve doble imagen aunque los demas objetos se vean de forma correcta. En lo personal no me gusto mucho el 3D no se sera cosa de los videos, el reproductor o la pantalla lo bueno es que no fue un caracteristica que tomara en cuenta para la adquisición. Solo falta probar el BD-3D de "Monster vs Aliens" con un reproductor decente a ver que tal.

    Conclusión: Me tiene muy contento la TV, lo único que me preocupa es que en la WEB de Samsung dice textualmente que un plasma se puede quemar con el logo de una Emisora en UNA HORA con los valores de contraste y brillo al máximo, se que es una tonteria configurar al máximo pero lo de UNA HORA me asusta. Sobre todo por que mi conyuge ("parienta" dirian por alla) le ha dado por creerse calibrador y mete mano a diestra y siniestra por que segun se ve feo (viene de un LCD). Sin más que decir COMPRA 100% RECOMENDADA.

  13. #1363
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Pues yo he echo el pedido en la tienda en casa y hoy llamaré para decirles que no se les ocurra enviarme la 6900 porque yo he comprado la 7000 y si es así anularé el pedido. Sabeis en algún sitio donde tengan stock inmediato? Es imposible encontrar esta tele en Fnac,Mediamark,Miro....
    La tienen en la fnac, pero muy cara, creo que 1500 euros....

    No me puedo creer que la C7000 ya se haya agotado en europa, esto no tiene sentido, es absurdo, no duran ni un mes en producción y ya la cambian.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #1364
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    En redcoon la C7700 con envío inmediato a 1449 más envío http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7700/ y encima ahora permiten pago con tarjeta q hasta hace poco no se podía.
    Ojo q es un modelo francófono y no se para las garantías como va el tema.Eso si el modelo tiene decodificador de cable,TDT,analogico,satelite y en HD todos,norma mpeg4 el de SAT,no se si la mpeg2 también...
    Edito por q como título viene C7700 y luego hablan todo el rato de C7000.Mejor preguntar a redcoon,no vaya a ser q te esperes un sintonizador satélite y te encuentres con la C7000 sin él.
    Última edición por Jack37; 10/06/2010 a las 09:39

  15. #1365
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Dragón-SR Ver mensaje
    6.- Realizando los TEST de Supercurro:

    Cambio de Brillo y Backlight: En mi opinión no varia el negro, y si lo hace es muy poco aun probando con una sección de cilindro o lo que uds. llaman "canuto". En Backlight en el área negra se alcanzan a percibir algunos puntitos verdes en la esquina superior derecha, no sé si esto es malo.

    Artefactos: Cuando las letras pasan parece como si se partieran a la mitad de forma horizontal y se movieran sin sincronia, es decir la mitad superior de las letras parecen adelantadas con respecto a la parte inferior, cosa que no pasa en un monitor de PC. La union de los cuadros blancos es borrosa pero eso si pasa en un monitor de PC.
    Ya veo que coincidimos... si ver puntitos verdes es que tienes el brillo demasiado alto, bájalo 3 o 4 puntos. La verdad es que el ajusto del brillo es fundamental para poder ver negros y a la vez los detalles en sombra. Eso se puede ajustar sin calibrador, yo recomiendo un DVD de calibración donde aparece una catana y una escena noctura de tokio, con ambos se puede dejar perfecto.


    Última edición por SuperCurro; 10/06/2010 a las 09:20
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins