Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 112 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1675

LCD Philips PFL-7605

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

He visto, en una página francesa que suelo leer, una review acabada de publicar de este modelo.
    No se si aclarará algo a alguien...
    Os la paso por el Google...

40PFL7605H
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Gracias Palmone por la aclaración. Mi tv ha vuelto por sus fueros y después de haber estado unas horas sin hacer cortes en el sonido, poco a poco, ha vuelto a hacerlos. Este aparato tiene vida propia!!

Bueno, me vuelvo al firm original, el que traía cuando la compré y que tengo guardadito como oro en paño, que aunque me hace cosas raras cuando utilizo el disco duro o el htpc, por lo menos no me hace cortes de sonido ni gaitas. La pena es que cada vez que quiero ver una peli o ver videos de youtuve, tengo que apagar y encender la tele o no oigo un pimiento.

Se puede poner sin problemas un firm anterior, para el que se lo esté preguntando, y en este mismo hilo hay un enlace de megaupload para descargarlo. La tele te avisa que es anterior al que tienes, le dices que instalar igualmente y listo.

Lo que me parece MUY curioso es que a cada uno la tele le hace cosas distintas y que una misma versión de firm arregla cosas en unas y en otras no... Por ejemplo, lo que me hace el sonido por hdmi con el firm original, no se lo hace a nadie más...que yo sepa.

Saludos.

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Me ha vuelto a pasar lo que comenté anteriormente, no sé si es que se va a estropear el TDT definitívamente o que es un fallo del firm¿El Sat de Philips es lento o en un par de días la tendría de vuelta?

"Ayer me pasó una cosa rarísima, jugé con XBOX360 por Vga, como siempre, al acabar de jugar cambié a ver televisión, como siempre, pero me decía que los canales estaban codificados y luego que no había señal, reinstalé los canales y sintonizó menos canales que antes, unos 12 o 13 menos, los que son de TVE no se ven."

recién llegado
    Registro
    25 ago, 10

Buenos dias yo tengo la philips 7605 de37" y tenia el problema de que los canales
    de antena3,neox y nova se me ponian en ingles y tenia que cambiar a español.
    Pues bien el problema lo tenia en mi configuracion.
    Configuracion---ajustes de canal---idiomas---audio de idioma preferido.
    Aqui tenia seleccionado vasco.Lo he cambiado a español y solucionado.
    Por cierto estoy muy contento con esta tele.

principiante
    Registro
    29 jul, 10

"3 horas despues la he encendido y se oia un canal pero la imagen estaba en negro. No dejaba apagar la tele desde el mando. Apagada la tele de quitar cable de corriente la vuelvo a poner y problema solucionado."

La televisión, por lo menos la 7605, tiene un botón en la televisión para cortar la corriente y dejarla apagada, no en "stand by" que eso consume poco, pero consume 0,15W o menos. Es menos violento que quitar el cable de la corriente.

Por otro lado, mi 7605 ya no tiene los problemas de los canales, quité un amplificador que puse para intentar solventar los problemas con los canales de TVE, tenía tanta señal que se saturaba por lo que, si alguno teneis problema de visionado de canales TDT, a lo mejor teneis que atenuar la señal en vez de amplificarla.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

+1

Cierto. Hay que tener que no siempre es falta de potencia.

Si saturas, creas un cisco. Recordad mirar siempre que los conectores esten en buen estado, no sulfatados ni sucios o humedos. El cable cuanto mas corto mejor (cuanto mas largo, mas ruido y atenuacion) aunque si son buenos y bien apantallados no tiene que pasar ni media. Los conectores bien prietos y fijados. Algunas antenas permiten aparte del apuntamiento la polarizacion de la antena (girarla).

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Muy buenas a todos y gracias por el post.

Esta misma tarde iba a encargar esta Philips de 40, pero me estáis dando miedo, jeje. ¿Es necesario actualiarla cuando la compre? ¿Tantos problemas da?

Dudo entre esta y la Samsung UE40C6000, ¿alguna recomendación?

Gracias.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Si no la actualizas te va a funcionar perfectamente. Yo creo que de sus caracteristicas es de las 5 mejores opciones.
    No temas y no actualices hasta que saquen un buen firmware.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Buenas, las diferencias de la 7605 y la 8605 son que una puede estar preparada para las 3D y los 200Hz, hay alguna diferencia mas entre un modelo y el otro? Si no hay mas diferencias me pillaria la 7605 ya que el 3D no me importa mucho la verdad.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por Jarifumi Ver mensaje
    Buenas, las diferencias de la 7605 y la 8605 son que una puede estar preparada para las 3D y los 200Hz, hay alguna diferencia mas entre un modelo y el otro? Si no hay mas diferencias me pillaria la 7605 ya que el 3D no me importa mucho la verdad.
    Bueno y el tema del cristal delante de la pantalla, que realza los negros y consigue mejor imagen, además de mejorar la 8605 esteticamente frente a la 7605, todo ello con el inconveniente de los reflejos que da el cristal.

Por lo demás, la principal diferecia técnica no es lo del 3D, sino los 200Hz del 8605 que sí es una diferencia consistente, pero por lo demás no hay mucha diferencia, yo me fui por la 8605 porque pillé una oferta especídica de ese modelo en el CI y me salió muy bien de precio.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Cita Iniciado por pyrumano Ver mensaje
    Muy buenas a todos y gracias por el post.

Esta misma tarde iba a encargar esta Philips de 40, pero me estáis dando miedo, jeje. ¿Es necesario actualiarla cuando la compre? ¿Tantos problemas da?

Dudo entre esta y la Samsung UE40C6000, ¿alguna recomendación?

Gracias.
    La verdad es que no es fácil hacerte una recomendación, por mi parte al menos. Yo estaba entre la philips y la samsung que comentas. A día de hoy sabiendo lo que se de esta, posiblemente me comprase la samsung, que parece menos "guerrera", aunque hay gente por aquí que está muy contenta con la philips...

Lo más sensato es que te compres la que más te guste y sobre todo, que no te dejes contaminar con muchas opiniones, porque si no, cuando la tengas, no harás más que buscar los fallos que los demás comentamos y quizás por ti mismo no los verías... que creo que es un poco lo que a mi me pasa...

aspirante
    Registro
    14 jul, 10

Nuevo problema detectado

A los cortes de sonido ya conocidos se añade la imposibilidad de ver subtítulos en determinados programas.
    Me he dado cuenta que en algunas series que emiten con subtítulos es imposible verlos. He hecho la prueba con otra televisión y mientras en una puedo ver la serie con subtítulos en la philips éstos no aparecen.
    Me permite activarlos, seleccionar entre dos versiones de subts pero nunca aparecen.

Lo comprobé ayer con Modern Family (A3 y A3 Neox).

¿alguien más tiene este problema?

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Tengo más problemas con la imagen, además de la duda de conectar la XBOX360 por VGA y tirar un Cable óptico al equipo, ó conectar por HDMI y usar la salida coaxial de la televisión para conectar con el equipo y tener la salida de la televisión y de la consola por coaxial desde la tele con DD5.1, tengo un problema de contrastes.

El tema está en que jugando al FIFA10, aprecio cambios en el contraste, ligeros y no constantes pero lo suficiente para que se aprecien, quizá se noten porque es un juego donde la iluminación es muy constante y cualquier cambio de contraste se aprecia pero creo que no debería notarse. Creo que se debe a activar el contraste dinámico, la retroiluminación dinámica o el sensor de luz. Si desactivo estas opciones se pierde contraste y color pero no se aprecia que haya cambios de contraste. ¿Alguien me puede indicar cómo actuan estas tres opciones por si no lo tengo del todo claro?

Un saludo,

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Yo ya tengo mis mosqueos. El otro dia me hizo una cosa rarisima.

Estoy viendo un anuncio de suavizante en el que sale una maruja, a los 15 segundos estoy viendo ya una pelicula y de repente sale la imagen de la "maruja del anuncio de hace un rato", sale como de forma espectral, aparece y desaparece. Lo solucione cambiando de canal y volviendo al mismo,(es como si se hubiera quedado la imagen memorizada).

Sigo sin actualizar el firmware, y teniendo el primero. A ver si en septiembre nos hacen un regalo con un firmware bueno que quite todos estos problemas.

Creo que deberiamos quejarnos y ver que solucion nos dan.

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Hola, hace tiempo que no paraba por aquí y por lo que leo parece que siguen los problemas con el dichoso firmware. Yo probé las actualizaciones y tuve que volver a una versión "estable" que de momento me va bien. He visto que en la web de philips han puesto un nuevo firmware con fecha del 31.08.2010, ¿alguien lo ha probado? me da miedo probarlo, aunque bueno, por lo menos parece que dejar volver a poner uno antiguo...

+ Responder tema
Página 22 de 112 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)