Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 47 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #316
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    esta semana ya no puedo... recibo 20 mp todos los días y en algún momento tengo trabajar... vamos a orgnizar con zelig y Lost tecnologies la review para la proxima semana a ver que tal.. nos vemos en los mp de momento pasadme la dirección y como podemos hablar por teléfono.
    Gran noticia lo de la calibración de la PK950. Contadme entre los que os estarán eternamente agradecidos. Yo pondría la mía a vuestra disposición pero me parece que como no vengáis de vacaciones (Canarias) va a estar un poco complicado.

  2. #317
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Yo también estaré atento ya que me interesa mucho saber como se ve este modelo a la vista de que samsung retira su psc7000, me quedan pocas opciones de encontrar un plasma que sea bonito y que se vea bien.

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Yo también estaré atento ya que me interesa mucho saber como se ve este modelo a la vista de que samsung retira su psc7000, me quedan pocas opciones de encontrar un plasma que sea bonito y que se vea bien.
    Te aseguro que este es "bonito" y se ve "muy bien", peeerooo, ZUMBA de lo lindo....

    Sldos.

  4. #319
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Te aseguro que este es "bonito" y se ve "muy bien", peeerooo, ZUMBA de lo lindo....

    Sldos.
    Agata, lo tienes colgado? creo haber leido que los plasmas cuando estan colgados zumban menos ... aunque no tengo ni idea de a que podria ser debido (que zumbaran menos)
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Pues no, lo tengo sobre su pie, aunque no veo como puede influir el que esté colgado, ya que el zumbido se produce asociado a la demanda de potencia por parte del panel.

    La verdad es que en los primeros días apenas percibí el zumbido. Es como si con el rodaje se hubiera "soltado" y cada vez zumba más. Entre eso y mi "obsesión" al respecto, que más que de lo que dicen en los programas de la tele, estoy pendiente del dichoso zumbido, pues menuda decepción.

    Voy a tener que hacer un cursillo para "aislar" sonidos en mi mente.

    Sldos.
    Última edición por Agata; 23/06/2010 a las 15:12

  6. #321
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Pues no, lo tengo sobre su pie, aunque no veo como puede influir el que esté colgado, ya que el zumbido se produce asociado a la demanda de potencia por parte del panel.

    La verdad es que en los primeros días apenas percibí el zumbido. Es como si con el rodaje se hubiera "soltado" y cada vez zumba más. Entre eso y mi "obsesión" al respecto, que más que de lo que dicen en los programas de la tele, estoy pendiente del dichoso zumbido, pues menuda decepción.

    Voy a tener que hacer un cursillo para "aislar" sonidos en mi mente.

    Sldos.
    Joer, tanto se nota? a que distancia lo notas? con el volumen de la tele normal llegas a oir el zumbido?
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  7. #322
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola.
    Lei en un foro, creo que avforums, que uno comentaba lo del zumbido molesto de su tele.
    Esto va para ti Agata . Y comentó que re-apretó los tornillos traseros y la cosa mejoró bastante.
    Podías probar a ver si hay suerte, no?

    Un saludo

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Lo veo a 4 metros y lo percibo claramente cada vez que hay un "silencio" en la escena de lo que estén poniendo. Cuando hay sonido de fondo, éste lo enmascara. Y fíjate que normalmente no oigo el sonido por los altavoces de la tele, si no que saco el audio por la salida óptica del aparato hasta un receptor A/V Marantz que lo distribuye por toda la habitación (5.1) (por cierto, la calidad del sonido enviado por la tele es magnífica).

    Mi mujer dice que soy muy sivarita para esto, ya que ella no le presta atención. Quizás tenga razón.

    Sldos.

  9. #324
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Lo veo a 4 metros y lo percibo claramente cada vez que hay un "silencio" en la escena de lo que estén poniendo. Cuando hay sonido de fondo, éste lo enmascara. Y fíjate que normalmente no oigo el sonido por los altavoces de la tele, si no que saco el audio por la salida óptica del aparato hasta un receptor A/V Marantz que lo distribuye por toda la habitación (5.1) (por cierto, la calidad del sonido enviado por la tele es magnífica).

    Mi mujer dice que soy muy sivarita para esto, ya que ella no le presta atención. Quizás tenga razón.

    Sldos.
    Si lo oyes en los silencios y con volumen lo en mascara tienes un 5/10 en la escala supercurro (a punto de molestar pero puede pasar)... es relativamente normal ese zumbido en samsung... en LG la verdad es que no, suele ser silencioso 2-3... sería el primer LG que conozco ruidoso.

    Vamos para que te hagas una idea todos los C550, B550 B680, B850 zumban así o mas. Lo raro sería ver uno que no se oiga en los silencios.

    Sin embargo en Panasonic es mas raro (pero hay muchas G20 que zumban), y en LG sería el primero que conozco que zumba tanto (insisto en que es un zumbido habitual en plasmas).

    Eso encaja en el tema de los paneles, seguramente el panel de la PK950 de LG es uno de los que usa habitualmente Samsung,... Como el panel de la PK750 que para mi es el mismo que el de la C7000, pero con otros filtros.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #325
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Gracias SuperCurro.

    Creo que al fabricante, en las especificaciones del diseño del televisor, le costaría poco incluir algún componente en la etapa de potencia un pelín mejor (de mayor calidad constructiva). Con eso seguro que se solucionaría el problema y no creo que encareciera tanto el producto.

    No se como les funciona a estas marcas el feedback de los usuarios para ir incorporando mejoras en sus teles (si es que les funciona o simplemente van ganar pasta y punto).

    Sldos.

  11. #326
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Bueno, aquí otro que se suma a la tensa espera de la review "SuperCurro" y Cía de esta tele, a ver si por fin encontramos algo decente en el mercado, sin cambios de brillo ni juder y con un nivel de negros proporcional (inversamente, por supuesto) al precio....... ufff vaya tela...

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por tekno Ver mensaje
    Hola.
    Lei en un foro, creo que avforums, que uno comentaba lo del zumbido molesto de su tele.
    Esto va para ti Agata . Y comentó que re-apretó los tornillos traseros y la cosa mejoró bastante.
    Podías probar a ver si hay suerte, no?

    Un saludo
    No había leído el mensaje. Que tornillos fueron los que reapretó, los de la carcasa trasera??

    Sldos.

  13. #328
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Agata, exactamente no lo especificaba, pero no hablaba nada de quitar la tapa trasera, asi que supongo que serian solo los tornillos visibles desde el exterior.

    Ya nos cuentas

  14. #329
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    temblad, compañeros de la PK950.

    nerviositos estais con la inminente
    review del bueno de SuperCurro...

    se os van a bajar los humos como
    nos ha pasado a nosotros con la 760.

    si es que, para que leches dejais
    que os toque el plasma...?



    aunque cada panel es hermano de otro,
    pensad que hay hermanos muy bordes.

    cuando pille a Cuico se lo voy a explicar...



    salud¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  15. #330
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    aunque cada panel es hermano de otro,
    pensad que hay hermanos muy bordes.
    Sobre todo en LG, cuyo control de calidad deja salir a la calle muchos hermanos que deberían estar en un reformatorio
    (confirmado por ellos además)
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 22 de 47 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins