Gracias Palmone por la aclaración. Mi tv ha vuelto por sus fueros y después de haber estado unas horas sin hacer cortes en el sonido, poco a poco, ha vuelto a hacerlos. Este aparato tiene vida propia!!
Bueno, me vuelvo al firm original, el que traía cuando la compré y que tengo guardadito como oro en paño, que aunque me hace cosas raras cuando utilizo el disco duro o el htpc, por lo menos no me hace cortes de sonido ni gaitas. La pena es que cada vez que quiero ver una peli o ver videos de youtuve, tengo que apagar y encender la tele o no oigo un pimiento.
Se puede poner sin problemas un firm anterior, para el que se lo esté preguntando, y en este mismo hilo hay un enlace de megaupload para descargarlo. La tele te avisa que es anterior al que tienes, le dices que instalar igualmente y listo.
Lo que me parece MUY curioso es que a cada uno la tele le hace cosas distintas y que una misma versión de firm arregla cosas en unas y en otras no...Por ejemplo, lo que me hace el sonido por hdmi con el firm original, no se lo hace a nadie más...que yo sepa.
Saludos.