Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 102 PrimerPrimer ... 519199100101102 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #1501
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: problema Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, tambien lo habia oido. Ayer volvi a conectar otra vez con el chat de LG, para ver si me atendia otro y me decia otra cosa.
    Pues bien, donde el primero me dijo que si lo podia quitar, este segundo me dijo que no lo quitase, que si lo quitaba la tele me reflejaria muchisimo mas que ahora. Pero ninguno de los dos me ha comentado lo que tu me dices del filtro. En este mismo post de la LE, no recuerdo que pagina, alguien dijo que lo habia quitado, pero no se supo nada mas.
    Por ahora lo dejare como esta.

    Saludos.

  2. #1502
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: problema Lg LE8500

    Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Si, tambien lo habia oido. Ayer volvi a conectar otra vez con el chat de LG, para ver si me atendia otro y me decia otra cosa.
    Pues bien, donde el primero me dijo que si lo podia quitar, este segundo me dijo que no lo quitase, que si lo quitaba la tele me reflejaria muchisimo mas que ahora. Pero ninguno de los dos me ha comentado lo que tu me dices del filtro. En este mismo post de la LE, no recuerdo que pagina, alguien dijo que lo habia quitado, pero no se supo nada mas.
    Por ahora lo dejare como esta.

    Saludos.
    Pero tu ves la pegatina azul en alguna esquina? desde hace cuanto tienes ese equipo? puedes adjuntar alguna foto, para que te pueda ayudar? el problema de quitarlo no es que te va a reflejar muchisimo es que vas a estropear la tv porque tequedaran restos de pegamento etc.. y las vas a dejar muy puerca.

  3. #1503
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: problema Lg LE8500

    No, no es el protector que tu me comentas, ese ya lo quite al comprarla. La tengo desde mayo de 2010, pero es ahora cuando se esta dereriorando la pegatina. Con la tele encendida no se aprecia nada, pero con ella apagada se ven un monton de restregones y marcas por todos los lados.

    En el chat del lunes me contestaron que no problem, que la quitara y en el chat de ayer que no lo quite, que reflejaria muchisimo.

  4. #1504
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: problema Lg LE8500

    Buenas tardes, ¿algo nuevo sobre este modelo, actualizaciones, recomendaciones de configuracion, etc?

    Es un gran televisor, yo aun lo disfruto como el primer dia.

    Mi hermano se compro hace un par de meses la LG LM670 y la verdad que es un pepino, pero sobre la calidad de imagen.... prefiero la mia que es mas antigua y Full led.

    Saludos.

  5. #1505
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Y aun sigo sin quitar esa pegatina transparente de la pantalla...

  6. #1506
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola, tengo la 8500-42 desde hace 3 años y le ha salido como una mancha de unos 4x3cm, como si se hubiera mojado por dentro pero no es mojado, se nota tanto encendida como apagada y al lado también una raya vertical. A alguien mas le ha ocurrido algo similar?

  7. #1507
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    De pronto han dejado de funcionar todos los HDMI me temo que se ha ido la placa.
    ¿Alguien le ha sucedido?

  8. #1508
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    A mi me ha sucedido lo mismo con los hdmi. Mañana o pasado viene un técnico a hacerme un reset al integrado que controla los hdmi. Si no, hay que cambiar la placa, ya que la eprom no se puede desoldar.
    amar35 ha agradecido esto.

  9. #1509
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Por favor informa cuando te visite el tecnico.

  10. #1510
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Nada, es la placa. Mañana me tiene k decir el presupuesto de la placa. Me imagino k unos 150 o... caen fijos, vaya tela.

  11. #1511
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por lordpastor Ver mensaje
    Nada, es la placa. Mañana me tiene k decir el presupuesto de la placa. Me imagino k unos 150 o... caen fijos, vaya tela.
    Buenas, a mi me pasó lo mismo, los HDMI dejaron de funcionar. Hoy mismo en servicio técnico me instalaron una nueva placa, la EBT60886802. Vuelven a funcionar los HDMI pero si activo atenuación local (local dimming) en escenas oscuras aparecen tres bandas verticales que ocupan toda la pantalla que van parpadeando, se producen en películas 1080i de iplus o 1080p en bluray. A ti te pasa ? Puedes mirar que placa te han instalado ?

    Llamé al servicio técnico y no saben que le pasa, que la lleve otra vez. Te agradezco tu ayuda para saber que les puedo exigir.

    Saludos.

  12. #1512
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola, yo tengo una lg de 47 pulgadas le8500 y este fin de semana me han dejado de funcionar los 4 hdmis que tiene. La he reestablecido de fabrica y la primera vez que lo hizo, funcionaron 3 minutos y luego aparecia el mensaje de no hay señal. La he vuelto a reestablecer de fabrica y ya no han vuelto a funcionar mas. He mirado en otros foros de habla inglesa y resulta que este problema esta pasando en varios modelos de lg y todos en este mismo año. No os parece raro?

  13. #1513
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Otro más con los HDMI completamente muertos. He Googleado por ahí y parece que hay un montón de casos!!

    La solución, 250€ de sat o pasar la placa de los conectores por el horno... Flipante...

    Vaya chasco me he llevado con LG. Por cierto, la mía es la de 55 pulgadas, 2600€ en su día...

    Vaya puta gracia. De aquí en adelante todo gamas medias y posiblemente chinas... Total, van a petar igualmente... ¬¬

  14. #1514
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas,

    Tengo una LE8500 de 47 pulgadas y de repente se me ha reiniciado y al arrancar ya no pasa del logo de LG con el reloj, ahí se queda. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

    Por lo que veo, esta serie ha salido regular nada más, ¿no?

    Saludos y gracias de antemano.

  15. #1515
    aspirante
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola,
    lo que ha empezado a ocurrirme a mi ahora es que en ocasiones se ven unas manchas oscuras, como si hubiese restregado tres dedos desde arriba al centro de la pantalla.
    Depende del color de fondo de la imagen, a veces no se aprecia pero otras veces, por ejemplo viendo el fútbol con la imagen verde del césped de fondo, se nota muchísimo.
    ¿Alguna idea de a que se puede deber y como solucionarlo?
    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins