Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Yo le puse esa configuración y me pareció bastante mala.
    El aumento de nitidez supongo que lo aumentas para ver la tdt?. Yo al menos en la mía la definición que se consigue es buena con los valores a 50-50.
    A mí me pareció borroso el HD, iPlus para ser exactos. Para el TDT sí que está bien menor nitidez ya que te suaviza la imagen. Te pregunto lo mismo que a Agata, "De resto ¿cómo lo tienes? ¿valor de color? ¿activada alguna mejora de la configuración avanzada?"
    Última edición por seroman; 28/06/2010 a las 19:22

  2. #347
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    De color también muy próxima al 50, 3 ó 4 arriba o abajo. La gamma creo que está menos 10, y el resto de valores avanzados apagado todo.

    Zelig estuvo el domingo viendola y le metio los videos estos de prueba y puede comentar lo que le pareció. Aunque me parece por lo que me ha dicho que se compra la G20. Yo lo valoré en su momento y ya le he dicho que si es al precio que yo la consigo no me merece la pena pagar la diferencia. Además las prestaciones de esta yo creo que para lo que la tengo están muy bien, dentro de su precio. Si no tienen más prestaciones en cuanto a negros, definición, calidad del color, etc es simplemente por que los fabricantes están centrados en dispersarnos la atención de lo verdaderamente importante en cuanto a la calidad de imagen, metiendonos por el medio avances que no vienen a cuento que tenga integrados una tv. Que sí, que son cómodos, pero que al fin y al cabo no los aprovechas tanto como una buena calidad de salida de tu tv, sin más.

  3. #348
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Agata, no has comentado si lo del reapriete de tornillos servia de algo o no. Supongo que sería un pego de algún chalao

    Saludos

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por tekno Ver mensaje
    Agata, no has comentado si lo del reapriete de tornillos servia de algo o no. Supongo que sería un pego de algún chalao

    Saludos
    Hoy he estado repasando los tornillo de la "trasera" del panel y el único que se ha dejado apretar un poco ha sido el de la toma de corriente. Le he quitado el adaptador Wifi (le he metido un cable de red que para HD con el servidor DLNA va mucho mejor) y me da la impresión que suena un "pelín" menos. Pero vamos, lo mismo es que ya mi mente se está acostumbrando y empieza a no prestarle atención. Espero que al final lo discrimine totalmente.

    Sldos.

  5. #350
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Pues como dice Lost Tecnologies, quien muy amablemente me dejó ver su tele, ya que no pudimos concretar para calibrar, debido al largo proceso que conlleva, estuve trasteando un poco, y mis conclusiones, totalmente personales son las siguientes.

    Habiendo probado la Panasonic G20, la Samsung C7000 y la Lg Pk950, me decido por la Panasonic.
    La principal razón es que es la tele que me da la impresión de imagen más "real", ya que yo la quiero en un 90% para ver pelis.
    La Samsung y la Lg , las veo muy bien, pero más enfocado a un uso más variado, con juegos, gráficos de ordenador, o cualquier imagen sintética. Si es para cine, sin duda me quedo con la Panasonic.
    Además, me parece que es la que trae una configuración de fábrica más equilibrada, sin tener que calibrar, ya que mucha gente que se compre alguna de estas teles no lo va a hacer nunca.
    En el modo THX, para mi gusto los colores están practicamente perfectos, sólo tocaría brillo y contraste para dejarlo a mi gusto.
    Sin embargo Lg y Samsung vienen un poco peor, y no vi una configuración que me resultase tan buena como el THX de Panasonic.
    Eso si, la Lg parece la más completa a la hora de posibilidades para trastear y modificar parámetros a gusto del consumidor, que si eres exigente, sin duda tendrás que hacerlo.
    Lo que no sé es si tocando parametros se llegará al nivel de imagen de Panasonic....eso si SuperCurro se anima, lo sabremos.

    En definitiva, si andas justo de pelas, la Lg tiene buena pinta a falta de confirmación técnica.
    Si quieres 3D , yo no lo dudaba y me compraba la Samsung.
    Pero como a mi lo que me gustan son las pelis en 2D, pues me pillaré la Panasonic, que es la que más me convence.

    Por cierto, en la tienda que probé la Panasonic, me apagaron las luces y estaba casi a oscuras, y no fuí capaz de detectar los famosos negros flotantes mientras veia pelis de prueba, y me tiré una hora metiéndole de todo, Avatar, The Dark Knight, Up, Transformers 2, Kill Bill 2....etc....y todo en bluray.
    En el test se notaba el cambio de brillo, pero los negritos flotadores no los vi por ningun sitio....lo siento por los admiradores de tal efecto, pero o me estoy quedando cegato, o no se notan mientras ves pelis....ni tan siquiera con los titulos de credito....claro que puede que en total y completa oscuridad note algo, pero eso ya lo contaré si algún día la tengo en casa.
    Lo que si le vi fue con el test de Ticker un ligero "enganche" en la imagen, como que no iba fluida, pero igualmente cuando puse pelis no aprecié nada, con lo cual.....

    En la Lg 950 si es muy evidente el fallo de sangrado, y con el test de SuperCurro se notaban claramente las lineas horizontales, e incluso se producian pixelados un tanto extraños. Ademas en lo poco que tarda el test en reproducirse, se produjeron retenciones.
    Pero vuelvo a repetir, mientras se ven pelis, no se nota nada extraño....
    Eso si, el negro no es mu negro que digamos, aunque el ojo te engaña y parece que si, si paras la imagen y te fijas, si se nota que le falta más "nivel de negro"

    Conclusión:
    Yo personalmente, los test los tomo como lo que son, para saber que errores puede tener una tele y si en un futuro se pueden agravar. Pero realmente cuando estás viendo una peli es cuando tienes que ver esos errores, sino, para que buscarlos?
    Yo me pillo la Panasonic, pero si no tienes pasta o te quieres ahorrar unas pelillas, la Lg no es mala opción, sobre todo si repartes el tiempo de visionado y no ves sólo pelis como yo, en donde creo que la Panasonic es un poco superior, siempre y cuando no estén calibradas.
    Si se calibran, quien sabe si la Lg cazaría a la Panasonic.
    Pero como he dicho la Panasonic viene casi lista para ver, y la Lg, a mi parecer, le hace falta un buen "mecánico".

  6. #351
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Yo personalmente, los test los tomo como lo que son, para saber que errores puede tener una tele y si en un futuro se pueden agravar. Pero realmente cuando estás viendo una peli es cuando tienes que ver esos errores, sino, para que buscarlos?
    Mi caso ha sido al revés: los fallos los veo con pelis, series y documentales, después he preparado los vídeos de prueba para intentar buscar la causa
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #352
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Y con él incluso (con el mecánico)... a ver como queda. Yo tuve la g20 y la pk950, una al lado de la otra, con luz ambiente moderada tirando a baja. Y los negros (en los fundidos en negro) a ojo y sin configurar nada, tal y como estaban en la exposición, eran similares. Pero de tener pasta y obviando la fisionomía externa yo también me hubiera comprado la G20.

  8. #353
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola a todos

    zelig tiene razón, las panasonic son mas precisas en THX, vamos es la única tele que no hay que calibrar (solo brillo y contraste), pero eso hay que pagarlo. Yo solo decir que una LG (100% configurable) bien calibrada iguala a una G20. Cuando digo una LG me refiero a la pk250, con buenos negros y perfectamente configurable. La única razón de pasar de una pk250 a una V20 es el filtro antibrillo del cristal... que la LG no tiene nada y la v20 es una maravilla, bueno y que no hay que calibrarla.

    A mi la G20 no me convence nada, todas las que he visto tienen unos negros flotantes de campeonato, pero puede ser que ahora lo hayan corregido como en la V20 y VT que siempre están flotando excepto con iluminación que corresponden al cuadrado del 20% (muy pequeño). En las G20 que yo he visto el fallo se producía al 60-70% y esto se ve perfectamente en cualquier peli.

    ¿la LG pk950 tiene negros flotantes?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #354
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    ¿la LG pk950 tiene negros flotantes?
    Pues yo no se los vi, pero claro, tampoco los vi en la Panasonic ni en la Samsung.....
    Así que si al final calibras la tele del compi, lo podrás ver tu mismo.
    Pero nosotros la vimos a oscuras totalmente y no vimos nada, de nada.
    Y yo en la tienda donde probé la Panasonic, que es pequeñita y conozco al que la lleva, le pedí que apagase la luz de la tienda, y estabamos en penumbra, y sin reflejos en la tele, y nada de nada.....
    Osea que o lo han arreglado en la nueva hornada, o mi ojo no es biónico.
    Es más, con el test, yo le ví el defecto exactamente igual que cuando vi la C7000 en la Fnac, y eso que allí si había más luz....

  10. #355
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Pues yo no se los vi, pero claro, tampoco los vi en la Panasonic ni en la Samsung.....
    Así que si al final calibras la tele del compi, lo podrás ver tu mismo.
    Pero nosotros la vimos a oscuras totalmente y no vimos nada, de nada.
    Y yo en la tienda donde probé la Panasonic, que es pequeñita y conozco al que la lleva, le pedí que apagase la luz de la tienda, y estabamos en penumbra, y sin reflejos en la tele, y nada de nada.....
    Osea que o lo han arreglado en la nueva hornada, o mi ojo no es biónico.
    Es más, con el test, yo le ví el defecto exactamente igual que cuando vi la C7000 en la Fnac, y eso que allí si había más luz....
    A ver... me dices que no pasó el TEST ni la LG pk950 ni la C7000...?

    ¿Cual fué ese defecto que viste en ambas?

    Ya aviso que si no pasa el test mi ojo si que ve el cambio de brillo. Claro que si se produce con un 10% de área pues la verdad eso no pasa casi nunca en una peli.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #356
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver... me dices que no pasó el TEST ni la LG pk950 ni la C7000...?

    ¿Cual fué ese defecto que viste en ambas?

    Ya aviso que si no pasa el test mi ojo si que ve el cambio de brillo. Claro que si se produce con un 10% de área pues la verdad eso no pasa casi nunca en una peli.
    En el test que tienes nombrado como "ERROR CAMBIO DE BRILLO". Se nota claramente cuando se abre el negro como el blanco va ganando en luminosidad y cuando se abre el blanco como la va perdiendo....pero en los 3 modelos.
    Ya te digo que sin embargo yo no veo nada raro cuando veo pelis, en ninguna de las que he probado.
    Eso si, la Samsung con luz de tienda, aunque suave, la Panasonic en penumbra y la Lg en total oscuridad.
    La Panasonic daba algun saltito con el test "ticker_2a_50hz"
    Y la LG se veia claramente el sangrado y retenciones con el "bleed"

    Lo que si me resulta curioso, ahora que me acuerdo es que cuando vi la G20 en El corte ingles, con mogollon de luz reflejada, se veia claramente como fallaba en el test "ticker_2a_50hz". Pero hacia otra cosa distinta a la que probe el otro dia.
    No daba saltitos, pero se veian artefactos raros , como verdosos entre las letras....
    Yo creo, que lo s de Panasonic, han metido mano en los ultimos modelos, porque si no, no tiene explicacion....

  12. #357
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Ah, que susto, evidentemente el tema de los "negros flotantes" no es el de los "blancos flotantes". Las pantallas bajan el blanco para controlar el consumo máximo, ¿como crees sino que han conseguido reducir el consumo a la mitad? Pues bajando la potencia máxima a la mitad. Es un engaña bobos porque consumen casi lo mismo (lógicamente un poco menos por quitarle los máximos), lo que han bajado es la potencia máxima.

    Todas las teles les baja bastante el blanco cuando aumenta, a samsung mucho, LG medio y Panasonic poco (aunque en todos se nota).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #358
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ah, que susto, evidentemente el tema de los "negros flotantes" no es el de los "blancos flotantes". Las pantallas bajan el blanco para controlar el consumo máximo, ¿como crees sino que han conseguido reducir el consumo a la mitad? Pues bajando la potencia máxima a la mitad. Es un engaña bobos porque consumen casi lo mismo (lógicamente un poco menos por quitarle los máximos), lo que han bajado es la potencia máxima.

    Todas las teles les baja bastante el blanco cuando aumenta, a samsung mucho, LG medio y Panasonic poco (aunque en todos se nota).
    Supercurro, para ver unicamente TDT SD y TDT HD (tvehd), que me recomendarias, 42g20, 42v20, lg 42pj355/550, samsung 42c450 u otra que te parezca mejor.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  14. #359
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ah, que susto, evidentemente el tema de los "negros flotantes" no es el de los "blancos flotantes". Las pantallas bajan el blanco para controlar el consumo máximo, ¿como crees sino que han conseguido reducir el consumo a la mitad? Pues bajando la potencia máxima a la mitad. Es un engaña bobos porque consumen casi lo mismo (lógicamente un poco menos por quitarle los máximos), lo que han bajado es la potencia máxima.

    Todas las teles les baja bastante el blanco cuando aumenta, a samsung mucho, LG medio y Panasonic poco (aunque en todos se nota).
    Vamos a ver. Yo he medido el consumo en muchas pantallas. Led, lcd's, plasmas, y diversos sistemas electrónicos de hogar que ni te puedes llegar a imaginar. Los plasmas actuales cuando les metes el ahorro de energía (incluso en algún led he llegado a ver un sistema de ahorro... ) bajan realmente el consumo a casi el 50% que al máximo. Mi lg pk950, y el ps6000 que tuve anteriormente, clavaban esa afirmación. En máximo estaban en 400w continuos, si la pantalla se volvía negra del todo bajaban como mucho a 300w. Con el control de energía en el punto más bajo no pasa de los 200w, sea como sea la imagen, e incluso en una pelicula normal no sube a más de 170w.

    En panasonic con una S20 y una v10, pasa lo mismo, con alguna pequeña variación, pero muy muy parecido.

  15. #360
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Los plasmas actuales cuando les metes el ahorro de energía (incluso en algún led he llegado a ver un sistema de ahorro... ) bajan realmente el consumo a casi el 50% que al máximo. Mi lg pk950, y el ps6000 que tuve anteriormente, clavaban esa afirmación.
    Pero en estas condiciones es imposible de mirar: solo sirve para ver telebasura (que, total, no creo que importe mucho la calidad de imagen) y dibujos animados.
    Para ver una película así casi que prefiero apagarla y ahorrar el 100%
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins