No si los 2200 € me los voy a gastar, pero parte de ellos sería en discos *Iniciado por GonZo
Con respecto al mercado de 2ª mano pues tienes razón, pero quizá sea más dificil de encontrar unas Diva que unas B&W por esa misma lógica, y al final si no fuese así pues por esos 1500 € en unas 704 de 2ª mano lo *mismo encuentro una 6.2 en 800 € y me siguen quedando 700 para discos.
Bueno, lo principal es que csa elija las que mas le gusten, pero el está pidiendo que le aconsejemos sobre cuál nos parece mejor, y a mi personalmente las Swans me parecen mejores.
Sobre todo de las antiguas 800 Matrix, que le dan vueltas a las nuevas, ves tú, en unas 801 S3 de Matrix si que me pensaba yo en gastarme 2000 o 3000 € en unas cajas de 2ª mano.B&W que es una marca que vive de lo que fue y del prestigio que le aporta la serie 800.
P.D. GonZo, tengo una cosilla para tí que me dió un compañero, así que no me lleves la contraria que se la doy a otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

jejeje, Sanco.
pero donde quería llegar es al principio del post, es decir, que nadie te digamos qué caja es mejor. Comprate la que más te guste, te apetezca y puedas permitirte, después seguro que justificas tu decisión, al igual que hacemos todos. 

>
:-[ :'(