Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 102 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #1336
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    Donde ves la intesidad de la señal
    No me refería a que yo viera que había poca intensidad (me lo imagino).
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  2. #1337
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ¿Dónde vivís? Porque aquí en Valencia, yo no he tenido ningún problema con la TDT.

  3. #1338
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    ¿Dónde vivís? Porque aquí en Valencia, yo no he tenido ningún problema con la TDT.
    Yo vivo en Castellon, no digo que sea problema de zona, mas bien de mi caso en concreto, la antena la tengo conectada a un reproductor (que tambien graba de tdt, por eso la tengo asi) y luego de ahi a la tv, quizas por eso me hace esos extraños, tengo que probar a tenerla conectada directamente, pero de momento no puedo. Solo queria comentar si alguien ha notado alguna cosa parecida teniendo la antena conectada de forma similar.
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  4. #1339
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    os pasa que el contorno de algunas letras gruesas, grandes o pequeñas no se ve perfecto sino escalonado???

  5. #1340
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conexion de disco duro externo wd 2tb a tv

    hola a todos tengo una duda sobre si voy a poder ver peliculas en mi tv lg55le8500,la cosa es que quiero comprar este disco duro y he estado leyendo en foros y la gente dice que al ser un disco duro externo no reproduce las pelis en dts 5.1.la tv lee mkv y demas formatos mediante usb pero necesito saber si conectando el disco duro voy a tener problemas,un saludo a todos

  6. #1341
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    os pasa que el contorno de algunas letras gruesas, grandes o pequeñas no se ve perfecto sino escalonado???
    Nop.. lo siento, tanto en los menus como en los subtitulos, creditos etc.. pero me fijare.. haz una captura si puedes.. que igual lo que para ti es escalonado para el resto es normal.. y te podria tranquilizar

    Saludos
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  7. #1342
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ok jeje , eso he estado intentado , pasa solo con imagenes en tdt, son alguna letras no todas, he estado viendo el caballero oscuro en 1080 y mama como se ve , he tenido que desconectar el trumotion porque si lo pongo algo se ve un poco como acelerada la imagen y se para, vamos a tirones , si lo pongo usuaario o bajo bien, y se ve tela, pero si lo desconecto si ve mas real, acorde tambien con el sonido

  8. #1343
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    ok jeje , eso he estado intentado , pasa solo con imagenes en tdt, son alguna letras no todas, he estado viendo el caballero oscuro en 1080 y mama como se ve , he tenido que desconectar el trumotion porque si lo pongo algo se ve un poco como acelerada la imagen y se para, vamos a tirones , si lo pongo usuaario o bajo bien, y se ve tela, pero si lo desconecto si ve mas real, acorde tambien con el sonido
    A mi el truemotion no me gusta nada.. pero sobre gustos.. le quita la gracia a las pelis..
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  9. #1344
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ricomac viendo el futbol en hd de la sexta no se ve la el hormigueo que te comente alrededor de los jugadores, en cambio en la tv1 que no la tengo en hd y en el canal 9 que tampoco lo tengo en hd si se me veía cuando lo pongo en modo deporte.

  10. #1345
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    ricomac viendo el futbol en hd de la sexta no se ve la el hormigueo que te comente alrededor de los jugadores, en cambio en la tv1 que no la tengo en hd y en el canal 9 que tampoco lo tengo en hd si se me veía cuando lo pongo en modo deporte.
    Es que no creo haber visto ese hormigueo.. pero me fijare.. futbol veo mucho en SD (desgraciadamente) asi que me fijare.. y te digo.. hoy he visto el tenis en hd y genial. como siempre vamos y acabo de ver Robin Hood en mkv y estupendo..
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

  11. #1346
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    si , si con el lo que son las pelis en hd y la play3 impresionante, mi problema es con la tdt, con la configuracion de FLATPANESLHD estupendamente la veo, creo yo un poco apagada ,pero weno lo mismo me tengo que acostumbrar, en modo thx Bright Room tambien bien, pero con los valores de fábrica en modo standar y vivos se ve fatal el tdt con mucho color y las caras desformadas , cosa rara,, en modo deporte algo mejor pero no llega a verse bien del todo.

  12. #1347
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hazme caso: lo más realista es THX Bright Room, con diferencia, inlcuido para la TDT en SD. AL principio te pueden parecer colores apagados, pero, si te fijas bien, son los más naturales.. A mí, la configuración de Flatpanels no me gusta, le cambiaría la iluminación (brillo), a al menos 50 o 55 (en FP está a 35). Y con el truemotion, deja el judder a 0, y verás como las transiciones se ven mejor.

    Saludos.

  13. #1348
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    En donde se descargan las actualizaciones, la ultima es la 3.20.19. Un saludohttps://www.forodvd.com/images/smileys/guinyo.gif

  14. #1349
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ok DidacXavier lo probaré otra vez, y por qué se me ve mal el tdt sd en modo standar y en colores vivos???

  15. #1350
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    ok DidacXavier lo probaré otra vez, y por qué se me ve mal el tdt sd en modo standar y en colores vivos???
    Colores vivos, está claro: brillos, contraste y colores demasiado altos. Y en modo standar, depende del canal. Por ejemplo, Telainco emite ya de por sí con una sobresaturación de colores, por lo que todo se ve como más difuminado, casi hasta borroso (en modo standar el color también está muy elevado).

    A ver: las LCD LED quieren aparecer como televisores con colores brillantes. Pero eso te puede gustar, o no. A mí, personalmente, no me gusta nada. En películas de dibujos animados, queda genial, pero en imágenes en donde aparecen personas de carne y hueso, puede dañar a la vista. Lo lógico es tener varias configuraciones, en función de lo que estés viendo. Para la TDT, en modo THX; en cine, aplicas el THX Cine y, como te deja cambiar algunos valores, le subes la iluminación posterior y algo el color, y lo ves genial.

    La suerte que tenemos con este televisor es que es altamente configurable. La licencia THX te asegura que en ese modo, el televisor está calibrado para ofrecerte una imagen lo más cercana a la realidad o al original. Cualquier otro modo, te aplica unos valores determinados, configurables, y que tratan de que el televisor se vea mejor en determinadas circunstancias, pero siempre al gusto del fabricante, no del usuario. Ten en cuenta que, al final, lo que cuenta es tu propio gusto. La TDT en emisiones en SD, se va a ver mal con una configuración con brillos y colores muy elevados, ya que, a pesar de un buen reescalado, la falta de definición hace que esos colores se difuminen y se mezclen con contornos y demás, confundiendo el todo. Eso no ocurre con emisiones en HD, porque el reescalado es menor, y, por tanto, también es mayor la definición..

    De todas maneras, no te obsesiones. La mejor manera de aprender a usar y configurar tu tv, es buscando la configuración óptima a tu vista. Entra en controles avanzados, modifica, cambia el gamma, el truemotion... Porque cada persona es un mundo, y para gustos, los colores (nunca mejor dicho). Poco importa que yo te diga que a mí me gusta así o asá, si a tí no te gusta. Lo grande de este televisor, es que cualquier cosa en HD se ve espectacular. A mí, las emisiones en SD, me importan muy poquito, porque apenas los veo, y casi no me interesan. No sé, todo es tan subjetivo...
    ricomac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins