Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

aspirante
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    Corre a comprarlas que se acaban, no sea que se te pase como las mv8 y luego pidas 20€ por éstas...

Yo de mientas seguiré con las mv8 y mv6 disfrutando. Y siguiendo con el hilo de si vale la pena la oferta de Mission, SISISISISISISISISISI.

Ya que la oferta se ha acabado o mejor dicho, hemos acabado con ella, se podria cerrar el hilo, no???
    Perdona, pero hasta ahora he sido respetuoso con todo el mundo en este foro, pero ya que tú no lo eres, te diría que a ti ¿quién te ha dado vela en este entierro??, . Coño, no sabía que eras el representante de Luisma, jeje. Está muy bien que estés supercontento con tus cajas, y por tanto no tienes motivo para venderlas, pero parece que Luisma sí que tiene motivos para ello y, que yo sepa ni él ni yo te hemos pedido opinión sobre el valor real y precio justo de las mismas. Si las vendieras tú me hubiera dirigido a ti, pero no es así. Y tanto él respeta mi opinión como yo la suya, solamente que al diferir pues no hay acuerdo, en cambio tú respetas la suya pero no la mía, y por tanto, quien no me respeta, yo no tengo por qué respetarlo, así que me veo en la libertad de decir que tienes muy poca educación y eres un grosero.

A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer o lo que me interesa o no, y mucho menos alguien como tú que no respeta. Por cierto, ese sarcasmo y elucubración sobre mis actitudes o pretensiones futuras también sobra, pero claro, de donde no hay nada se puede sacar ya que tus modales son ínfimos. Menos mal que la mayoría de la gente de por aquí son gente muy diferente, con una educación exquisita como Luisma, Vernius, Lucky, etc.

Lo dicho, espero no volver a encontrarme ni contigo, ni con gente como tú, si es que hay más gente así, que lo dudo. Por lo que a mí respecta, no voy a gastar un solo segundo más en dirigirme a tí de ahora en adelante, espero que tú hagas lo mismo.

Que te vaya bien y, a ser posible, que aprendas a tratar, tolerar y respetar a las personas.

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Perdona, pero hasta ahora he sido respetuoso con todo el mundo en este foro, pero ya que tú no lo eres, te diría que a ti ¿quién te ha dado vela en este entierro??, . Coño, no sabía que eras el representante de Luisma, jeje. Está muy bien que estés supercontento con tus cajas, y por tanto no tienes motivo para venderlas, pero parece que Luisma sí que tiene motivos para ello y, que yo sepa ni él ni yo te hemos pedido opinión sobre el valor real y precio justo de las mismas. Si las vendieras tú me hubiera dirigido a ti, pero no es así. Y tanto él respeta mi opinión como yo la suya, solamente que al diferir pues no hay acuerdo, en cambio tú respetas la suya pero no la mía, y por tanto, quien no me respeta, yo no tengo por qué respetarlo, así que me veo en la libertad de decir que tienes muy poca educación y eres un grosero.

A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer o lo que me interesa o no, y mucho menos alguien como tú que no respeta. Por cierto, ese sarcasmo y elucubración sobre mis actitudes o pretensiones futuras también sobra, pero claro, de donde no hay nada se puede sacar ya que tus modales son ínfimos. Menos mal que la mayoría de la gente de por aquí son gente muy diferente, con una educación exquisita como Luisma, Vernius, Lucky, etc.

Lo dicho, espero no volver a encontrarme ni contigo, ni con gente como tú, si es que hay más gente así, que lo dudo. Por lo que a mí respecta, no voy a gastar un solo segundo más en dirigirme a tí de ahora en adelante, espero que tú hagas lo mismo.

Que te vaya bien y, a ser posible, que aprendas a tratar, tolerar y respetar a las personas.
    Desde luego te estás luciendo, no llevas ni una semana en el foro y ya entras con mal pie...ay, ay, ay...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

En mi anterior post os indiqué, a quienes estábais interesados en una compra/venta, que lo hicíerais por MP, pues uno de vosotros no puede postear en la sala compraventa (donde está el correspondiente hilo).

No me hacéis NP caso. Se añaden respuestas y comentarios, que no se han tomado muy bien tampoco. No se, no me gusta sancionar, ni menos cerrar un hilo, por estos temas.

Asumo que lo dejamos por zanjado y cualquier necesidad de comunicación, aclaración, fumar la pipa... etc, la haréis por MP. ¿OK?

Veeeenga

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

OK

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. A disfrutar de tu equipo de 4 columnas. Lo de las conexiones de los altavoces, es uno de los defectos que puse en otro post. Es un plastico circular que va encajado a presion en el recinto de la columna, por lo que al primer golpe y movimiento (enganchar los cables) puede salirse con mucha facilidad. Es el resultado de unas cajas con un acabado tan plasticoso.
    Y efectivamente a volumenes moderados y para muscia tranquila suenan bastante bien, pues estas columnas destacan por sus medios.
    El ampli, ese si que es un CHOLLO (99 Euros). Mueve las columnas hasta asustarlas (y eso que segun espeificaciones las misssion mv8 aguantan hasta 200 watt), pues este Sherwood las despeina con 100 watt. El frontal es metalico, (que muchos amplis que valen 5 veces mas ya quisieran) y es super sencillo en conexiones y funcionamiento) El unico pero, que no controla subwoofer

saludos
    Me autocito, para comprobar que el verdadero chollo era el ampli, de repente lo han subido 30 euros (un 30%) en mundoelectro. Aun asi sigue siendo un precio buenisimo, pero enhorabuena a los que pillaron este ampli por 99 euros
    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...%20RX-4109.htm

Estad atentos, pq posiblemente vuelvan a bajarlo, pero debe ser que se lo ha pillado bastante gente con esto de las mission y lo han subido

saludos

asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09

Hola a todos,no veas como estamos,que haya paz hermanos que aqui estamos para pasarnoslo bien aprender los unos de los otros hombre

Bueno se acaban de llevar las mission,haber me da pena pero como ya comente me dieron a elegir si los altavoces o ella...... ja ja ja,obviamente pues los altavoces.

Quiero decir que el trato en la venta de todo lo que tenia puesto tanto con leonya como con sg1asgard ha sido exquisito,educacion y seriedad.

saludos a todos

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

no me extraña que lo hayas vendido rápido, buenos productos a buenos precios. Si te deshaces de algo más, acuerdate de mi, que ya sabes que ando enganchado.

Ya he probado los altvoces de frontal ambiente, la verdad es que es un poco "heavy", pero solo con ver como queda la sala ya vale la pena, a ver si le hago una fotillo y la cuelgo....para musica usaré los super...que van de miedo. Gracias por todo Luisma.

asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09

Leonya haber esas fotillos eh je je je!!!me alegro muchisimo que sean de tu agrado las supernova,nunca he escuchado los frontales en esa posicion como dices,por lo que veo no te ha acabado de convencer no?gracias a ti,asi da gusto tratar con gente

Si me desprendiera de algo mas ya te aviso no te preocupes,un saludo compañero y a disfrutar de la musica

Registro
    08 jun, 08

Hola. yo esoty pensando en desprenderme del segundo equipo entero (pq al final mi hermana se ha comprado unas columnas CANTON y me ha devuelto mis Mission). La verdad es que me he encaprichado con el Ultracurve, pero con lo que he invertido en este equipo, lo tengo que dejar por ahora, salvo que a alguien le interese mi equipito y sea de Madrid, claro, pq no me gusta enviar.
    ¿Que pediriais vosotros por este conjunto? Pq lo venderia solo en conjunto

Fuente: Harman Kardon HD950 (precio nuevo 200 euros)
    Amplificador: Sherwood RX-4109 (precio nuevo 115 euros)
    Cajas: Mission MV8 (precio nuevo 200 euros)
    Todo, salvo el reproductor de cd (que tiene un año), con 1 mes de uso Lo increible de todo, es que lo mas caro fue el reproductor de cd

Saludos
    Última edición por Vernius; 09/04/2010 a las 19:35

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Mejor en la sala compraventa,

Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Mejor en la sala compraventa,
    Hola. Cambiado a Compra-venta. (no lo puse en la sala de compraventa, pq aun no estoy decidido del todo a venderlo y queria sondear como esta el mercado y si alguien tuviera el Ultracurve a ver si se ofrecia al cambio (aunque salgo perdiendo en el cambio, pues el Ultracurve sale nuevo por 260 euros, pero me interesa ahora mas que este segundo equipo de capricho)

saludos

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Leonya haber esas fotillos eh je je je!!!me alegro muchisimo que sean de tu agrado las supernova,nunca he escuchado los frontales en esa posicion como dices,por lo que veo no te ha acabado de convencer no?gracias a ti,asi da gusto tratar con gente

Si me desprendiera de algo mas ya te aviso no te preocupes,un saludo compañero y a disfrutar de la musica
    El problema no es que no me convenza, sino que apenas se oye nada, es ambiental y se oye un fino hilo musical, pero creo una sensación bastante guapa de profundidad.
    Eso si, yo diria que musicalmente pasa por encima de las mission, pero probadas como frontales principales, las mission le dan un repaso.

aspirante
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En mi anterior post os indiqué, a quienes estábais interesados en una compra/venta, que lo hicíerais por MP, pues uno de vosotros no puede postear en la sala compraventa (donde está el correspondiente hilo).

No me hacéis NP caso. Se añaden respuestas y comentarios, que no se han tomado muy bien tampoco. No se, no me gusta sancionar, ni menos cerrar un hilo, por estos temas.

Asumo que lo dejamos por zanjado y cualquier necesidad de comunicación, aclaración, fumar la pipa... etc, la haréis por MP. ¿OK?

Veeeenga
    Tienes toda la razón Lucky, tendríamos que haberlo hecho por MP, y así además nos hubiéramos ahorrado las impertinencias del forero leonya, que, estando ahí los posts para releerlos pues está bien claro quien se ha lucido, además, corrígeme si me equivoco, pero estoy seguro de que no es una norma del foro que por el hecho de llevar poco tiempo en el mismo se te pueda perder el respeto, pero bueno, para la próxima ya sabemos como hacerlo para evitar estos problemas (por MP).

Un saludo.

aspirante
    Registro
    03 abr, 10

Por cierto, me alegro Luisma que las hayas podido vender al precio que querías, enhorabuena. Podía ser interesante de ser de la misma ciudad, ya que ahorrándose los gastos de envío la cosa cambiaba. S1sgard es de tu ciudad?.

Un saludo.

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Paz

que pocos somos lo enfermos del HIFI , mucho los que no nos entienden y vamos a tener malos rollos entre nosotros?????????
    volviendo al hilo
    Hoy le he comprado las mv8 a luisma, trato genial y forero muy atento
    solo me dio tiempo a conectarlas y poco mas , solo la radio me dio tiempo a poner
    mañana toca probarlas en profundidad pero a primeras es lo que estaba buscando
    detalle, nitidez, buenas escena sonora y pàra mi, bien de bajos,
    las tengo en una habitacion pequeña dedicada al homecinema
    y sigo pensando lo mismo (pesaooooooooo)
    para un buen home cinema mileurista y para ver pelis hasta las tantas de la madrugada sin que te pique el vecino o llame a la policia y sin perder detalle sonoro a volumenes contenidos....muy bien
    que mas se puede pedir por lo que valen?
    saludos a todos y gran re-descubrimiento, por lo menos para mi que tenia a las mission en mi lista negra tras la escucha de las e54 o 34 ya no recuerdo
    lo que me reafirma en pensar que no siempre tenemos la misma sensacion auditiva, ni memoria o recuerdo imparcial de lo oido
    segundas pruebas pueden ser muy aclarativas
    poco a poco hasta el camino del hi-end
    Última edición por sg1asgard; 10/04/2010 a las 01:12
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES