Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 112 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #826
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Puff, entonces tendre que comprarme el disco duro multimedia como me dices, ¿me recomiendas alguno en particular?, o ¿todos los discos duros multimedia reproducen dts y todo?.

    Por otro lado, la actualizacion que hay en la web es la de Diciembre....
    http://www.philips.es/c/television/s...drp1?t=support

    Saludos.
    yo tengo el woxter 3200 y es muy bueno si quieres mas info del disco mira en mundodvd hay un hili dedicado al woxter 3200 y los sitios donde lo vende mas barato esta navidades lo habia en mediamartk el de 2tb bastante barato 229 €

    la de diciembre es la que termina en 27

  2. #827
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    le he puesto el ultimo firm a la tv, y no he notado nada.
    la tv se ve que te cagas, entre una sony y una samsung que tienen unos familiares nos vamos con esta de cabeza

    no ya por lo del ambilight, que es una autentica pasada, sino por la imagen.

    philips siempre se ha carazterizado por ofrecer una imagen de lo mas natural, los colores, el contraste, la piel de las personas etc etc.
    a mi modo de ver superior a todas las demas, samsung para mi la peor en cuanto a calidad.

    tengo 2 de 23" y hice muy mala compra en su dia

    saludos

  3. #828
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    yo tengo el woxter 3200 y es muy bueno si quieres mas info del disco mira en mundodvd hay un hili dedicado al woxter 3200 y los sitios donde lo vende mas barato esta navidades lo habia en mediamartk el de 2tb bastante barato 229 €

    la de diciembre es la que termina en 27
    Buff, pero eso es muy caro, yo no me quiero gastar mas de 100€ en un disco multimedia.

    Saludos.

  4. #829
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, hay veces que le doy a encender a la tele y no se enciende, el led de espera se queda parpadeando, creo que dos o tres veces a intervalos.Sabeis que puede ser?

  5. #830
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Buff, pero eso es muy caro, yo no me quiero gastar mas de 100€ en un disco multimedia.

    Saludos.
    puedes comprar el WD TV Live Plus que esta en menos de 1oo€ y convierte cualquier disco externo en multimedia de alta definición este es ta muy bien

  6. #831
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Y como funciona este¿?

  7. #832
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    puedes comprar el WD TV Live Plus que esta en menos de 1oo€ y convierte cualquier disco externo en multimedia de alta definición este es ta muy bien
    Y como funciona este?

  8. #833
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Y como funciona este?

    le conectas por usb el disco duro externo y va muy bien con todos los formatos de video como los mkv

  9. #834
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    tengo la ultima actualización 140.027 y he notado que por hdmi la imagen sale antes y el sonido unos segundo después alguno con esta actualización le ha pasado lo mismo que lo comente a philips en su teléfono 900 para que lo solucione

  10. #835
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    tengo la ultima actualización 140.027 y he notado que por hdmi la imagen sale antes y el sonido unos segundo después alguno con esta actualización le ha pasado lo mismo que lo comente a philips en su teléfono 900 para que lo solucione
    Yo no encuentro esa actualización en la pagina de philips, ¿será que no ha salido para mi televisión que es la de 46"?

    Saludos.

  11. #836
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    decir que estoy contentisimo con esta tv, la calidad de imagen es brutal en alta definicion, brutal.

    pero tengo un problema, el siguiente : me he comprado estos 2 cacharritos : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html. para poder conectar la tv con el pc, ya que tengo instalado cables ethernet por toda la casa, asique los aprovecho porque un hdmi por el corrugado no me coge, la longitud son 19 mts.

    bien, he instalado todo, por cierto una bobina de cable se la he comprado a planet tronic esta : http://www.planetronic.es/bobina-cab...s-p-17952.html.

    y he aprovechado un cable que ya tenia utp cat5 , ya que crei solo llevaban un cable esos conversores, asique aproveche el del reproductor multimedia, crei que no me funcionaria pero si funciona.

    el problema es que la primera vez que lo he conectado a la tv perfecto, impresionante, calidad bestial, las letras de los iconos del escritorio, mucho mejor que en el propio monitor full que tengo.
    no se que hice que adios, ahora es imposible volver a conectarla via hdmi a la tv, no me la detecta el pc la tv cuando antes si que me decia philips en panel de control nvidea, y en resolucion de pantalla.

    ahora tengo que conectarla al home cinema ( yamaha rxv667)que por cierto va de coña, pero queria conectarla directamente a la tv, no por medio del ampli, para reproducir peliculas ya tengo el reproductor multimedia.
    ademas en escenas rapidas de cuando en cuando me hace unas cosas raras en la imagen , a mitad de pantalla se deforma, son solo unas decimas de segundo pero se nota. una peli sin accion la lleva de cine, escenas rapidas.

    sera el cable que no es igual??
    cuando conecto la tv me la detecta pero no da señal, ademas ya no pone philips, y si voy a panel de control me dice que el monitor no es compatible con HDCP.

    pongo el cable hdmi al yamaha, en el mismo hdmi donde no se me veia la tv y perfecto.
    no lo entiendo
    porque se me vio unos minutos la primera vez??

    saludos y gracias

    por cierto edito para comentar que tengo una grafica asus 9600 gt, y la salida es dvi-hdmi

  12. #837
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Yo no encuentro esa actualización en la pagina de philips, ¿será que no ha salido para mi televisión que es la de 46"?

    Saludos.
    El firmware es válido para cualquier modelo PFL7605.

    De todas formas: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

  13. #838
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Hola, hay veces que le doy a encender a la tele y no se enciende, el led de espera se queda parpadeando, creo que dos o tres veces a intervalos.Sabeis que puede ser?
    Hola,
    A mi lo que me ocurre (tengo la de 46" 7605) es que al poner el modo de espera con el mando, después la tele no vuelve a encenderse al darle otra vez al mando (ni botones laterales, ni apagar y encender, ni desenchufar un minuto, ni nada de nada). La tele no responde (el mando funciona). Parece que se cuelga y hay que apagarla y esperar varios minutos (a veces más de 15 minutos) para que funcione. Lo mismo si activo el Lounge Light en la parte trasera del tv. Ocurre lo mismo si se cuelga por un fallo de conexión con el PC al utilizar el wifi mediaconect o también en alguna ocasión explorando NET TV . El software está actualizado y empecé a detectar todo este problema cuando intentaba activar el lounge light dichoso. Ya he empezado los trámites con el SAT para cambiarla...La tele se ve genial pero con este problema no apetece tenerla con lo que ha costado, está claro. ¿Habeis detectado este problema vosotros? Ahora tengo la duda de si será un problema general del modelo, pero no creo.
    Saludos

  14. #839
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola,
    estoy planteándome comprar este TV para usarlo principalmente conectado al PC por HDMI. No obstante he leído en este hilo sobre problemas de pixelación en el sintonizador TDT (aparte del de la sexta HD).
    ¿Me puede confirmar alguien se esos problemas fueron resueltos por los nuevos firmware?
    Gracias

  15. #840
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por zaxxon Ver mensaje
    Hola,
    estoy planteándome comprar este TV para usarlo principalmente conectado al PC por HDMI. No obstante he leído en este hilo sobre problemas de pixelación en el sintonizador TDT (aparte del de la sexta HD).
    ¿Me puede confirmar alguien se esos problemas fueron resueltos por los nuevos firmware?
    Gracias
    Mis problemas de pixelacion solo se solucionaron cuando me cambiaron el sintonizador tdt de la tv, de momento el nuevo firware no lo he probado, mas vale lo malo conocido ..... la sexta hd sigue pixelandose pero es problema de la cadena por lo visto pero es curioso que en otras tv con hd de otras marcas no pasa, mis padres tienen una samsung y no les pasa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins