Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 102 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #601
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nessun Ver mensaje
    Pues a mi me parece un coñazo tener que estar cambiando el idioma cada vez que paso por un canal con emisión en DUAL, cuando la configuración de la tele esta en español.
    A mi no me pasa... siempre me sale en el idioma de la cadena y no con el idioma original de la pelicula... lo normal vamos...

  2. #602
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por nessun Ver mensaje
    Pues a mi me parece un coñazo tener que estar cambiando el idioma cada vez que paso por un canal con emisión en DUAL, cuando la configuración de la tele esta en español.
    Me corrijo, lo he leído rápido y pensaba que te referías a una película por USB o DLNA.
    Una película en un canal de tv siempre se oye en español
    Mil perdones

  3. #603
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Aquí los tienes, y más abajo la review completa:
    Profile: Expert 1
    Backlight 15
    Contrast 90
    Brightness 50
    V/H Sharpness 50
    Colour: 50
    Tint: 0
    Dynamic contrast: Off
    Noise Reduction Off
    Digital Noise Reduction Off
    Black level Low
    Real Cinema Off
    Colour gamut Standard
    Edge enhancer Off
    xvYCC Auto
    Colour filter Off
    Colour Temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB
    Method: 2 points
    Pattern: Outer
    • Red contrast: 2
    • Green contrast: -2
    • Blue contrast: 1
    • Red brightness: 8
    • Green brightness: -10
    • Blue brightness: 3
    TruMotion Off/On
    LED local dimming On

    Review & Parámetros FlatPanelsHD
    Muchas gracias, esta tarde, cuando llegue a casa, lo pruebo.
    Tu veías banding y con esta configuración lo has reducido?

  4. #604
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Cuando dices el plastico del frontal te refieres al film protector (similar a todos los moviles, camaras fotos, etc) que trae el plastico grueso que sobresale por los bordes o a este ultimo?
    Pues en algunas veces me refiero al film protector y otras al plastico/cristal del frontal, creo que ambos si no estuvieran se mejoraria. Mira las fotos que pongo y opina ... la tuya se ve asi? cierto es que son hechas con la habitacion muy oscura (para hacerlas tuve que variar la exposicion muchisimo y usar un iso 1600)

    Todas los datos que he averiguado, dicen qeu no se quite ni el film ni mucho menos el frontal. (logico esto ultimo por otro lado..)

  5. #605
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Quieres decir que antes lo veias y ahora ya no?
    Si te refieresa los halos, si.. los sigo viendo.. Las fotos son a posteriori. Me gustaria que me dijerais si es asi como lo veis todos..

    Pero eso si.. con esos valores la visualizacion para mi gusto ha ganado muchisimo, mucho mas real.

  6. #606
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Si te refieresa los halos, si.. los sigo viendo.. Las fotos son a posteriori. Me gustaria que me dijerais si es asi como lo veis todos..

    Pero eso si.. con esos valores la visualizacion para mi gusto ha ganado muchisimo, mucho mas real.
    No me refiero a los halos, estos són propios del local dimming y no los podrás quitar, me refiero al banding en el futbol...

  7. #607
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por nessun Ver mensaje
    Buenas,,,ayer adquirí el televisor en el Mediamarkt y la verdad es que se ve muy bien, sobre todo los canales en HD, aunque los SD no se ven mal del todo. He visto algún televisor más caro que se ve pero mucho peor que este y me ha sorprendido gratamente.
    En el tiempo que he tenido puesto el televisor no he notado nada de banding ni todo lo que habeís comentado. Una de dos, o algunas televisores traen ese fallo y otras no, o la percepción de las personas que lo estan notando es superior a las que no lo estamos notando.

    Lo que si que note es que cuando emitian peliculas en DUAL todas aparecian en idioma original y tenia que ir con el mando a cambiarlas al español. ¿Existe algún modo para hacer por defecto el idioma español?.

    Otra cosa,¿para actualizar el televisor es necesario tenerlo conectado a Internet?
    Saludos,
    No notas nada de lo que comentamos? pega un vistazo a las fotos que he puesto, y comparalas con los mismos angulos de vision en el tuyo, con fondo oscuro y algun objeto muy claro por favor..

    Creo que para que se actualice hay que tenerlo conectado a internet.. si. pero no estoy seguro.

  8. #608
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Muchas gracias, esta tarde, cuando llegue a casa, lo pruebo.
    Tu veías banding y con esta configuración lo has reducido?
    Yo aún no tengo mi tele nueva, lo que voy siguiendo los temas y reviews para ver si me decido

  9. #609
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Los puedes postear por favor? Nos sería de gran ayuda a varios de por aquí.
    Y también si contestaras a txema01, si antes veías banding y ahora con esa configuración has dejado de verlo...
    Gracias
    Los valores los saque de aqui:
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1272872392

    En la mitad del review estan, tambien tengo otros valores pero no los tengo a mano ya los posteare si quereis aunque se han puesto en este hilo (o me lo ha parecido). Al principio se ve algo mas oscura pero creo que gana mucho en calidad de colores (mas reales) y mejores matices.

    Yo el banding si lo veo pero a mi no me produce ese daño visual, por que quizas es mas leve o por que a mi no me molesta (me molesta mas el halo que veo de lateral .. etc) eso creo que es mas personal. Pero tener banding lo tengo, solo es en algunas escenas, para que no hubiera deberia haber un led detras de cada pixel.. e iluminacion totalmente independiente (a preparar euros a porrillo).

    Ah.. todavia no la he actualizado, tengo que poner un switch detras del mueble para compartir al conexion que tengo al reproductor multimedia. (soy vago..)

  10. #610
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Creo que te pondrá la película en el primera pista de audio que tenga, independientemente del idioma que lleve... vamos, eso me pasa a mí
    Cierto.. creo que ademas es asi por defecto, en el reproductor que tengo yo, tambien lo hace asi, tengo un matroska (salt) y esta en catalan-español-ingles, pues nada mas ponerla esta en catalan, si se quiere oir en castellano, pues hay que cambiar la pista y punto, con los subtitulos integrados pasa igual (para eso estan los botones del mando) ..

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    No me refiero a los halos, estos són propios del local dimming y no los podrás quitar, me refiero al banding en el futbol...
    El banding sigue ahi, aunque antes de la configuracion no habia visto suficientes planos de ese tipo para apreciarlo mucho, el caso es que el banding que veo ahora a mi no me molesta (quizas por que este mas disimulado).

  12. #612
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Los valores los saque de aqui:
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1272872392

    Yo el banding si lo veo pero a mi no me produce ese daño visual, por que quizas es mas leve o por que a mi no me molesta (me molesta mas el halo que veo de lateral .. etc) eso creo que es mas personal. Pero tener banding lo tengo, solo es en algunas escenas, para que no hubiera deberia haber un led detras de cada pixel.. e iluminacion totalmente independiente (a preparar euros a porrillo).
    Esta claro que a cada uno le molesta lo que le molesta, a mi los halos no me molestan pk cuando la miras de frente no se ven nada... Lo del banding me molesta pero tampoco para suicidarme, si lo puedo corregir mejor, sino ajo y agua.
    Estoy de acuerdo en que debe ser un problema del numero de leds, si toda la pantalla tubiera leds no se verian las bandas... Supongo que en el futuro serán así...

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Esta claro que a cada uno le molesta lo que le molesta, a mi los halos no me molestan pk cuando la miras de frente no se ven nada... Lo del banding me molesta pero tampoco para suicidarme, si lo puedo corregir mejor, sino ajo y agua.
    Estoy de acuerdo en que debe ser un problema del numero de leds, si toda la pantalla tubiera leds no se verian las bandas... Supongo que en el futuro serán así...
    Opino como tú, a mí los halos no me molestan, lo que me molesta es el banding (será algo personal o que según mi configuración se ve más)

    Me jode gastarme una pasta en una tele que tiene ese problema, por eso pregunto si alguien ha conseguido reducirlo con alguna configuración

  14. #614
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    Cierto.. creo que ademas es asi por defecto, en el reproductor que tengo yo, tambien lo hace asi, tengo un matroska (salt) y esta en catalan-español-ingles, pues nada mas ponerla esta en catalan, si se quiere oir en castellano, pues hay que cambiar la pista y punto, con los subtitulos integrados pasa igual (para eso estan los botones del mando) ..
    Esa misma salt tenía yo, catalán-español-ingles
    Pero cómo ves los subtítulos INTEGRADOS? Yo no puedo, sólo los veo si están en un .srt aparte...

  15. #615
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por ricomac Ver mensaje
    tambien tengo otros valores pero no los tengo a mano ya los posteare si quereis
    Si no te importa postéalos por favor, estoy haciendo pruebas con todo lo que pillo...

+ Responder tema
Página 41 de 102 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins