Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 551

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

principiante Avatar de Javimen
    Registro
    12 abr, 10

Predeterminado Re: HR-500 se anula con TV LG??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Siguiendo con el "expediente X", decir que he separado un metro más o menos el BD de la TV, y ahora pare que va, pero tengo que pulsar varias veces una tecla para que se ejecute la orden.

En fin, que esto es un rollo por que el sitio destinado al BD es justo bajo la TV, no tengo más opciones.

He intentado actualizar el software y me dice que tengo el ultimo.....

Le he quitado las pilas al mando de la TV (ya no se que hacer...) y nada.

En fin, Lucky!! Matias!!

Un saludo.
    -------------------------------------------------------------------------
    TV - Scarlet lg 42
    Bluray-HDD TDT - LG HR 500
    Multimedia - WD TV Live Hub 1T
    A/V - Onkyo tx-sr 608
    Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
    Portatil - Acer Aspire5715z

--------------------------------------------------------------------------

principiante Avatar de Javimen
    Registro
    12 abr, 10

Predeterminado Re: HR-500 se anula con TV LG??

Buenas, y siguiendo con el monologo decir que ya solucioné le problema.
    Este consistía en que tenia activado en la TV el modo simplink y en vez de permitirme manejar los dos aparatos con el mismos mando, lo que me hacia era bloquearme el sensor del receptor del BD.

Así que nada, tema resuelto y supercontento con el HR-500, el interfaz me encanta!!!

Un saludo.
    -------------------------------------------------------------------------
    TV - Scarlet lg 42
    Bluray-HDD TDT - LG HR 500
    Multimedia - WD TV Live Hub 1T
    A/V - Onkyo tx-sr 608
    Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
    Portatil - Acer Aspire5715z

--------------------------------------------------------------------------

recién llegado
    Registro
    09 dic, 10

Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

Tras instalar el Nero, veo los vídeos de mi ordenador en el HR500. Pero el proceso inverso, no lo consigo. Estoy muy torpe, o estás usando una versión de Windows distinta a la mía (o las dos cosas ). En Windows 7, creo que eso "Redes e internet" es "Centro de redes y recursos compartidos". Veo un grupo de hogar. Ya está marcada la casilla "Vídeos". Pero me da la impresión que eso controla el sentido Ordenador > HR500, no el inverso... ¿Estoy muy espeso?

recién llegado
    Registro
    21 mar, 10

Hola a todos:

Alguien me podria decir si el mando a distancia del lg hr 550 es compatible con una tv pioneer.

Mil Gracias

recién llegado
    Registro
    21 mar, 10

Hola a todos:

En Australia ya estan disponibles los nuevos modelos hr 558 y hr 559 (500 gb), no creo que tarden mucho en estar disponibles en España, si alguien quiere ver las caracteristicas los puede ver en http://www.lg.com/au/tv-audio-video/video/index.jsp, lo que no se exactamente cuales son las diferencias aparte de la capacidad del disco duro del hr 559 que es de 500 gb.
    Saludos

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

Cita Iniciado por TalonKarrde Ver mensaje
    Tras instalar el Nero, veo los vídeos de mi ordenador en el HR500. Pero el proceso inverso, no lo consigo. Estoy muy torpe, o estás usando una versión de Windows distinta a la mía (o las dos cosas ). En Windows 7, creo que eso "Redes e internet" es "Centro de redes y recursos compartidos". Veo un grupo de hogar. Ya está marcada la casilla "Vídeos". Pero me da la impresión que eso controla el sentido Ordenador > HR500, no el inverso... ¿Estoy muy espeso?
    Pues yo no consigo ver lo de mi pc en el video me reconoce el ordenador pero no me salen las carpetas,haber si me echas una mano amigo

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por lulus Ver mensaje
    Hola a todos:

En Australia ya estan disponibles los nuevos modelos hr 558 y hr 559 (500 gb), no creo que tarden mucho en estar disponibles en España, si alguien quiere ver las caracteristicas los puede ver en http://www.lg.com/au/tv-audio-video/video/index.jsp, lo que no se exactamente cuales son las diferencias aparte de la capacidad del disco duro del hr 559 que es de 500 gb.
    Saludos
    Por la respuesta del departamento de desarrollo de lg y lo que se había hablado en el hilo, parece que las nuevas versiones mejoraban la gestión y edición de canales, que no quedaba bien resuelta para Espa;a. Habr'a que verlo.

Ahora son cuatro modelos nuevos, HR598 y HR599, con doble sintonizador ambos, y Hr558 y HR559 con 3D y un sintonizador.

saludos

aspirante
    Registro
    25 nov, 10

Hola,
    Os contaré mi experiencia. Tengo un grabador Pioneer y es una maravilla por muchos motivos, Ahora buscaba un grabador con TDT HD, y a poder ser doble. En el mercado creo que solo disponemos del LG. En prestaciones está a años luz del Pionner y otros, pero yo básicamente quiero grabar por la noche las series de TV y verlas al día siguiente sin anuncios con lo cual para esas funciones básicas me vale.
    Hade un mes que tengo el LG HR500 y ya he cambiado 2 aparatos por fallos, que al final veo que son fallos que se repiten y tiene este equipo. Os enumero los más preocupantes para mÍ:
    - Se me ha quedado colgado varias veces. Si está grabando dos canales de Tv y te pones a ver algo grabado y toqueteas mucho los menús, borras archivos, etc se cuelga fácilmente. Conclusión tocar lo menos posible
    -Muchas veces intento pasar archivos del HDD a USB y algunos de forma incomprensible no se deja copiar. conclusión no es una función que utilice mucho
    -Me he encontrado bastantes veces que he programado una grabación y se ha parado antes de tiempo. No tienen solución, si me interesa mucho lo que quiero ver lo grabo dos veces que para eso tiene doble grabador.
    -Una cosa que me pone nerviso es que si estas viendo una grabación y empieza a grabar un programa programado te sale un cartelito para anular o continuar, y eligas lo que eligas se sale de la grabación estabas viendo y tienes que volver al menú para seguir viendo lo que tenías a medias.
    -En otros grabadores puedes programar mediante EPG y luego editar la hora para darle mas margen y no te pierde el nombre del programa que querías grabar.

Son fallos fáciles de solucionar, pero esta marca mediocre no lo hace. También es cierto que seguiré con el porque no hay otra cosa, y mis necesidades son básicas, pero de verdad después de ver otros grabadores, este deja mucho que desear.

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

ya he solucionad de poder ver mis carpetas del pc en lg,pero me pasa que si ves por ejemplo estoy un rato viendo la tdt y vuelvo a my media,ya no puedo conectar,que puedo hacer?
    gracias

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por Fersanmar Ver mensaje
    -Muchas veces intento pasar archivos del HDD a USB y algunos de forma incomprensible no se deja copiar. conclusión no es una función que utilice mucho
    Ese problema también lo tengo yo. Al final consigo copiarlas al disco duro externo por usb no sé ni como, simplemente a base de insistir. Otro fallo que también les he enviado a LG.
    ¿Lo van a arreglar? No. LG, como tú dices, es una marca de Tercera Regional Preferente.
    Tampoco estaría de más (aunque vaya a servir de poco) que todos los que tengamos algún fallo les mandemos un correo a LG. Que el aparato no es barato y nosotros no hemos escatimado un céntimo cuando lo hemos pagado. Que no escatimen ellos las funcionalidades que supuestamente tiene el aparato.

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Lg es Lg yo tengo un grabador con tdt no hd y hdd de 120 gb sony 790 y casi bien, cuando faltaban 15 días para acabar la garantia se fastidio el sintonizador de television, me lo arreglaron en una semana y por ahora no pienso en un nuevo aparato, pero de verdad disfrutadlo.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 07

Buenos días.

Me gustaria saber si en este modelo HR500 funcionan discos duros externos de 2,5 alimentados por usb o tiene que ser discos de 3.5 con alimentacion electrica.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por saragondomi Ver mensaje
    Buenos días.

Me gustaria saber si en este modelo HR500 funcionan discos duros externos de 2,5 alimentados por usb o tiene que ser discos de 3.5 con alimentacion electrica.

Muchas gracias
    se alimentan por el USB directamente.

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Me pasa una cosa con los ficheros de video TS, cuando veo una peli, a parte de que no puedo usar el menu, se me para unos segundos hasta que pasa al siguiente archivo de video TS y es un poco incomodo.
    ¿Os pasa a vosotros, sabeis como se soluciona?
    Tambien cuando se acabo la peli, se quedo pillao se quedo un circulito dando vueltas y no me dejaba hacer nada, ni pararla, ni ir a Home, ni nada.
    Al final tuve que apagar el cacharro
    Última edición por KOJI KABUTO; 19/12/2010 a las 19:22

aspirante
    Registro
    25 nov, 10

Hola,

He cambiado mi HR500 por otro porque tenía problemas, y en el nuevo a parte de tener las mis deficiencia, sigo con la que creo mas grabe. De vez en cuando progrmamo algo para grabar, por ejemplo 2 horas, y el de forma aleatoria graba una hora, o lo que le da la gana, es decir corta trozos, ¿os pasa a alguién? Esto puede ocurrir una vez de cada 8 grabaciones.

+ Responder tema
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo