Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 109

MacMini como Media Center

  1. #76
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En foros americanos han colgado varios casos de problemas de color con algunas TV.

    Parece ser que el driver HDMI de Mountain Lion tiene algunos problemas, como al parecer pasa siempre desde que Apple incorporó este conector. Podría tener que ver con el controlador ML de la HD4000, porque en W7 no hay problemas...

    http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1482487

    Hacia mitad de la discusión aportan un programa que controla la gamma de la tarjeta de video

    Al final hay una solución del foro de Apple, que lo que hace es bajar el contraste (CTRL+ALT+COMMAND+,[coma]) muchas veces...
    https://discussions.apple.com/messag...89011#18789011

    Espero que aquí no tengamos problemas, pero por si acaso, solución posteada
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #77
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    A ver si me podeis ayudar!

    Tengo un par de problemas:

    - he vuelto a conectar el Mac Mini a la tv, el mio es el del 2009, el que tiene dos salidas de video, una mini dvi y una mini display port, lo tengo conectado al receptor con un adaptador de mini display port a dvi de apple, y de aqui con un cable de dvi a hdmi.
    El sonido lo tengo por un cable optico tambien hasta el receptor.
    El problema que tengo es que no me detecta el sonido en 5.1, solo sale en estereo.
    He probado a ir a la aplicacion de configuracion de audio midi, pero no me deja escojer la opcion de 5.1, dolo me deja escojer estereo

    Como lo puedo solucionar?

    - el otro problema que tengo es que creo que la superdrive a muerto, le compre el mac mini a un forero y nunca me fue del todo bien, pero bueno, ahora ya no funciona ni para leer dvd originales.
    Que me aconsejais? Cambio la superdrive por otra? Pongo una interna de blu-ray? Paso y me compro una grabadora externa?
    Que me aconsejais?

    Por cierto, para el problema primero, tengo en mountain lion.

    Gracias!!

  3. #78
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    ¿Y si conectas la salida optica a un receptor AV, tienes 5.1? ¿Has mirado la configuración de entrada de audio de la tele?

  4. #79
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Es que ya lo tengo conectado al receptor por salida optica
    Pero sale solo en estereo, no me da la opcion de escojer la opcion de 5.1
    Por eso preguntaba si alguien sabe como se puede congfigurar

  5. #80
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Asegurate que la señal que reproduces es 5.1

  6. #81
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Yo también tengo uno de 2009 nunca he tenido problemas, seguro que en sonido del Mac has seleccionado tarjeta integrada. Que reproductor usas

  7. #82
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Hace ya tiempo estoy pensando en poner un ordenador en el salón, y viendo el Mac mini, el modelo actual. y el más básico (el que tiene usb 3.0) me parece una de las mejores opciones, según mi opinión, lo único similar en tamaño son los pc de asrock que son muy majos pero mas caros que el mac mini, podría monar un pc con una torre estandard y colocarla en una esquina, que haciendo a mi gusto me ahorraría unos 150€ y tendría grafica dedicada.
    Mi intención es instalar el Plex en el mini y en el Ipad, y usar el Harmony para controlarlo por infrarrojos.

    Y este es el motivo del post:
    ¿la grafica de los nuevos mac mini, es suficiente? para MKV de 5 a 25Gb
    ¿como se lleva el mini con los sonidos HD? lo tendría conectado a un ampli Yamaha 567 por HDMI
    ¿como esta el tema del efecto judder? veo sitios donde dice que es muy facil de solucionar y sitios donde lo citan como una critica a la gráfica del mini.
    Aún no tengo tele 3D pero en el futuro no lo descarto, ¿se pueden visualizar los formatos 3D?

    Muy importante, ¿se pueden conectar en red un pc con W7 y el mini? en una red local, que consta de los siguientes componentes:
    router wifi de ono, de este va un cable a un swich 10/100 y de este reparto cables al pc y al mini. en el mini conectaría un disco duro por usb.

    ¿que opináis? compro el nuevo mini, un pc o me quedo con mi woxter i-cube?

  8. #83
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Intentare respondenter, como ves en mi post anterior yo tengo uno del 2009, es decir bastante inferior al actual, lo tengo conectado a un Yamaha 773, con dos salidas hdmi una a un plasma y otra a un proyector. Uso plex , lo controlo con iPad, iphone o el Apple remote, visiono mkv de 30gb sin problemas, 3D en sbs, si tienes una tv samsunh posras conectarlo ya que tambien tiene plex y podras ver las peliculas incluso en 3d en el samsung, no he probado usos bluray Y sonido HD creo hay problemas yo no puedo pues no tengo salida hdmi, lo que hago es con un conversar minidisplyport a hdmi y el sonido directamente via tollina al Yamaha, y como sabrás se necesit hdmi para sacar sonido HD . El efecto judería, selecciono 24hz de salida y punto, eso si en el proyecto en el,plasma que es ya viejo, no me admite esa frecuencia

    En cuanto a las conexiones ningún problema, se "verán" y podrás comunicar ambos

    Espero haberte aclarado algo
    Última edición por Sycam; 13/12/2012 a las 22:14

  9. #84
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Cita Iniciado por Sergio123 Ver mensaje
    Hace ya tiempo estoy pensando en poner un ordenador en el salón, y viendo el Mac mini, el modelo actual. y el más básico (el que tiene usb 3.0) me parece una de las mejores opciones, según mi opinión, lo único similar en tamaño son los pc de asrock que son muy majos pero mas caros que el mac mini, podría monar un pc con una torre estandard y colocarla en una esquina, que haciendo a mi gusto me ahorraría unos 150€ y tendría grafica dedicada.
    Mi intención es instalar el Plex en el mini y en el Ipad, y usar el Harmony para controlarlo por infrarrojos.

    Y este es el motivo del post:
    ¿la grafica de los nuevos mac mini, es suficiente? para MKV de 5 a 25Gb
    ¿como se lleva el mini con los sonidos HD? lo tendría conectado a un ampli Yamaha 567 por HDMI
    ¿como esta el tema del efecto judder? veo sitios donde dice que es muy facil de solucionar y sitios donde lo citan como una critica a la gráfica del mini.
    Aún no tengo tele 3D pero en el futuro no lo descarto, ¿se pueden visualizar los formatos 3D?

    Muy importante, ¿se pueden conectar en red un pc con W7 y el mini? en una red local, que consta de los siguientes componentes:
    router wifi de ono, de este va un cable a un swich 10/100 y de este reparto cables al pc y al mini. en el mini conectaría un disco duro por usb.

    ¿que opináis? compro el nuevo mini, un pc o me quedo con mi woxter i-cube?

    Muchas gracias, ya lo he pedido, aunque me queda la duda de si la red lan funcionará bien con otro pc con w7.

  10. #85
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Me acaba de llegar el nuevo Mac Mini 2012, la versión mas básica ( Mac mini - Comprar un Mac mini online - Apple Store (España) ) y creo que no funciona bien.

    Todas las aplicaciones tardan mas de lo que creo normal en ejecutarse.
    En el caso de app store es un escandalo, tarda mas de 15 segundos, la mayor parte de los cuales se queda en la pantalla del app store pensando.
    Cuando lo apago, me sale un mensaje de error y en lugar de apagarse se reinicia.


    Uploaded with ImageShack.us

    Y al reiniciarse aparece este mensaje.

    ¿esto es normal? o pido que me lo cambien?

    El Mac mini lo he comprado en Media Markt con la oferta del teclado y el ratón.

  11. #86
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Parece un problema con el disco duro. Que te lo cambien.

  12. #87
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Solucionado, va de lujo.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    buenas a tod@s,

    tengo el mac mini de 2011
    tengo un problema con el mac mini,os explico:

    me acabo de pillar un proyector 3d,para reproducir archivos mkv tengo el vlc y todo muy bien.

    el problema me llega en archivos .iso que tienen una peli en 2d y 3d.estos archivos los abro con el mac blu ray player,pero nunca nunca me reproduce en 3d ni me pregunta si kiero reproducir en 2d o en 3d.

    alguien que tenga el mac mini reproduce archivos iso en 3d????

    yo no soy capaz de hacerlo.

    un saludo y gracias de antemano

  14. #89
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: MacMini con BluRay como Media Center

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Es que ya lo tengo conectado al receptor por salida optica
    Pero sale solo en estereo, no me da la opcion de escojer la opcion de 5.1
    Por eso preguntaba si alguien sabe como se puede congfigurar
    Hace meses que no entraba en este hilo.... y hay varias cosas que "corregir".

    La salida de auriculares/óptica del Macmini nunca dará más de un 2.0 (el receptor podrá hacer un 2.1 si corta las frecuencias).
    Para 5.1 sólo puede usarse HDMI. Si el de tu generación no tiene HDMI, pues no puedes sacarlo a no ser que sea usando otra tarjeta de sonido USB.

    Yo creo que esta fue la principal razón para el "abandono" por parte de Apple del DVI, que había defendido a capa y espada durante eones... lo mantuvo junto al HDMI en dos generaciones, y ahora lo convirtió a Thunder.....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #90
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    El Mac BlueRay Player, por lo que sé, no dá más que problemas...

    Por lo que sé, el macmini si puede con archivos 3D... lo dificil es que pueda con los isos...

    ¿Has probado un mkv 3d con el VLC?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MacMini como Media Center
    Por OrtoPiroMeta en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/10/2012, 16:07
  2. ¿netbook como media center? Ayuda
    Por Novt en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2011, 01:03
  3. Como instalar XBMC Media Center en Windows
    Por Manuco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2010, 09:07
  4. Acer X3812 como media center
    Por Kanija en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2010, 20:24
  5. Como instalo DIRECTV en mi PC media center
    Por cafedecolombiahifi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins