Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 382 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #436
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lorth22 Ver mensaje
    Veo que has comprado la 6620 de 32" pulgadas.
    Yo estoy detrás de la 6620 de 40". Te quería hacer algunas preguntas.
    ¿Dónde la has comprado?
    ¿Podrías hacerle alguna foto? me gustaría saber como es realmente el color del marco y las patas.
    ¿Sabes si se puede comprar con las patas más "tradicionales"?

    Del tema del PVR que tb es el que me ha hecho decidirme por ella ya comentarás algo, pero en las Panasonic G20 creo que era necesario que el disco fuera al menos de 160 Gb
    La compré en la tienda física de Madrid HiFi, está en la calle Barquillo y me costó 889 € sin disco duro de regalo (aunque también te daban la opción por 949 € creo recordar). Creo que ese modelo sólo viene con las patas en aspa. http://www.madridhifi.com/producto/s...0-prestaciones

    El primer USB que usé para la función de grabación no me lo ha reconocido ni formateandolo en FAT 32, es un Sandisk de 8 Gb. Pero otro de la marca Nexen de 4 Gb si que está funcionando...

  2. #437
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Miercoles me la traen...

    @ Xavinet:

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Pues tu router tampoco es del tipo N BRIDIGITAL, es del tipo G, AQUÍ tienes el manual oficial donde lo pone.

    Que mala suerte!!!!...En fin, tendre que resignarme.

    Eso significa que sí podrás conectar por wifi pero con velocidad reducida (problemas con vídeo HD), y por lo que dice ojodehalcon también con funciones capadas (reanudación desde el último punto visionado y la división del vídeo en 5 capítulos a elegir).

    Pos vaya....entonces NO me merece la pena el Wifi, ya que seguire usando el PC para las tareas propias (navegacion, correo, foro...)

    Si no quieres arriesgarte a cambiar el router lo mejor es que conectes la tele al PC por cable de red (ethernet), se puede hacer con cable directo al PC o por cable directo al router y éste por cable también al PC.

    Si sera lo que haga...Lo conectare directamente al PC y asi me evito engorros con el router. Ademas, he decidido conservar mi LCD de 26", la voy a usar EXCLUSIVAMENTE como Monitor del PC...Todo un LUJAZO!!!, de esta manera evito "quemar vida" a la LED 37", usando esta unicamente para visionado de pelis (tanto en HD, Blu, como Divx)

    Ah, esta mañana estuve en el CARRFEFOUR, y YA tienen mi LED en el almacen, no he querido traermela hoy mismo porque antes quiero "asentar" la vieja LCD (va ir colgada en otro sitio de la Sala), preparar cableado VGA (unos 10metros) y una vez compruebe el correcto funcionamiento de la nueva LED (cosa de un par de semanas) tambien la colgare.....Ya os pondre unas fotos.

    Por cierto, alguno podeis poner aqui, vuestro SOPORTE de pantalla (marca, sitio donde lo pillasteis...precio?)

    Sobre el MKVMerge de verdad que es muy fácil reordenar las pistas de audio (e incluso quitarlas), intentadlo y si tenéis algún problema entonces sí os preparo un minitutorial.

    Hombre, si no te es demasiado molesto, pienso que con un par de capturas nos quedaria a todos muy claro. Todo depende del tiempo que tengas disponible para ello.....Gracias de todas formas, por tu ofrecimiento.

    Bueno, os dejo que tengo que hacer unas "mediciones"...Je,je,je

    Saludos

  3. #438
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Excelente....

    @ Ojodehalcon:

    TV con el adaptador wiffi, para accdeso a internet (tiempo, noticias, youtuve y lo que nos añadan).... Tambien lo usaré cuando tenga que reproducir peliculas-fotos-musica desde un PC que tengo alejado en otra habitación (en este PC bajare las pelicuoas DVDRIP, que son menos pesadas)

    Como bien dices, muy PRACTICO para los casos en que el PC esta alejado o en otra habitacion.Lastima que mi Router no se lleve bien con el lapiz que aconseja Xavinet, pero en mi caso NO importa porque tengo el PC justo debajo de la pantalla...Je,je,je

    TV enlazada al PC mediacenter con cable DVI y adaptador HDMI, para usar el Samsung como monitor y poder usar internet a pleno rendimiento

    Justamente, como vengo haciendo desde hace años con mi LCD (26") y que prontito pasare a usar en exlcusiva como Monitor del PC, reservando la LED 37" para visionado de pelis

    (en este PC bajaré las películas HD-Blue Ray, a las que nada más bajarlas eliminaré las pistas de audio con el programa que aconsejabas que resultó facilisimo y super ágil)

    A ver si te animas y nos pones un minituto o unas capturas de COMOSEHACE para eliminar con el MKVMerge...Gracias compi.

    . PC enlanzado con un equipo de sonido 2.1 normalito para el sonido de las pelis).

    Ah, en mi caso cable optico directo de la placa base PC al Ampli 5.1 (ONKYO), igualmente conexionado al BLU SAMSUNG (BDP 1600) por HDMI (solo el cable me ha costao 35 eurazos)

    TV enlazada al PC también con cable ethernet, para reproducir tambien las peliculas, creo que la Samsung las trabaja mejor (aún no me han hecho paradas y el LED motión le da una profundidad que no logra la gráfica del PC).

    QUE BUENA noticia, para aquellos que como yo, NO podemos tener posibilidad de usar Wifi, por ser nuestro modelo incompatible con el USB de conceptronic.

    Además he visto que con ethernet sin funciona el avance rápido (no me funciona lo de la última posición donde lo dejaste de ver, ni lo de los capítulos) pero teniendo apretada las flechas, no de avance y retroceso, sino las centrales si consigo que avance y retroceda, cosa que no me hace vía wiffi..(posiblemente por no ser N el router ni el wiffi del PC)..

    Es una lastima lo de que NO se pueda reanudar en la ultima posicion, o lo de los capitulos, porque hay veces que no me da tiempo a terminarme las pelis...je,jeje

    Eso es todo por ahora

    Ah finalmente he decidio cambiarla por el mismo modelo por las dos franjas que me hace al apagarse, ya que no qujiero arriesgarme a que esto a la larga desgaste los led...[/QUOTE]

    CONTRAS!!!!...Recuerdanos que modelo era ese que te hacia lo de las franjas....Espero no sea el C6530...XDIOS!!!!!

    Gracias por compartir con nosotros, compi.

    Abrazos
    PaCo

  4. #439
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Si alguien de Mallorca está interesado en la 6620 de cualquier tamaño y quiere comprarla en tienda física, que me mande un MP!

  5. #440
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    buenas hoy estado en media markt y estao mirando 2 modelos , La UE407020 1399€ y UE40C6000UWWC 1199€ , le e dicho que cual era mejor y me a dicho que las 2 tienen lo mismo , que el me recomendaba La UE40C6000UWWC ya que es modelo nuevo y mas barato y le e dicho , tiene internet.tv tambien? y dice sisi , lo mismo que la b7020 , me podeis confirmar que tiene internet.tv? o me la estan pegando?

  6. #441
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Bueno ya me ha llegado la ue46c6620 a casa... es de supersonido y en una semana la he tenido.

    Vamos a ver que tal se comporta! ya os contaré!

    saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Bueno ya me ha llegado la ue46c6620 a casa... es de supersonido y en una semana la he tenido.

    Vamos a ver que tal se comporta! ya os contaré!

    saludos!
    ¿Qué panel (versión que indica en etiqueta trasera de la TV) lleva? El otro día vi en el CI una 40C6530 y una 40C6510, ambas con el panel "CN01" que dicen que son los malos, ya que los buenos (fabricados por Samsung) son los "SQ01".

  8. #443
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por benavides1987 Ver mensaje
    buenas hoy estado en media markt y estao mirando 2 modelos , La UE407020 1399€ y UE40C6000UWWC 1199€ , le e dicho que cual era mejor y me a dicho que las 2 tienen lo mismo , que el me recomendaba La UE40C6000UWWC ya que es modelo nuevo y mas barato y le e dicho , tiene internet.tv tambien? y dice sisi , lo mismo que la b7020 , me podeis confirmar que tiene internet.tv? o me la estan pegando?
    Las C6000 no llevan internet@tv, si lo quieres deberás comprarte una C65xx o superior.

    Saludos

  9. #444
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Bueno ya me ha llegado la ue46c6620 a casa... es de supersonido y en una semana la he tenido.

    Vamos a ver que tal se comporta! ya os contaré!

    saludos!
    Felicidades, a ver qué opiniones nos dejas por aquí.

  10. #445
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    ¿Qué panel (versión que indica en etiqueta trasera de la TV) lleva? El otro día vi en el CI una 40C6530 y una 40C6510, ambas con el panel "CN01" que dicen que son los malos, ya que los buenos (fabricados por Samsung) son los "SQ01".
    Esto es nuevo para mí . Yo estoy esperando la 6530 . Entonces quieres decir que hay 6530 con panel " bueno" y con panel " malo " ?

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Excelente....

    En broma, voy a intentar explicarlo con manzanas...

    1.- ejecutas el mkvmerge
    2.- en lel botón "add" pulsas y buscas la película que quieres eliminarle las pistas de audio.
    3.- te saldran marcados en ventanas inferiores los "tracks" que contiene ese archivo, es decir audio, vídeo y subtitulos. El video se llamará V_MPEG4/ISO/AVC, Los audios seran A_AC3 ó A_DTS y los subtítulos S_TEXT. Lógicamente de vídeo solo habrá un archivo, de audio podrá haber varios según los idiomas que incluya, al igual que subtitulos.
    4.- Si posicionas el cursor sobre cada uno de ellos, en las pestañas inferiores te irá diciendo, por ejemplo en el audio y subtitulos a que idioma pertenecen..
    5.- Desmarcas la ventanita del idioma y de los subtitulos que no quieres que se graben.
    6.- En la parte inferior tienes una ventana "Ouput filename" donde te dice donde vas a grabar esa nueva película y que nombre le quieres dar, por defecto tendrá el nombre anterior (yo le añadiría un 1 o cdualquier otra letra para diferenciarla del original y no sobreescribirla, ya la borrarás despues cuando veas que todo ha quedado bien.
    7.- Pulsas la tecla "Start Muxing" y el programa empezara a regrabarla con el audio y los ´subtitulos que tu le hayas dejado marcado. Taradar aprox 10 minutos según la CPU.
    8.- Compruebas que ha quedado bien y borras la película anterior, si quieres, para no ir acumulando MB y MB.

    Sirvió?

    Respecto a las franjas que me salen al apagar la TV, 376620, ya lo escribi hace dos semanas, es como si la fuente de alimentación crease unas interferencias al cortar la corriente y me salen dos franjas horizontales de 3cm de color gris que duran medio segundo.

    Hace unos días hice una pregunta sobre las letras que salen rapidamente en algunos anuncios de derecha a izquierda de la pantlalla y quen mi caso con laa figuración que dejé hace unos días se hacen ilegibles porque supongo que los 100 hz al ser tan rapido el paso de las letras interpola o potsprocesa y lo que hace en amontonarlas y hacerlas ilegibles (que ya de pos si lo son debido a la velcidad)

    Alguine más ha probado si por LAN le funciona el avance rápido con las flechas centrales..
    Última edición por ojodehalcon; 04/05/2010 a las 19:20

  12. #447
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    ¿Qué panel (versión que indica en etiqueta trasera de la TV) lleva? El otro día vi en el CI una 40C6530 y una 40C6510, ambas con el panel "CN01" que dicen que son los malos, ya que los buenos (fabricados por Samsung) son los "SQ01".
    Hola

    Me sorprende seguir escuchando los comentarios de si hay paneles buenos o malos etc. A caso , si tes pusiera en frente de 5 modelos diferentes con diferentes numero de paneles podrías decir si una se ve mejor que otra, y saber cual es?

    Yo, personalmente, me he puesto en frente de varios modelos con diferentes paneles y no aprecio en absoluto si la que se ve mal o bien es porque detras lleva sq1 o cno1

    Alguien puede constatar si los paneles que trae la 37 pulgadas se ven mal?

    Un saludo

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por trenton Ver mensaje
    Hola

    Me sorprende seguir escuchando los comentarios de si hay paneles buenos o malos etc. A caso , si tes pusiera en frente de 5 modelos diferentes con diferentes numero de paneles podrías decir si una se ve mejor que otra, y saber cual es?

    Yo, personalmente, me he puesto en frente de varios modelos con diferentes paneles y no aprecio en absoluto si la que se ve mal o bien es porque detras lleva sq1 o cno1

    Alguien puede constatar si los paneles que trae la 37 pulgadas se ven mal?

    Un saludo
    LA MIA ES DE 37 Y SE VE GENIAL,,,,, ESTA CLARO QUE CADA UNA TENDRA SUS PECULIARIDADES, Y COMO HABRAS LEIDO LA FRASE DE MODA EN ESTE FORO "la tv perfeccta, no existe" realidad como un piano

  14. #449
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Hoy he visto en el MM la C6000 y C6530 y de lujo. Ahora ya las 7000 y 8000 eran de vicio.

  15. #450
    aspirante
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    ULTIMAS NOTICIAS
    Listado de memorias USB que Samsung ha testeado hasta estos dias y las dá como compatibles con las funciones PVR y TimeShift de sus nuevos televisores.

    http://www.sienapro.com/ofertas/sams...nuevos-3d.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins