Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 112 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1351
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que con la .34 la macro blockes es solucionado porque no lo vi ninguno después actualizar la tele.

  2. #1352
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Acabo de actualizar a la 0.140.34.0 y los macrobloques siguen. Antes había más y en imágenes estáticas, ahora salen menos y sólo en imágenes que tienen velocidad. Mi gozo en un pozo!!!!

  3. #1353
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por cercoluna Ver mensaje
    Yo tengo una como la tuya pero led (32pfl5605h) y también me pasa lo de la SextaHD. Esta tarde probaré el firmware nuevo (me da que se va a solucionar ya que creo que son firmwares clones) Lo que a mí también me fallan son los canales Neox, Nova, A3 Sd, VeoTv... y con una 32pfl5604h se veían bien. ¿A ti se te ven bien estos canales?
    pues sinceramente no recuerdo haber visto nada parecido en otro canal que no sea la sexta HD, yo tambien voy a probar el nuevo firm. a ver que tal.

  4. #1354
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por cercoluna Ver mensaje
    Acabo de actualizar a la 0.140.34.0 y los macrobloques siguen. Antes había más y en imágenes estáticas, ahora salen menos y sólo en imágenes que tienen velocidad. Mi gozo en un pozo!!!!
    No veo nada y estoy mirando y buscando pero nada, tengo nivel de señal de 96 y calidad de señal de 100.

  5. #1355
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    No veo nada y estoy mirando y buscando pero nada, tengo nivel de señal de 96 y calidad de señal de 100.
    Pues me siguen saliendo los dichosos bloques. Mi modelo es 32PFL5605H y la señal es 99%

    Ya he llamado al sat para que se pongan en contacto.

  6. #1356
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por cercoluna Ver mensaje
    Pues me siguen saliendo los dichosos bloques. Mi modelo es 32PFL5605H y la señal es 99%

    Ya he llamado al sat para que se pongan en contacto.
    Pues yo creo que es por lo que he comentado antes, tanto en tu tv como en la mia, en la actualizacion no viene reflejado esto: : Macro-blocks appear on digital (DVB-T) channels with HD content. (Only applicable to country,
    Spain), tal vez sea por eso.

  7. #1357
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por motxy Ver mensaje
    Pues yo creo que es por lo que he comentado antes, tanto en tu tv como en la mia, en la actualizacion no viene reflejado esto: : Macro-blocks appear on digital (DVB-T) channels with HD content. (Only applicable to country,
    Spain), tal vez sea por eso.
    Puede ser, pero unas teles con más de un año y que sigan así, me parece que están matando moscas a cañonazos, tendrán 2 becarios a esto...

    Ya os contaré que me dicen los del sat.

  8. #1358
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    sabeis donde tienen puesta la actualizacion??

  9. #1359
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    sabeis donde tienen puesta la actualizacion??
    para la 40pfl7605



    http://www.philips.es/c/television/s...drp2?t=support

  10. #1360
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues yo he actualizado esta tarde y me ha funcionado perfectamente, he estado un rato viendo una serie que emitían en 4:3 y ni un solo macrobloque.

  11. #1361
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    no puedo probarlo aun, ya le dije al marido que lo descargase y haber si hay suerte, estoy impaciente por llegar a casa.

    por cierto chicos, hay que actualizar y resintonizar de nuevo los canales, no sirve con solo actualizar.

    al menos me lo ha comentado en el chat de philips.

    salu2

  12. #1362
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues yo lo único que he hecho ha sido instalar el firm, encender como siempre para reiniciar y ahora va estupendamente, sólo he estado unos 10 minutos con ello pero creo que es tiempo de sobra para comprobarlo y de momento me va bien.

  13. #1363
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Solucionado lo de la sexta hd, y en principio todo ok en una de 37....

  14. #1364
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    salu2

    bueno, despues de actualizar la tv ,se puede decir, que esto ya empieza a ser un tv de verdad.

    en 10 min ni un macrobloque, ni una pixelacion nada, impresionante.
    un 10 para philips, al cesar lo que es del cesar. asi como la he puesto verde por este tema, darle la anhorabuena.

    por cierto, como un buen mkv no hay nada, pero la primera Hd lo borda.
    de escandalo se ve ese canal.

    uffff que contenta me voy a la cama hoy, que contenta.

    aun me acuerdo, de los del SAT, mañana les dare chicha a estos energumenos, los voy a poner a caldo, al menos a los que me toca, por burros, y cantamañanas.

    asique......"problemas de la sexta", o " cambiar la placa o sintonizador a la tv" · eso una actualizacion no lo podra mejorar nunca, es tema de hardware, no de software" o "no hay diferencia entre el hd al normal, asique elimina el hd, y mirala por el normal" o "la sexta va reajustar la sintonizacion de dicho canal porque todas las tv tienen problemas como el nuestro" o " esta tv salio con este defecto insalvable el cual durara toda la vida del televisor sino se cambia el sintonizador".

    todas estas lindezas, me las ha comentado dicho SAT, no en el mismo dia, sino en 3 contactos que tuve con ellos, via telefonica.

    hay que ser zoquetes, no acertaron una, al menos a mi nunca, nunca me han dicho que con una simple actualizacion se resolveria dicho problema.

    pero mañana, me van oir. menos bonitos de todo.

    saludos y enhorabuena a los poseedores de esta AHORA SI magnifica tv

  15. #1365
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muy buenas.
    No quiero lanzar las campanas al vuelo todavía. He actualizado el nuevo firmware y reinstalado todos los canales y de momento no he visto ninguna pixelación en la Sexta HD. Los demás canales se ven bien y no he visto nada que haya afectado negativamente al la TV. Así que de momento, esta actualización ha funcionado..

    Dentro de un par de día, si todo sigue bien, volveré a escribir en el foro oficial de Philips para darles las gracias, porque todo hay que decirlo, en varios post de Philips me he quejado y en todo momento me han respondido. Al final parece que nos han hecho caso y no nos han dejado tirados.
    Nos daremos un aplauso para cada uno de nosotros.

    Para los usuarios de la serie 5, que siguen con los problemas de la SextaHD, les recomiendo que abran un tema específico con los problemas de la SextaHD como hicimos nosotros. Que intenten escribir el mayor número de usuarios posibles.
    Hacen más caso desde el foro oficial de Philips (en Inglés) que si llamas por teléfono al SAT, ya que estos últimos te dan la razón como a los tontos y no lo comunican a sus "jefes" holandeses.
    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins