Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 382 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    No se puede, el vídeo grabado queda firmado digitalmente y no es reproducible en ningún medio externo a tú TV, según Samsung ni siquiera sería legible por otra TV aunque fuera el mismo modelo. De todas formas no creo que tarden mucho en sacar algún hack para poder disponer de nuestras grabaciones en cualquier medio.

    Sobre el precio depende de donde te la compres, si es en tienda física es buen precio, para tienda online lo encuentro un pelín caro. No sé, lo del precio siempre es muy subjetivo.

    Saludos
    gracias la compra seria en una tienda fisica.


    saludos

  2. #392
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    .

    Quería contrastar una cuestión; en los anuncios de publicidad cuando salen en la parte inferior del TV todas esas letras a toda velocidad, las veo ilegibles amontonadas unas encimas de las otras..... ¿os pasa a vosotros?
    Como os salen a vosotros estas letras?
    yo supongo q es una cuestión de los 100 hz, que en esas imagenes en movimiento al hacer su función lo que hace es interponer imágenes y al ser tan rápidas lo que hace es superponer las haciéndolas ilegibles. No obstante me gustaría saber como las veis vossotros, repito son esas letras que últimamente aparecen en los anuncios de derechaa a izquiera de la pantallaa en la parte inferior....

    A vosotros a hora en moddo automático os sale con dos horas menos?,t e la guía de programas como en el modo información "i".

    Ahora me gustaría que cada uno pusiesemos la configuración que hemos puesto para entre todos intentar llegar a la mejor de todas.

    Esta es la mía

    Luz de fondo.- 14
    contraste.- 87
    brillo.- 45
    nitidez.- 50
    color.- 50
    matiz.- v50/r50

    AVANZADO

    T. Negro.- oscuro
    c.dinámico.- medio
    sombras.- -2
    gamma.-0
    experto.- desactivado
    RGB.- desactivado
    colores.- original
    piel.- 0
    borde.- activado
    LED.- activado

    OPCIONES DE IMAGEN

    T.COLOR.- NORMAL
    tamaño.- automático
    pantalla.- 16:9
    filtro ruido.- alto
    mpeg.- alto
    películqa.- auto1
    motión.- estandar

  3. #393
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Tranquilizador.....

    2.- Por WIFI mediante un adaptador USB compatible (conceptronic c300RU que la tele se traga como si fuera el original... ya lo expliqué hace un par de semanas) y un Router wifi SMC (también de tipo N... es muy importante para no tener problemas). Todo funciona perfectamente excepto dos cosas, una peli en MKV que se entrecorta cada 2 min. (empiezo a pensar que es cosa de la peli porque en otras 20 que he probado no he tenido problemas), y en que no se puede cambiar el idioma, las pelis se reproducen con el primer idioma que tienen puesto, es necesario a veces recodificarlas en el PC (MKVMerge), tampoco es mucho problema porque lo hace en 5-10 min.
    3.- Los LEDs se dañan menos que los LCDs, pero sigue siendo desaconsejable mantener imágenes estáticas durante mucho tiempo.

    Saludos[/QUOTE]

    respecto a wifi quería preguntarte algunas cosas.-
    tengo la TV conectada a un PC que tiene antena wiffi USB, es decir el pc enlaza al ruter con wiffi... si comprase el concentronic C300RU y lo conectase a la TV podría recibir las películas que reprodujese con el PC, es decir de wiffi a wiffi "modo cliente" podría recibir esos archivos.
    que contenidos de internet tienes acceso con la tv y el C300RU? es decir yo veo internet en la TV (utilizandola como monitor) y reproduzco archivos desde el PC, merecería la pena la compra del conceptronic? he visto alguno en internet a 15 € más envío..

    gracias

  4. #394
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: Tranquilizador.....

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje

    respecto a wifi quería preguntarte algunas cosas.-
    tengo la TV conectada a un PC que tiene antena wiffi USB, es decir el pc enlaza al ruter con wiffi... si comprase el concentronic C300RU y lo conectase a la TV podría recibir las películas que reprodujese con el PC, es decir de wiffi a wiffi "modo cliente" podría recibir esos archivos.
    que contenidos de internet tienes acceso con la tv y el C300RU? es decir yo veo internet en la TV (utilizandola como monitor) y reproduzco archivos desde el PC, merecería la pena la compra del conceptronic? he visto alguno en internet a 15 € más envío..

    gracias
    15€... el mío me costó 29€ en tienda física... la madre que los trajo!!!!

    Sí funcionaría lo que comentas, ya que lo que hace la tele es unirse a tu red inalámbrica, el resto lo logra el programa PC Share Manager que se encarga de compartir en red las carpetas que tú quieras. No obstante debes recordar que si el USB wifi de tu PC no es del tipo N 300 mbts (o el router wifi) la velocidad de la conexión baja a 54 mbts y podrías tener problemas con vídeos de alto bitrate. Recuerda también que en mi TV el C300RU funciona de fábula, lo cual no quiere decir que funcione en todas, ya que nadie me ha comentado de si lo han probado en su TV.
    Los contenidos de Internet@TV son bastante escasos, unos cuantos juegos y el canal de tiempo y el youtube, más adelante dicen que saldrá el canal de A3, pero de momento nada de nada.

    Saludos

  5. #395
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Hola

    Para los interesados de la zona deciros que he encargado la 6530 de 40 " por 988 euros en la casa del electricista de Barakaldo

    Saludos

  6. #396
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Hola, buenas noches:

    Me he comprado esta tarde la televisión SAMSUNG LED6530, y como primera impresion estoy muy contento. Tengo 20 dias de pruebas para ver si me la quedo y eso..asiq me pondré a batallar con ella. Que podesis contar sobre la ele a parte de lo que comentais???. Por ejemplo comentar que he metido un pendrive de 16GB con un MKV y a los 15 minutos he tocado el pendrive y estaba muy caliente,lo veis normal (es un pendrive de tdk de 16 GB), recomendais algun otro?
    Sobre el sonido, yo lo oigo perfectamente, ni metalico ni nada, no se que pensareis, aunque la imagen de momento, no me acaba de maravillar, sera por la configuración por defecto (mañana probaré lo que indicabais uno de vosotros, muchas gracias). A ver si me quedo al final con ella, estoy viendo otras LCD como la 650 de Samsung q en imagen no tiene nada que envidiar...
    que mas me podeis ir diciendo??

    Muchas gracias y un saludo.

  7. #397
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Ayer pude finalmente echarle un ojo a una 55C8000 con su Monstruos vs Alienígenas, y gafas 3D... La experiencia fue muy interesante (nunca había visto imágenes en 3D), pero me dejó algo frío... Ganas profundidad, pero pierdes en el resto de aspectos... tanto fluidez, como contraste, colores... Además que siendo una 55, y estando a menos de 2 metros, me pareció hasta pequeña para disfrutar realmente de la sensación 3D... Prácticamente necesitas una TV que ocupe gran parte de tu ángulo de visión... Una burrada macho. Y es que un comedor es un comedor, no es una sala de cine...

    Definitivamente, sirvió para reafirmarme en mi decisión de, en este momento, no optar por la tecnología 3D, almenos en el estado en el que se encuentra actualmente. Espero tener ni 6530 la semana que viene, y bien contento estaré.

    Un saludo.
    Última edición por peque; 30/04/2010 a las 13:35

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Tranquilizador.....

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    15€... el mío me costó 29€ en tienda física... la madre que los trajo!!!!

    Sí funcionaría lo que comentas, ya que lo que hace la tele es unirse a tu red inalámbrica, el resto lo logra el programa PC Share Manager que se encarga de compartir en red las carpetas que tú quieras. No obstante debes recordar que si el USB wifi de tu PC no es del tipo N 300 mbts (o el router wifi) la velocidad de la conexión baja a 54 mbts y podrías tener problemas con vídeos de alto bitrate. Recuerda también que en mi TV el C300RU funciona de fábula, lo cual no quiere decir que funcione en todas, ya que nadie me ha comentado de si lo han probado en su TV.
    Los contenidos de Internet@TV son bastante escasos, unos cuantos juegos y el canal de tiempo y el youtube, más adelante dicen que saldrá el canal de A3, pero de momento nada de nada.

    Saludos
    Definitivo, lo he comprado en PCBOX por 18 €, después lo probare y te dire como me funciona

  9. #399
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Hola,
    Estoy interesado en la 46" C6800 y quisiera saber vuestra experiencia en la vision de la TDT y TV satelite.
    cual es el formato de grabacion???
    Cuando graba un programa que esta en DUAL y con subtitulos, la grabacion hecha contiene todos los audios y subtitulos???

    que tal los negros, como lo valorais??

    Gracias,

  10. #400
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Tranquilizador.....

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    15€... el mío me costó 29€ en tienda física... la madre que los trajo!!!!

    Sí funcionaría lo que comentas, ya que lo que hace la tele es unirse a tu red inalámbrica, el resto lo logra el programa PC Share Manager que se encarga de compartir en red las carpetas que tú quieras. No obstante debes recordar que si el USB wifi de tu PC no es del tipo N 300 mbts (o el router wifi) la velocidad de la conexión baja a 54 mbts y podrías tener problemas con vídeos de alto bitrate. Recuerda también que en mi TV el C300RU funciona de fábula, lo cual no quiere decir que funcione en todas, ya que nadie me ha comentado de si lo han probado en su TV.
    Los contenidos de Internet@TV son bastante escasos, unos cuantos juegos y el canal de tiempo y el youtube, más adelante dicen que saldrá el canal de A3, pero de momento nada de nada.

    Saludos
    BUENO se lo tragó como si fuese el suyo original, bien el acceso a internet...
    GENIAL el acceso a wiffi del pc, estuve viendo unos minutos avatar en hd, impresionante, por el momento no se engancha, como decias lo único malo es el no poder cambiar el idioma, o pasarla rapidamente....
    seguire probándolo

  11. #401
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Hola

    Para los interesados de la zona deciros que he encargado la 6530 de 40 " por 988 euros en la casa del electricista de Barakaldo

    Saludos
    ME ha llamado hoy la atención un anuncio en catálogo de HIPERCOR, "lo demominaba SUPEROFERTON; SAMSUNG 37 C530 REBAJADA DE 699 A 649". NO se donde estará el error, la foto era igual que todas las de la serie c6xxx, la denominaba LED y las caracteristicas eran la de una c6530, pero me extraña ese preccio cuando todos los modelos de esa diagonal andan por encima de los 900 €

    http://www.hipercor.es/hiper/hiperco...do?IDM=24&NM=1

    si dejais que se cargue la página vereis en la esquina superior izquierda la SAMSUNG
    Última edición por ojodehalcon; 30/04/2010 a las 17:32

  12. #402
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Se trata de la LCD C630, una buena máquina pero no es LED.

    Me alegro que el C300RU te funcione igual de bien que a mí. La reproducción por DLNA ha mejorado bastante respecto a los modelos serie B del año pasado, en nuestras TV han implementado la posibilidad de reanudar la peli en el último instante donde lo dejaste, además te divide el vídeo en 5 capítulos para poder elegir donde quieres empezar.

    Saludos

  13. #403
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por josepfdc Ver mensaje
    Hola,
    Estoy interesado en la 46" C6800 y quisiera saber vuestra experiencia en la vision de la TDT y TV satelite.
    cual es el formato de grabacion???
    Cuando graba un programa que esta en DUAL y con subtitulos, la grabacion hecha contiene todos los audios y subtitulos???

    que tal los negros, como lo valorais??

    Gracias,
    TDT OK
    SAT OK
    El formato creo que es el mismo que el del emisor, mpg2.
    Lo del dual no lo he comprobado, ya postearé resultados al respecto.
    De los negros... ¿qué quieres que te diga?... hay buenos y malos... igual que lo que te puedes encontrar entre los blancos... yo no soy racista...
    Esto último es broma, cuando empiece a poner configuraciones experimentales de vídeo ya comentaré mis apreciaciones.

    Saludos

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ME ha llamado hoy la atención un anuncio en catálogo de HIPERCOR, "lo demominaba SUPEROFERTON; SAMSUNG 37 C530 REBAJADA DE 699 A 649". NO se donde estará el error, la foto era igual que todas las de la serie c6xxx, la denominaba LED y las caracteristicas eran la de una c6530, pero me extraña ese preccio cuando todos los modelos de esa diagonal andan por encima de los 900 €

    http://www.hipercor.es/hiper/hiperco...do?IDM=24&NM=1

    si dejais que se cargue la página vereis en la esquina superior izquierda la SAMSUNG
    Pues yo sinceramente veo lo que vi en su momento cuando lo lei el cataqlogo y pone claramente LCD Samsung 37C630
    Esta claro que NO es led aunque sea un bun precio

  15. #405
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Se trata de la LCD C630, una buena máquina pero no es LED.

    Me alegro que el C300RU te funcione igual de bien que a mí. La reproducción por DLNA ha mejorado bastante respecto a los modelos serie B del año pasado, en nuestras TV han implementado la posibilidad de reanudar la peli en el último instante donde lo dejaste, además te divide el vídeo en 5 capítulos para poder elegir donde quieres empezar.

    Saludos
    No he visto esas opciones.... en que menú se encuentran.
    Que programas utilizas para eliminar las pistas de audio inútiles?
    Seguimos expeerimentando

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins