Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 102 PrimerPrimer ... 50909899100101102 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo creo que el problema es depende como emite el canal, a mi me pasa también en antena 3hd , si lo cambias a 16:9 desaparece el problema.
    Mi pregunta es alguien sabe como ponerle un buscador web a la tv?

aspirante
    Registro
    02 ene, 09

La verdad es que seria bastante interesante lo de ponerle un buscador wep a la tele,pero mucho me temo que o no se puede o este hilo está KO ,lleva así bastante tiempo ,una lástima

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Pues yo se que hay algo de información por ahí, tengo un compañero de trabajo que tiene la misma tv y estuvo investigando, a ver si consigo que postee la informacion o la posteo yo.

Sería una lástima que con este pepino no se le pudiera sacar mas partido..

Saludos
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

principiante
    Registro
    26 abr, 08

hacía mucho que no pasaba por aquí, y me encuentro con que tal vez sea posible implementar un buscador web. ¡alucinante!
    a ver que se cuece por la red. me pongo yo también a buscar.
    Saludos

aspirante
    Registro
    02 ene, 09

yo en su dia estuve buscando por san google y no encontré nada al respecto voy a indagar un poco haber si hay suerte y podemos levantar el hilo un poco

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Buenos dias, me gustaria rescatar un tema que ya se hablo sobre este televisor. Ya se comento que lleva como una lamina protectora del panel, como una pegatina. Se dice que es por si se cae al suelo la tv que no se llene todo de cristales, varios la quitaron. ¿La habeis quitado mas gente? Me gustaria saberlo, ya que no se si se puede perder calidad al tenerla, si no lo puedes quitar porque es peor y se veria peor, etc... Las manchas de los dedos se quitan muy mal y me imagino que sin esta pegatina se podria limpiar mucho mejor nuestra pantalla. Perder la garantia no me importa, ya que se me acaba en mayo, que eso es dentro de poco.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    26 oct, 10

Creo recordar que alguien del foro, mucha páguinas atrás, la había quitado... pero parece ser que se veia más o menos lo mismo. No se apreciaba mucha mejora vamos.

Registro
    25 mar, 10

Si, eso ya lo vi, pero por si mas gente despues de este tiempo la habia quitado. Seguro que si llamo a LG para preguntar me dicen que no la quite. Pero la verdad, las huellas salen muy mal en esta pegatina, y sin ella solo seria cristal muchisimo mas facil de limpiar.

aspirante
    Registro
    06 oct, 10

Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    hacía mucho que no pasaba por aquí, y me encuentro con que tal vez sea posible implementar un buscador web. ¡alucinante!
    a ver que se cuece por la red. me pongo yo también a buscar.
    Saludos
    Por aqui se cuece algo...pero lo veo algo complicado.

openlgtv.org.ru • View topic - OpenLGTV BCM - firmware for Broadcom based TV models

principiante
    Registro
    14 abr, 11

hola compis necesito vuestra ayuda, después de llamar varias veces al antenista, de cambiar cable y pincho de la pared y finalmente poner un tdt externo, me he dado cuenta de lo que me falla es el tdt de tv, no se me ve bien un módulo el 42, pierde intensidad la señal. Alguien le ha cambiado el tdt a la tv? Es una reparación rápida? La pueden hacer en el mismo domicilio?

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Predeterminado problema Lg LE8500

Muy buenas, desde hace un tiempo no puedo ver peliculas en HD a traves de los USB, cosa que dese un principio si podia, ¿porque ahora no?. Actualice el firmware cuando me lo pidio, ¿habra sido por eso?

Saludos
    Última edición por Noninoan; 08/05/2012 a las 23:53

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: problema Lg LE8500

El problema es que los mkv estan empaquetados para entendernos con un empaquetador que el televisor no puedes descodificar, por lo que hay que hacer es a la hora de pasar el archivo al pendrive copiarlo a traves del programa mkvtoolnix en su version 3.4.0 o inferior.
    Con eso deberia de funcionarte.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Anbeos, muchas gracias por el aporte, he probado el programa con una pelicula de los niños y ha funcionado.

Muchas gracias

Registro
    25 mar, 10

Buenas tardes, hoy he mantenido un chat con LG y les he preguntado por la lamina que tiene nuestro televisor, me dicen que se puede quitar sin problemas, ¿Alguien lo quito?
    Yo mas que nada es porque lo tengo sucio y al trartar de quitar esta suciedad lo he empeorado. Con la tele encendida no se nota nada poer apagada se ven un monton de imperfecciones.

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy he mantenido un chat con LG y les he preguntado por la lamina que tiene nuestro televisor, me dicen que se puede quitar sin problemas, ¿Alguien lo quito?
    Yo mas que nada es porque lo tengo sucio y al trartar de quitar esta suciedad lo he empeorado. Con la tele encendida no se nota nada poer apagada se ven un monton de imperfecciones.
    cuidado con el film que quitas, si se retira facilmente es un protector que lleva la tv para que no se ensucie al manipularla cuando montas la tv (lleva una pegatina azul en una esquina, con un cartelito indicando que se tiene que quitar antes de poner en marcha el equipo), pero si esta pegado y tienes que rascar para quitarlo es el filtro protector del cristal, ese no lo toques porque joderas el filtro y tendran que cambiarte la cristalera entera.

+ Responder tema