Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #121
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, decís que no dispone de ninguna entrada.
    ¿Estáis diciendo que no se le puede meter ninguna señal externa, ni tan siquiera por RCA? (señal analógica de la mayoría de video cámaras)

    Yo compré hace ya unos años el RHD298 (250 Gb) y que funciona bien, y la ventaja de tener entradas es muy útil en estos aparatos, básicamente para el tema de cámaras de video y grabaciones por Euro de Canal+

  2. #122
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    Hola, estoy interesado en este equipo pero tras leer el post no me queda clara una cosa ¿Es posible copiar un archivo del disco duro del PC al disco duro del HR500?

    gracias

  3. #123
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola

    otra pregunta muy simplona pero que no me acaba de quedar claro:

    Habeis comentado que NO se puede grabar la TDT directamente en un DVD pero ¿se puede grabar la TDT en el disco duro y desde ahí grabar el archivo en un DVD?.

    Perdonar mi ignorancia pero si no se puede grabar de ninguna forma la TDT a DVDs con este aparato entiendo que que la unica posibilidad es ir guardandolo todo en pendrives USB (???)

    Muchas Gracias

  4. #124
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Exacto.
    Se puedenn copiar/mover los archivos grabados a un pendrive.

  5. #125
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este equipo pero tras leer el post no me queda clara una cosa ¿Es posible copiar un archivo del disco duro del PC al disco duro del HR500?

    gracias
    No, no se puede, o yo al menos no he visto la opción. Pero estaría bien que se pudiera hacer.

  6. #126
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    ¿Entonces los 500 Gb del disco duro sólo sirven para grabar contenidos de la tdt?

    Según eso, las opciones para reproducir contenido HD que tenga en el ordenador es a través de la red ( que seguro que me va a saltos ) o bien con un disco duro portátil enchufado al HR500 ¿Hay más opciones?

  7. #127
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    Exacto.
    Se puedenn copiar/mover los archivos grabados a un pendrive.
    Pero la duda sigue siendo ¿se puede grabar en un DVD? vamos que si este equipo es un grabador de DVDs

    Gracias

  8. #128
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Pero la duda sigue siendo ¿se puede grabar en un DVD? vamos que si este equipo es un grabador de DVDs

    Gracias
    Este equipo NO ES UN GRABADOR DE DVD NI DE BLU-RAY, es un reproductor de Blu-ray con doble sintonizador/grabador de TDT HD y reproductor multimedia en HD (incluido mkv).

    Tambien te permite reproducir archivos del pc a traves de una red, no lo he probado, pero imagino tendra que ser de cable si se quiere calidad.

    Saludos,


    Jamaja.
    Última edición por jamaja; 14/09/2010 a las 12:55

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  9. #129
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    ¿Entonces los 500 Gb del disco duro sólo sirven para grabar contenidos de la tdt?

    Según eso, las opciones para reproducir contenido HD que tenga en el ordenador es a través de la red ( que seguro que me va a saltos ) o bien con un disco duro portátil enchufado al HR500 ¿Hay más opciones?
    El HDD es de 250Gb.
    Yo lo tengo configurado con wifi y aún no se me ha cortado ninguna pelicula. Con archivos en HD no he probado. Sin embargo con el reproductor anterior, se me cortaban bastante las pelis.

  10. #130
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    El HDD es de 250Gb.
    Yo lo tengo configurado con wifi y aún no se me ha cortado ninguna pelicula. Con archivos en HD no he probado. Sin embargo con el reproductor anterior, se me cortaban bastante las pelis.
    Para poder reproducir un archivo ubicado en el disco duro del PC vía wifi ¿Es necesario verlo en el PC? Quiero decir, es algo así como un escritorio remoto o directamente con el mando dle HR500 lo seleccionas y se reproduce.

  11. #131
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

    Tienes que tener instalado en el PC el programa que viene con el LG que es el Nero Home Essentials o algo así. Hace de servidor, en el que puedes agregar las carpetas que quieras que se vean en el HR500.
    Y luego en el HR500 vas a "Mi Multimedia" y ahí es donde eliges el servidor (en este caso el Nero Home) y se cargarán las carpetas que hayas agregado para que puedas ver su contenido en el HR500.

  12. #132
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Buenas: Compré el aparatito nada más verlo en el CI, amor a primer vista, dicen, además porque regalaban el HD500GB. Ahora bien, ¿alguien sabe si hay actualizaciones de soft? y dónde conseguirlas, lo de que salga en pantalla el aviso de la preparación temporizada, que cambie de canal o que se apague al finalizar la grabación me tiene loco.

    Otra cosa, la reproducción de MKV por wifi os funciona correctamente?, a mi no me lo reconoce

    Por lo demás, estoy con jamaja, no hay otro aparato que tenga estas prestaciones y funcione como éste.

    saludos

  13. #133
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola a todos.
    Yo también tengo este aparatito desde julio, y me gusta bastante, pero no puedo negar que tengo sentimientos mezclados.
    Si por un lado me parece que tiene una calidad de imagen soberbia, me encuengtro con algo que, si no me equivoco, nadie ha comentado aún, y es que a la hora de reproducir archivos mkv, no lo hace en todo momento con la fluidez que debiera; de manera totalmente aleatoria, cada cierto tiempo pierde algún fotograma, produciéndose como miniparones. Es cierto que son muy breves y sutiles, pero los hace. He probado con diferentes archivos, tanto en 1080p como en 720p, y en todos ocurre. Con los avi, en cambio, todo perfecto.
    Y para ser un aparato nada barato, la verdad es que me fastidia bastante, ya que una de las razones que me llevaron a su compra es la de poder ver mkvs. Y sí, se ven, pero no de manera perfecta...
    ¿Ninguno de vosotros lo ha notado?
    Otra cosa que me pasa es que TVE-HD lo veo con tal cantidad de pixelaciones que el aparato se llega a colgar. No sé si esto es muy normal o no... Quiero creer que es de mi antena...
    También me he encontrado con algún dvd que hacía parones al reproducirse y en un reproductor normal iba perfecto, pero en este caso creo que era problema de la etiqueta impresa que algunos le ponen a los discos. Debe de ser que es muy delicadito...
    En fin, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas... con un precio bastante elevado.

  14. #134
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo también tengo este aparatito desde julio, y me gusta bastante, pero no puedo negar que tengo sentimientos mezclados.
    Si por un lado me parece que tiene una calidad de imagen soberbia, me encuengtro con algo que, si no me equivoco, nadie ha comentado aún, y es que a la hora de reproducir archivos mkv, no lo hace en todo momento con la fluidez que debiera; de manera totalmente aleatoria, cada cierto tiempo pierde algún fotograma, produciéndose como miniparones. Es cierto que son muy breves y sutiles, pero los hace. He probado con diferentes archivos, tanto en 1080p como en 720p, y en todos ocurre. Con los avi, en cambio, todo perfecto.
    Y para ser un aparato nada barato, la verdad es que me fastidia bastante, ya que una de las razones que me llevaron a su compra es la de poder ver mkvs. Y sí, se ven, pero no de manera perfecta...
    ¿Ninguno de vosotros lo ha notado?
    Otra cosa que me pasa es que TVE-HD lo veo con tal cantidad de pixelaciones que el aparato se llega a colgar. No sé si esto es muy normal o no... Quiero creer que es de mi antena...
    También me he encontrado con algún dvd que hacía parones al reproducirse y en un reproductor normal iba perfecto, pero en este caso creo que era problema de la etiqueta impresa que algunos le ponen a los discos. Debe de ser que es muy delicadito...
    En fin, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas... con un precio bastante elevado.
    Yo reproduzco archivos mkv normalmente superiores a 20 - 30 Gb a 1080p y no he visto los parones que indicas, y no hablo de 2 o 3 archivos, al igual que con los .ts y m2ts.

    Con respecto a TVE HD, yo lo veo perfecto, seguramente sea un problema de antena.

    Con los pocos DVD´s que he reproducido, no he tenido problemas, solo con el Blu-ray de Avatar le costo arrancar un poco, pero al final lo pude ver.

    Un saludo,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  15. #135
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Yo no he probado muchos mkv, pero creo recordar q no he tenido problemas.
    TVE HD la veo perfecta.
    Algunos blu-rays tarda en reproducirlos, pero abriendo y cerrando la bandeja suele reproducirlos.
    Y DVD´s no he probado muchos tampoco.

+ Responder tema
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins