Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 52 de 179 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #766
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Hola a todos.

    Soy otro más que se une al club de la V20 (era la que quería en un principio pero por no esperar más me hice con la G20, la cual me defraudó). La he comprado en Redcoon y la verdad que muy satisfecho, esperaba menos de esa tienda.

    En cuanto al diseño de la susodicha es muy bonito. Como dice Chicote69, tanto la G20 como ésta tienen un diseño muy bonito y cuidado, y no dan para nada sesación de mala calidad. A mi me gusta más el diseño de la V20, más cuidao y con más detalles (se nota que es su hermana mayor) pero tampoco en excesos aunque si que goza de un aire más seriote. Ese gris oscuro rematado por esas lineas imitando al aluminio le sientan muy bien.

    La TDT pues igual que en la G20, se ve bastante bien y la señal llega también correctamente en mi caso.

    Con respecto al ruidito famoso tengo que decir que de momento lo aprecio pero menos que en la G20. Puede que con el tiempo éste vaya aumentando pero hasta ahora no se me hace molesto cosa que en la otra si. A los ventiladores tampoco los oigo soplar ni aquí ni en la G20.

    Poco más puedo aportar por el momento porque estoy haciendole el rodaje aunque se que no es necesario (soy muy maniático).

    Ya más adelante cuando este un poco rodada probaré un par de Blu - ray, el DVD Cabrón de Rechicero y la play con algún videojuego, a ver como se desenvuelve.

    Editado: un detalle que si me gusta mas de la G20 es el mando, era mas oscuro que el de la V20. El de esta última al ser mas claro parece más malo y de peor calidad pero en fin, no se puede tener todo.

    Un saludo.

    Pq te defraudó la G20??
    Es que aun sigo teniendo dudas si elegir la G20 o la V20, ya que son 380€ de diferencia en la de 42"...

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Después de dos días jugueteando con ella, cada vez nos gusta más.

    No zumba nada de nada, lo hace más el disco duro para grabar que la tele.

    Y una cosa que me ha gustado es que mientras graba de la TDT puedes ver otra cosa de otra fuente que no sea TDT sin problemas.

    El Guide + es muy completo y es una gran ayuda.

    Ahora tenemos que probar si en plena grabación se puede comenzar a ver lo grabado.
    Última edición por Kurham; 02/07/2010 a las 12:39

  3. #768
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Después de dos días jugueteando con ella, cada vez nos gusta más.

    No zumba nada de nada, lo hace más el disco duro para grabar que la tele.

    Y una cosa que me ha gastado es que mientras graba de la TDT puedes ver otra cosa de otra fuente que no sea TDT sin problemas.

    El Guide + es muy completo y es una gran ayuda.

    Ahora tenemos que probar si en plena grabación se puede comenzar a ver lo grabado.
    Kurham,

    Para grabar la TDT, ¿qué utilizas, un disco duro, un media player? ¿Qué marca y modelo?

    Gracias y saludos

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Kurham,

    Para grabar la TDT, ¿qué utilizas, un disco duro, un media player? ¿Qué marca y modelo?

    Gracias y saludos
    Es un disco duro, compré una caja usb, la más tirada que encontré una Sweex que me costó unos 18€, le casqué el disco y a correr.

  5. #770
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Después de dos días jugueteando con ella, cada vez nos gusta más.

    No zumba nada de nada, lo hace más el disco duro para grabar que la tele.

    Y una cosa que me ha gustado es que mientras graba de la TDT puedes ver otra cosa de otra fuente que no sea TDT sin problemas.

    El Guide + es muy completo y es una gran ayuda.

    Ahora tenemos que probar si en plena grabación se puede comenzar a ver lo grabado.
    Yo diria, que eso lo hacen todas las tv's...
    Al menos mi antigua TV Philips ya lo hacia.

    Saludos.
    Última edición por el_loco; 02/07/2010 a las 22:22

  6. #771
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo corregiré, pero de momento parece que con los PCs se lleva mal, y con el resto necesita imperiosamente 16-235, lo del PC habrá que aclararlo, pero a mi no me hacía ni caso cuando cambiaba la configuración.
    Hola Supercurro, hace unos días creo que querías saber dónde está en el menú de la vt20 lo del rango.

    Yo tengo un HTPC con una tarjeta gráfica ATI. Bien, pues en menú, configuración, otros ajustes, entrada de ajustes DVI. Bueno, pues entrada de ajustes DVI a veces aparece, a veces no aparece. Cuando no aparece en el menú de la vt20, en el menú configuración de mi tarjeta gráfica aparece la opción del rango y cuando aparece en el de la tarjeta gráfica no aparece en el de la tele.

  7. #772
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    hola, soy nuevo en este foro. Acabo de comprar mi televisir V20, y estoy alucinando. Necesito ayuda para instalar wifi.
    Me detecta la red, inserto las claves pero luego no consigue conectar. No se si me salto algo.
    Por favor si alguien me puede ayudar, estoy estancado.
    Gracias

  8. #773
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por agusstin Ver mensaje
    hola, soy nuevo en este foro. Acabo de comprar mi televisir V20, y estoy alucinando. Necesito ayuda para instalar wifi.
    Me detecta la red, inserto las claves pero luego no consigue conectar. No se si me salto algo.
    Por favor si alguien me puede ayudar, estoy estancado.
    Gracias
    ¿Dónde la pillaste?

  9. #774
    aspirante
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas tardes ,Agustin seguramente sea porque le das al botón OK. Una vez introducidas las claves hay que darle al botón BACK/ RETURN. Saludos

  10. #775
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Pq te defraudó la G20??
    Es que aun sigo teniendo dudas si elegir la G20 o la V20, ya que son 380€ de diferencia en la de 42"...
    Buenas.

    Me defraudó porque encontré cosas que no me convencieron, las cuales he mencionado ya muchas veces: un zumbido bastante notorio (por lo menos en mi versión), parpadeos abundantes, no me pareció que gestionase del todo bien los movimientos, negros flotantes y las ya clasicas estelas verdes.

    OJO, con todo esto no quiero que se entienda que la G20 es la peor televisión del mercado, sino todo lo contrario. Me impresionó mucho la calidad de imagen que tenía en todos los aspectos (el modo THX es espectacular). El problema es que soy bastante exigente y cuando veo determinadas cosas que no me gustan o me molestan estoy constantemente pendiente de ellas y asi es imposible disfrutar de nada.

    Por el momento la V20 ha mejorado un par de cosas a falta de probar el resto: el zumbido que emite lo sigo notando pero en menor medida y los parpadeos, hasta ahora, no he conseguido percibir ninguno.

    Estoy haciendole el rodaje y me faltan ciertas cosas por probar pero por el momento la V20 no me está defraudando en absoluto.

    Si sumamos lo anterior mas a que trae el adaptador Wifi para poder usar el Viera Cast, la "mejora de sonido", toma de satelite, mejor panel y que mejore el resto de defectos que tenía para mi la G20 compensa claramente el sobreprecio (esto último tengo que terminar de comprobarlo).

    En fin, creo que tu elección depende de lo exigente que seas y también de lo que estés dispuesto a gastar. La G20 creo que no es para defraudar a todo el mundo ya que es una gran televisión y encima a un pedazo de precio pero si quieres un plus de más la V20 es tu tele.

    Un saludo.
    sergi_merub ha agradecido esto.

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Alguien sabe si la tarjeta de abonado de Digital+ funciona con el sitonizador de la V20??

  12. #777
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    EL lunes recivo mi v20 de 42 a los que ya la teneis ¿ le haceis algun tipo de rodaje?. He leido que con bajar el brillo y el contraste durante las 200 primeras horas es suficiente.... Pero... durante las 200 primeras horas no podre jugar a la consola???.

  13. #778
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    EL lunes recivo mi v20 de 42 a los que ya la teneis ¿ le haceis algun tipo de rodaje?. He leido que con bajar el brillo y el contraste durante las 200 primeras horas es suficiente.... Pero... durante las 200 primeras horas no podre jugar a la consola???.
    Olvídate del rodaje, y disfrútala desde el primer día.

    Saludos

  14. #779
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Olvídate del rodaje, y disfrútala desde el primer día.

    Saludos
    A ver, yo he probado ya 3 teles y mi opinión es disfruta la tele perfectamente calibrada desde el primer día... y a la vez cuando no la veas metele caña 24H con el rodaje... así en una semanita le puedes hacer fácil 140 horas, uniformizar el panel y si casca que casque dentro de los 7 días de derecho de desistimiento...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #780
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, yo he probado ya 3 teles y mi opinión es disfruta la tele perfectamente calibrada desde el primer día... y a la vez cuando no la veas metele caña 24H con el rodaje... así en una semanita le puedes hacer fácil 140 horas, uniformizar el panel y si casca que casque dentro de los 7 días de derecho de desistimiento...
    gracoas SuperCurro

    lo de darle caña las 24h es haciendolo con el famoso dvd breaking? para jugar las primeras horas aconsejas ponerla en modo juego o mejor en modo cine durante un tiempo?
    lo de bajar el brillo y contraste tampoco me lo aconsejas?

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins