Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 102 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #751
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi firm es el 3.20.12, bajado automaticamente al conectarme al Netcast. Si por ahi rula uno .14, puede ser alguna actualizacion de otro pais, vete a saber...
    Con respecto a la prueba de nitidez, valor probado al 0, 10, 20... y nada de nada amigos. Las rallitas siguen ahi. Siempre pruebo varios archivos, por si las moscas, y varios canales del TDT y TDT HD. Si se hace, que sea a fondo! Solo lo he atenuado un poco bajando el contraste a 78, todo el mundo pone a 90 en las reviews, aunque la ganancia no es para tirar cohetes, vamos, que no lo soluciona. Con la de pruebas que le he hecho ya, que conste que eso a mi me mola, si no he encontrado nada que lo quite radical (solo desactivando el local dimming desaparecen en un 90%) ya no lo voy a encontrar.
    El servicio tecnico es el futuro señores!!!

    Edito: He puesto como pais Alemania, voy al Netcast, y si, se actualiza a la version del firm 3.20.14, pero no cambia absolutamente nada. A primera vista no. Sera alguna pijotada. Solo se desconfigura el TDT, por si quereis probarlo, y sus configuraciones de color, nada mas.
    Última edición por Lowriderhook; 24/01/2011 a las 21:34

  2. #752
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txemote83 Ver mensaje
    Muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Una ultima cosilla, desde la susodicha carpeta compartida,¿ se podrian visualizar pelis ?

    Saludos.
    Desde esa carpeta o cualquiera que compartas, ves pelis, escuchas música o ves fotos que para eso tienes una tele estupenda. tendrás algunos problemas porque por red (que se llama DLNA) no podemos cambiar audios en las pelis o poner subtitulos. Para esos menesteres tienes que ver las pelis conectando un pendrive o un disco duro a cualquiera de las entradas USB que tiene la tele

  3. #753
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Me estoy volviendo loco para que la tele me lea los ordenadores que tengo en red y he leido que hay que instalar el nero mediahome 4 essentials que venia en la caja pero mi tele no lo traia alguien me podria subir el programa que no lo encuentro por ningun lado,mil gracias.

  4. #754
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno amigos, la mía acaba de salir por la puerta al servicio técnico.
    Los que han venido a verla han dicho que eso no era normal. Así que dicen que me cambiarán el panel. En esta semana o la siguiente espero tenerla de vuelta.
    Postearé con lo que sea.
    Saludos
    Hola Kaiser, sabes algo de tu reparación?
    Saludos

  5. #755
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Hola Kaiser, sabes algo de tu reparación?
    Saludos
    Nada todavía. Tengo intención de llamarles esta tarde a ver cómo van.
    No te preocupes que seréis los primeros en saber cómo ha ido.
    Un saludo

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos.
    Tengo esta TV desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado. Lo compré en carrefour a 999 €, con un vale del 20% de ese importe para gastar en ese centro, por lo que al final me habría salido por unos 800 €.

    No he detectado NADA de banding, rayas y demás problemas que algunos mencionais, lo único son los reflejos, aspecto que ya conocía y que no me supone mayor problema.

    Sólo tengo un pequeño contratiempo, y es que no hay manera de instalar el CD de Nero Mediahome. Tengo dos ordenadores con Windows 7 (64bits) y en los dos me sale el mismo tipo de error. No llega a instalarse el programa.
    No creo que sea fallo del soporte-CD, ya que me he bajado el programa tanto de la página de Nero como de otros sitios y sale el mismo problema.

    Si alguien sabe algo de este tema le ruego que me diga algo.

    Gracias y un saludo.

  7. #757
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola ya he conseguido que me detecte el ordenador pero no me los lee hay que nonectarlo al router de alguna forma especial,gracias.

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por rumar32 Ver mensaje

    Sólo tengo un pequeño contratiempo, y es que no hay manera de instalar el CD de Nero Mediahome. Tengo dos ordenadores con Windows 7 (64bits) y en los dos me sale el mismo tipo de error. No llega a instalarse el programa.
    No creo que sea fallo del soporte-CD, ya que me he bajado el programa tanto de la página de Nero como de otros sitios y sale el mismo problema.

    Si alguien sabe algo de este tema le ruego que me diga algo.

    Gracias y un saludo.
    Puedes poner el error que te sale?

  9. #759
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por hudiny Ver mensaje
    Hola ya he conseguido que me detecte el ordenador pero no me los lee hay que nonectarlo al router de alguna forma especial,gracias.
    Podrías explicarte un poco mejor? Qué problema tienes?
    Desde la tele ves el PC, has compartido alguna carpeta con archivos en el servidor del Nero?

  10. #760
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Mi firm es el 3.20.12, bajado automaticamente al conectarme al Netcast. Si por ahi rula uno .14, puede ser alguna actualizacion de otro pais, vete a saber...
    Con respecto a la prueba de nitidez, valor probado al 0, 10, 20... y nada de nada amigos. Las rallitas siguen ahi. Siempre pruebo varios archivos, por si las moscas, y varios canales del TDT y TDT HD. Si se hace, que sea a fondo! Solo lo he atenuado un poco bajando el contraste a 78, todo el mundo pone a 90 en las reviews, aunque la ganancia no es para tirar cohetes, vamos, que no lo soluciona. Con la de pruebas que le he hecho ya, que conste que eso a mi me mola, si no he encontrado nada que lo quite radical (solo desactivando el local dimming desaparecen en un 90%) ya no lo voy a encontrar.
    El servicio tecnico es el futuro señores!!!

    Edito: He puesto como pais Alemania, voy al Netcast, y si, se actualiza a la version del firm 3.20.14, pero no cambia absolutamente nada. A primera vista no. Sera alguna pijotada. Solo se desconfigura el TDT, por si quereis probarlo, y sus configuraciones de color, nada mas.
    Yo no es por ser agorero pero teniendo en cuenta que desaparece en un 90% como dices desactivando el local dimming,y de hecho en las reviews lo que dice es que se trata de un problema de las full led,q tambien presenta el modelo de philips y el de sony que trabajan con esa misma iluminacion de led pienso que es algo inherente a esa tecnologia,si lo activas lo vas a ver,si lo desactivas no,dudo que el servicio tecnico o algun firmware pueda solucionarlo(ojala que me equivoque por supuesto).
    Dicho esto yo con mis pruebas en tdt,mkv,blu-ray,ps3,etc no lo he notado,tan solo algo muuuuy leve en algun momento puntual.
    Seguramente hoy viendo el partido de la sexta lo aprecie muchisimo mas,ya os comentare.

  11. #761
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Lo del servicio tecnico, lo puse por los compañeros que ya la han enviado. Yo sigo pensando lo mismo que dije anteriormente, es un fallo de diseño interno, y nada lo arreglara.
    Buscando por ahi, en el hilo de Infinia 3d, hay un sabio llamado "sensato" que le da una explicacion tecnica y extensa a lo que ya puse yo de la review de Flatpanels. El tio se merece un premio, lo explica a las mil maravillas. Esta en la pagina 97.
    Realmente es un efecto optico, por tanto, hay gente mas sensible que otra a verlo, por eso no nos ponemos de acuerdo que si uno lo ve, otro no... Dice cosas muy sabias, leedlo.
    Para los que la han comprado en Redcoon como yo, si quereis hacer uso de la garantia, solo se puede gestionar con ellos, pasandole fotos de los desperfectos, fallos, daños...Lg no se hace cargo de ninguna manera. A no ser que encontremos algun SAT directo que trague...
    Visto lo visto, y a la espera de nuestros compañeros, la mia no sale del comedor a no ser que lo arreglen 100%...

    Con la Xbox a 1080P cada dia lo flipo mas!!!! Call of Dutty brutal!!!!!!!

  12. #762
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Lo del servicio tecnico, lo puse por los compañeros que ya la han enviado. Yo sigo pensando lo mismo que dije anteriormente, es un fallo de diseño interno, y nada lo arreglara.
    Buscando por ahi, en el hilo de Infinia 3d, hay un sabio llamado "sensato" que le da una explicacion tecnica y extensa a lo que ya puse yo de la review de Flatpanels. El tio se merece un premio, lo explica a las mil maravillas. Esta en la pagina 97.
    Realmente es un efecto optico, por tanto, hay gente mas sensible que otra a verlo, por eso no nos ponemos de acuerdo que si uno lo ve, otro no... Dice cosas muy sabias, leedlo.
    Para los que la han comprado en Redcoon como yo, si quereis hacer uso de la garantia, solo se puede gestionar con ellos, pasandole fotos de los desperfectos, fallos, daños...Lg no se hace cargo de ninguna manera. A no ser que encontremos algun SAT directo que trague...
    Visto lo visto, y a la espera de nuestros compañeros, la mia no sale del comedor a no ser que lo arreglen 100%...

    Con la Xbox a 1080P cada dia lo flipo mas!!!! Call of Dutty brutal!!!!!!!
    pues pasare a leerlo que me has dejado con la curiosidad.
    Por cierto que razon tienes,yo con el gran turismo 5 en ps3 es morirseeeee

  13. #763
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Con la Xbox a 1080P cada dia lo flipo mas!!!! Call of Dutty brutal!!!!!!!
    Que envidia me das, yo me tengo que conformar con la mierda de la wii, con sus gráficos del siglo pasado...

  14. #764
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Que envidia me das, yo me tengo que conformar con la mierda de la wii, con sus gráficos del siglo pasado...
    Off-topic Mode ON
    Tienes XBOX360 a precios muy razonables... con esa pedazo de tv fliparás.
    Es de las mejores compras que he hecho...
    Off-topic Mode OFF

  15. #765
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Off-topic Mode ON
    Tienes XBOX360 a precios muy razonables... con esa pedazo de tv fliparás.
    Es de las mejores compras que he hecho...
    Off-topic Mode OFF
    Tengo un problema...
    Que la señora de la casa no me deja...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins