Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayuda

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GonZo
    jejeje, Sanco.

    tu mujer y tu bolsillo te permiten gastarte 2.200 euros ¿porque me voy a gastar menos?, además las B&W se deprecian menos en el mercado de segunda mano y son más fáciles de vender (son como un Golf). Como seguro que dentro de un tiempo querrás otras cajas mejores o que te gusten más, estas más cerca de conseguirlas.

    Con esta exposición también la decisión esta clara : pero donde quería llegar es al principio del post, es decir, que nadie te digamos qué caja es mejor. Comprate la que más te guste, te apetezca y puedas permitirte, después seguro que justificas tu decisión, al igual que hacemos todos.

    Salu2
    No si los 2200 € me los voy a gastar, pero parte de ellos sería en discos *

    Con respecto al mercado de 2ª mano pues tienes razón, pero quizá sea más dificil de encontrar unas Diva que unas B&W por esa misma lógica, y al final si no fuese así pues por esos 1500 € en unas 704 de 2ª mano lo *mismo encuentro una 6.2 en 800 € y me siguen quedando 700 para discos.

    Bueno, lo principal es que csa elija las que mas le gusten, pero el está pidiendo que le aconsejemos sobre cuál nos parece mejor, y a mi personalmente las Swans me parecen mejores.

    B&W que es una marca que vive de lo que fue y del prestigio que le aporta la serie 800.
    Sobre todo de las antiguas 800 Matrix, que le dan vueltas a las nuevas, ves tú, en unas 801 S3 de Matrix si que me pensaba yo en gastarme 2000 o 3000 € en unas cajas de 2ª mano.

    P.D. GonZo, tengo una cosilla para tí que me dió un compañero, así que no me lleves la contraria que se la doy a otro.



    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayu

    Cita Iniciado por Guser

    Gonzo, en el mundo del audio, nunca me gastaría más porque "me lo permitieran". Me gastaría más si esa inversión se viera reflejada en el resultado final.

    Lo del mercado de 2ª mano, no sé en que te basas. No recuerdo haber visto ni una caja de las nuestras en venta de 2ª mano.

    En definitiva, si yo tuviera que gastare 2200€ miraría muchas muchas muchas marcas (Audio Physic Spark, Audio Vector, Polk Audio Lsi, System Audio, etc... ), antes que B&W que es una marca que vive de lo que fue y del prestigio que le aporta la serie 800.
    Primero quiero decir que solo contrargumentaba para dejar claro que hay muchas opiniones y que la SUYA es la única que vale, que es quien se va a dejar la pasta. Dicho esto ...

    Normalmente, en el audio hay una relación directa entre inversión y calidad, afirmar lo contrario es basarse en contadas excepciones.


    Mi afirmación sobre el mercado de segunda mano se puede basar, entre otros factores, en:

    • B&W es ampliamente conocida y distribuida. Swans es una marca emergente que conocemos muy pocos.

    • Como tu mismo reconoces B&W tiene prestigio (ya sea por la serie 800 o por lo que sea)

    • Su Marketing es bastante bueno.

    • entre ambas, B&W tiene más demanda


    Si unimos, "caeteris paribus", una mayor demanda con una percepción de prestigio, el precio de equilibrio es mayor y se venderán más fácilmente. Esto es Teoría económica de 1º.


    Yo tampoco veo 704 de segunda mano tan facilmente. Veamos cuantas Swans se han vendido y cuantas B&W, a mayor número, más posibilidades de que haya productos de segunda mano.

    Las Swans están muy bien y sonarán estupendamente, no lo dudo, pero, en mi opinión, su ventaja competitiva hoy en día está basada en el precio, y debes entender que hay clientes que somos menos sensibles al precio (también de 1º de economía, sensibilidad de la demanda).

    Totalmente de acuerdo en que debe mirar otras marcas

    De todas formas, cualquiera que elija le va a sonar estupendamente, alguna tendrá más graves, otra tendrá un timbre muy natural, de otra le gustarán los medios,... Ni Swans, ni B&W, ni Sonus, ni Audiovector, ni Quad, Spendor, Tannoy, Wilson,... hacen malas cajas, por eso, en esos niveles, un aficionado debe guiarse en sus gustos y apetencias dentro de su presupuesto.

    Por eso mismo creo que estos hilos son estériles, y como ya he dicho, solo he intervenido para compensar y volver al principio del hilo con la afirmación de Sinji.

    Salu2

  3. #18
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por sanco
    Sobre todo de las antiguas 800 Matrix, que le dan vueltas a las nuevas, ves tú, en unas 801 S3 de Matrix si que me pensaba yo en gastarme 2000 o 3000 € en unas cajas de 2ª mano.
    Por el camino que llevas, me apuesto pincho de tortilla a que en el 2007 cambias tus pure por unas lavadoras

    P.D. GonZo, tengo una cosilla para tí que me dió un compañero, así que no me lleves la contraria que se la doy a otro.

    ¿la pista asesina? es verdad, es verdad, las Swans son la posha, ni se te ocurra comprar otras cajas

    Abrazo

  4. #19
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Pues nada .... muchas gracias a todos..... sigo aceptando mas opiniones....

    En que tiendas de Madrid comprariais ? Busco buen servicio y a parte que tengan mucha variedad de buenas cajas para comparar.

    Escuche las Jm Lab (de las últimas - gama alta) en Supersonido en un viaje que me marqué y tampoco me convencieron demasiado, me gustaron mucho mas las 704.

    En que cajas me fijo que ronden entre los 1.500 y los 2.200 para posteriormente montar el home cinema completo ?

    Gracias

  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por csa
    En que cajas me fijo que ronden entre los 1.500 y los 2.200 *para posteriormente montar el home cinema completo ?

    Gracias
    ¿ Deben ser columnas ó tambien amplias las opciones a monitores? ¿ Cual es el espacio ( m2) que dispones?

    Saludos

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Pues yo igual me hago con unas Swans. Pero es que no las he esuchado. Tengo una invitación para hacerlo (Pecci, muchas gracias , tío), pero me pilla lejos y tengo que planificar e viaje.

    Cada día tengo menos ganas de empeñarme con dinero que ni tengo, en unas cajas super caras, que para 30 metros cuadrados, etc, no creo que se diferencien mucho de otras de gama "más baja".

    Voy a la busqueda de unas frontales y un central que sustituyan a mis Cobalt 826 de verdad. Que de verdad suenen mejor, sin necesidad de empeñarse de por vida. Es cierto que si tuviese pasta, iría a por unas Electra Be (me gustaron como sonaban, pero sin llegar a demostrarme lo que valen).

    Así que voy a empezar a barajar ofertas que vea por ahí, o que me ofrezcan. Y cajas dentro de mis posibilidadaes reales.

    Lástima de aquellas Electra 926 que estaban tan baratas.

  7. #22
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Pues la sala es de 40 m. así que mejor columnas que monitores.

    De todas formas dices que te gustaron más las 704, pero de todas formas yo que tú me acercaba de nuevo a escuchar las 6.2 y que me las enfrentaran con las 703 que son superiores a las 704, así sales de dudas. Y si te gustan más las 703, pues tienes una oferta muy buena en supersonido de unas:

    OCASIÓN


    ¿La pista asesina? no se de que me hablas... :

    Saludos.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #23
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por sanco
    ¿La pista asesina? no se de que me hablas... *:
    > > :-[ :'(

  9. #24
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Como algunos sabeis tengo las Sonus Faber Concerto Domus, las incluiría en tu lista de audición, están en los precios que fijas y también suelen salir "victoriosas" cuando se comparan con las 703. Estas últimas suelen mostrar carencia de graves y agudos algo chillones (pero esto es normal en las B&W y hay a quien le gusta).

    Salu2


  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por csa
    En que tiendas de Madrid comprariais ? *
    Lo que yo haría es escuchar y después decidir .

    1.- Puedes escuchar las Swans en Casa y Cine, que está en Montes de Oca 19, nave 2, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid) al lado del centro comercial donde está el Mediamark de Sanse .

    2.- Puedes escuchar mopdelos de System Audio en Armonía Hi-FI en la Plaza Villafranca de los Barros, 4. 28034 Madrid (enfrente de la Vaguada), en concreto, cosas como las SA 1280 o SA 1750 .

    3.- Y, por último, puedes escuchar las cajas que fabrican en Studio-22, en la calle Colombia 22 (metro Colombia línea 9) . Ahí les cuentas presupuesto, lo que quieres y que te enseñen modelos .

    Todas esas cajas, están dentro de tu presupuesto . Creo que lo mejor es que te tomes tu tiempo, escuches y elijas la que a ti te parece la mejor opción . Estoy seguro que en todos esos sitios te tratarán estupendamente y con profesionalidad y de lo que compres, estarás bien seguro .

    Un saludo .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayu

    En la C/Barquillo también puedes escuchar las Diva. Las tienen en Sonido 40.
    Hivi Swans

  12. #27
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por GonZo
    Por el camino que llevas, me apuesto pincho de tortilla a que en el 2007 cambias tus pure por unas lavadoras
    Dios te oiga, loado seas. jeje todo se andará, y si no este año alguno vendrán.

    Asesino *

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #28
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Gracias a todos por vuestros consejos ....

    Iré a las tiendas que me recomendais .... y a ver que me compro.... os iré comentando, ya que no tengo ni idea de marcas .... por desgracia.


  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por csa
    Gracias a todos por vuestros consejos ....

    Iré a las tiendas que me recomendais .... y a ver que me compro.... *os iré comentando, ya que no tengo ni idea de marcas .... por desgracia.
    Yo haria hincapie en escuchar las SA 1750 como te ha dicho Matias, pasate por Armonia Hifi y flipa con el sonido que sacan esas "columnitas tan finas" .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    En la C/Barquillo también puedes escuchar las Diva. Las tienen en Sonido 40.
    Me temo que hasta la semana que viene se les han agotado... :

    La semana que viene tambien puedes escuchar las Diva en Experience (C/ Linneo. 6)
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA !! PROBLEMAS   40  W  2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2007, 15:59
  2. SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la pen
    Por yosy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 26/12/2006, 14:22
  3. AYUDA    PANASONIC TH-42PX60EH
    Por QUARKSABOR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2006, 09:30
  4. Ayuda!! Panasonic 50" TH50PX600  ò  Sony
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2006, 17:40
  5. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins