Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 541 al 550 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #541
    Ig
    Ig está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG HR500 y MKV: 2 problemas y 1 solución

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un LG HR500 y tengo problemas al reproducir ficheros MKV compartidos desde mi PC en una unidad de red (es decir, por CIFS).
    Me ocurría que muchos de los ficheros MKV que tengo no los podía reproducir por CIFS, o tenía problemas con el sonido.
    Pero si los copiaba a una llave USB, entonces iban perfectamente.

    Probé a cambiar el formato del fichero MKV con MKVToolnix y quité la compresión de las cabeceras (opción "--compression" "TID:none"), y a partir de entonces ya no me dan problemas.

    El caso es que he probado a pasar un DVD a MKV, y como el video están en MPEG2, al reproducirlo desde una carpeta compartida, da error. Pero si reproduzco el mismo fichero desde una llave USB va bien.

    ¿Sabéis cómo generar ficheros MKV con videos en MPEG2 para que se puedan reproducir desde una carpeta compartida (sin recodificar, claro)?

    Gracias.

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg hr550

    Alguien sabe si se pueden ver peliculas 3d mkv por el usb o por wifi desde el ordenador es que tengo una tv philips 47 pfl 7696h y no se ve nada por el usb

  3. #543
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    __________________________________________________ __________________________________________________ __

    "...O sea, una caca de la vaca. Mi viejo grabador Panasonic si lo hacía..."
    Se dice: "Caca de la vaca Paca". Como me oiga mi mujer verás...

    Bueno, perdón, es que estoy aburridillo.

    En cuando a lo de la involución y que vamos "patrás" en prestaciones y acabados: totalmente de acuerdo. Entre las restricciones en las grabaciones (sólo en el HDD y del sintonizador, oiga), la pobreza en los acabados y las cada vez más escasas conexiones de salida (no digamos ya de entrada), aparte de la escasez de modelos (por lo menos en esta pais), vamos a peor. Me quedo con mi Pioneer DVR-LX60D y mi Pioneer BDP-320 hasta que se estropeen irremisiblemente.

    Saludos.

  4. #544
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Bueno, pues después de jubilar el palomitas buscaba algo con 2 TDT HD (mi tele es HD pero con TDT normal). Después de mirar muchos mediacenters con sus problemas de cuelgues y demás, al final compré el LG HR670. Encantado.

    Lo saqué de la caja, lo conecté a la red por ethernet, a la antena y por HDMi a la tele. En media hora estaba grabando y reproduciendo. Jubilado el DVD de Sony, para alegría de mi mujer que tiene menos mandos y menos "cacharros". Y poniendo DLNA en el windows media, se come todas las pelis. Así que encantado con el cacharro y viendo mis pelis y series cuando me da la gana y pudiendo ir por la cervecita en medio de una carrera de moto2, gracias al timeshift.

    Recomendable.
    Última edición por SVI; 12/06/2012 a las 17:34 Razón: corrección

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Hola,

    ¿hay alguna manera de ver contenido web a través del reproductor a parte de con Youtube?
    Había pensado en alguna alternativa al Nero MediaHome Essential que permitiese reproducir contenido online.
    la verdad es que viendo lo que se puede hacer con otros aparatitos (tipo web tv,...), me gustaría poder sacarle más partido a nuestro cacharro.
    ¿alguien me puede ayudar?

    gracias.

  6. #546
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola!

    El HR550 está ahora a 145 Euros en Redcoon. Mañana me pediré una LG 47LM750S y quería saber qué tal se lleva este aparatito con la TV.
    Muchas funciones que trae el reproductor, ya las incorpora la TV pero no me importa duplicar funciones viendo que algunas dan incompatibilidades y quizá con dos unidades pueda reproducirlas por una si la otra falla.

    Principalmente lo que haré es ver BD/DVD/mkv/avi con sonido DTS o AC5.1 amplificado por receptor. Me interesan los conciertos. Pero también peliculas en 3D en BD/mkv. Y creo que usaré el disco de 250GB que incorpora.

    Parece ser que el modelo que comercializa Redccon no permite ordenar los canales TDT, que me afectaría sólo cuando fuese a grabar algo del TDT. Otro defecto es que parece que no permite la conexión de discos externos autoalimentados pues sólo proporciona 500mA y no los 2,5A para mover un disco USB autoalimentado.

    Pues eso, que cualquier comentario respecto de qué tal se lleva con la TV LG será bienvenido así como si hay alguna alternativa mejor sobre ese precio.

    Gracias y saludos !

  7. #547
    LG HR570 Avatar de Olekim
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola a todos/as, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque no es la primera vez que curioseo por aquí.
    Tengo un LG HR570, desde que salió a la venta en El Corte Inglés, las Navidades de 2011. Mi experiencia con el dispositivo es bastante satisfactoria, si bien he tenido dos "incidencias" que os voy a comentar. Una de ellas resuelta y la otra, estoy en ello.
    La resuelta: un buen día, tras una actualización de software creo, quizá se produjo un apagón también o vete a saber qué, empezaron a no verse los canales sintonizados a través del dispositivo. Se congelaba la imagen, se pixelaba...un infierno. Cambié clables, revisé configuración y no sé cómo ni por qué, con mi TV Phillips se veía mal, pero con una Samsung, iba perfecto. Después de hablar con los STO de Phillips y de LG, me fui al STO físicamente, dejé el dispositivo y tras unos quince días, lo recogí. Llegé a casa y lo mismo. Un cabreo que para qué. Volví al STO, y allí funcionaba con una tele vieja que para qué contar. Total, que volví a mi casa y la incidencia se resolvió activando la opción de "amplificación de antena" que tiene el dispositivo, que juraría nunca tuve activa. El caso es que ahí está, funcionando de mil amores.

    La segunda, sin resolver todavía. No tengo mucha idea de archivos, codecs, compatibilidades y demás, vaya por delante esto. Resulta que tengo varios archivos mkv en el PC. En concreto tengo uno que tiene un archivo ".srt" y el resto no tiene más que el ".mkv". Bien el que tiene el ".srt" se reproduce sin problema, idioma inglés, subtítulos castellano, reproducción perfecta, genial. El resto, hace como que los va a reproducir, llega a la pantalla negra, con el símbolo del play en la esquina superior derecha, pero al momento...se para y vuelve al menú de selección de archivo.

    ¿Alguna idea? Tengo algún programa para modificar opciones en los archivos .mkv y otros para cambiar el formato, que es lo que me dicen desde LG que haga, que los mkv son archivos contenedores y que es posible que el que se reproduce bien esté comprimido con no sé qué codecs y que los demás no.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  8. #548
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola buenas.
    Tengo este aparato desde hace bastante tiempo y nunca le pasaba nada hasta hace poco.
    Ahora, casi cada vez que enciendo la luz del salón se enciende el hr500...
    He buscado por internet y no encuentro solución al problema.
    ¿A alguien más le pasa esto?

  9. #549
    aprendiz Avatar de raged85
    Registro
    08 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    ¿Puede ser que ese enchufe este conmutado con el interruptor? Es común que en el salón se tengan interruptores que controlen enchufes, para poner lamparas con enchufe y controlarlas por el interruptor. Lo digo porque el HR500 se enciende cuando se enchufa... Intenta comprobar si pasa eso cuando esta en otros enchufes o si se puede encender con el interruptor apagado.

    Si todo esto no te da pistas puede que tengas algún lio en el cableado de tu salón... mal asunto
    1:
    AV: Yamaha RX-V767
    Altavoces:
    - 5.1: Harman/Kardon HKTS 30BQ/230
    - Estéreo (Zona 2): B&W 685
    Fuentes:
    - Blu-Ray + TDT: LG HR500
    - Chromecast
    - Amazon Fire Stick
    Proyector: Mitsubishi HC3800
    Pantalla motorizada: Optoma DE9072E 72"

    2:
    Amp. estéreo: Cambridge Audio CXA61
    Receptor AV: Denon AVR-X2400H
    Altavoces:
    - Front: B&W 685 S2
    - Central: B&W HTM62 S2
    - S.: B&W M1
    - Sub:Dali Basis 100
    TV: Sony 55X90J
    Plato: Rega P1 Plus
    CD: NAD C 515BEE
    Auriculares: Sennheiser HD 598

  10. #550
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Hola.
    Ayer cambie el cable a otra toma de la regleta y ya no se enciende al dar la luz!! Así que, ya está solucionado.
    Debía hacer mal contacto en la otra toma.

+ Responder tema
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins