Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañer@s

    Tengo la tv 60pk950 de LG, y la verdad no doy con la tecla ...
    Os comento, la tv tiene opción de ver youtube que lo trae integrado, pero no consigo ver nada en HD, cuando buscas un video cualquiera que esta en 1080p se ve en imagen pequeña de escandalo, pero cuando le das al boton verde (pantalla completa) baja la calidad de la imagen,por ejemplo el video "Home". He mirado en las opciones y no hay nada para areglarlo, alguien tiene ésta tv y que sepa de lo que estoy hablando?.

    Luego cuando pongo la consola se ve todo en HD sin problemas, podria ser problema de mi rooter por no ser de los nuevos "N" ? el que tengo es el de telefonica, Zyxel.

    La tv la tengo conectada a través de LAND, y también lo probé por wifi y se ve igual.

    Espero ayuda y daros las gracias de antemano.

  2. #617
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No consigo ver HD en la tv 60pk950

    Hola compañer@s

    Tengo la tv 60pk950 de LG, y la verdad no doy con la tecla ...
    Os comento, la tv tiene opción de ver youtube que lo trae integrado, pero no consigo ver nada en HD, cuando buscas un video cualquiera que esta en 1080p se ve en imagen pequeña de escandalo, pero cuando le das al boton verde (pantalla completa) baja la calidad de la imagen,por ejemplo el video "Home". He mirado en las opciones y no hay nada para areglarlo, alguien tiene ésta tv y que sepa de lo que estoy hablando?.

    Luego cuando pongo la consola se ve todo en HD sin problemas, podria ser problema de mi rooter por no ser de los nuevos "N" ? el que tengo es el de telefonica, Zyxel.

    La tv la tengo conectada a través de LAND, y también lo probé por wifi y se ve igual.

    Espero ayuda y daros las gracias de antemano.

    (Disculpad por repetir en el foro, me equivoqué a la hora de insertar la pregunta)

  3. #618
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No consigo ver HD en la tv 60pk950

    Esa es la calidad normal del Youtube en la LG.
    Depende del video, hay algunos que se ven algo mejor, pero dista mucho de ser HD como el que puedas ver en un Blue Ray.
    Supongo que irá mejorando con actualizaciones de software...
    Un saludo.

  4. #619
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como ver videos en HD en LG 60pk950?

    Esa es la calidad normal del Youtube en la LG.
    Depende del video, hay algunos que se ven algo mejor, pero dista mucho de ser HD como el que puedas ver en un Blue Ray.
    Supongo que irá mejorando con actualizaciones de software...
    Un saludo

  5. #620
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    Esa es la calidad normal del Youtube en la LG.
    Depende del video, hay algunos que se ven algo mejor, pero dista mucho de ser HD como el que puedas ver en un Blue Ray.
    Supongo que irá mejorando con actualizaciones de software...
    Un saludo

  6. #621
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No consigo ver HD en la tv 60pk950

    Cita Iniciado por Medu Ver mensaje
    Esa es la calidad normal del Youtube en la LG.
    Depende del video, hay algunos que se ven algo mejor, pero dista mucho de ser HD como el que puedas ver en un Blue Ray.
    Supongo que irá mejorando con actualizaciones de software...
    Un saludo.

    En serio ?? pues me acabad de dar un zas en toda la boca ¡.... que chasco si es eso no?, me parece mentira que LG no hayan previsto una calidad a la altura de ésta tv y más siendo de 60".

    La verdad solo me queda una comprobación...es bajarme una peli a través de la xbox360 en HD y ver como se emite ... me imagino que se deberia ver bien...o no...no lo sé, estoy muy rallado.

    Muchas gracias por responder.

  7. #622
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No consigo ver HD en la tv 60pk950

    Hola para aprovechar almaximo la calidad que ofrece la TV tendrias primero que configurar primero las opciones de imagen y luego probarlo con un disco bluray o en su defecto un mkv de buen peso y calidad
    la tv tiene una imagen espectacular en 1080 sobre todo los negros

    alguno ha probado el tema del sonido? la calidad del sonido con o sin volumen automatico?
    y alguna solcuion para reproducir archivos DTS sin tener que comprar otro equipo externo?

    saludos

  8. #623
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No consigo ver HD en la tv 60pk950

    Es que no tiene nada que ver.
    Una cosa es como se ve el supuesto HD de youtube y otra muy distinta es como se ve el HD por otro medio externo (Ps3,Xbox,Blue Ray).
    El otro día probe a reproducir un mkv de 9GB desde mi ordenador por wifi y me quedé asombrado de la calidad que tiene la TV y lo fluida que iba la peli.
    No te preocupes que has hecho una buena compra!
    Y lo del youtube, aunque no se vea bien del todo, es un puntazo para echarte unas risas con los amigos.
    Un saludo.

  9. #624
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Plasma LG PK950

    ! Hola !


    .......$$$$...11 premios CES 2011...$$$$
    **************===================************
    http://www.imagengratis.org/images/lgoncepremios.jpg


    LG ELECTRONICS GANA 11 PREMIOS A LA INNOVACION EN CES 2011
    http://www.businesscol.com/noticias/...s.php?id=16330


    .........Saludos

  10. #625
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950

    LG ELECTRONICS GANA 11 PREMIOS A LA INNOVACION EN CES 2011


    como publicidad me parece estupendo... pero que tiene esto que ver en un hilo de la pk950???

    por cierto, ya tengo mi 60pk950 esperando en la tienda, pero hasta que los albañiles no me acaben la ampliacion del comedor no la puedo traer a casa. Le añado tambien un Home cinema yamaha 467 con el pack del Sistema 4770hd. Ya os contare, y mas todavia, ya os consultare a la hora de calibrar e intentar sacar el mayor partido a este pantallon....
    gracias por todo lo aprendido con vosotros.

  11. #626
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    Otro que se une al club de las 60". Acabo de comprarla en carrefouronline aprovechando el 20% del chequeahorro.
    Estaba convencido de comprar la Panasonic G20 y a ultima hora he descubierto la LG de 60" por un precio que me parece increible!
    Ya estoy deseando que llegue!

  12. #627
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    Buenas
    Continuando con el tema del sonido, decir que en mi caso los altavoces del televisor se oyen muy bien, mejor de lo que esperaba despues de haber leido algunos comentarios.
    Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de sacar el audio de la tele al home cinema.
    tengo un home cinema philips con algunos años que solo tiene entrada digital coaxial, asi que compre por 20 euros un convertidor de audio digital optico a digital coaxial, configuré en el menu audio de la pantalla "altavoces desactivados" y salida digital "PCM", habilité en el home cinema la entrada digital y tachán, no se oye nada, ni la TDT, ni peliculas por USB, ni el ONO por euroconector, nada de nada. De momento he devuelto el conversor a la tienda, para que comprueben si está bien, o averiado. Espero que esté averiado, porque si no, no se me ocurre cómo tendré que hacer para escuchar el audio por el home cinema, aunque sea solo en estereo. Alguien lo ha conseguido?

    Otro tema que tambien me fastidia es que cuando conecto el home cinema por euroconector, o el decodificador de ono tambien por el euroconector, se ve la imagen con unas rayas diagonales muy suaves pero molestas especialmente cuando se trata de imagenes con un color suave.

    Por otro lado me ha gustado mucho el bluetooth, enredando un poco he asociado el bluetooth de la tele y el del movil, luego me he ido al reproductor del movil y la musica se oia por la television, muy comodo y practico.

    El tema de la red tambien esta muy bien. el wifi es muy comodo pero con peliculas de 12 gigas para arriba se me atraganta, sin embargo por RJ-45 va de lujo.

    bueno, un saludo

  13. #628
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    Hola,
    bueno me han canviat la PK950*de 50
    Efectivamente la anterior tenia un problema con el amplificador
    Pero igualmente el sonido de esta tele no es bueno quiero decir que necesita un HC externo

    He probado DLNA con el wifi yl a verdad q los mkv en 1080p se atraganta como dicen aqui pero he visto por ahi que con otro server q no sea el de nero podria ser que vayan fluido los archivos grandes
    los 7'20p los reproduce perfecgtamente

    lo que encuentro que aparte de que no reproduce en DTS veo que a traves del DLNA o del USB el formato o aspecto de imagen no lo respeta no se puede cambiar a 16.9 u otro modo para ajustar la imagen en pantalla
    tampoco los subtitulos en todas las pelis las reproduce, porque podria ser? en algunas SRT los reproduce desfasados pero en otras ni eso

    Y las retenciones estan a la orden del dia ya que no puedo cambiar la proporcion de imagen pues kedan kemadas las barras negras pero luego de un rato parece ser q se van pero bueno si te miras troya 3 horas pues te queda la tele como el tripartito ;-)

  14. #629
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    Ya he recibido mi 60PK950. La pedí el viernes por la noche y ayer me la trajo el de SEUR.
    Lo que pesa la condenada!!
    Por el momento estoy totalmente satisfecho! Aun no he podido hacer muchas pruebas, pero solo con las 60 pulgadas, ya estoy alucinando!
    Lo unico que no he podido hacer es comprobar las horas de uso. He probado con:
    para ver las horas pulsa menu luego la tecla roja
    y en el sub menu: informacion. producto y sistema

    Pero no me aparecen horas de uso. No se si será por el firmware, pero ni rastro.
    ¿Alguna forma de comprobarlas? No me preocupa mucho, porque venía perfectamente embalada, con todas las pegatinas, plasticos, etc, pero bueno, nunca está de más comprobarlo
    Saludos!

  15. #630
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

    buenas a todos, me pille la tv 60 pk950 de lg despues de arrepentirme de la de 50 de 3d del mismo modelo (la cambie porque queria mas tamaño) ahora mi duda es como configurarla perfectamente y pasarle la 1º itv y dejarla para aprovecharla al maximo, hay que actualizarla cuanod me llegue, mirar lo de las horas de uso, que contraste hay que poner...?seria aconsejable algun manual de principiantes para dejarle al maximo si es que no esta el manual que estube leyendo varias paginas del post y no ecnuentro nada, muchas gracias

+ Responder tema
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins