Iniciado por
robertomar
Perdona, pero hasta ahora he sido respetuoso con todo el mundo en este foro, pero ya que tú no lo eres, te diría que a ti ¿quién te ha dado vela en este entierro??, . Coño, no sabía que eras el representante de Luisma, jeje. Está muy bien que estés supercontento con tus cajas, y por tanto no tienes motivo para venderlas, pero parece que Luisma sí que tiene motivos para ello y, que yo sepa ni él ni yo te hemos pedido opinión sobre el valor real y precio justo de las mismas. Si las vendieras tú me hubiera dirigido a ti, pero no es así. Y tanto él respeta mi opinión como yo la suya, solamente que al diferir pues no hay acuerdo, en cambio tú respetas la suya pero no la mía, y por tanto, quien no me respeta, yo no tengo por qué respetarlo, así que me veo en la libertad de decir que tienes muy poca educación y eres un grosero.
A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer o lo que me interesa o no, y mucho menos alguien como tú que no respeta. Por cierto, ese sarcasmo y elucubración sobre mis actitudes o pretensiones futuras también sobra, pero claro, de donde no hay nada se puede sacar ya que tus modales son ínfimos. Menos mal que la mayoría de la gente de por aquí son gente muy diferente, con una educación exquisita como Luisma, Vernius, Lucky, etc.
Lo dicho, espero no volver a encontrarme ni contigo, ni con gente como tú, si es que hay más gente así, que lo dudo. Por lo que a mí respecta, no voy a gastar un solo segundo más en dirigirme a tí de ahora en adelante, espero que tú hagas lo mismo.
Que te vaya bien y, a ser posible, que aprendas a tratar, tolerar y respetar a las personas.