Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 112 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #976
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a salido el nuevo FIRMWARE Versión: 000.140.029.000, de hoy mismo 2011-02-17 a probar a ver que tal
    bibisline ha agradecido esto.

  2. #977
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    a temblar todos!! jajaja. A saber que habrán mejorado y roto en esta versión

  3. #978
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    jajajaja, tienes razon bibisline. pa echarsee a temblar vamos

    no puedo instalarlo ya que estoy de viaje, pero ya ireis contando.
    por mi parte l unico problema que tenia era la pixelacion de la sexta Hd

    haber si hay suerte, y queda soluccionado.

    ya contareis

  4. #979
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    No me deja descargarla, de la pagina de philips la de asistencia, me da error.

  5. #980
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Me pillé este domingo la oferta del C.I. (como ya puse anteriormente) de la "TV LED 46" PHILIPS 46PFL7605H AMBILIGHT, FULL HD, 100 HZ Y NET TV" (tal cual lo ponía en la pag. del CI, 1036€ con el 15% de descuento). Leyendo este foro (lo miro siempre a ver que jugo le sacais al aparato), me fijo en el título del post y veo "Re: LCD Philips PFL-7605", entonces quiere decir que mi tele no será LED, o es que antes (al inicio del post) eran LCD y ahora son LED, o es que según que modelos (de tamaño) unas son LCD y otras LED...????? La verdad es que a mi me hacia tener una LED, ya que LCD ya tengo.... a ver si la he cag...

    Gracias!
    Última edición por aim; 17/02/2011 a las 16:51

  6. #981
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por aim Ver mensaje
    Me pillé este domingo la oferta del C.I. (como ya puse anteriormente) de la "TV LED 46" PHILIPS 46PFL7605H AMBILIGHT, FULL HD, 100 HZ Y NET TV" (tal cual lo ponía en la pag. del CI, 1036€ con el 15% de descuento). Leyendo este foro (lo miro siempre a ver que jugo le sacais al aparato), me fijo en el título del post y veo "Re: LCD Philips PFL-7605", entonces quiere decir que mi tele no será LED, o es que antes (al inicio del post) eran LCD y ahora son LED, o es que según que modelos (de tamaño) unas son LCD y otras LED...????? La verdad es que a mi me hacia tener una LED, ya que LCD ya tengo.... a ver si la he cag...

    Gracias!
    Esa duda la tuve yo tambien cuando la compré, je je, si te fijas en la caja de la tele pone Lcd-Led, vamos que son todas Led...

  7. #982
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jjnavarre Ver mensaje
    Esa duda la tuve yo tambien cuando la compré, je je, si te fijas en la caja de la tele pone Lcd-Led, vamos que son todas Led...

    uff, es que todavía no la he recibido..... y eso que me he leído todas las pág. del foro...

    Gracias, ya me quedo más tranquilo

  8. #983
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola.

    Aprovecho para saludaros a todos y agradeceros toda la informacion en este foro.

    Referente al nuevo firmware en esta pagina :

    http://www.supportforum.philips.com/...2010-models%29

    nos informa que el nuevo software solo afecta a las TV's de Suecia.

    saludos.

  9. #984
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    solo una actualizacion para suecia y por que no sacan una actualizacion para todos los paises joe con los de philips que torpes

  10. #985
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, soy el pesado al que en windows al mover ciertos colores y tal le salian estelas =D.

    Vinieron a mi casa los del sat y el tecnico dijo que no era normal. No han podido comparar con otros modelos iguales porque no disponian de ninguno pero han probado con los de 32" y losd e 42" y en ninguno ocurria eso de las estelas que ellos comprobaron en mi casa y tambien lo comprobaron en su propio taller. El lunes o el martes pasana recoger la TV de mi casa otr avez para cambiar el display ( entiendo por esto que es el panel LCD).

    Solo puedo decir que por ahora el trato a sido de 12 sobre 10. En todo momento atentos con mi problema. Se llevaron al TV y a los dos dias me la devolvieron para tenerla el fin de semana. DEspues volvieron para asegurarse de ue el modelo del panel lcd era el que ellos tenian apuntado antes de pedirlo a philips. Y como decian que les llegaria para este jueves ( es decir ayer) me dijeron que como no me aseugraban que el viernes les diera tiempo a ponerlo que me recogian al TV el lunes para que no me quede sin ella 3 o 4 dias.

    Vamos que por ahora unos cracks la verdad. Me estoy refiriendo al SAT de Alicante.

    Un saludo y ya contare si se soluciona mi problema de estelas las cuales en peliculas no se notan NADA ( pero no porque no salgan) en juegos se aprecian bastante mas en segun que circunstancias y en windows se notan mucho al mover el navegador o iconos segun los colores de las webs o de las letras.

    Lo dicho ya cmentare si se soluciona al final mas que nada para que si un dia alguien nota algo similar pueda saber por donde van los tiros jeje.

    Aparte de eso solo puedo decir que la imagen es perfecta. La nitidez, los colores super naturales, el ambilight x_X. Estoy encantado con ella la verdad. Es el modelo de 40". Y la compre en redcoon por 759 euros hace casi un mes.

  11. #986
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos. En primer lugar daros las gracias, porque gracias a vuestros comentarios, hace unos días pedí mi 7605 de 46". Estoy montando el salón, y mi intención es colgarla. He visto algunos soportes de pared y querría vuestra recomendación. En la web de philips habla de separar nuestra tv entre 10 y 20 cm para aprovehar el ambilight, pero mirando soportes me he liado un poco. Me gustaría vuestra ayuda para saber cómo la tenéis vosotros.
    Espero poder contribuír más activamente al foro en cuanto me llegue. Muchas gracias

  12. #987
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Juez, mandame ese SAT que tienes en tu ciudad, porque el mio hable una vez con ellos en referencia al pixelado de la sexta HD, y previamente hablando con philips, y me han dicho que era un problema de la señal, despues al decirles que tengo 3 tv mas y en ninguna de ellas me hace eso.

    la frase siguiente fue que era problema de la conexion del tv a la toma de tv, les he comentado que puse las otras 3 tv y perfectas.

    la siguiente frase, fue que la sexta tiene una emision muy debil, les he comentado como siempre, porque las otras 3 no pixelan ??

    la siguiente frase fue que aun te quedan 20 meses, aun hay tiempo ( con respecto a la garantia)

    la siguiente mas es que " nosotros te la vamos recoger pero no le vamos hacer nada, porque tenemos varias philips de ese modelo que tiene problemas, los modelos anteriores a 2009 no sufren esas pixelaciones"y yo les comente que a donde vivo la sexta Hd ha llegado hace pocos meses, no hace 2 años, tambien les comente que no era problemas de la conexion de tv como ellos me decian.

    en fin, que ni ellos mismos saben lo que dicen, bueno si, saben lo que dicen pero que vaya pasando el tiempo si se solucciona mediante software, bien, sino pues amañatelas como puedas.

    yo me pongo la sexta normal, porque la verdad no le noto diferencia alguna, tengo buena señal en donde vivo.
    tambien hay momentos en que la tv trabaja bien en ese canal no es siempre.

    yo ya me quedo con esta si namas tiene este problema, practicamente no veo la sexta, y cuando la veo es en la normal, lo demas me trabaja perfectamente usb, sonido, imagen, y me encanta como se ve.

    no vaya ser que la mande, y me venga lo mismo pero con rayones, golpes y demas.

    hasta para eso son unos incompetentes.

    saludos

  13. #988
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Probado ultimo firmware de momento todo bien.000.140.029.000 ahora se puede descargar.

  14. #989
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por comun1 Ver mensaje
    Probado ultimo firmware de momento todo bien.000.140.029.000 ahora se puede descargar.
    Comenta a ver si soluciona lo de la Sexta Hd.....

  15. #990
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    si comenta por favor lo de la sexta, porque si se arregla seria la repanocha

    estuve con los crios viendo sherk 4 y kunfupanda, los 2 en mkv, cada uno pesa 17 gigas, y esto es una autentica pasada, que calidad de imagen por dios. nunca crei que una tv llegara a dar tal calidad.

    ahora para redondear la noche, hacia falta saber de ese firm.xdddd

    saludos

+ Responder tema
Página 66 de 112 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins