Quizás APP debiera escuchar unas buenas cajas... entiendo perfectamente que para algunos "trastos inútiles". ((Por cierto que para el buen funcionamiento del conjunto, hubo que emplear un buen cacho de papel de plata. Y efectivamente eso funcionó a partir de poner el papel de plata.))
Aunque en una recomendación que hizo a un amigo... y luego comprobar como funciona el conjunto recomendado... me sorprendio y mucho.
Con respecto a la sección de previo de video del Yami... en fin. Si por narices necesitas un conmutador de video digital... no hay más narices. Lo he de reconocer. Eso sí... soy de los que me gusta conectar directamente estos dispositivos sin que medie ningún dispositivo como los previos de yamaha... ya que mi experiencia con ellos es mala. Ya que no admiten de buen grado ciertos anchos de banda necesarios para la Hd. Así que de la sección de video de los Yamis.... la dejamos aparte si no te importa matías... por que no cumplen las especificaciónes que te cantan en los catálogos. Incluso me han llegado a hacer cosas raras como cambiarte la sincronización de algún color y es infumable. Otras veces cuando se les va la oya empiezan a hacer cosas raras como interferencias, dicho por el SAT, debido al calor.

LinkBack URL
About LinkBacks

Si no piensa por un momento lo que te he comentado sobre el Yami.