Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #151
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    de acuerdo en todo y sb todo en lo del sub. un saludo.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Ten en cuenta, que estan recien compradas. No creo que nadie te las vend por debajo del precio que pagaron, pues a los 160 euros que valian hay que sumarles los gastos de envio. Yo por ahora, se va a quedar un familiar cercano las Mission, y yo me pillare las Infinity Primus 250 que tb han rebajado en redcoon
    Si oyeras las Infinity (del enlace que puse en un post anterior)junto con las Mission te darias cuenta que son o estan mas o menos en el mismo rango de precios y las Infinity no estan de "gran oferta", solo las han bajado algo. Y para mi gusto ganan por goleada las Infinity en bajos y agudos, pero no se puede tener las cajas perfectas por este precio verdad? Pero para el tipo de musica que yo oigo me hubieran venido mejor las Infinity, que salen por 30 euros mas que la "megaoferta" de las Mission

    Las he probado con subwoofer, pero los platillos en la musica siguen sin aparecer, por supuesto. Cuando las pones a nivel bajo, la musica es mas detallada, pero en cuanto empiezas a subir el SPL desaparecen los agudos, y casi solo se quedan los medios (cajas planas, planas). El sub mejora mucho, pero no todo. Ademas en una sala pequeña sin ecualizar el sub solo consigue emborronar el grave. Para mi no era la solucion.
    Es la primera y la ultima vez que me dejo llevar por el impulso de una "oferta" por muy buena que parezca. En foros extranjeros el precio normal que ha pagado la gente por estas cajas son entre 200-250 euros, asi que el "chollo" es que nos hemos ahorrado unos 50 euros. De verdad que pique con el pvp que marcaba en otros sitios de 450 euros y las pille sin analizar un poco mas el tema
    En la Calle Barquillo en Madrid, como decian, las tienen en varios sitios por 250 euros (y no hay gastos de envio)

    Saludos

    Pues sí que están recién compradas y tal, pero hay que tener en cuenta que al adquirirlas de segunda mano ya no tendría garantía y eso, por lo menos para mí, es importante, además de que tampoco sé a ciencia cierta cómo se les ha hecho el rodaje, etc. y en cuanto a los gastos de envío no sé si el precio que dio el amigo Luisma ya los incluía o no, ya que, de no ser así, también yo los pagaría, o sea que eso no me dice nada. Además, tal como indicas, estando las Infinity Primus 250 por 190 euros y nuevas y con garantía, pues como que no compensa por ese precio. Seguramente me pillaré esas. Por cierto, el otro día las vi en Saturn por 68 euros la unidad (pero eran de exposición y estaba algo rallada la madera y el embellecedor delantero se salía de su sitio).

    Amigo Luisma, como le digo a Vernius, por ese precio no me interesarían, para comprarlas de segunda mano tendría que ser por menos dinero, 80 o 90 euros quizá, pero si solo me ahorro 50 euros con respecto a las Infinity nuevas pues como que no. Por cierto, soy de Murcia.

    Un saludo a todos
    Última edición por robertomar; 07/04/2010 a las 22:54

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues sí que están recién compradas y tal, pero hay que tener en cuenta que al adquirirlas de segunda mano ya no tendría garantía y eso, por lo menos para mí, es importante, además de que tampoco sé a ciencia cierta cómo se les ha hecho el rodaje, etc. y en cuanto a los gastos de envío no sé si el precio que dio el amigo Luisma ya los incluía o no, ya que, de no ser así, también yo los pagaría, o sea que eso no me dice nada. Además, tal como indicas, estando las Infinity Primus 250 por 190 euros y nuevas y con garantía, pues como que no compensa por ese precio. Seguramente me pillaré esas. Por cierto, el otro día las vi en Saturn por 68 euros la unidad (pero eran de exposición y estaba algo rallada la madera y el embellecedor delantero se salía de su sitio).

    Amigo Luisma, como le digo a Vernius, por ese precio no me interesarían, para comprarlas de segunda mano tendría que ser por menos dinero, 80 o 90 euros quizá, pero si solo me ahorro 50 euros con respecto a las Infinity nuevas pues como que no. Por cierto, soy de Murcia.

    Un saludo a todos
    De segunda mano dices? pero si tienen un semana como mucho dos, son nuevas de trinca colega!!! Lo que quieres es aprovechar a ver si cuela y te las regala, no???

  4. #154
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    De segunda mano dices? pero si tienen un semana como mucho dos, son nuevas de trinca colega!!! Lo que quieres es aprovechar a ver si cuela y te las regala, no???
    Mira, creo que el mensaje era para Vernius y Luisma, pero ya que te interesa lo que pretendo pues te lo voy a aclarar. Quiero unas columnas decentes por poco dinero para un segundo equipo, 200 euros como mucho, y , a ser posible, que se defiendan en musica estereo, ya se que no voy a lograr maravillas a ese precio, pero no cabe duda que, al menos para mí, las Infinity son mejores tanto en acabados como en bajos, y se defienden mejor en musica, etc. y las puedo conseguir nuevas y CON GARANTIA por 190 euros. En esas condiciones, ¿tú comprarías las MV8 de segunda mano (aunque solo tengan 2 semanas, de acuerdo, pero con el rodaje hecho y sin saber si se les ha metido caña durante el mismo, etc.) y, lo más importante, SIN GARANTIA, y con peores acabados por ahorrarte solamente 50 euros en total????. Además de que con las Infinity puedo comprar el central a juego por 55 euros aquí http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._CENTER_Negro/, mientras que con las MV8 no se encuentra por ningún lado (solo lo vi en mundoelectro por 150 y tantos y tampoco esta muy claro que tuvieran stock). Es decir, me parece mejor opción por todos los lados y es lo que voy a comprar casi seguro. Ahora bien, estaría dispuesto a renunciar a todas las ventajas que he comentado que me ofrecen las Infinity (nuevas nuevas de verdad, sin el rodaje hecho, con garantía, con mejores acabados y superiores en graves y agudos y con el central a juego por muy buen precio) SOLO SI el precio es realmente bueno para las MV8. De lo contrario, ya te he dicho lo que pienso comprar.
    Es solo una cuestión de prioridades personales, cada uno tiene las suyas, y está dispuesto a pagar en arreglo a ellas, según la utilidad que le reportan unas cosas con respecto a otras, nada más (sin la oferta de las Infinity a lo mejor estaría dispuesto a pagar más por las MV8, pero en estas circunstancias no compensa).

    Un saludo

  5. #155
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Para estos temas debéis usar los MP, no se cobran.

  6. #156
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola
    Esas infinity 250 suenan mucho mucho mucho, eso si a volumenes alegres y aguantan lo que le echeis ( mis vecinos dan fe )
    Pero EMHO ...........escena sonora............ como que no tienen nada que hacer al lado de estas mission.

    Recordando siempre que son altavoces que valen menos de 100 euros

    Potencia INFINITY
    claridad y detalle MISSION

    INFINITY 250 vs MISSION MV8
    Ya pondreis vuestras pruebas y comparativas.
    Saludos
    Última edición por sg1asgard; 08/04/2010 a las 04:16
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  7. #157
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Hola
    Esas infinity 250 suenan mucho mucho mucho, eso si a volumenes alegres y aguantan lo que le echeis ( mis vecinos dan fe )
    Pero EMHO ...........escena sonora............ como que no tienen nada que hacer al lado de estas mission.

    Recordando siempre que son altavoces que valen menos de 100 euros

    Potencia INFINITY
    claridad y detalle MISSION

    INFINITY 250 vs MISSION MV8
    Ya pondreis vuestras pruebas y comparativas.
    Saludos
    Hola. De acuerdo con lo que has dicho con las Infinity, pero solo respecto a esa version, pues la serie Beta de Infinity se come a las Mission en todos los aspectos, no solo en profundidad de graves. la escena sonora de una BETA50 es buenisima, la musica tiene mas cuerpo, es otro escalon respecto a las Mission, y por precio (450-500 euros) no hay color, la Infinity BETA gana por goleada. Por eso reitero, que hemos pagado por las Mission un precio acorde con lo que dan de si, no un "chollo", pq si las comparas con columnas de 450-500 euros, las Mission se quedan bastante rezagadas, pero si las comparas con columnas deun rango de precio de 200-250 euros, ahi ya se pueden hacer comparativas mas serias, como la que comentas entre las Infinity Primus 250 y las Mission mv8.
    YA se ven anuncios de venta de las Mission Mv6 y 8, para algunas personas desde luego han sido un fiasco auditivo en toda regla, aunque para otras lo que han intentado es hacer negocio, y no es tan "chollo" como pensaban. Las Mission con musica tranquila y a volumenes moderados son una buena opcion, o muy buena opcion por el precio que hemos pagado.
    Y respecto a lo que comenta robertomar, tiene toda la razon, lo unico que yo le apuntaba es que dificilmente se las venderian tan nuevas y con tanta rebaja. lo del tema del rodaje en los altavoces yo creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa, pues en ningun manual que yo haya visto se habla de rodaje (ni en las JBL, ni en infinity, ni en CANTON,...)
    Si quereis unas columnas que os hagan "vibrar" por poco dinero, las Infinity BETA 50, ademas que son preciosas. Y por un poco mas las JBL de la serie ES (estas te levantas del asiento como en un concierto metalero, je, je)

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...050%20Haya.htm



    Saludos
    Última edición por Vernius; 08/04/2010 a las 08:27

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    EN MI opinión son torres diferentes y cada una tendrá sus cualidades en distintos campos.

  9. #159
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    EN MI opinión son torres diferentes y cada una tendrá sus cualidades en distintos campos.
    Y tan diferentes, las Infinity pesan 27 Kgs cada torre y la mission 11 Kgs. Es lo que tiene el plastico, que pesa poco . Ademas del doble woofer de 8 ' del Infinity
    Lo bueno que tiene la Infinity que igual te sirve para oir jazz intimista que para hacer un rodaje de los oidos con trash metal , pq en las casas de hoy en dia, dificilmente se puede tenerunas columnas para cada tipo de musica que pones

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno, pues yo he puesto a la venta las MV6, pero no porque tengan mal sonido sino porque he dedicido quedarme de momento con las phonar m3, que por supuesto son mejores en algunos aspectos, pero valen 5 veces mas que las mission.

    Las MV6 para mi suenan genial, es verdad eso de que si le das caña parece que bajan algo su rendimiento y que no tienen unos graves contundentes (que no son malos para nada), pero vamos, juega mucho a su favor los excelentes medios y la escena sonora que tienen, que mas quisieran muchas columnas sonar de esta manera. Y el precio, es lo mejor que tienen y para alguien que se quiera gastar lo menos posible y tener algo de calidad pues es una oferta muy tentadora.

    Saludos

  11. #161
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. De acuerdo con lo que has dicho con las Infinity, pero solo respecto a esa version, pues la serie Beta de Infinity se come a las Mission en todos los aspectos, no solo en profundidad de graves. la escena sonora de una BETA50 es buenisima, la musica tiene mas cuerpo, es otro escalon respecto a las Mission, y por precio (450-500 euros) no hay color, la Infinity BETA gana por goleada. Por eso reitero, que hemos pagado por las Mission un precio acorde con lo que dan de si, no un "chollo", pq si las comparas con columnas de 450-500 euros, las Mission se quedan bastante rezagadas, pero si las comparas con columnas deun rango de precio de 200-250 euros, ahi ya se pueden hacer comparativas mas serias, como la que comentas entre las Infinity Primus 250 y las Mission mv8.
    YA se ven anuncios de venta de las Mission Mv6 y 8, para algunas personas desde luego han sido un fiasco auditivo en toda regla, aunque para otras lo que han intentado es hacer negocio, y no es tan "chollo" como pensaban. Las Mission con musica tranquila y a volumenes moderados son una buena opcion, o muy buena opcion por el precio que hemos pagado.
    Y respecto a lo que comenta robertomar, tiene toda la razon, lo unico que yo le apuntaba es que dificilmente se las venderian tan nuevas y con tanta rebaja. lo del tema del rodaje en los altavoces yo creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa, pues en ningun manual que yo haya visto se habla de rodaje (ni en las JBL, ni en infinity, ni en CANTON,...)
    Si quereis unas columnas que os hagan "vibrar" por poco dinero, las Infinity BETA 50, ademas que son preciosas. Y por un poco mas las JBL de la serie ES (estas te levantas del asiento como en un concierto metalero, je, je)

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...050%20Haya.htm



    Saludos
    dese luego que para gustos colores

    a mi en su dia cuando me pille las INFINITY PRIMUS estaban las BETA y no me gustaron nada,, sonido muy seco y metalico, mucho mas calidas las PRIMUS, pero para mi, tampoco mi salon admite ese pedazo de bichos

    creo que estais comparando el tocino con la velocidad, en todo
    siguen siendo un chollo estas mission

    seguramente las Monitor Audio RX6 suenen un pelin mejor mejor que las MV8
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  12. #162
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola a todos,

    no veas como esta dando de si este post de las mv8,bueno vamos por partes.
    ya se ha dicho mas de una vez que para lo que a uno no le pueda sonar bien para otro es una maravilla,eso todos lo sabemos y si es cierto que estas mv8 suenan muy bien pero a un nivel de escucha moderado,no son malas cajas ni mucho menos,pero lo que valen es ni mas ni menos lo que hemos pagado.
    compañero robertomar,antes de nada quiero que sepas que respeto tu opinion y forma de pensar,no quiero entrar en discusiones de ningun tipo,pero has pensado que las mv8 que vendo no tienen ni dos semanas?como pretenderas no las voy a vender por 80,90€ como dices, pa eso las regalo,a mi como a todos nos cuesta ganar el dinero y como digo que no hace ni dos semanas yo desembolse 200€ pos las mv8 con gastos claro,lo que no voy a hacer es perder mas de la mitad cuando lo que vendo es un producto NUEVO

    bueno que como he dicho no quiero polemicas,saludos a todos

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Hola a todos,

    no veas como esta dando de si este post de las mv8,bueno vamos por partes.
    ya se ha dicho mas de una vez que para lo que a uno no le pueda sonar bien para otro es una maravilla,eso todos lo sabemos y si es cierto que estas mv8 suenan muy bien pero a un nivel de escucha moderado,no son malas cajas ni mucho menos,pero lo que valen es ni mas ni menos lo que hemos pagado.
    compañero robertomar,antes de nada quiero que sepas que respeto tu opinion y forma de pensar,no quiero entrar en discusiones de ningun tipo,pero has pensado que las mv8 que vendo no tienen ni dos semanas?como pretenderas no las voy a vender por 80,90€ como dices, pa eso las regalo,a mi como a todos nos cuesta ganar el dinero y como digo que no hace ni dos semanas yo desembolse 200€ pos las mv8 con gastos claro,lo que no voy a hacer es perder mas de la mitad cuando lo que vendo es un producto NUEVO

    bueno que como he dicho no quiero polemicas,saludos a todos
    Ahi está Luisma, y las vendes por 140€, eso si que es un regalo, estando NUEVECITAS, yo ni las bajaria de precio. Ahora que yo no me deshago de ellas ni loco...de momento...que se compre las infinity y punto.

    Las Supernova IMPRESIONANTES!! No me esperaba ese sonido. Saludos amigo.

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Mira, creo que el mensaje era para Vernius y Luisma, pero ya que te interesa lo que pretendo pues te lo voy a aclarar. Quiero unas columnas decentes por poco dinero para un segundo equipo, 200 euros como mucho, y , a ser posible, que se defiendan en musica estereo, ya se que no voy a lograr maravillas a ese precio, pero no cabe duda que, al menos para mí, las Infinity son mejores tanto en acabados como en bajos, y se defienden mejor en musica, etc. y las puedo conseguir nuevas y CON GARANTIA por 190 euros. En esas condiciones, ¿tú comprarías las MV8 de segunda mano (aunque solo tengan 2 semanas, de acuerdo, pero con el rodaje hecho y sin saber si se les ha metido caña durante el mismo, etc.) y, lo más importante, SIN GARANTIA, y con peores acabados por ahorrarte solamente 50 euros en total????. Además de que con las Infinity puedo comprar el central a juego por 55 euros aquí http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._CENTER_Negro/, mientras que con las MV8 no se encuentra por ningún lado (solo lo vi en mundoelectro por 150 y tantos y tampoco esta muy claro que tuvieran stock). Es decir, me parece mejor opción por todos los lados y es lo que voy a comprar casi seguro. Ahora bien, estaría dispuesto a renunciar a todas las ventajas que he comentado que me ofrecen las Infinity (nuevas nuevas de verdad, sin el rodaje hecho, con garantía, con mejores acabados y superiores en graves y agudos y con el central a juego por muy buen precio) SOLO SI el precio es realmente bueno para las MV8. De lo contrario, ya te he dicho lo que pienso comprar.
    Es solo una cuestión de prioridades personales, cada uno tiene las suyas, y está dispuesto a pagar en arreglo a ellas, según la utilidad que le reportan unas cosas con respecto a otras, nada más (sin la oferta de las Infinity a lo mejor estaría dispuesto a pagar más por las MV8, pero en estas circunstancias no compensa).

    Un saludo
    Corre a comprarlas que se acaban, no sea que se te pase como las mv8 y luego pidas 20€ por éstas...

    Yo de mientas seguiré con las mv8 y mv6 disfrutando. Y siguiendo con el hilo de si vale la pena la oferta de Mission, SISISISISISISISISISI.

    Ya que la oferta se ha acabado o mejor dicho, hemos acabado con ella, se podria cerrar el hilo, no???

  15. #165
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Hola a todos,

    no veas como esta dando de si este post de las mv8,bueno vamos por partes.
    ya se ha dicho mas de una vez que para lo que a uno no le pueda sonar bien para otro es una maravilla,eso todos lo sabemos y si es cierto que estas mv8 suenan muy bien pero a un nivel de escucha moderado,no son malas cajas ni mucho menos,pero lo que valen es ni mas ni menos lo que hemos pagado.
    compañero robertomar,antes de nada quiero que sepas que respeto tu opinion y forma de pensar,no quiero entrar en discusiones de ningun tipo,pero has pensado que las mv8 que vendo no tienen ni dos semanas?como pretenderas no las voy a vender por 80,90€ como dices, pa eso las regalo,a mi como a todos nos cuesta ganar el dinero y como digo que no hace ni dos semanas yo desembolse 200€ pos las mv8 con gastos claro,lo que no voy a hacer es perder mas de la mitad cuando lo que vendo es un producto NUEVO

    bueno que como he dicho no quiero polemicas,saludos a todos
    Amigo Luisma, ante todo comentarte que da gusto la gente que habla con educación y tolerancia y esté o no de acuerdo, respeta las opiniones de los demás, como has demostrado tú. Yo, igualmente respeto tu forma de ver las cosas y estás en tu derecho de pedir por tu producto lo que consideres justo, y entiendo perfectamente que quieras perder lo mínimo posible con respecto a lo que has pagado, claro que yo también estoy en mi derecho de aceptarlo o no, y valorar las distintas opciones que encuentro para conseguir mi objetivo.
    Con respecto a lo que dices, sí que he pensado que tienen poco tiempo, es que si tuvieran 6 meses ni siquiera hubiera preguntado por ellas. A mí también me cuesta ganar el dinero y para mí está claro que al revenderlas los gastos de envío no se recuperan, es decir, una cosa es lo que se ha invertido en el producto, del cual se puede recuperar una parte (50, 60, 80, 90% o lo que sea) y otra cosa son los gastos (que no son recuperables y se pierden, como su propio nombre indica no son inversión), por lo tanto yo siempre parto del precio del producto, y para lo que a mí respecta tú pagaste 158 euros por unas cajas nuevas y con garantía, y si dentro de un mes se rompen pues se las enviarías a Redcoon y te las cambiarían o arreglarían gratis. Yo, en cambio si pagara 140 euros (solo 18 euros menos), es decir, casi el 90% de su precio original, pues si se rompen dentro de un mes, nadie me respondería de ellas y perdería, no el 40 o 50% de lo invertido, sino el 100%, con lo cual, en mi opinión no se puede pagar por un producto así más de un 50 o 60% como mucho, porque arriesgo todo lo que pago, aunque solo tuvieran 24 horas. Si prefieres regalarlas, es tu opción y es tan respetable como la mía (en vez de recuperar el 60% de lo invertido, lo perderías todo), pero bueno, cada cual es libre de tomar sus decisiones.
    Esto es la ley de la oferta y la demanda, tu no las vendes por menos de 140 y yo no pago más de 90, que con gastos de envío a mí también se me irían a 130 según tu argumento, pero yo eso no lo cuento, yo solo tengo en cuenta los 90, ya que el resto lo doy por sentado que tiene que ser así.

    Un saludo afectuoso, y espero seguir hablando con gente como tú de otros temas interesantes.

+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins