Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 50 de 179 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por alfyoly Ver mensaje
    Tas de broma? V30, V40 ?????

Me va a dar un chungo!!!!
    Si, estaba de broma. viendo lo lentos que van los de Panasonic y el tiempo que hace que ando tras un TV, me imagino comprándolo dentro de dos o tres años.
    Saludos y perdón.

principiante
    Registro
    24 may, 10

Jajajaja, nada hombre.
    Yo ya estoy loco perdio, no se que hacer, el V20 es el que quisiera, pero aparte del precio (1299€ contra 869€) con respecto al G20, tambien me echa para atras el color del mismo, gris, me gusta mas en negro, pero claro el V20 lleva mejor antireflejos, mejores negros, lo del fosforo verde mejorado....vamos, que me tiene de cabeza!!

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Cita Iniciado por alfyoly Ver mensaje
    Jajajaja, nada hombre.
    Yo ya estoy loco perdio, no se que hacer, el V20 es el que quisiera, pero aparte del precio (1299€ contra 869€) con respecto al G20, tambien me echa para atras el color del mismo, gris, me gusta mas en negro, pero claro el V20 lleva mejor antireflejos, mejores negros, lo del fosforo verde mejorado....vamos, que me tiene de cabeza!!
    Te lo aseguro, cada vez me gusta más mi 42V20. No tiene nada que ver con las fotos publicadas.

Y además, al no ser negra, no se ve tanto el polvo ....

Saludos

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Hola a todos, tengo una vt20, posteo en el hilo de la vt20. El caso es que tengo un problema con la vt20:

Reproduciendo una película con la sala a oscuras, en la que se vea casi o toda la pantalla en negro los negros son tirando a grises, la pantalla es como grisacea como si estuviese retroiluminada, agravándose la iluminación en los laterales. Y las bandas negras en las películas a parte de que no son del todo negras, variando su intensidad dependiendo de la iluminación de la película, en los laterales se puede ver como va haciéndose una mancha blanca (como si la tv tuviese retroiluminación). Otra cosa que me he dado cuenta, reproduciendo una película desde el htpc, si muevo el ratón en una escena oscura y sale las franjas del menú del powerDVD arriba y abajo, el "negro" (que es más bien gris) se vuelve más oscuro.

He pensado que como la v20 se ve igual, o sea, es la misma tv que la v20 pero sin el 3D, que me gustaría verla para ver la diferencia que hay con la mia y por lo tanto tiene un problema para decidir si tiro de garantía. Si alguien quiere y puede mostrarme su v20, se lo agradecería. Soy de Málaga.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Yo tengo unas pregunta:
    ¿Puedo grabar un canal de TV y estar viendo otro a la vez? ¿puedo programar una grabación y que esta se efectue sin tener el TV en marcha?
    En caso contrario ¿para qué sirve la posibilidad de grabar si necesitas estar viendo lo que grabas?

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Cita Iniciado por lol121 Ver mensaje
    Buenas. Escribo muy mosqueada.
    Esta mañana me ha llegado la tele. La hemos instalado y todo muy bonito, se ve de pm, es cierto. Los negros negros. Hemos puesto lo que hemos leido aqui: el contraste bajo y tal.
    Y a los 10 minutos de estar viendola da un pantallazo en rojo y se apaga. Muerta. Ya no se enciende. Estoy esperando que supersonido me quiera contestar al mail porque por telefono no me quieren atender para estas cosas
    Que pena no, pero el plasma es lo que tiene.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Que pena no, pero el plasma es lo que tiene.
    Quita bisho !!!

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Bueno, pues pasado el mediodía ya tenía mi 42V20 montadita.

Ha sintonizado los canales de TDT a una velocidad de vértigo, me he quedado pétreo.

Ahora quiero exprimirle el jugo y os detallaré impresiones y colgaré alguna afotico.

He comprado junto con la bisha, un bluray Pioneer BDP-320, cables Oelbach ópticos y de antena, un HDMI Furutech de la oztia, y ello conectado a un proyector de sonido Denon.

He visionado el 1er minuto del Caballero Oscuro tal cual, out of the box, sin ajustar colores ni pollas en vinagre y simplemente se me han caído al suelo

Ya no quiero ni pensar cuando ajuste valores o visione cine en modo THX.

La TDT, algunas bien, otras regular y otras mal .. ya se sabe que no todas tienen una señal digna.

La estética de la tele E-NA-MO-RA

Ale, saludines y los que estàis esperando, os sugiero que tengáis paciencia porque creo que vale la pena el sufrimiento !

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Ya os dije que la V20 no defrauda... pero claro, hay que pagarlo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Esta no la he visto en directo, pero si la G20 gris, y en mi humilde opinión, estas TVs en directo ganan 1000 pueblos. En foto son completamente horrendas.

La G20 gris, las dos veces que la he visto, salvo las Samsung LED C8000 y la LG LE8500, me pareció la mas guapa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    30 abr, 10

Gracias por tu reviuw eres un maquina . Aprovecho para hacerte la siguinte pregunta pues , no sintonizo bien los canales de la tdt .
    Como se hace esto que pones en tu review

"LA TDT

Pues como todas, recomiendo ponerlo con el filtro al máximo y con la nitidez al mínimo para suavizar la compresión de la mierda de TDT que tenemos en España.""

Gracias

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por sushi kiu Ver mensaje
    Gracias por tu reviuw eres un maquina . Aprovecho para hacerte la siguinte pregunta pues , no sintonizo bien los canales de la tdt .
    Como se hace esto que pones en tu review

"LA TDT

Pues como todas, recomiendo ponerlo con el filtro al máximo y con la nitidez al mínimo para suavizar la compresión de la mierda de TDT que tenemos en España.""

Gracias
    Hay polémica sobre esta recomendación, porque claro, es subjetiva. A mi me molesta mucho ver la compresión de la TDT, prefiero verlo todo menos definido y suave (como si fuera un CRT gigante) que verlo definido y ver toda la compresión de la mierda de TDT... pero simplemente es mi opinión.

¿que como se hace? pues con el menú... donde están los filtros antiruido lo activas y donde pone nitidez lo bajas hasta lo que te guste... si es que te gusta.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    23 may, 10

si te sirve de algo esta es la mia:

gris chungo no es, a mi el marco me ha encantado, mas que la tipica negra. SI la ves en directo es mucho mas chula que como se describe. Yo la vi antes de tenerla en media markt, que tenian un modelo de exposición.
    Otra cosa: a mi si que se me olle un pitido pero si pongo la oreja pegada a la tele y es muy muy bajito, vamos que con la voz de la tele puesta ni se olle.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Bueno, pues pasado el mediodía ya tenía mi 42V20 montadita.

Ha sintonizado los canales de TDT a una velocidad de vértigo, me he quedado pétreo.

Ahora quiero exprimirle el jugo y os detallaré impresiones y colgaré alguna afotico.

He comprado junto con la bisha, un bluray Pioneer BDP-320, cables Oelbach ópticos y de antena, un HDMI Furutech de la oztia, y ello conectado a un proyector de sonido Denon.

He visionado el 1er minuto del Caballero Oscuro tal cual, out of the box, sin ajustar colores ni pollas en vinagre y simplemente se me han caído al suelo

Ya no quiero ni pensar cuando ajuste valores o visione cine en modo THX.

La TDT, algunas bien, otras regular y otras mal .. ya se sabe que no todas tienen una señal digna.

La estética de la tele E-NA-MO-RA

Ale, saludines y los que estàis esperando, os sugiero que tengáis paciencia porque creo que vale la pena el sufrimiento !
    Y los ruiditos? Que hay de los ruiditos?

gris chungo no es, a mi el marco me ha encantado, mas que la tipica negra. SI la ves en directo es mucho mas chula que como se describe. Yo la vi antes de tenerla en media markt, que tenian un modelo de exposición.
    Otra cosa: a mi si que se me olle un pitido pero si pongo la oreja pegada a la tele y es muy muy bajito, vamos que con la voz de la tele puesta ni se olle.
    Se OYE algo?
    Última edición por Empollon; 01/07/2010 a las 00:52

principiante
    Registro
    24 may, 10

En esta foto se ve mas oscurita que en las que he visto por internete....Mmmm

Tema cerrado