Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayuda

  1. #31
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rubén, una mesa como esa es la que yo ando buscando ¿dónde la has pillado? y cuántos $$$$

    Perdón por el O.T.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #32
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Perdona Jose, no se si te refieres al mio por la foto que he puesto en mi firma, me llamo Hector. Si es asi dimelo y te comento, no se si me lo decias a mi porq no me llamo ruben .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #33
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Pues si me refería a tí Hector, me había equivocado con el nombre de VDK

    Mis disculpas a ambos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Yo haria hincapie en escuchar las SA 1750 como te ha dicho Matias, pasate por Armonia Hifi y flipa con el sonido que sacan esas "columnitas tan finas" *.
    Fíjate qué post tan curioso puse yo allá por mayo de 2006 y que saco del "baúl de los recuerdos" :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=huroncito link=1147700889/15#15 date=1147891271]Segun un articulo de la revista cine en casa las system audio 1750 la ponen de 6 estrellas osea el maximo,
    La cuantificación que otorgue una revista, aunque nos parezca seria y CEC lo es, la debemos de tomar sólo como una orientación y máxime cuando se trata de cajas ya que es la parte más subjetiva de nuestra cadena musical y probablemente la que más determina el resultado final hoy en día teniendo en cuenta el refinamiento y nivel tecnológico presente en fuentes y amplificación incluso en gamas bajas .

    No obstante, en mi opinión a veces aparecen productos que cantan de forma incuestionable para bien o para mal . Así, hace ya tiempo, acompañé al capitán Haddock a una audición "monográfica" de cajas System Audio . Es cierto que estaban conectadas a un equipo CHORD fuera de parámetros, tanto en fuente digital (transporte y DAC separados, siendo éste último el famoso diseño de 64 bits) como en amplificación . Y eso por no hablar de los cables, los Nordost Vahalla (quizá los más caros del mercado) . Del precio de lo que sería el equipo HASTA las cajas, mejor no hablar *

    Teniendo en cuenta lo anterior, hubieron dos modelos que destacaron para nosotros sobre los demás pero si no recuerdo mal, eran las SA1280 as que se llevaban de calle a todas los demás, seguidas de las 1750. Podría ser al revés el orden pero creo que era éste el correcto (yo me hice un lío, escuchamos muchas y el capi hacía de notario).

    Pues esas cajas eran capaces de responder de forma muy solvente al equipo que tenían detrás y nos pareció a ambos que la verdad es que sonaban pero muy bien . En mi opinión, a ese nivel de precios y para cajas nuevas, sólo podemos encontrar como rivales a los diseños del establecimiento madrileño Studio -22 , las Swans serie Diva 5.2F (sobre 1.240 euros) y poco más.

    Por supuesto que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva . Por eso, raramente recomiendo cajas .[/quote]

    Pues eso *

    Nada como oir cajas y decidir según gustos personales, pero con conocimiento de causa .

    Saludos .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por sanco
    Pues si me refería a tí Hector, me había equivocado con el nombre de VDK *

    Mis disculpas a ambos *
    No problem . Es el mueble Oppli de Ikea, cuando estuve alli currando creo que se vendia entorno a los 80 euros. Esta bastante bien la verdad.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #36
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Rave Maroto link=1167731581/15#28 date=1167913830] Yo haria hincapie en escuchar las SA 1750 como te ha dicho Matias, pasate por Armonia Hifi y flipa con el sonido que sacan esas "columnitas tan finas" *.
    Fíjate qué post tan curioso puse yo allá por mayo de 2006 y que saco del "baúl de los recuerdos" :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=huroncito link=1147700889/15#15 date=1147891271]Segun un articulo de la revista cine en casa las system audio 1750 la ponen de 6 estrellas osea el maximo,
    La cuantificación que otorgue una revista, aunque nos parezca seria y CEC lo es, la debemos de tomar sólo como una orientación y máxime cuando se trata de cajas ya que es la parte más subjetiva de nuestra cadena musical y probablemente la que más determina el resultado final hoy en día teniendo en cuenta el refinamiento y nivel tecnológico presente en fuentes y amplificación incluso en gamas bajas .

    No obstante, en mi opinión a veces aparecen productos que cantan de forma incuestionable para bien o para mal . Así, hace ya tiempo, acompañé al capitán Haddock a una audición "monográfica" de cajas System Audio . Es cierto que estaban conectadas a un equipo CHORD fuera de parámetros, tanto en fuente digital (transporte y DAC separados, siendo éste último el famoso diseño de 64 bits) como en amplificación . Y eso por no hablar de los cables, los Nordost Vahalla (quizá los más caros del mercado) . Del precio de lo que sería el equipo HASTA las cajas, mejor no hablar *

    Teniendo en cuenta lo anterior, hubieron dos modelos que destacaron para nosotros sobre los demás pero si no recuerdo mal, eran las SA1280 as que se llevaban de calle a todas los demás, seguidas de las 1750. Podría ser al revés el orden pero creo que era éste el correcto (yo me hice un lío, escuchamos muchas y el capi hacía de notario).

    Pues esas cajas eran capaces de responder de forma muy solvente al equipo que tenían detrás y nos pareció a ambos que la verdad es que sonaban pero muy bien . En mi opinión, a ese nivel de precios y para cajas nuevas, sólo podemos encontrar como rivales a los diseños del establecimiento madrileño Studio -22 , las Swans serie Diva 5.2F (sobre 1.240 euros) y poco más.

    Por supuesto que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva . Por eso, raramente recomiendo cajas .[/quote]

    Pues eso *

    Nada como oir cajas y decidir según gustos personales, pero con conocimiento de causa .

    Saludos .

    [/quote]

    Pues si Matias, son unas pedazo de cajas, si no recuerdo mal las 1280 son el Modelo mas ancho de la gama media llevando "solo" dos woofers de buen tamaño, de las 1750 me acuerdo muy bien porq me encanto todo de ellas, tanto su sonido como su apariencia y volumen, son bastante finitas y llevan 4 Conos mas el tweeter, de menor diametro que el de las 1280 claro esta, de ahi su reducido volumen. Me sorprendio mucho que una caja de apariencia tan "pequeña" pudiese sacar ese grave tan fuerte pero a la vez delicado. Estas cajas (las 1750) para que la gente se haga una idea no miden mas que un Boligrafo de ancho, unos 11 cms.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=sanco link=1167731581/30#32 date=1167933029]Pues si me refería a tí Hector, me había equivocado con el nombre de VDK *

    Mis disculpas a ambos *
    No problem *. Es el mueble Oppli de Ikea, cuando estuve alli currando creo que se vendia entorno a los 80 euros. Esta bastante bien la verdad.

    Saludos[/quote]


    ¿Una mesa de 80 euros para un equipo Hi-Fi?. Sonará todo muy mal y te distorsionará el sonido, por no hablar de los colores de la imagen, incluso de los videojuegos.
    Haz una prueba con una mesa cara, ponlo todo en una mesa cara, y verás como los colores de las películas ganan en saturación, los videojuegos en frames , y el sonido se vuelve completamente nítido y limpio.

  8. #38
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1167731581/30#34 date=1167944364][quote author=sanco link=1167731581/30#32 date=1167933029]Pues si me refería a tí Hector, me había equivocado con el nombre de VDK *

    Mis disculpas a ambos *
    No problem *. Es el mueble Oppli de Ikea, cuando estuve alli currando creo que se vendia entorno a los 80 euros. Esta bastante bien la verdad.

    Saludos[/quote]


    ¿Una mesa de 80 euros para un equipo Hi-Fi?. *Sonará todo muy mal y te distorsionará el sonido, por no hablar de los colores de la imagen, incluso de los videojuegos.
    Haz una prueba con una mesa cara, ponlo todo en una mesa cara, y verás como los colores de las películas ganan en saturación, los videojuegos en frames , y el sonido se vuelve completamente nítido y limpio.[/quote]



    La verdad es que conozco a alguno que otro, que se ha gastado mas pasta en el "mueble apilador de cacharros" (lo pongo entrre comillas porq es el que es, aunque a algunos se les haya olvidado) que en las etapas, previos, procesadores, etc... Tiene huevos .

    Saludos

    Pd: Ya me has metido el gusanillo en el cuerpo, voy a probar a meterle una mesa de 10000 euros, me han dicho que asi mi humilde Sony de 32" se convertira en una Pio 5000 EX de 50".
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Yo tengo la Wii encima de una mesa de Hi-End, y parece una Playstation 3 a 1080p. Me he quedado alucinado. Voy a dejar el salchicón y el jamón encima de esa mesa, para que se me haga pata negra.


    p.d: Perdón por cargarme un hilo de esta manera.... (Maroto, córtate tío, jejejejeje )

  10. #40
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Pues vaya pena no tener un ikea cerca, porque por lo que vale caía seguro.
    Además yo como como jamón de Trevelez pues no me hace falta ninguna mesa cara para curarlo.

    Gracias
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #41
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Pues no "comas comas" tanto y a ver si preparais algo por allí abajo para que los demás leamos algo de cacharreo del bueno (que Javierbenlli se ve que ha encontrado curro). Los Reyes han de venir cargados de cosas, incluidos muebles Hi-End, que por cierto pese a su precio y a ser de Ikea, lo tienen varios foreros (sino es muy parecido), así que debe de tener una respuesta buena para los graves y esas cosas.


    Por cierto Maroto, ¿que más hay en la parte inferior del mueble?, un Htpc, un cajón de naranjas, la hucha de los ahorros para cambiar de cacharros pronto,......

  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Te contesto yo: Hay una Nintendo Wii, con el Wii Play y el Wii Sports. Todo conectado a 720x480i con video compuesto.



  13. #43
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Volviendo al tema *:

    Matias, esas cajas nunca las habia visto (1750) .... *son tan buenas como dices? Superiores a las Diva 6.2 y a las BW704 técnicamente hablando ???

    Lo único que no me gusta es el diseño. Esa marca no tiene algo más bonito ...... *

    He leido las especificaciones de la SA 1750 y a ver que opinais:

    power handling: 180 Watts
    impedance: 4 Ohms
    frequency response (+/- 3 dB): 40 - 40.000 Hz
    sensitivity (1W, 1m): 90 dB
    crossover (24 dB/oct.): 700 / 3000 Hz

    Si esto es a 4 Ohms ..... si realmente yo las pongo a 8 Ohms .... se quedan un poco pequeñas.... no?

    La sala que tengo es de 40 M2 rectangular de uso completo con las cajas en las esquinas y las cajas que tengo ahora se me han quedado pequeñas... y son bien grandes..... Y luego que el ampli que tengo es el Pioneer VSX-AX4AVI ....

    Otra duda .... todas las cajas que me decís sonarán de maravilla con un Ampli estereo PERO yo tengo el Pio y no lo quiero cambiar.... En estas tiendas podré escucharlo con el Pio ???? Y si no lo tienen, que será lo normal, que hago? Por que igual llego a casa y me llevo una sorpresa de que no suenan como quiero .... ¿Cómo lo haceis vosotros?

  14. #44
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Eso lo debes de decidir tú, no yo . No olvides la SA1280, que ha "soportado" dos renovaciones de la gama de System Audio y ahí sigue pese a su veteranía, por algo será .

    Lo que creo que debo sugerir es un abanico de cajas a escuchar que en mi opinión en calidad-precio están por encima de lo que hay en el mercado para que uno sea el que decida y así estará más seguro de que su decisión ha sido correcta y no le quedará la duda ésa de, si hubiera sabido de esa caja, si la hubiera escuchado antes ... No sé si me explico .

    Puesto que ya has escuchado las B&W, escucha las Swans, ésas y las de Studio-22 y luego decide, que acertarás . Y no te preocupes por las impedancias, que cualquiera de esas cajas se llevará bien con tu ampli y lo más importante, dan la talla .

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #45
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    hola me uno a las dudas de los compañeros sobre la calidad/precio de las swans diva 5.2 y pregunto habéis escuchado las D3.2F más económicas y que diríais con respecto a las diva???
    y que tal el monitor de swans M1?? dicen que este último es una pasada que suena los agudos...

    y la verdad no os parece que son muchas perras porque por ese precio que tal este
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    ya veis tambien tengo muchas dudas que escuchando se resolverían pero aqui en badajoz , sin carnet ni coche...

    UN SALUDO Y HABER SI ME AYUDAIS UN POKITO

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA !! PROBLEMAS   40  W  2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2007, 15:59
  2. SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la pen
    Por yosy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 26/12/2006, 14:22
  3. AYUDA    PANASONIC TH-42PX60EH
    Por QUARKSABOR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2006, 09:30
  4. Ayuda!! Panasonic 50" TH50PX600  ò  Sony
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2006, 17:40
  5. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins