Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok gracias, mirare lo de la entrada optica.
De momento el LED es epico hablo a nivel de Blu ray. Muy contento.
Pues en mi caso el sonido no se como lo voy a solucionar ya que mi Home Cinema, tiene solo salida de componentes, Euroconector y las tipicas salidas de Audio Video Rojo/Blanco/Amarillo nada de salida optica.
Y ni la Play ni el propio sonido de la tele lo puedo escuchar a traves del Home Cinema a no ser que haya algun tipo de adaptador o solucion que desconozco.
¿Y cómo se consigue descuento en un ECI? ¿Enchufe? Por que la verborrea no creo que sirva en un establecimiento así... XD
Es un buen precio, con la ventaja de ser un ECI... me interesa.
Sobre el tema del audio que comentas, la verdad es que no me queda demasiado claro el esquema que tienes, ni el problema. De tu último mensaje extraigo que tu Home Cinema no tiene entradas... por lo que si tienes conectados los altavoces al mismo, será complicado que escuches nada más que el propio Home Cinema por ellos. Seguramente estoy entendiendo mal eh?
Por otro lado, nos salimos "algo" del tema del post. Si quieres lo comentamos por privado.
Un saludo.
Hola peque gracias por tu respuesta imagino que es eso. De momento me tendre que conformar con el sonido propio del LED que por otra parte ha sido una sorpresa, me lo esperaba peor, pero suena realmente bien.
El precio es ese ya que tengo un familiar trabajando en un ECI y los empleados tienen un descuento sobre el P.V.P.
Me he ahorrado casi 200€ que no esta nada mal.
Pues ya tengo montado el tema de la parabólica, paella de 80cm con LNB Monoblock Astra-Hotbird... resultado... la leche!!!!!!
Confirmado que el sintonizador por satélite también es HD (DVB-S2), os dejo unas fotos por si alguien todavía no se lo cree (es broma):
- Una con inclinación para forzar al máximo los reflejos de la pantalla, tengo un ventanal de 2.5m con salida al exterior a solo 2m de la pantalla.
- Otra tomada desde el ángulo contrario.
- Y ésta hecha en posición centrada, con un ligero mensaje subliminal para que los que se tienen que calentar los cascos les pique un poco la curiosidad....
![]()
Eres un fenómeno, mira que te curras tus reviews.
Por cierto, ayer tuve una conversación con un amigo que me dice que para ver el HD no hace falta un deco DVB-T2 sino simplemente uno DVB-T. ¿Sabéis cuál lleva la Samsung?
Xavinet, por otra parte, ¿Qué tal la Wii con esa pedazo TV? ¿Mejora algo? Imagino que tienes el cable por componentes en lugar del de vídeo compuesto, ¿no?
brutal xavi! a mi solo me faltaría poder meter-le una tarjeta D+! xDD
Estoy buscando la de 46'' pero no encuentro ninguna, solo medidas de menor tamaño...
Una gran currazo!
Saludos!
Y por cierto CJ, la C6620 tiene siempre el marco como en madera como la foto que tiene en supersonido?
Yo es que ya no espero más... y o me pillo la versión 6800 o la 6620!
Como de todas formas voy a ponerme D+, ya pondria el iPlus
Saludos!
En las características de toda la serie C marca el sintonizador TDT como DVB-T (a secas), por lo que lo que te ha comentado tu amigo es verdad, lo que hay que mirar en ese caso es si el sintonizador es HD o no.
Pues todavía no he comprado el cable por componentes de la WII, la verdad es que no la he probado en profundidad (un partidillo de tenis el otro día con mi hijo pequeño) y se veía realmente bien. Cuando acabe de configurar todo lo que me queda de la TV me pondré con los accesorios (consola, barra de sonido, etc). El orden que más o menos quiero seguir es éste:
1.- Conectar la PDA a la tele, en el manual pone que se puede hacer gracias a la tecnología AllShare pero a lo máximo que he llegado es a crear una red Ad-hoc entre el LED y el Omnia (PDA), sin ningún resultado. Según el manual es posible recibir los SMS en la tele, que suene una alarma cuando llegue una llamada, reproducir todo el contenido multimedia que tenga en el móvil y ver los contactos y la agenda en la tele, aparte de poder utilizar la PDA como mando a distancia (simple).
2.- Buscar nuevas configuraciones de vídeo personalizadas (calibración) para saber hasta donde puede llegar este panel.
3.- Buscar el cable por componentes y conectar la WII, aunque no sé si valdrá la pena ya que lo máximo que podemos conseguir con esta consola son 480p... (si mi hijo financia el cable con su hucha igual se lo pongo)
4.- Buscar una barra de sonido de aprox. 80cm de largo (que quepa en el hueco que tengo debajo de la tele) y muy, muy, muy barata... ahora que tengo esta tele no quiero que mi mujer me eche de casa
5.- Se admiten sugerencias...
P.D.: Ya te dije que cuando me interesa una cosa no paro hasta sacarle todo su jugo, y esta tele tiene muchos campos donde investigar![]()
Es que nadie te la puede dar, loewe (al igual que Bang & Olufsen) son marcas de élite muy poco comunes en nuestros hogares, muy buena calidad a un precio para mi gusto desorbitado. Si tú crees que esa TV que has visto es mejor que la Samsung es porque casi seguro que así será, no obstante asegúrate bien que ese modelo loewe sea actual y no te lo pongan más barato porque se quieren deshacer de él simple y llanamente.
Saludos
Carambas, pues ya estás tardando. ¿No has visto la tremenda diferencia que hay entre un cable por vídeo compuesto y uno por componentes? No es que la WII sea una PS3, pero con este cable gana mucho, sino mira aquí: http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html
Para comprarlo, por supuesto, a la tienda #1 por excelencia para los fanáticos tecnológicos: http://www.dealextreme.com/ Por unos 8$ lo tienes en dos semanas en casa.