Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

! Hola !

....Comparada con las tiendas de internet, el corte inglés, es caro y cómodo.

....Saber, lo que yo recomiendo, !es facil!...

...........Siempre recomiendo LO MISMO:
    ....Un TV que nos de un buen resultado y SEA ECONOMICO.

....Los TV recien fabricados, nunca pueden ofrecer la misma seguridad de buenos ....resultados, que otro que lleve mucho tiempo en el mercado y haya sido probado
    ....por muchos usuarios.

....Entre 3 y 4 metros, 60 pulgadas van bien,... pero, hay que pagarlas.
    ....60 pulgadas aún se venden poco y esto es malo para el precio.

....El LG 60PK250, me parece una opción,... muy buena, pero,
    ....será mejor cuando baje e precio a 1300 euros, que será muy pronto.

.......LA MEJOR FORMA de invertir tus 800 euros es en 50PK350

HILO:.. Plasma LG PK350
    https://www.forodvd.com/tema/83089-plasma-lg-pk350/

..........Saludos

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Gracias por la recomendacion atilaxxx,
    he encontrado esta otra la 60PK550 por 1519,80 contra reembolso (hay que pagar 100 de fianza) a ver que te parece
    no se como estara de precio ni tanpoco conozco la tienda ni la web
    no puse el enlace
    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1628
    Última edición por ATN40; 04/04/2010 a las 18:02

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Predeterminado LG 60pk950

Pues después de las 200 horas de uso y con su rodaje de rigor ya no me he podido aguantar más y la he configurado para verla "como Dios manda". En principio he pillado la calibración que hicieron aquí http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1269254363 , pero he modificado lo siguiente:

Brillo: 46, no sé si es que me he acostumbrado a verla oscura con el rollo del rodaje
    Nitidez (ambas): 70, creo que con 50 se ve borroso
    Temperatura color: Medio, siempre me ha tirado más el color Frío pero la verdad es que el Medio es muy bueno. El Calido es el que viene por defecto con el THX y no me gusta nada, demasiado rojizo.

Bueno, si alguien tiene otro ajuste o cree que se puede mejorar, espero sugerencias.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Predeterminado Lg 60pk950

Hola compis,hace 2 semanas que tengo decidido comprarme este tv,pero depende de que web se mire,te dan diferentes caracteristicas del mismo modelo. Por ejemplo en carrefouronline,que tiene el precio mas bajo(1499),dice que tiene 3xHDMI y un cont. dinam. 3.000.000:1,cuando en la web de LG y otras son 4xHDMI y c.d. 5.000.000:1. Tampoco mencionan el thrue black,que si tiene su hermana menor de 50". No me importa un hdmi de menos,pero los otros 2 conceptos si,y no entiendo por que viene mas completa la de 50" que la de 60",siendo ambas en teoria la misma tv. Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Predeterminado Re: Lg 60pk950

Hola de nuevo oferton LG 60PK950 en esta tienda: http://www.todosonyc.com/default.asp 1387euros!! y en 50" por 861! Tambien hay otros modelos a precios increibles pero no se si son de confianza,algun forero ha comprado su TV aqui? en la web dice que las tv son de LG España. A ver si me decis algo que me lo digo todo yo! salu2!

honorable
    Registro
    02 nov, 07

cuidado hay que añadir el IVA
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

aún con IVA la PX950 en 60" está a 2100€ creo que no la encontraré más barata,no?

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Pues si,creo que son con diferencia los mejores precios de la web. LG60"PK950 1415,31euros iva inc. LG50"PK950 878,57euros iva inc. Y muchos plasmas mas! A ver si algun forero nos puede aconsejar,saludos

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    cuidado hay que añadir el IVA
    Pues es verdad,he simulado la compra y con el iva el precio final de la LGde60" eran 1600 y pico euros,que no esta mal(mas barato que en redcoon),pero en carrefouronline son 1499 con iva y portes con lo cual supongo que la comprare ahi finalmente.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Bueno pues finalmente me la compro en Carrefouronline. De momento dicen 4 dias asi que a esperar...
    espero haber hecho una buena compra,porque despues de 1 mes mirando este y varios hilos jajaja nunca he tenido plasma y ahora empezare a buscar verdes,negros flotantes,retenciones,manchas...(equivocate flinstone) Lo que no me queda claro es lo del rodaje,le tengo que hacer 200horas? Y otra duda,he visto este soporte:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ogels_EFW8405/ Dice que deja solo 2 centimetros de espacio a la pared,es suficiente para las conexiones basicas? Hay otros modelos que se ajusten mejor a este modelo de tv? Gracias e impacientes saludos!!
    PD: Alguien que tenga la tv de 60" me puede decir a que altura la tiene colgada de la pared o que altura es la optima para ver la tv? thanks!

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado duda con lg50pk950

Un saludo a todos los miembros de este foro, tengo un dolor de cabeza gracias a que no se si he hecho bien, he reservado un lg50pk950, que aun no he recibido en casa, con lo que podría anular la reserva. En la tienda dude entre este y el pana 50g20, pero gracias a la incompetencia del vendedor que no tenía ni idea de plasmas me decidi por este. Lo que me da miedo es el tema de las retenciones que tanto se habla. El uso que le voy a dar va a ser tdt hd, y peliculas blu-ray, me decante más por este por el tema de que leia por usb mkv, y porque costaba 150 euros menos que el g20. No se si cancelar la reserva sobretodo por el tema de las retenciones y calidad de imagen. Ayudarme, gracias.

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: duda con lg50pk950

Ayuda por favor

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

los dos modelos que comentas tienen sus ventajas y inconvenientes, no son para nada malas compras asi que no te preocupes tanto. leete en profundidad los hilos de este foro sobre la LG pk950 y el de la panasonic g20. Veras que el panasonic es mejor en cuanto a calidad de imagen pero tiene sus problemas (estelas verdes, negros flotantes y zumbidos) y la LG pues es mas sensible a las retenciones, menor calidad de imagen, tiene menos negros pero no tiene los defectos de la panasonic. En fin que de todas formas leete lo del rodaje de los plasmas, asi disminuyes el riesgo de sufrir algun quemado, las retenciones son temporales no te preocupes, pero si abusas de las imagenes fijas o logos de los canales en la TDT puede que sufras algun quemado incluso en la panasonic. Asi que no te preocupes tanto y haz un buen rodaje.
    firebladejes ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por firebladejes Ver mensaje
    Un saludo a todos los miembros de este foro, tengo un dolor de cabeza gracias a que no se si he hecho bien, he reservado un lg50pk950, que aun no he recibido en casa, con lo que podría anular la reserva. En la tienda dude entre este y el pana 50g20, pero gracias a la incompetencia del vendedor que no tenía ni idea de plasmas me decidi por este. Lo que me da miedo es el tema de las retenciones que tanto se habla. El uso que le voy a dar va a ser tdt hd, y peliculas blu-ray, me decante más por este por el tema de que leia por usb mkv, y porque costaba 150 euros menos que el g20. No se si cancelar la reserva sobretodo por el tema de las retenciones y calidad de imagen. Ayudarme, gracias.
    Bueno,si te has mirado el hilo,yo tengo este tv y no se lo que son retenciones. Calidad de imagen? Ayer vino a casa mis hermanos y cuñadas y vimos Avatar en hd con iplus,y todos nos quedamos impresionados. Creo sinceramente que este hilo se ha ensuciado mucho,en parte por la intervencion de un forero que tuvo mala experiencia con la marca(no con este modelo),y consiguio su proposito de echar para atras a muchos compradores de este magnifico televisor. Yo no se si la g20 se verá minimamente mejor,que tengo mis dudas,pero ten en cuenta que la LG es mas fina,mucho mas bonita,no zumba nada y tienes mas opciones de conexion,amén de que es mas barata,y tio,en serio,se ve de perlas!
    Saludos!
    firebladejes ha agradecido esto.
    LG 60PK950

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Aprovecho para decir que quien quiera comprar la 50pk950 en tienda fisica hoy y mañana en mediamarkt, dia sin IVA, esta a 1199 menos el 18% sale a 983.18 € y en Miró también esta semana es la semana sin IVA, pero no se a cuanto esta, haber si me dejo caer hoy o mañana.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo