Bueno, pues ayer me ha llegado mi LE8500 de 47" de URRA, la pantalla ha llegado en buen estado y después de mirarla con la luz directa para comprobar lo que comentaba GotanBCN no he visto esos defectos en los laterales. Lo que sí he visto es alguna mota de polvo entre la pantalla protectora y el panel pero supongo que eso no tiene mayor importancia.
La compra en URRA bien, gente atenta pero han tenido un par de "despistes" que espero que solucionen pronto. La persona con la que tramité la compra me dijo que me meterían en la caja la factura que debo enviar a LG para solicitar los 200 € (me enviaron una factura por correo-e pero me dijo que esa no era la que debía enviar). La cuestión es que en la caja no venía ninguna factura.
Por otra parte junto con la TV pedí un cable de antena que también me había dicho que me meterían en la caja (incluso me pidió permiso para abrir la caja para ello, a lo que accedí). Pues el cable tampoco venía.
Les he comentado ese par de incidencias y espero que las resuelvan pronto, sobre todo el tema de la factura por el plazo que hay para solicitar los 200 €.