Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Impresionante: Yamaha RX-V2600

  1. #31
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quizás APP debiera escuchar unas buenas cajas... entiendo perfectamente que para algunos "trastos inútiles". ((Por cierto que para el buen funcionamiento del conjunto, hubo que emplear un buen cacho de papel de plata. Y efectivamente eso funcionó a partir de poner el papel de plata.))




    Aunque en una recomendación que hizo a un amigo... y luego comprobar como funciona el conjunto recomendado... me sorprendio y mucho.
    Con respecto a la sección de previo de video del Yami... en fin. Si por narices necesitas un conmutador de video digital... no hay más narices. Lo he de reconocer. Eso sí... soy de los que me gusta conectar directamente estos dispositivos sin que medie ningún dispositivo como los previos de yamaha... ya que mi experiencia con ellos es mala. Ya que no admiten de buen grado ciertos anchos de banda necesarios para la Hd. Así que de la sección de video de los Yamis.... la dejamos aparte si no te importa matías... por que no cumplen las especificaciónes que te cantan en los catálogos. Incluso me han llegado a hacer cosas raras como cambiarte la sincronización de algún color y es infumable. Otras veces cuando se les va la oya empiezan a hacer cosas raras como interferencias, dicho por el SAT, debido al calor.

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por vdk
    Quizás APP debiera escuchar unas buenas cajas... entiendo perfectamente que para algunos "trastos inútiles". ((Por cierto que para el buen funcionamiento del conjunto, hubo que emplear un buen cacho de papel de plata. Y efectivamente eso funcionó a partir de poner el papel de plata.))

    Macho, si para ti esto no es un equipo que te cagas *y las cajas son de lo mejorcito del mundo (obvio su precio) :

    Sección estereo

    Plato: Transrotor Leonardo High end 25 25 60

    Capsula: Goldring heroica.

    Previo phono: Primare R20 RIIA

    Reproductor de Cd: Wadia 861

    Previo: Cello Encore aniversario

    Etapas de potencia: Bloques monofónicos Cello Performance II

    Cajas: Wilson Audio WATT & PUPPY system7.

    Cableado:
    De fuentes a previo: Cello String one
    De previo a etapa: Cello String one
    De etapas a cajas: Transparent Music wave Reference.

    Acondicionamiento de Red:

    PS audio Power Plant P500
    PS audio Power director 4.7
    PS audio UPC 200


    Sección exclusiva multicanal

    Fuente multicanal: Denon DVD A-11

    Previo multicanal: Krell Home Theater Standard 7.1

    Caja Central delantera: Wilson Audio WATCH
    Canales traseros laterales: Wilson Audio WATT & PUPPY system 3

    Etapa de potencia canales centrales: Electrocompaniet AW 180

    Etapa de potencia canales traseros: Krell FPB 300 CX y Cello Duet 350

    Cableado Previo – Etapas: Transparent music wave Ultra.

    Subwoofer: Martin Logan Descent
    Pantalla: Meler Corsair 2.40m X 1.80m

    Muebles: Lovan

    Sala dedicada de 31m2 aprox:6,56 x 4,84 x 2,75 metros.

    Te marco en amarillo sus cajas . Decir que escuche otras cajas o que las suyas no dan la talla, con 5 Wilson Audio Watt and Puupy+central de la misma familia habiendo tenido antes unas Martin Logan (que tampoco son cosa baladí), pues ami no me entra en la cabeza, la verdad .... *Pero hombre de Dios, si cada dos por tres durante años ha estado escuchando infinidad de equipos *hasta llegar a esas, tiene más audiciones a sus espaldas que años . No tienes razón en esto, pero ninguna, te pongas como te pongas .

    Ya quiseras tú que tu equipo sonara la mitad de bien que el suyo sin el papel de plata del que hablas con demasiada ligereza. Que sepas, que el forero luisggarcia, que a la sazón es de matrix hi-fi las midió y arrojaban los mejores valores que él ha registrado en su vida en unas cajas y dicho por él mismo . Ya no es un problema subjetivo, sino que se HAN MEDIDO, son datos objetivos indiscutibles y luisggarcia sabe de esto y mucho .

    Y que estamos pendientes de probar en dicho equipo su fistro (como luisggarcia lo llama) a falta de que termine de depurarlo porque le dan problemas con cajas con filtros de primer orden y quiere rizar el rizo .

    Respecto a esto último que citas del Yamy, pues no lo sé que yo no lo he oído y quizá tengas razón . Yo hablo de referencias de otros como Kores (que tiene el 2500), ha probado el 4600 y le parecen buenas máquinas para el precio que tienen y lo que ofrece la competencia .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Si esto es muy simple, el aparato me ha costado 950 euros, bien. Que aparato en el mercado hace una up-conversion hacia Hdmi con up-scaling de cualquier fuente de video? NINGUNO. Autocalibracion bastante decente, Dsps pa aburrir, que a algunos como a mi, nos gustan, y los usamos, te lo aseguro. Amplificacion? Tu has visto las cajas que tengo? Ya habra tiempo de cambiar en el futuro de cajas y valorar una buena etapa. En cuanto a lo del ancho de banda, no se, pero vamos que yo con que transoprte 1080i voy sobrao. Lo de que hace cosas raras, sinceramente no lo se, a mi desde luego por ahora no me ha pasado. Yo si soy partidario de que el Yami en este caso "medie" entre fuente y pantalla, es mas mejora notablemente la imagen, en especial los 480i de la EdTv.

    Aqui nadie discute que tu tengas en tu boardilla bichos que le den mil vueltas a este yami, pero joder, las cosas no se deben valorar en funcion de los topes de gama del mercado, sino en funcion de lo que cuestan, y yo creo sinceramente que por 950 euros no hay otro avr en el mercado que me ofrezca lo que el Yami.

    Te recuerdo que hace poco eres tu el recomendaba a mansalba comprarse un Yami xxx de 400 euros porq trae autocalibracion y tal en lugar del famoso Teac por 200 euros. Entonces si lo recomiendas será porque a ese precio te parece una buena opcion verdad? O acaso dijiste "noooo, o te gastas 2000 euros en un avr o tienes una mierda", no, dijiste que el yamaha era mejor opcion que el Teac pagando un poco mas, y a eso voy, una buena relacion calidad/precio, mas allá de que halla cosas superiores.

    Ademas insisto en el tema cajas, yo tengo unas ms Avant, que corren con cualquier "mierda", habra que valorar esto tambien no? Me refiero a las circustancias personales de cada uno, esta claro que si en vez de esas ms tuviese unas electra 1027, te daria toda la puta razon del mundo cuando me dijeses " con una etapa baratilla consigues infinatemente mayor amplificacion que con el Yami para esas cajas", pero como ya he dicho no es el caso.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #34
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Joer... que ganas de entrar a cuchillo sin leer antes...

    Yo no he dicho que tenga un mal equipo APP. ¿O sí?
    Yo no he dicho que esté confundido con el papel de aluminio. Todo lo contrario.
    He dicho claramente: que hasta que no pusimos el papel de aluminio aquello no empezó a funcionar.
    Lo cual no quiere decir más que lo que dice... tampoco estoy diciendo como usamos el papel de aluminio, ni para qué. El decirlo está de mano de su propietario.

    Si proponer que escuche unas buenas cajas (que lo son a mi parecer), es pecado mortal... apaga y vamonos.

    Con respecto a su equipo nada que objetar. Absolutamente nada. Simplemente apostillo que hay cosas que tb son buenas. Fijaté que no hablo de diferencia precios... y podría... en fin.



    Y con Kores, lo he discutido muchas veces, incluso en mi casa, que el Yami, es una ....
    Para Kores cuando hace unos 4 años se compró el Marantz 6200 tb fue el mejor integrado del mundo mudial... y ya ves... como son las cosas.

  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    La verdad es que no sé por qué nos enzarzazamos en esta polémica, yo el primero .

    A vdk no le parece la mejor opción ese ampli y lo razona . Perfecto, es una posición muy respetable .

    A Marom le colma sus expectativas y está contento y no comparte el criterio de vdk .

    Pues ya está, no le veo problema alguno .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    yo sigo teniendo una duda, Yamaha hace botijos o no?
    es que el google no sale nada :'( :


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #37
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    permiteme que puntualice:
    Te recuerdo que hace poco eres tu el recomendaba a mansalba comprarse un Yami xxx de 400 euros porq trae autocalibracion y tal en lugar del famoso Teac por 200 euros. Entonces si lo recomiendas será porque a ese precio te parece una buena opcion verdad? O acaso dijiste "noooo, o te gastas 2000 euros en un avr o tienes una mierda", no, dijiste que el yamaha era mejor opcion que el Teac pagando un poco mas, y a eso voy, una buena relacion calidad/precio, mas allá de que halla cosas superiores.

    Ademas insisto en el tema cajas, yo tengo unas ms Avant, que corren con cualquier "mierda", habra que valorar esto tambien no? Me refiero a las circustancias personales de cada uno, esta claro que si en vez de esas ms tuviese unas electra 1027, te daria toda la puta razon del mundo cuando me dijeses " con una etapa baratilla consigues infinatemente mayor amplificacion que con el Yami para esas cajas", pero como ya he dicho no es el caso.
    Creo no haberme llevado la contraria en cuanto a lo del primer parrafo. Ya que en este mismo post te he dicho que un Yami más barato te iba a solucionar la papeleta de igual modo que el caro. Por lo tanto creo ser consecuente con mi posición y no ando cambiando mis impresiones.

    Si me dices que necesitas imperiosamente el previo de video. No digo nada, más que mi experiencia con anchos de banda en Hd, da problemas. Al menos es mi experiencia.

    Con respecto a tus cajas, como has podido observar a lo largo de todo el post, creo haber sido consecuente con mi experiencia y no haberlas mentado en ningún momento. ¿por qué?. Sencillo, no tengo ni idea de como funcionan pues no las he escuchado más que de pasada en una tienda.


  8. #38
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Bueno, yo ya paso de este hilo.

    Reitero mi enhorabuena a Marom y reitero mi alegría por que él esté contento.


    Reitero también que es de HPs destrozar el hilo de un usuario que sólo busca hacernos participes de su alegría con comentarios que nadie a pedido, y que sólo sirven para tocar los huevos.

    Ala, a jugar a pala.

    PD: No, HP no es Hewlett Packard.

  9. #39
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Pues si no es Hewlett Packard, de verdad me parece un poco fuerte intervenir para únicamente aportar como argumento un insulto.

    Supongo que Matias (si es que es el moderador) sepa que hacer.

    ================================================== ============

    En cuanto a Marom. En otro momento te explico (me tengo que largar ahora) las cuentas como son para que te compense más un Yami de entre 400 y 600€ más que uno de 900€. Lo cual no quiere decir que sea mejor opción para todo el mucho. Si no que simplemente es una recomendación (si la quieres aceptar) de alguien que lleva en esto mucho tiempo... y ha visto lluvias de todos los tipos. Eso si, si me dices que no puedes vivir sin un previo de video... abrazaté al 2600 por que es lo único que hay ahora mismo.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    yo sigo teniendo una duda, Yamaha hace botijos o no?
    es que el google no sale nada * :'( :

    Pues habida cuenta que los botijos no son invento japonés, la más que habrán logrado es copiar uno, pero en miniatura. Eso si, con triple sensor de tempertura, doble de humedad, dureza del agua y sistema de alarma antirobo. Debido a su reducido tamaño y alto precio, no creo que se comercialize. El pitorro Hiend tampoco debe de estar logrado del todo.



    Señores, que haya paz.

    Distendidos salu2

  11. #41
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Cita Iniciado por vdk
    Pues si no es Hewlett Packard, de verdad me parece un poco fuerte intervenir para únicamente aportar como argumento un insulto.

    Supongo que Matias (si es que es el moderador) sepa que hacer.

    ================================================== ============

    En cuanto a Marom. En otro momento te explico (me tengo que largar ahora) las cuentas como son para que te compense más un Yami de entre 400 y 600€ más que uno de 900€. Lo cual no quiere decir que sea mejor opción para todo el mucho. Si no que simplemente es una recomendación (si la quieres aceptar) de alguien que lleva en esto mucho tiempo... y ha visto lluvias de todos los tipos. Eso si, si me dices que no puedes vivir sin un previo de video... abrazaté al 2600 por que es lo único que hay ahora mismo.
    Mira yo acepto cualquier critica siempre que no sea a mala ostia, y es que tus post (en mi opinion) llevan ese componente de mala ostia en un 60%. Puede que Pen se haya pasado un pelin con lo de HP, pero yo pienso exactamente igual que él, me jodio tanto tu post, porque parece que lo escribiste unica y exclusivamente para dar por culo, por eso me enfade tanto y te dije lo de los trastos inutiles.

    Vamos a ver vdk analizalo desde mi punto de vista, y con esto ya termino y creo que me comprenderás: Imaginate que cada vez que escribes un post (o muchas de ellas) aparece en el hilo un tal Marom con un aire la ostia de arrogante tipo "yo soy el mejor, tengo los mejores aparatos y todo lo que teneis es una mierda" simpre criticando y jamas diciendo una buena palabra, y un buen dia despues de probar tu flamante Yami 2600 abres un hilo para expresar tu felicidad y compartirla con los colegas foreros y lo primero que te encuentras es el comentario de "tu gran colega" Marom, ese que critica todo lo que haces, poco menos que diciendo que ese aparato es una gran cagada. Tu como reaccionarias? No se, yo creo que no hacen falta mas explicaciones.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #42
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Hola amigos.

    Lo primero, dar la enhorabuena a Marom por la adquisición de su nueva máquina. Espero que la disfrutes mucho tiempo y sepas sacarle todo el jugo que puede dar, que seguro que no es poco.

    La verdad es que después de algunos años por estos foros, cualquier cosa que se diga y comente de mi equipo ya casi me resbala. Al fin y al cabo este (mi equipo) es para mi disfrute personal y el de mis amigos o el de cualquiera que quiera pasar por mi casa a escucharlo. Lo demás son tonterías.

    Podemos hablar aquí de fuentes, cajas, amplis, “firtros” y demás. Cada uno puede defender su forma de escuchar, las marcas que tiene, lo que le han costado, lo bonitas que son, lo que pesan, el amarfilamiento que producen en el sonido, JAJAJAJA. Pero amigos, lo que cuenta, y por mucho que nos pongamos todos es así; es lo que disfrutamos cuando al final de un día agotador y miserable escuchamos música en nuestro equipo.

    He gastado mucho dinero y tiempo buscando la configuración perfecta, la que realmente me gustase, y con la que pudiese disfrutar de todo tipo de música sin limitaciones. Gracias a dios (y en mi más humilde opinión) creo que yo la he encontrado. Me encanta como suena mi equipo, y si el papel de plata mejora si quiera un pelín el sonido, pues bendito sea el papel de plata. ¿Pasa algo?
    No voy a hablar de los paneles difusores o trampas de graves que hay en la sala ahora mismo. Todo ayuda. Pero VDK si piensas que si por que unas cajas interactúan más con la sala que otras, son peores, pues apaga y vamonos. La sala es un tanto por ciento muy importante de nuestro equipo, sea mejor o peor. Y está dentro de la ecuación del sonido. Evidentemente una caja que da más de todo necesita más tratamiento acústico, y soluciones originales que otra que en un momento dado pueda estar capada. ¿Es por eso peor? Creo que no, simplemente es más complicada y dará más problemas al situarla. Pero a la vez más satisfacciones cuando esté en el sitio correcto y la sala esté perfecta.

    Tranquilo Marom, con las críticas, hay que saber en todo momento de quien vienen y con eso tomarlas como lo que pueden ser, constructivas o destructivas. Tu mismo. No te acomplejes y sobre todo piensa (y que muchos recuerden) que todos hemos empezado como tu. Ninguno hemos tenido un Mark Levinson el primer día.

    Y “””VDK”””, he escuchado muchas cajas, buenas malas y peores, y por ahora las que más me han gustado han sido las que he comprado. Te cuento las marcas que he escuchado: Wilson audio, Focal, B&W, Verity audio, Dynaudio, Magneplanar, Linn, Marteen Design, Avalon, ATC, Martin Logan, Sonus Faber, y un largo Etc que sería ridículo enumerar aquí. Las únicas que consideré que machacaban a las mías fueron las Wilson Maxx2 y las Focal Gran Utopía Be, aunque para mi sala se pasaban de tamaño. Si consideras que las que sugieres son mejores, estoy dispuesto a oírlas y evaluarlas cuando quieras.

    El día del papel de plata. Lo quite antes de que llegase Matías. Tuvimos una audición excepcional sin el. Había de todo. Pero cuando lo pusimos el tema mejoró. Por eso lo tengo puesto. Y es que con el es de lo mejorcito que he escuchado. Sin el también, pero el nirvana se consigue con el papel puesto. JAjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.

    Y sobre mi equipo, que te voy a contar. Para mí casi es el final del camino de una afición, “””la mía””” en busca de lo mejor en calidad precio. Alguno se puede reír cuando hay aparatos que cuestan una burrada. Es solo mi apreciación, repito, siempre había querido tener lo más de lo más en amplificadores de estado sólido, y para mí las “Performance 2” son eso ni más ni menos. Si en el paraíso hubiera un equipo “PA” las etapas serian las “Cello Performance 2” seguro. No te digo cuales serian las cajas o el previo. Pero si miras en el post anterior de Matías creo que podrías imaginártelo. Evidentemente las Wilson WATT&PUPPY 7 el Cello Encore anniversary edition y el Wadia 861, estarían en el.

    Ahora pensaras, vaya perro pretencioso y vacilón. Al fin y al cabo no fui yo el que me introdujo en este hilo. Por cierto no sé si te acuerdas que el de las hueveras también era yo. C…o, que por soluciones originales no quede.

    Bueno Saludos a todos y no lo tomemos esto tan en serio, que no lo es.

    Como siempre, todo este post no es más que una opinión personal mía y no pretende nada más que alegrar un poco el día a los que para bien o para mal me echan de menos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  13. #43
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    BUAAHHHHHH :'( :'( :'(

    Sniff, sniff, yo quiero un equipo como el de A.P.P.

    :'( :'( :'(
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  14. #44
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    Repito, que parece que no ha quedado claro:

    - El papel de plata que metimos fue indispensable en la instalación. Y si no existiera, no hubiera funcionado de ninguna manera.

    - Yo pinto los cantos de los cd's de verde... y puedo demostrar 3 ó 4 cosas con ello. No dudo que el papel de plata pueda funcionar acusticamente.

    - Marom... no te precupes... ya tengo mi "toca huevos particular". Alegrate al menos que yo si te quiero aconsejar es con argumentos, no sin ellos (como hace mi "carroñero particular"). Y creo que hasta ahora bien planteados. No descojonandome de lo que compres o dejes de comprar. Si no piensa por un momento lo que te he comentado sobre el Yami.

  15. #45
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Impresionante: Yamaha RX-V2600

    compi,yo tengo el yamaha 2400 y va de PUTA madre,o sea no te digo nada del tuyo.no hagas caso a los demas y si a TI te gusta como suena todo lo demas SOBRA.(por cierto ponle cuando puedas una etapa para los canales frontales ,que te va a mejorar bastante el sonido en general.
    un saludo compi.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v2600 con Kiss DP-600
    Por quini1271 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 18:26
  2. Sherwood R-965 vs. Yamaha RX-V2600
    Por freak128 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2006, 10:16
  3. RX-V2600 Yamaha
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 16:46
  4. YAMAHA RX V2600 vs 4600
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2005, 13:04
  5. Yamaha RX-V2600 !!!
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2005, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins