Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 112 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #166
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento me la traen el jueves de tarde, no obstante no me había dado cuenta que en la página de philips aparecían los nuevos modelos 7655,7665 y 7695 hasta que me metí de nuevo en el foro para comentaros que la había comprado finalmente, así que estoy intentando encontrar la diferencia entre hd natural motion y perfect natural motion que es la mayor diferencia que encuentro respecto a la 7605. Si es grande me plantearía anular la compra. ¿que opinais? ¿que diferencia puede haber entre hd natural motion y perfect natural motion? Porfa si alguien lo sabe que me lo comente ya que me urge un poco saberlo

  2. #167
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    De momento me la traen el jueves de tarde, no obstante no me había dado cuenta que en la página de philips aparecían los nuevos modelos 7655,7665 y 7695 hasta que me metí de nuevo en el foro para comentaros que la había comprado finalmente, así que estoy intentando encontrar la diferencia entre hd natural motion y perfect natural motion que es la mayor diferencia que encuentro respecto a la 7605. Si es grande me plantearía anular la compra. ¿que opinais? ¿que diferencia puede haber entre hd natural motion y perfect natural motion? Porfa si alguien lo sabe que me lo comente ya que me urge un poco saberlo
    Estas en el mismo punto que yo xD estuve mirando tambien en la página de Philips y por lo que vi esa es la principal diferencia.

    El tema es que no se el precio de los nuevos modelos y la verdad pagar 100 o 200 € más siendo esa la principal diferencia pues no se... eso sí hablo desde la ignorancia por que no se si esa diferencia es tan grande que merezca la pena pagarlo, asi que si alguien nos lo puede aclarar estaría muy agradecido!

  3. #168
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    De momento me la traen el jueves de tarde, no obstante no me había dado cuenta que en la página de philips aparecían los nuevos modelos 7655,7665 y 7695 hasta que me metí de nuevo en el foro para comentaros que la había comprado finalmente, así que estoy intentando encontrar la diferencia entre hd natural motion y perfect natural motion que es la mayor diferencia que encuentro respecto a la 7605. Si es grande me plantearía anular la compra. ¿que opinais? ¿que diferencia puede haber entre hd natural motion y perfect natural motion? Porfa si alguien lo sabe que me lo comente ya que me urge un poco saberlo

    Posiblemente sea por que es la misma tecnología, pero aplicada en distintos paneles.
    En la 7605 es sobre un panel Sharp y en los modelos 7655,7665 y 7695 es sobre un panel LG.

    Creo que no hay que comerse mucho el tarro con esto, creo que sería mejor si acaso ver como funciona en cada tele y ver si hace o no cosas extrañas.

    Yo en su día, estaba interesado en el modelo LED SL9000 de LG, y al final desistí porque con el efecto de mejora de imagen TruMotion de 100 Hz la imagen me parecía super irreal, cosa que con, por ej. la 7605 que tengo ahora, ese efecto no es tan notorio (hablo del efecto telenovela) y sin embargo sirve para eliminar, si te acostusbras, que no es dificil, la vibracion de la imagen.

    Pero vamos que sólo es una suposición esto que comento ya que en teoría la tecnología en estos modelos, tanto los de sharp como los de lg, es tecnología philips aplicada a los paneles.

    Por otro lado, los paneles LG parece que tienen como más color, pero para mi gusto también conservan ese tono amarillento en los colores, que dicho sea de paso, seguramente se podrá corregir de algún modo.

    Creo que lo mejor es verlo en un MM u otra tienda con imágenes HD [Bluray a ser posible] y así hacerse a la idea.
    Si encontráis la diferencia entre las 2 tecnologías de philips, estaría bien que lo pastearais para que los demás lo sepamos también.
    Un saludo.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    En electroprecio está la 7695 a 1.309€, lo único es que prefiero comprar en el CI por si no me convenciese que siempre será más fácil devolver que en una tienda de internet. Una pregunta sobre los paneles LG o Sharp ¿cual es mejor? (En la 7404 se que había grandes diferencias pero no me acuerdo a favor de que panel).

  5. #170
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    En electroprecio está la 7695 a 1.309€, lo único es que prefiero comprar en el CI por si no me convenciese que siempre será más fácil devolver que en una tienda de internet. Una pregunta sobre los paneles LG o Sharp ¿cual es mejor? (En la 7404 se que había grandes diferencias pero no me acuerdo a favor de que panel).
    De esto ya se ha hablado con anterioridad, y como yo no te lo puedo aclarar mejor aqui te pongo una de las entradas en las que se habla de diferentes paneles dentro de este mismo post, que puedes ver AQUI :


    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Si es cierto que ambilight reduce estos defectos pero tambien estos paneles de sharp que utiliza philips ahora tiene menos problemas de clouding que por ejemplo la paneles de samsung y de sony el año pasado.
    Hay diferente tipos de paneles con diferente estructuras de pixeles y todos tiene sus cosas buenas y cosas malas, paneles de samsung tiene negros muy profundos pero problemas de clouding, lg no tiene mucho problemas de cloudings, tiene ángulo de vision muy bueno pero su punto flojo es su contraste, sharp no tiene mucho problemas de cloudings, negros bastante buenos pero su ángulo de visión no están tan buenos.
    Pero lo mejor es que mires un poco las respuestas anteriores.

  6. #171
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Posiblemente sea por que es la misma tecnología, pero aplicada en distintos paneles.
    En la 7605 es sobre un panel Sharp y en los modelos 7655,7665 y 7695 es sobre un panel LG.
    Hola, personalmente me gusta más el panel de LG por su color y su mejor angulo de visión , si el panel es S-IPS. Todavia no he visto estos modelos , si el de 40" con panel sharp, pero encuentro el angulo de vision más limitado.
    ¿Has visto tu estos nuevos paneles de 42"? ¿Que tal? Que panel LG montan?
    ¿Conoces algun link con esta información? ¿Es seguro que montan LG?

    Gracias por tu ayuda.

  7. #172
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola, personalmente me gusta más el panel de LG por su color y su mejor angulo de visión , si el panel es S-IPS. Todavia no he visto estos modelos , si el de 40" con panel sharp, pero encuentro el angulo de vision más limitado.
    ¿Has visto tu estos nuevos paneles de 42"? ¿Que tal? Que panel LG montan?
    ¿Conoces algun link con esta información? ¿Es seguro que montan LG?

    Gracias por tu ayuda.
    La verdad es que como me compre la 7605, deje de investigar sobre las mismas.
    Todo lo que se es lo que ha aparecido aqui.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Estuve mirando el tema de HD Natural Motion y Perfect Natural Motion y la conclusión que llego es que una está preparada para 1080p, es decir para full Hd, en una página en ruso hablaba algo de para el HDNM de 250 Mpixel o algo parecido y para el PNM de 500, ya os digo que estaba en ruso pero sacabas la conclusión de que el PNM era más potente , además si ves la publicidad ves que es la diferencia entre uno y otro.
    También chatee con el de Philips pero no parecía tener mucha idea y no aclaró gran cosa

    En cuanto a los modelos que no son 05 los demás parecen modelos exclusivos de otras tiendas (mediamarkt, saturn, etc) Por eso el corte inglés no los tiene, solo el 05.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    La verdad es que he mirado el modelo Philips 46PFL7605 y me ha gustado mucho. También los Sharp pero los veo un poco tochos de gordos. Creo que al final me voy a ir bien a un Philips o Sharp. Samsung y LG pues la verdad es que no me ofrecen confianza 100% principalmente por su durabilidad.

  10. #175
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Esto es lo que me han respondido de Philips respecto al HDNM y PNM vía e-mail:

    "Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL7605H/12/ES y diferencias con los modelo 7655, 7665 y 7695

    En respuesta a su consulta, estos son modelos exclusivos de determinadas cadenas de tiendas. Media Markt, Kesa y Expert respectivamente.

    Las diferencias principales con respecto al 7605 son

    Perfect Natural Motion
    - 2x12 Watts RMS
    Diferencias estéticas.

    La diferencia entre HD Natural Motion y Perfect Natural Motion es, tal y como usted indicaba en su correo, que la potencia del procesado es superior, consiguiendo movimientos mas suaves y reduciendo mucho mas los efectos de saltos en la imagen en el caso del segundo. Es el mismo sistema de mejora de imagen que llevaban los modelos de la serie 9000 del año pasado.

    En relación a la marca de componentes internos, no es una información de la que dispongamos en Atención al Cliente de Philips ni sobre la que podamos discutir."


    Esto último de los componentes se refieren a los paneles

    No se que hacer si merece la pena anular mi pedido de la 7605 y pedir la 7695 de electroprecio

  11. #176
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    Esto es lo que me han respondido de Philips respecto al HDNM y PNM vía e-mail:

    "Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL7605H/12/ES y diferencias con los modelo 7655, 7665 y 7695

    En respuesta a su consulta, estos son modelos exclusivos de determinadas cadenas de tiendas. Media Markt, Kesa y Expert respectivamente.

    Las diferencias principales con respecto al 7605 son

    Perfect Natural Motion
    - 2x12 Watts RMS
    Diferencias estéticas.

    La diferencia entre HD Natural Motion y Perfect Natural Motion es, tal y como usted indicaba en su correo, que la potencia del procesado es superior, consiguiendo movimientos mas suaves y reduciendo mucho mas los efectos de saltos en la imagen en el caso del segundo. Es el mismo sistema de mejora de imagen que llevaban los modelos de la serie 9000 del año pasado.

    En relación a la marca de componentes internos, no es una información de la que dispongamos en Atención al Cliente de Philips ni sobre la que podamos discutir."


    Esto último de los componentes se refieren a los paneles

    No se que hacer si merece la pena anular mi pedido de la 7605 y pedir la 7695 de electroprecio
    ¿Qué diferencia de precio hay entre las 2? yo miraría eso principalmente, si te merece la pena pagar la diferencia solol por el HD Natural Motion y el Perfect Natural Motion, lo suyo sería ver las 2 con lo mismo puesto y comprobar si hay diferencia, a lo mejor luego ni lo notas.

    Yo estoy a la espera de mi 7605, ya os contaré!

  12. #177
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Alguien sabe si la Philips 46PFL7605H lleva PIP?

  13. #178
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Graku Ver mensaje
    Alguien sabe si la Philips 46PFL7605H lleva PIP?
    la de 40 no

  14. #179
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    la de 40 no
    Y la de 46? En su Web o manual de descarga online no veo nada de nada, ni siquiera algo que ponga Picture in Picture.

  15. #180
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Graku Ver mensaje
    Y la de 46? En su Web o manual de descarga online no veo nada de nada, ni siquiera algo que ponga Picture in Picture.
    Supongo que siendo el mismo modelo no lo tendrá en ninguna de las pulgadas. Aunque no siempre es así.
    Sinceramente creo que no lo tiene.

+ Responder tema
Página 12 de 112 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins