Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 324

[BD] Sony BDP-S370

aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me alegro Mat1905, por suerte ya no son muchos los MKV en H264 con profile superior a 4.1... Para los que quedan, pues haciendo esto se soluciona, y como digo ni recomprime ni nada. Simplemente cambia el profile que es como el encabezado del archivo que le indica al reproductor el tipo de calidad del archivo por decirlo de alguna manera. Yo ya he cambiado unos cuantos también, .

Un abrazo y a disfrutar!
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

Registro
    28 sep, 10

Por cierto, sé que han pasado unas semanas pero:

Desde el día 16-12-2010, los que tenemos un BDP-S570 o BDP-S470 contamos con una nueva actualización de firmware:

—Actualización UPDATA_M04R735
    http://support.sony-europe.com/tvhc/...735&m=BDP-S470

Los procedimientos de actualización son los ya conocidos: mediante la red o creando un CD-R de actualización.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Tengo dudas amigos, necesito ayuda:

-Dado el deficiente sonido de las pantallas superplanas tengo la duda de o bien compra el sony bdp s370 conectandolo a un viejo equipo estereo vía rca con lo cual escucharía los dvd por los altavoces pero no escucharía la tv en la emsiones de tdt a no ser que conectara dos altavoces vía toma jack de auriculares (de los cual dudo mucho de la calida de sonido).
    -Connectar (en el futuro) el bdp s370 con un receptor/amplificador con unas cajas asociadas. ¿se conecta vía hdmi el blue-ray al ampli y este último envía la señal a la tv? en este caso ¿que reescalado es el que recibe la tv, el del blue-ray o el del ampli? pq si es el de este último se pierde los beneficios del sony ¿no?

Comprar un home cinema todo integrado como el Lg HB45E que me soluciona la papeleta de un golpe (seguro que si me lee atilaxx le parece buena idea) pero que no tiene la calidad de imagen del sony ¿verdad?, agradezco todas la opiniones, gracias y un saludo.

Registro
    28 sep, 10

Connectar (en el futuro) el bdp s370 con un receptor/amplificador con unas cajas asociadas. ¿se conecta vía hdmi el blue-ray al ampli y este último envía la señal a la tv? en este caso ¿que reescalado es el que recibe la tv, el del blue-ray o el del ampli? pq si es el de este último se pierde los beneficios del sony ¿no?
    Todo esto depende del amplificador/receptor, pero actualmente, por ejemplo, yo me compré junto al reproductor, el Yamaha RVX-467 (de mi firma), lo tengo conectado por HDMI y la señal que le llega al televisor es la que envies desde el sony, si es bluray, bluray, si es DVD, DVD. El Yamaha admite hasta FULL HD, es decir, 1080p 24Hz, es 3D al igual que el reproductor, es decir HDMI 4.1, y admite los audios hasta DTS HD y DOLBY TRUE HD. La verdad es que tanto con el Sony, donde la calidad de imagen y sonido es espectacular, como las opciones de configuración.... como con el receptor/amplificador Yamaha, que admite hasta 4 entradas HDMI (actualmente estoy usando 3), varias por componentes, rca, etc... (muy completo en cuanto conexiones, yo tengo todo conectado al Yamaha) tiene una salida HDMI, salida RCA, salida componentes etc, estoy muy contento. Y el sonido es también espectacular.

Saludos
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410

Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09

os salio en esta actualizacion el que reconozca el formato ntfs?porque si es asi seria la caña porque a continuacion actualizarian el sony bdp-s370 y con el receptor AV nuevo que pedi en redcoon,que me llegara el lunes,es el Yamaha RVX-667,por 400€,un super precio!!!Reconoce por lapicero usb el audio DTS HD master audio y True HD?que tiene que ser por Hdmi o por fibra optica?lo digo para que reconozca ese audio.Gracias!!!

Registro
    28 sep, 10

El Yamaha RVX-667! buena compra, yo tengo el 467 y estoy muy contento! La actualización trae (de soporte para NTFS no dice nada):

Esta utilidad permite actualizar el firmware de BDP-S470 / BDP-S570 a la versión M04.R.735 y aporta las siguientes características:

Resuelve un problema no común donde el idioma de Xross Media Bar™ puede cambiar a inglés una vez que se inicie el reproductor de discos de Blu-ray
    Mejora en la capacidad de reproducción de BD-ROM
    En la versión M04.R.735 se incluyen varias mejoras que se suministraban en actualizaciones anteriores:
    Mejora de conectividad de HDMI
    Aumenta la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos discos BD-ROM.
    Sólo para el Reino Unido: BBC iPlayer: hace que lo que no hay que perderse, no se pierda con los últimos 7 días de BBC TV y radio a través de su reproductor de discos Blu-ray sin necesidad de conectar su televisor a su portátil o PC.
    Reproducción de discos Blu-ray 3D
    Soporte de función DLNA
    Mejora de la conectividad del router
    Explorador de la base de datos de Gracenote Entertainment: nuevas funciones extraordinarias para mejorar su base de datos de películas de disco Blu-ray como explorar la información relacionada y la búsqueda de contenido.
    Presentaciones de diapositivas mejorada: nuevos efectos visuales y música para añadir a sus fotos cuando se visualizan en un televisor.
    Compatibilidad mejorada compatible con DTS Neo:6
    Lo del USB no te entiendo... Saludos!!
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410

Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por Javienigma Ver mensaje
    El Yamaha RVX-667! buena compra, yo tengo el 467 y estoy muy contento! La actualización trae (de soporte para NTFS no dice nada):

Lo del USB no te entiendo... Saludos!!
    Espero explicarme mejor...si reconoceria una pelicula m2ts full bluray por usb al sony bdp-s370 y si reconoceria el audio dts hd por fibra optica o por hdmi al amplificador yamaha mientras veo la peli.supongo que solo se podra saber cuando pongan de una vez el formato ntfs,porque cada peli ocupa entre 22 gb y 48gb.

Registro
    28 sep, 10

Espero explicarme mejor...si reconoceria una pelicula m2ts full bluray por usb al sony bdp-s370 y si reconoceria el audio dts hd por fibra optica o por hdmi al amplificador yamaha mientras veo la peli.supongo que solo se podra saber cuando pongan de una vez el formato ntfs,porque cada peli ocupa entre 22 gb y 48gb.
    OK, te refieres a películas m2ts full bluray, ¿sabes que estos archivos los puedes partir con TSmuxer http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html? y de esta manera podrías cargarlos desde USB FAT32... otra opción es comprar una grabadora bluray, es lo que yo he hecho recientemente, y grabar directamente en discos BD de 25 o 50GB, de esta manera puedes grabar la pelí 1:1. xDDD.

No obstante, los audios DTS HD y DOLBY TRUE HD sólo pueden salir por HDMI (a partir de la v1.3 http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...cos_multimedia). El Sony los reproduce y los saca sin problemas conectando el reproductor por HDMI al YAMAHA. Y en el display del Yamaha te lo indica.

Tengo entendido, que estos audios HD sólo salen por HDMI. Saludos
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410

Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por Javienigma Ver mensaje
    OK, te refieres a películas m2ts full bluray, ¿sabes que estos archivos los puedes partir con TSmuxer http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html? y de esta manera podrías cargarlos desde USB FAT32... otra opción es comprar una grabadora bluray, es lo que yo he hecho recientemente, y grabar directamente en discos BD de 25 o 50GB, de esta manera puedes grabar la pelí 1:1. xDDD.

No obstante, los audios DTS HD y DOLBY TRUE HD sólo pueden salir por HDMI (a partir de la v1.3 http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...cos_multimedia). El Sony los reproduce y los saca sin problemas conectando el reproductor por HDMI al YAMAHA. Y en el display del Yamaha te lo indica.

Tengo entendido, que estos audios HD sólo salen por HDMI. Saludos
    Muchas Gracias!!!eres un crack!!!Donde puedo comprar una grabadora blu ray y discos bluray a buen precio?¿con el nero puedo grabar bluray?Gracias de nuevo!!!

Registro
    28 sep, 10

Mira lo que un moderador me respondía en otro foro respecto a los audios HD (DTS HD y DOLBY TRUE HD):

Sólo hay dos formas de disfrutar del audio HD de un BD :

1.- Sacando la señal del lector vía HDMI, bien en bitstream (descodifica, procesa y convierte a analógico el ampli) o bien en PCM (descodifica el lector al convertir bien dolby bien dts en cadenas pcm, procesa y convierte a analógico el ampli).
    2.- Sacando la señal vía analógica al ampli (descodifica, procesa y convierte a analógico el lector)

Si la señal la sacamos vía spdif (óptica o coaxial) su ancho de banda no admite el HD, de modo que el audio HD se convierte, en el caso de dolby, a un dolby digital a 640 kbps (en un DVD, aunque hay alguna excepción como el Pulse de Pink Floyd, el máximo es 448 Kbps) y en el caso de dts, sale el núcleo que va a 1.536 kbps (en el DVD, aunque hay excepciones sobre todo en los musicales, lo normal es 768 kbps).
    Respecto a lal grabadora Bluray, en MediaMarkt tienen la interna LG a 99 euros. Yo he comprado la externa, es algo más cara, pero así la puedo llevar donde quiera (manias, xDDDD). Mira en PC COMPONENTES, PIXMANIA, ALTERNATE... Los discos los compro en Alternate, 25 BD de 25GB a 35 euros. Poco a poco irán bajando de precios.

Saludos.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410

Registro
    16 nov, 09

igual,espero a que saquen los nuevos modelos 2011 de blu ray de sony,a ver que cosas interesantes traen,por ejemplo el ntfs,que para mi es lo mas importante.porque yo tengo pelis de trackers hdcity y hdspain.

Registro
    28 sep, 10

Es otra opción sí...
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410

recién llegado
    Registro
    19 oct, 09

Hola, acabo de adquirir este Sony BDP-S370 y me ha defraudado un poco la calidad del audio. Me explico, tengo conectado el reproductor a la tele por hdmi y ésta a un home cinema Bose Cinemate GS II por cable óptico. El caso es que tengo que subir el volumen bastante en comparación con el Iplus, que lo tengo conectado del mismo modo, para escucharlo igual.

Es esto normal o frecuente en los reproductores de esta gama? merece la pena cambiarlo por otro? me ha costado 150 euros.

Por otro lado, supersonido es de fiar? Siempre he comprado en redcoon y muy bien pero creo que Supersonido tiene el S470 más económico.

Se agradece vuestra ayuda. Gracias!

Registro
    16 nov, 09

Ya instale con el bluray bdp-s370,el receptor av de 7.1 canales Yamaha RVX-667.estoy un poco preocupado porque cuando pongo una pelicula original con el audio seleccionado en dts hd,no se visualiza el logotipo en el receptor av,pero si se oye por todos los altavoces,es normal?no deberia indicar el audio que reproduce?esta conectado todo por hdmi 1.3v.Gracias

asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10

Por otro lado, supersonido es de fiar? Siempre he comprado en redcoon y muy bien pero creo que Supersonido tiene el S470 más económico.

Se agradece vuestra ayuda. Gracias!
    supersonido es de fiar y mas que redcoon

+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo