@ Pgarcia:
Tienes un PRIVADO
Abrazos
PaCo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Compi:
Prueba, si puedes, a conectarle el PC al AMPLI....Reproducir un MKV (que estos si vienen en AC3 o DTS), precisamente, yo mismo hace unos dias DESCUBRI (gracias a la ayuda de un compi forero) que tenia DESACTIVADA la opcion DOLBY DIGITAL en mi SOFT de la tarjeta sonido (integrada en placa)
Abrazos
PaCo
@ Pgarcia:
Tienes un PRIVADO
Abrazos
PaCo
Hola compañeros, en primer lugar decir que ya tengo mi c6620 y ya me surgio la primera duda, y es que esta tarde repasando los menus y opciones de la tv he visto en el allshare y entrando a la configuración pulsando la A del mando, en la cuarta linea aparece la opción del nombre tv y viene predeterminado en teoria el modelo de la tv y me pone TV-40C6600, cuando en la caja de la tv, detras de la pantalla donde esta la pegatina del numero de serie, etc... es la 40C6620. En resumidas cuentas ya no se si mi tv es la 6600 o la 6620, me gustaria si alguno de vosotros tiene la 6620 que mire en el menu que he puesto antes a ver que modelo os pone a vosotros. Muchas gracias
Buenas gente, necesito vuestra ayuda desesperadamente!!! Ya no se que hacer!! Tengo una LED 40C6530 conectada a un Home cinema un poco antiguo que solo tiene conexion euronector y audio coaxial. Actualmente solo tengo conectado solo el euroconector pq como sabeis la 40C6530 no tiene conexion coaxial para el audio, solo optica.
He conseguido sacar el sonido de la Tv al home cinema pero cuando introduzco un USB con alguna pelicula, no puedo sacar el sonido al home cinema solo con el euroconector. Qué puedo hacer??? Hay que tocar algo en el menu del televisor? Podria conectar el la conexion coaxial con la optica de alguna manera? Funcionaria?
Muchas gracias de antemano, por favor echarme un cable.
Bueno, pues ya he hecho la prueba y la verdad es que la TDT no se ve mal a esa distancia, aunque si pudieras ponerte a 3 metros, para mi sería lo ideal en 46", pero como te dije es cuestión de gustos e igual no te acostumbras a una tv tan grande a 2,5m, aunque si no te acostumbras siempre puedes cambiarla y coger la de 40". Yo personalmente me animaría, ya que como bien apuntó PEQUE se supone que cada vez se emitirá más en HD, y eso ya es otra cosa.
Por cierto que yo veo la TDT perfecta sin nada de pixelaciones como apuntan por ahí otros foreros. La señal me llega con un 80% más o menos.
Un saludo.
@ BRIDIGITAL:
Tienes un PRIVADO (al menos eso espero porque el ordenador no me va muy fino)
Un saludo
Saludo compañeros. La fecha de la factura de la compra del C6530 es del 18 de Junio. Creo que entro enla promoción del segundo televisor de Samsung, pero en la web oficial de samsung españa no encuentro en enlace, si alguien es tan amable de pasarmelo le estaría muy agradecido. Otra cosa, voy a registrar el producto y no lo encuentro, en el apartado televisores no aparecen los televisores LED, vaya fiasco. No sé como registrar mi teleeee. Un saludo a todo el foro.
Aquí tienes el enlace a la promoción de Samsung:
http://www.equipoganadorsamsung.es/
Saludos.
Mvnet si tu tvi es el modelo un 40c6530 si esta en la promoción. Acabo el 20 de junio. Saludos
Muchísimas gracias.
Sobre el tema de la promocion, me comentaron ayer en un San Luis, que habia unidades limitadas de Tv de 22" y que a un cliente le habian dicho que ya se quedaba fuera....
Aunque a mi no me suena nada de haber leido de que fueran unidades limitadas a un numero determinado...
Por suerte, la mia ya esta a salvo en mi casa!!!![]()
La C6620 tiene los HDMI's con la versión 1.4? me interessaria devolver el sonido al Onkyo...
Gracias y saludos!
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ