Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Impresionante: Yamaha RX-V2600

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues despues de estar esta mañana desde las 9:30 probandolo bien, pero con prisa, todavia no he hecho la autocalibracion pero ya suena, y como suena.... Se ha traido un amigo sus B&W 705 y la calidad que saca el Yami a traves de ellas es increible, una imagen estereo inmensa, puedes localizar cada uno de los instrumentos en la escena, en el modo pure direct (2.0) te llegan sonidos desde atras, de los lados, y solo con dos altavoces frontales *. Por cierto me ha sorprendido gratamente este ampli con la musica Techno-Dance-Progressive, magnifico. Tiene un sintonizador de radio muy muy decente.

    Ayer por la noche probe el escalador de video viendo Los hombres de Paco, cable de video compuesto procedente del Vhs al ampli, y de este un cable Hdmi al proye manejandolo todo desde el menu osd en el monitor out, y bueno, logicamente no es un DVDO pero hace un buen trabajo, reduce a 0 el ruido de la imagen y los efecto tales como doble imagen etc, mejora los colores, y en general consigues una imgen mas lisa y mas suave, mas fluida, por cierto a 720p. Tambien lo probe con el Dvd y aqui si se nota mayor mejora, aumenta la nitidez y reduce a 0 tambien cualquier efecto no deseado. En general hace un buen procesado de video, el mejor que yo haya visto en un AVR.

    Como ya sabeis tiene Dsp para aburrir, todos (o casi todos) ellos personalizables al maximo, el Thx cinema es una pasada, y personalmente no me gustan nada esos modos que tiene para musica como el Hall in munich, vienna etc.... Ese efecto retumbon de auditorio no me va nada.

    Estuve tambien probando un rato Minority report en Dts y el sonido es impresionante, la direccionalidad de los efectos de veras se ha multiplicado ahora, las voces claras, la banda sonora transparente..... Esta vez a 1080i.

    El manual de instrucciones es largo de cojones y la verdad no ayuda demasiado, cualquiera que tenga unos minimos conocimientos sobre Avrs aprendera mejor y mucho mas rapido a manejar el aparato desde el menu Guide del monitor out en cualquier pantalla.

    El mando es grande de cojones, retroiluminado y muy intuitivo, te permite manejar cualquier funcion desde él. El pequeño mando para la zona 2/3 todavia no he tenido ocasion de probarlo.

    Y por ahora no puedo añadir mas, simplemente que estoy realmente contento con mi compra, creo que no se le puede pedir mucho mas a un Avr.

    Ahi van unas fotos, por si a alguien le interesan.






    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Felicidades Marom, se te ve contento y de eso se trata. Un saludo.

    Discula Marom, ¿qué cajas tienes? igual me lo has dicho alguna vez y no me acuerdo.

    Nelo.


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Que tal Nelo, ahora mismo tengo Ms 904, 905i y 902i. En un futuro pegare el salto.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    En cuanto a amplificación es normalucho. Y hablo con conocimiento de causa.

    Es más teniendo en cuenta lo que ahora mismo cuesta... pasa de ser normalucho a ser un "capricho caro", y lo pongo entrecomillado por no expresar realmente lo que pienso y evitar herir subceptibilidades.


  5. #5
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    ENHORABUENA Marom.

    Creo que has hecho una GRAN compra. Es un aparato que va MUY bien salvo (por lo que dicen) en altavoces de 4 Omnios.

    A disfrutarlo con salud!!!!!!!!
    txusramone ha agradecido esto.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Gracias Kepa, ya ves, al final lo pilé por mi parte, de formas formas suerte con tu decision final *.

    Vdk, mira paso de ti, jamas puedes decir nada bueno de nada, asi que si tu NO eres capaz de disfrutar de nada, dejanos a los demas que lo hagamos, aunque sea con "caprichos caros". Tu tienes tu boardilla repleta de trastos inutiles y yo no te digo lo que pienso simplemente por respeto.

    Saludos

    Por cierto puedes decir lo que opinas libremente, para eso estamos en este foro, no te preocupes que mi susceptibilidad no la vas a herir tu precisamente.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Tu tienes tu boardilla repleta de trastos inutiles...
    Lo completamente inutil es comprarse un amplificador al que las chapas se doblan soplandoles encima. Prueba a poner la mano encima de la chapa superior... y ya no te digo nada si tienes que meterle cantidad de rca's a la parte trasera. Que tiene menos robustez que si lo hubieran colocado al aire.

    Entiendo que si no has tenido ningún tipo de experiencia en estos aparatos, tu comentario de apertura del post sea:
    Impresionante: Yamaha RX-V2600
    Pero vamos, lejos de estar de acuerdo con la afirmación del título del post, tendrás que aceptar es que yo discrepe como mínimo. Y no saltar diciendo que tengo trastos inútiles. Cosa que por otro lado supongo que dimana de tu ignorancia y falta de experiencia.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Tu a lu tuyo Marom ... que disfrutes del cacharro que es de lo que se trata ... que la chapa se dobla pues que se doble si es que se dobla ... de lo que se trata es que te genere una buena experiencia pesonal como parece ser ... lo demás son "cuentos chinos"

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    En primer lugar, no entiendo y no pienso admitir discusiones pueriles del tipo "yo la tengo más gorda" ¿está claro? *>

    Marom ha pasado de tener un Marantz 4600 (si no me falla la memoria) a ser poseedor de un Yamaha 2600 y, en mi opinión, es un salto enorme en calidad en todos los aspectos y entiendo que esté contento . Y eso es lo único que cuenta .

    ¿Que hay aparatos mejores? Sin duda . Eso lo sabe él , yo y el resto de foreros ¿qué problemas hay en ello ? * Yo no le veo niguno *:. Es más, como dice aquel dicho "ande yo caliente, ríase la gente"

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    No es cuestión de quien la tiene más gorda. Si no de poner a cada cosa en su lugar.

    Si yo como usuario de Yamaha digo que ese aparato, no se merece bajo mi punto de vista y experiencia el calificativo de Impresionante, y añado lo que me ha llevado a opinar así... no viene a lugar el que alguien me responda sin ningún tipo de argumento: "tu lo único que tienes aparatos inútiles".

    Si no hay lugar a la crítica en un foro (y digo crítica constructiva, no la de lanzar lo de los aparatos inútiles) no creo que exista posibilidad de ningún intercambio de impresiones. Y creo que las mías están basadas en dos cosas:
    - Experincia y
    - Respeto.

    Me pregunto que tiene la otra parte de experiencia en uso de "aparatos inútiles", para aplicarles ese calificativo tan poco respetuoso.

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por vdk
    No es cuestión de quien la tiene más gorda. Si no de poner a cada cosa en su lugar.
    Y a cada uno en su sitio, su contexto, su entorno y sus circunstancias particulares .

    Lo que para ti es una castaña, para Marom en el momento actual no lo es, es impresionante y eso es fácil de entender . Si uno vive en un piso de 30 m y da un salto a un piso de 150 m, eso le parecerá a él la bomba y se verá muy satisfecho pero para uno acostumbrado a vivir en un chalé de 500 m a lo mejor no le parece tanto y no le falta razón, pero no por eso habla con desprecio del piso de 150 m y el problema que veo yo aquí es que ésa es la sensación que da al leer tu post . Quizá debas de poner un poco más de atención en cómo pones lo que quieres decir para evitar malas interpretaciones .

    Y por eso entiendo que no comparto la reacción de Marom, porque tal y como lo has escrito, es que parece escrito con cierta sorna . Y él te ha contestado con un desdén parecido, es decir, diciendo que lo que para ti puede ser útil, puede que para la portera de su casa o para él mismo (Marom ) no lo sea .

    Creo que lo mejor en estos casos, antes de saltar, es aclarar la cuestión aunque sé que a veces nos pilla en un mal momento y saltamos, pero bueno . Y, por último, creo también que no hay que dar más importancia a cosas que es que no la tienen .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Felicidades Maron:

    Toca disfrutar y espero que lo hagas por muchooooo tiempo y con mucha salud. Abrazo

    PD Te veo dentro de poco cambiando las cajas me parece que las 704 de tu amigo te han gustado mucho ehhhh!!!!

  13. #13
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    hola, se puede??

    enhorabuena Maron un ampli de puta madre, además recuerda que yamaha hace pianitos, o sea que algo de música saben ( y de motos ji ji ji, que seguro que alguno salta )


    a disfrutarlo


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Ya está "el canalla" siempre pensando en COSAS REDONDAS (que estoy hablando de las ruedas de la moto, pillín ) .

    Y baterías cojonudas también hace .

    ¡¡¡ Horror !!! Una duda me asalta ¿fabricará BOTIJOS también?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Tienes razon Matias, quizá me he dejado de llevar por la rabia, sí, rabia que me produce este Vdk con cada uno de sus post. Vdk, por supuesto que acepto criticas de todo tipo y cada uno puede decir lo que quiera sin que yo me enfade en absoluto, pero es que contigo es distinto, cada vez que has intervenido en un hilo en el que tambien lo he hecho yo ha sido para criticar algo que yo comento, o para criticar cualquier cosa de la que los demas nos sentimos felices, simepre con un tono de mala leche, incapaz de decir algo de un modo digamos alegre, por eso espero Matias y demas foreros comprendais mi reaccion, ya que esta no se ha debido exclusivamente al comentario en este post de vdk, sino en muchos otros.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v2600 con Kiss DP-600
    Por quini1271 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 19:26
  2. Sherwood R-965 vs. Yamaha RX-V2600
    Por freak128 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2006, 11:16
  3. RX-V2600 Yamaha
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 17:46
  4. YAMAHA RX V2600 vs 4600
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2005, 14:04
  5. Yamaha RX-V2600 !!!
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2005, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins