Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 195 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #181
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    robertomar
    perdona , me olvidaba, soy de la misma ciudad (relativamente) que luisma, lo que ayuda en el tema de el pago y los envios
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  2. #182
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    porq te has adelantado tú, q si no, se las compraba yo, hay q ser un poco CORTOS para entrar en polémicas en este foro cuando se trata de ayudarnos ¿o no?. si no llega a ser por nuestro primer posteador y al q considero con repeto por su consulta y su transparencia a la hora de plantear lo q a él le pareció una "posible buena oferta" lo "hemos" convertido en un vertedero de comentarios impropios. POR FAVOR señores con todo mi respeto centrémonos en la hermandad q formamos y no rompais la bonita cadena de opinión q tenemos y q a todos (a unos más q a otros) nos ayuda a seguir aprendiendo y encontrando cosas interesantes en la red o fuera de ella. Así sea.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    robertomar
    perdona , me olvidaba, soy de la misma ciudad (relativamente) que luisma, lo que ayuda en el tema de el pago y los envios
    saludos
    Pues sí, de ser así la cosa cambia bastante, puesto que lo que te ahorras en portes se lo puedes pagar de
    al vendedor, y además puedes quedar en persona, hablar, ver el producto, etc. Mucho mejor.

    Un saludo.

  4. #184
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por pelusa2 Ver mensaje
    porq te has adelantado tú, q si no, se las compraba yo, hay q ser un poco CORTOS para entrar en polémicas en este foro cuando se trata de ayudarnos ¿o no?. si no llega a ser por nuestro primer posteador y al q considero con repeto por su consulta y su transparencia a la hora de plantear lo q a él le pareció una "posible buena oferta" lo "hemos" convertido en un vertedero de comentarios impropios. POR FAVOR señores con todo mi respeto centrémonos en la hermandad q formamos y no rompais la bonita cadena de opinión q tenemos y q a todos (a unos más q a otros) nos ayuda a seguir aprendiendo y encontrando cosas interesantes en la red o fuera de ella. Así sea.
    Totalmente de acuerdo.

    AMEN

  5. #185
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    gracias por aceptar el mensaje y la humildad de reconocerlo publicamente

  6. #186
    principiante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Ya tengo todos los altavoces en casa, MV8 como frontales, MVC como central y MVDS como traseros y por ahora encantado. Ahora ver una peli en HD ha pasado a ser una experiencia brutal, increíble como suenan estos bichos y eso que me falta el SW (en cuanto vea una oferta interesante me pillaré uno para completar el equipo). El otro día volví a conectar el SW antiguo de un home cinema que pensaba no funcionaba a traves del AUX del home cinema y estaba equivocado, si funciona, pero no se oye nada, se lo comen las columnas.

    Respecto a la música, para mi tienen muy buen sonido, me gusta la música tranquila, sobre todo cantautores, pero probando con grupos mas cañeros como ACDC, a volumenes en los que duraría tres telediarios en el piso, no he notado distorsion de ningún tipo. Yo no sé a que volumen escuchais la música para que distorsione, pero desde luego tiene que ser muy, muy alto.

    Resumiendo, no me arrepiento de la compra, a mi me sobra por todos los lados, pero como ya he dicho, es mi primer equipo decente, mi anterior equipo era una cadena que tendría 20 años por lo menos.

    Solo me queda daros las gracias a todos por la ayuda prestada, al final me he gastado bastante más de lo que pensaba, pero estoy contentísimo con la compra.

    Un saludo.

  7. #187
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Me alegro de vuestras experiencias, la mayorías positivas. El que no sean coincidentes al 100%, aparte de los gustos auditivos, tendrá gran influencia la sala y posición de los altavoces.

    Un SW que está a muy buen precio es el Infinty Beta SW10 en redcoon, en estos momentos.

  8. #188
    principiante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Me alegro de vuestras experiencias, la mayorías positivas. El que no sean coincidentes al 100%, aparte de los gustos auditivos, tendrá gran influencia la sala y posición de los altavoces.

    Un SW que está a muy buen precio es el Infinty Beta SW10 en redcoon, en estos momentos.
    Pues en vista de que muchos recomendais este SW en relación calidad/precio lo he comprado. Ahora a esperar a que me llegue y mirar donde lo puedo colocar, tengo la habitación llena de altavoces . Para conectarlo al AVR me vale un cable RCA conectando bien el conector blanco o el rojo al OUT SW del AVR y el mismo color al L o R del SW, ¿verdad?.

    Un saludo.

  9. #189
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Puede valerte, si no capta interferencias. Si lo hace pon un coaxial RCA-RCA.

  10. #190
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola. Ese sub de Infinity, hace unos meses estaba alrededor de los 300 euros, y como Infinity esta o va a cambiar la serie, segun parece, estan liquidando restos, y a que precios . Yo me he pillado tb unas Infinity Beta 20, aunque no en esta tienda. Pq mi idea es formar un 2.1 con el sub de Infinity y las BETA 20, que hablan maravillas de ellas (por lo que he leido mucho mejor que las BETA 40-50). Las Infinity Beta 20 tienen unas criticas y reviews, increibles, y por 140 euros que vale la pareja estan genial de precio, por no decir que son una ganga, pq parecen pequeñas, pero no lo son, que miden 35 cms de alto, y pesan 10 kgs. (casi como las famosas columnas de Mission, solo que en caso de Infinity estamos hablando de unas cajas de estanteria)
    Asi que estoy en plan de acumular altavoces para formar o ir formando equipos en el futuro, pq estos precios que hay ahora en HiFi, hace años eran impensables, y veremos dentro de pco como se vuelven a poner. nada mas hay que ver las nuevas series de Infinity, a precios ya casi inalcanzables

    saludos
    Última edición por Vernius; 14/04/2010 a las 12:56

  11. #191
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Aqui otro que ha pedido hoy mismo la oferta de redcoom
    esta genial sin duda por ese precio...

  12. #192
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    [QUOTE=ps2jugando;719555]Aqui otro que ha pedido hoy mismo la oferta de redcoom
    esta genial sin duda por ese precio...[/QUOTE


    Bienvenido al club, ya pondras tus comentarios!!!!!!!!
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  13. #193
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola. Yo tengo que llamar a redcoon pq al ir a quitarles el cable del altavoz se ha salido todo el plástico y ahora no queda sujeto. O le pongo silicona o se queda medio suelto. Así que llamare para que me envíen otras o me devuelvan el dinero sino tienen, pq paso de pegar el plástico a la madera pues si un día necesitas sacar el filtro te lo puedEs cargar. Vaya castaña con el plástico de estas cajitas.
    Saludos

  14. #194
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    hombre vernius, esta es la parte negativa de estas tiendas online, si no es q no quedarían tiendas físicas. prueba a colocarles algo q las ajuste sin tener q pegarles, tipo una tira de latex o algo parecido. lo siento, esperemos q las mías no les pase lo mismo aunq es bastante probable q tb caigan un saludo

  15. #195
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por pelusa2 Ver mensaje
    hombre vernius, esta es la parte negativa de estas tiendas online, si no es q no quedarían tiendas físicas. prueba a colocarles algo q las ajuste sin tener q pegarles, tipo una tira de latex o algo parecido. lo siento, esperemos q las mías no les pase lo mismo aunq es bastante probable q tb caigan un saludo
    Hola. me he puesto en contacto con redcoon, que a su vez me han dado un telefono de Barcelona donde me han confirmado que entran a presion, no es que este roto ni nada, es que no lleva tornillos el filtro Vamos que unas columnas de se supone 450 euros llevan el filtro unido a un plastico que a su vez entra a presion en las cajas, y claro en unas el agujerito de la caja es mayor que en otras y por eso sale con mas dificultad en unas que en otras. Pense que tenian alguna grapa o algo dentro para sujetar el plastico, pero no, es que es asi.

    saludos

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins