La verdad es que seria bastante interesante lo de ponerle un buscador wep a la tele,pero mucho me temo que o no se puede o este hilo está KO ,lleva así bastante tiempo ,una lástima
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo creo que el problema es depende como emite el canal, a mi me pasa también en antena 3hd , si lo cambias a 16:9 desaparece el problema.
Mi pregunta es alguien sabe como ponerle un buscador web a la tv?
La verdad es que seria bastante interesante lo de ponerle un buscador wep a la tele,pero mucho me temo que o no se puede o este hilo está KO ,lleva así bastante tiempo ,una lástima
Pues yo se que hay algo de información por ahí, tengo un compañero de trabajo que tiene la misma tv y estuvo investigando, a ver si consigo que postee la informacion o la posteo yo.
Sería una lástima que con este pepino no se le pudiera sacar mas partido..
Saludos
-------------
LG 42 LE 8500
Onkyo TX SR-308
Pioneer S-HS 100
Sigma differo Evolution
Woxter X-Div 600
hacía mucho que no pasaba por aquí, y me encuentro con que tal vez sea posible implementar un buscador web. ¡alucinante!
a ver que se cuece por la red. me pongo yo también a buscar.
Saludos
yo en su dia estuve buscando por san google y no encontré nada al respecto voy a indagar un poco haber si hay suerte y podemos levantar el hilo un poco
Buenos dias, me gustaria rescatar un tema que ya se hablo sobre este televisor. Ya se comento que lleva como una lamina protectora del panel, como una pegatina. Se dice que es por si se cae al suelo la tv que no se llene todo de cristales, varios la quitaron. ¿La habeis quitado mas gente? Me gustaria saberlo, ya que no se si se puede perder calidad al tenerla, si no lo puedes quitar porque es peor y se veria peor, etc... Las manchas de los dedos se quitan muy mal y me imagino que sin esta pegatina se podria limpiar mucho mejor nuestra pantalla. Perder la garantia no me importa, ya que se me acaba en mayo, que eso es dentro de poco.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Creo recordar que alguien del foro, mucha páguinas atrás, la había quitado... pero parece ser que se veia más o menos lo mismo. No se apreciaba mucha mejora vamos.
Si, eso ya lo vi, pero por si mas gente despues de este tiempo la habia quitado. Seguro que si llamo a LG para preguntar me dicen que no la quite. Pero la verdad, las huellas salen muy mal en esta pegatina, y sin ella solo seria cristal muchisimo mas facil de limpiar.
Por aqui se cuece algo...pero lo veo algo complicado.
openlgtv.org.ru • View topic - OpenLGTV BCM - firmware for Broadcom based TV models
hola compis necesito vuestra ayuda, después de llamar varias veces al antenista, de cambiar cable y pincho de la pared y finalmente poner un tdt externo, me he dado cuenta de lo que me falla es el tdt de tv, no se me ve bien un módulo el 42, pierde intensidad la señal. Alguien le ha cambiado el tdt a la tv? Es una reparación rápida? La pueden hacer en el mismo domicilio?
Muy buenas, desde hace un tiempo no puedo ver peliculas en HD a traves de los USB, cosa que dese un principio si podia, ¿porque ahora no?. Actualice el firmware cuando me lo pidio, ¿habra sido por eso?
Saludos
Última edición por Noninoan; 08/05/2012 a las 23:53
El problema es que los mkv estan empaquetados para entendernos con un empaquetador que el televisor no puedes descodificar, por lo que hay que hacer es a la hora de pasar el archivo al pendrive copiarlo a traves del programa mkvtoolnix en su version 3.4.0 o inferior.
Con eso deberia de funcionarte.
Un saludo.
Anbeos, muchas gracias por el aporte, he probado el programa con una pelicula de los niños y ha funcionado.
Muchas gracias
Buenas tardes, hoy he mantenido un chat con LG y les he preguntado por la lamina que tiene nuestro televisor, me dicen que se puede quitar sin problemas, ¿Alguien lo quito?
Yo mas que nada es porque lo tengo sucio y al trartar de quitar esta suciedad lo he empeorado. Con la tele encendida no se nota nada poer apagada se ven un monton de imperfecciones.
cuidado con el film que quitas, si se retira facilmente es un protector que lleva la tv para que no se ensucie al manipularla cuando montas la tv (lleva una pegatina azul en una esquina, con un cartelito indicando que se tiene que quitar antes de poner en marcha el equipo), pero si esta pegado y tienes que rascar para quitarlo es el filtro protector del cristal, ese no lo toques porque joderas el filtro y tendran que cambiarte la cristalera entera.