Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 382 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #256
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Gracias, la pondré hacia Astra y buscaré esos canales HD que comentas.
    Aquí tienes un listado actualizado de los canales HD que ofrece cada satélite:

    http://es.kingofsat.net/hdtv.php

    En abierto, tienes en Astra:

    Anixe HD
    Servus TV HD
    Das Erste HD
    ZDF HD
    Arte HD
    Eins Festival HD
    Astra & RAI HD Demo

    Ojo que hay algunos que se emiten en dvb-s2... no tengo claro si el sintonizador de satélite que puedan incorporar estas nuevas series de Samsung sea compatible con dvb-s2.

    bye!

  2. #257
    aspirante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cuando compres la parabolica si quieres puedes comprar un "Lnb que sea Monoblock" esto quiere decir que puedes sintonizar dos satelites a la vez en este caso Astra y Hotbird, yo tengo un Lnb sencillo pero algún dia probare el Lnb Monoblock, un saludo y gracias

  3. #258
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por 218103 Ver mensaje
    Cuando compres la parabolica si quieres puedes comprar un "Lnb que sea Monoblock" esto quiere decir que puedes sintonizar dos satelites a la vez en este caso Astra y Hotbird, yo tengo un Lnb sencillo pero algún dia probare el Lnb Monoblock, un saludo y gracias
    I para los canales de D+ se puede poner la tarjeta directamente a la TV?

    saludos

  4. #259
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por peque Ver mensaje
    Aquí tienes un listado actualizado de los canales HD que ofrece cada satélite:

    http://es.kingofsat.net/hdtv.php

    En abierto, tienes en Astra:

    Anixe HD
    Servus TV HD
    Das Erste HD
    ZDF HD
    Arte HD
    Eins Festival HD
    Astra & RAI HD Demo

    Ojo que hay algunos que se emiten en dvb-s2... no tengo claro si el sintonizador de satélite que puedan incorporar estas nuevas series de Samsung sea compatible con dvb-s2.

    bye!
    Según las especificaciones de la tele el sintonizador es dvb-s2

    Cita Iniciado por 218103 Ver mensaje
    Cuando compres la parabolica si quieres puedes comprar un "Lnb que sea Monoblock" esto quiere decir que puedes sintonizar dos satelites a la vez en este caso Astra y Hotbird, yo tengo un Lnb sencillo pero algún dia probare el Lnb Monoblock, un saludo y gracias
    Te refieres a poner un LNB dual... ummmmh... interesante... preguntaré en la tienda lo que me cobran por uno de esos, o me lo monto yo con un par de LNBs que tengo por casa.

    Muchas gracias a los dos

  5. #260
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    1.- No he visto ninguna opción para deshabilitar/habilitar los 100Hz (Motion Plus) durante el visionado de una peli, yo por lo menos no lo desactivé.

    2.- No existe ninguna opción para habilitar/deshabilitar el modo 24p, eso más bien tiene que ver con las características de la peli (si lo tiene o no) y de si el televisor lo soporta o no. Es como si me dijeras que teniendo una peli a 1080p tuvieras una opción en la tele para verla a 720p, no es lógico.

    4.- Sí, tiene un cristal de aprox. 1cm. de grosor.

    Saludos
    Pero la peli no la viste con el "efecto telenovela" no? con esa suavidad superficial, sino k la viste como una "SEÑORA" pelicula verdad?

    Y lo de lo cristal me da miedo por los reflejos... Lo que no entiendo es que dicen k la nx700 refleja mucho... si esto es verdad... las samsung tambien deben reflejar... un cristal és un cristal ... se llame samsung o sony... no???

  6. #261
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    ¿XAVINET has podido arreglar finalmente lo del acceso a contenidos de A3?

    Saludos, ya nos contarás como funciona la parabólica.

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Hola igor, aun no he encontrado ninguna configuracion, la he toqueteado un poco pero en el motion plus y algunas cosas mas, pero en brillo, contraste...no he tocado aun.
    Al principio me mosqueó las nubes blancas o el clouding, pero la he actualizado y parece que se ve menos, en realidad para ver la tele no molestan en absoluto.
    El sangrado no se lo que es pero me lo imagino, explicamelo y se lo busco y te mando unas fotos.
    El tdt se ve de lujo, unas cadenas mejor y otras peor, pero yo vengo de una sony bravia 40w2000 que se veía bastante bien y te puedo decir que esta se ve muchisimo mejor. Si es verdad, puede estar entre un dvd mas o menos ...hay peliculas que parecen hd, programas que se ven de lujo y otros que se ven fatal, ya sabes, no todos los canales son iguales.
    Dime lo del sangrado y te mando unas fotos o las subo, como quieras.

    Perdona pero lo del sangrado queria decir. Clouding. Podrias mandarme unas fotos de tus nubecitas? Jejeje. Q panel tienes tu?
    Respecto a los canales caludad dvd no se q decirte. Si decir q hay algunos programas q se ven horribles, incluso por el tamano se ve peor q en mi vieja t v , aunque igual me estoy volviendo muy exigente jeje. Si puedes pon unas fotos de una mala y de una buena emision. Eztaria interesante tb comentar impresiones del partido de hoy

  8. #263
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Pero la peli no la viste con el "efecto telenovela" no? con esa suavidad superficial, sino k la viste como una "SEÑORA" pelicula verdad?

    Y lo de lo cristal me da miedo por los reflejos... Lo que no entiendo es que dicen k la nx700 refleja mucho... si esto es verdad... las samsung tambien deben reflejar... un cristal és un cristal ... se llame samsung o sony... no???
    No, no noté el efecto telenovela, solo noté como se me caía la baba de vez en cuando. El efecto telenovela solo lo he percibido con algunas pelis de la TDT y porque fuí a buscarlo, a mi familia y amigos no les he dicho nada de este efecto y ninguno se ha dado cuenta de eso, todos coinciden en que es la tele con más precisión de imagen que han visto nunca. Por cierto, encontré la opción para regular o deshabilitar el motion plus (100Hz) durante el visionado de una peli.
    Lo de los reflejos en el cristal sí puede ser diferente de un modelo a otro (no te digo cual tiene más porque no he visto la Sony), cuanta más iluminación tenga la pantalla menos reflejos aparecerán. Por supuesto que cuando la TV está apagada parece un espejo, efecto que por otro lado a mí me gusta.

    Recordad que mi tele es de 32", por lo que muchos de los efectos que comentáis es muy probable que no se aprecien. Imagino que en una pantalla de 40-46-50" la historia puede ser diferente.

  9. #264
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    ¿XAVINET has podido arreglar finalmente lo del acceso a contenidos de A3?

    Saludos, ya nos contarás como funciona la parabólica.
    Pues no, aunque me tranquiliza leer por ahí que otros usuarios con LCD-LED de la serie C "españolas" tampoco lo tienen. Creo que cualquier día aparecerá una actualización de Internet@TV y saldrá el canal. La semana pasada se actualizó sola y me pusieron el canal del tiempo de Terra con las ciudades españolas de serie, por lo que es muy probable que con el de Antena3 pase lo mismo, las actualizaciones deben hacerlas por IP y no por modelo de TV...

    IP española----Canales o widgets españoles

    Es lógico, ¿no?

  10. #265
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Pues no, aunque me tranquiliza leer por ahí que otros usuarios con LCD-LED de la serie C "españolas" tampoco lo tienen. Creo que cualquier día aparecerá una actualización de Internet@TV y saldrá el canal. La semana pasada se actualizó sola y me pusieron el canal del tiempo de Terra con las ciudades españolas de serie, por lo que es muy probable que con el de Antena3 pase lo mismo, las actualizaciones deben hacerlas por IP y no por modelo de TV...

    IP española----Canales o widgets españoles

    Es lógico, ¿no?
    Sería lo normal, así no les hace falta hacer distinciones entre modelos locales... solo por donde vives.
    Donde compraste la tuya? y que modelos es exactamente?

    saludos

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Pues no, aunque me tranquiliza leer por ahí que otros usuarios con LCD-LED de la serie C "españolas" tampoco lo tienen. Creo que cualquier día aparecerá una actualización de Internet@TV y saldrá el canal. La semana pasada se actualizó sola y me pusieron el canal del tiempo de Terra con las ciudades españolas de serie, por lo que es muy probable que con el de Antena3 pase lo mismo, las actualizaciones deben hacerlas por IP y no por modelo de TV...

    IP española----Canales o widgets españoles

    Es lógico, ¿no?
    Tranquilos por esto de las apps españolas. No sé muy bien como se gestionan en la tv, pero imagino que será como las apps de los móviles. Según donde estés situado (quizás lo hagan por dirección IP), tendrás acceso a unas u otras aplicaciones a medida que vayan apareciendo y dependiendo del país.

    Si la de A3 aún no se ve es porque aún no la han terminado.

  12. #267
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Según las especificaciones de la tele el sintonizador es dvb-s2
    ¡Perfecto entonces!

    Si me dices que en las especificaciones además soporta diseqc 1.2 ya me caigo de culo... y si además también soportara USALS, entonces tendría que quitarme el sombrero ante los amigos de Samsung.
    Última edición por peque; 20/04/2010 a las 17:23

  13. #268
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Sería lo normal, así no les hace falta hacer distinciones entre modelos locales... solo por donde vives.
    Donde compraste la tuya? y que modelos es exactamente?

    saludos
    Tengo una UE32C6800... exactamente ésta:



    La compré en Electroprecio por 869€ y creo que es de origen francés (éste modelo no lo comercializarán en España), y me parece que en la tienda se han quedado sin existencias porque hace una semana que ha desaparecido del catálogo. Cada día estoy más contento de haberme decidido a comprarla a tiempo.

  14. #269
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por peque Ver mensaje
    ¡Perfecto entonces!

    Si me dices que en las especificaciones además soporta diseqc 1.2 ya me caigo de culo... y si además también soportara USALS, entonces tendría que quitarme el sombrero ante los amigos de Samsung.
    ¿Estás sentado?

    Extraído del manual de la C6800:

    ■■ LNB Settings: Configures the outdoor equipment.
    –– Satellite: Selects the satellite for receiving digital
    broadcasts.
    –– Transponder: Selects a transponder from the list or
    adds a new transponder.
    –– DiSEqC Mode: Selects DiSEqC mode for the
    selected LNB.
    –– Lower LNB Oscillators: Sets the LNB oscillators to a
    lower frequency.
    –– Upper LNB Oscillators: Sets the LNB oscillators to a
    higher frequency.
    –– Tone 22 kHz (Off / On / Auto): Selects the Tone 22
    kHz depending on the LNB type. For a universal LNB
    it should be Auto.
    –– Signal Quality: Display the current status of
    broadcasting signal.
    ■■ Positioner Settings: Configures the antenna positioner.
    Positioner (On / Off): Enables or disables the positioned
    control.
    Positioner Type (USALS / DiSEqC 1.2): Sets
    the positioned type between DiSEqC 1.2 and
    USALS(Universal Satellite Automatic Location System).

    –– My Longitude: Sets the longitude for my location.
    –– My Latitude: Sets the latitude for my location.
    –– Satellite Longitude Settings: Sets the longitude of
    user defined satellites.
    User Mode: Sets the position of satellite antenna
    according to each satellite. If you store the current
    position of satellite antenna according to a certain
    satellite, when the signal of that satellite is needed,
    the satellite antenna can be moved to pre-populated
    position.
    –– Satellite: Selects the satellite to set the position for.
    –– Transponder: Selects a transponder from the list for
    signal reception.
    –– Moving Mode: Selects the movement mode between
    discrete and continuous movement.
    –– Step Size: Adjusts the step size degrees for the
    antenna rotation. Step Size is available when Moving
    Mode is set to Step.

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Alguien esta viendo el partido del Barsa? Me da la impresion que la calidad es pesima. Os parece?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins