Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #331
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Sobre todo en LG, cuyo control de calidad deja salir a la calle muchos hermanos que deberían estar en un reformatorio
    (confirmado por ellos además)
    Yo me sigo reiterando en que ya cansas. Te dedicas a enguarrar todos los hilos del foro con tus post anti LG por tu cruzada personal con la marca. Fallos tienen todas las marcas y todas se quieren lavar las manos lo máximo posible pero déjanos a los demás que nos compremos lo que nos de la gana. Cuando me compré la Pioneer sabía que tipo de producto me estaba comprando y si me compro la LG, también. Has tenido una PK950 para hablar así de ellas? Los que poseen alguna tienen más derecho a hablar de su experiencia personal con este modelo. Y para muestra de tu obsesión, un botón.

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Quédate lejos de las LG, tienen problemas de control de calidad, lo que puede llevar a que tengan floating blacks (mira en mi firma para más detalles).
    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Los reproductores integrados en las teles son lamentables, además LG nunca lo va a actualizar para corregir defectos o añadir codecs.
    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    A cambio la mía me costó 1000€, se ve mal, he documentado el defecto ampliamente, pero LG no quiere saber nada.
    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Ojo con los leds de LG que, según su SAC, sufren de floating blacks:

    aquí puedes ver que el sac confirma que 2 modelos de tele tienen el problema, y aquí aclaran que las pruebas las hicieron con modelos led.
    Nokkki ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #332
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Y lo seguiré haciendo. Por supuesto que cada cual compre lo que le apetezca, pero el que avisa no es traidor.

    Edit: y en todo caso el que decida comprar una PK950 tendrá que enfrentarse al mismo SAC (que yo sepa no hay uno especial para este modelo), que se agarra a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #333
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Y lo seguiré haciendo. Por supuesto que cada cual compre lo que le apetezca, pero el que avisa no es traidor.

    Edit: y en todo caso el que decida comprar una PK950 tendrá que enfrentarse al mismo SAC (que yo sepa no hay uno especial para este modelo), que se agarra a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable.

    Samsung y Panasonic están haciendo lo mismo para todos sus paneles... diciendo que el cambio de brillo no existe o que tiene que ser así... En fin lo tienes jodido, solo podrías conseguir algo contra el vendedor (que es el que tiene la garantía por ley y no el fabricante). De todas formas lo tienes muy chungo y el juicio te costará mas que la tele... lo dicho, te han robado y no puedes defenderte (y te sale mas caro que el propio robo), así es la ley española, vete acostumbrándote.

    Yo solo gané porque el SAT todavía no sabía ni lo que eran los negros flotantes, y claro cuando lo vió determinó que la TV estaba mal... ahora ya les han hecho un cursillo de los negros flotantes y si ven uno dicen que la "TV es así, si no le gusta haber devuelto la TV en los 7 días". En tu caso como es un panel de reparación puedes mostrar disconformidad con la reparación, (pero contra el vendedor), posiblemente ganes y te cambien por otro panel donde los negros flotantes se noten menos... esa demanda si es barata, no creo que necesites abogado ni procurador, pide menos de 900 euros y listo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #334
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    lo dicho, te han robado y no puedes defenderte (y te sale mas caro que el propio robo), así es la ley española, vete acostumbrándote.
    Desgraciadamente ya lo sé, pero lo que no voy a hacer es alabar LG o quedarme callado para que egañen a otros.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  5. #335
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Desgraciadamente ya lo sé, pero lo que no voy a hacer es alabar LG o quedarme callado para que egañen a otros.
    Tienes toda la razón, y haces bien en denunciarlo. Pero por ejemplo SuperCurro que tambien fue engañado expuso su caso en su momento y añadió en su firma un enlace para el que esté interesado lo pueda leer, pero no inunda todos los post con quejas reiterativas, que es lo que creo que te recriminan.
    Pero claro cada uno es libre de expresarlo como crea conveniente.

  6. #336
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Desgraciadamente ya lo sé, pero lo que no voy a hacer es alabar LG o quedarme callado para que egañen a otros.
    Por cierto, te insisto en que legalmente solo te engañó el vendedor no LG. Deberías de poner a parir al vendedor o ir contra él.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #337
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    pero no inunda todos los post con quejas reiterativas
    Las quejas serán reiterativas, pero no más reiterativas que las preguntas: todas son respuestas a preguntas o dudas concretas. Igual, si crees que digo falsedades (que no es el caso de ninguno de los mensajes citados por Alexaxm), puedes rebatirlas con argumentos, pero no puedes recriminarme que conteste.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  8. #338
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Las quejas serán reiterativas, pero no más reiterativas que las preguntas: todas son respuestas a preguntas o dudas concretas. Igual, si crees que digo falsedades (que no es el caso de ninguno de los mensajes citados por Alexaxm), puedes rebatirlas con argumentos, pero no puedes recriminarme que conteste.
    Una vez me dijeron, las cosas, aunque sean grandes verdades tienen de decirse una vez y sin gritar. Lo demas sobra y según se grita mas, mas se pierde la razon. Tu veras lo que haces pero al final te acabaran hechando de este magnifico foro porque no lo estas utilizando para aportar, sino para gritar (metaforicamente). Los foreros no tenemos ninguna culta de tu problema con LG y no merecemos estar continuamente leyendo la misma historia. Piensalo.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #339
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado LG 60pk950

    Pues después de las 200 horas de uso y con su rodaje de rigor ya no me he podido aguantar más y la he configurado para verla "como Dios manda". En principio he pillado la calibración que hicieron aquí http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1269254363 , pero he modificado lo siguiente:

    Brillo: 46, no sé si es que me he acostumbrado a verla oscura con el rollo del rodaje
    Nitidez (ambas): 70, creo que con 50 se ve borroso
    Temperatura color: Medio, siempre me ha tirado más el color Frío pero la verdad es que el Medio es muy bueno. El Calido es el que viene por defecto con el THX y no me gusta nada, demasiado rojizo.

    Bueno, si alguien tiene otro ajuste o cree que se puede mejorar, espero sugerencias.

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Pues después de las 200 horas de uso y con su rodaje de rigor ya no me he podido aguantar más y la he configurado para verla "como Dios manda". En principio he pillado la calibración que hicieron aquí http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1269254363 , pero he modificado lo siguiente:

    Brillo: 46, no sé si es que me he acostumbrado a verla oscura con el rollo del rodaje
    Nitidez (ambas): 70, creo que con 50 se ve borroso
    Temperatura color: Medio, siempre me ha tirado más el color Frío pero la verdad es que el Medio es muy bueno. El Calido es el que viene por defecto con el THX y no me gusta nada, demasiado rojizo.

    Bueno, si alguien tiene otro ajuste o cree que se puede mejorar, espero sugerencias.

  11. #341
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Yo le puse esa configuración y me pareció bastante mala.
    El aumento de nitidez supongo que lo aumentas para ver la tdt?. Yo al menos en la mía la definición que se consigue es buena con los valores a 50-50.

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Pues yo no he esperado a 200 horas. Son sus 100 horas la veo con absoluta normalidad, con contraste a 80 y brillo y nitidez a 50 y con temperatura de color media. Para mi, así, saca una imagen en SD EXCELENTE. Las retenciones de los logos después de varias horas ya no duran ni un minuto.

    A mi tampoco me gustó la configuración de Flatpanel. Los colores los he dejado sin ajustar (todos a 0).

    Sldos.

  13. #343
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Yo le puse esa configuración y me pareció bastante mala.
    El aumento de nitidez supongo que lo aumentas para ver la tdt?. Yo al menos en la mía la definición que se consigue es buena con los valores a 50-50.
    Bueno, ¿cuando habéis quedado para la review?. Algunos estamos pendientes de ella para comprar esta tele o directamente otra inferior... cuenta, cuenta...

  14. #344
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola a todos, mientras estoy esperando a que se resuelva el tema de la compra conjunta, que va lenta... tengo una duda. Para mi Pioneer de 60" me compré este soporte:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7147

    Me gustaría saber si para la 60PK950 es compatible ya que me encanta como queda, super pegado a la pared. Si vale también para esta tele me compro el mismo.

    Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Pues yo no he esperado a 200 horas. Son sus 100 horas la veo con absoluta normalidad, con contraste a 80 y brillo y nitidez a 50 y con temperatura de color media. Para mi, así, saca una imagen en SD EXCELENTE. Las retenciones de los logos después de varias horas ya no duran ni un minuto.

    A mi tampoco me gustó la configuración de Flatpanel. Los colores los he dejado sin ajustar (todos a 0).

    Sldos.
    Los colores no los ajusta. Lo que ajusta entiendo que es el contraste, yo también dejé los colores a 0. De resto ¿cómo lo tienes? ¿valor de color? ¿activada alguna mejora de la configuración avanzada?
    Última edición por seroman; 28/06/2010 a las 19:20

+ Responder tema
Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins