Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 112 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1366
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    salu2

    bueno, despues de actualizar la tv ,se puede decir, que esto ya empieza a ser un tv de verdad.

    en 10 min ni un macrobloque, ni una pixelacion nada, impresionante.
    un 10 para philips, al cesar lo que es del cesar. asi como la he puesto verde por este tema, darle la anhorabuena.

    por cierto, como un buen mkv no hay nada, pero la primera Hd lo borda.
    de escandalo se ve ese canal.

    uffff que contenta me voy a la cama hoy, que contenta.

    aun me acuerdo, de los del SAT, mañana les dare chicha a estos energumenos, los voy a poner a caldo, al menos a los que me toca, por burros, y cantamañanas.

    asique......"problemas de la sexta", o " cambiar la placa o sintonizador a la tv" · eso una actualizacion no lo podra mejorar nunca, es tema de hardware, no de software" o "no hay diferencia entre el hd al normal, asique elimina el hd, y mirala por el normal" o "la sexta va reajustar la sintonizacion de dicho canal porque todas las tv tienen problemas como el nuestro" o " esta tv salio con este defecto insalvable el cual durara toda la vida del televisor sino se cambia el sintonizador".

    todas estas lindezas, me las ha comentado dicho SAT, no en el mismo dia, sino en 3 contactos que tuve con ellos, via telefonica.

    hay que ser zoquetes, no acertaron una, al menos a mi nunca, nunca me han dicho que con una simple actualizacion se resolveria dicho problema.

    pero mañana, me van oir. menos bonitos de todo.

    saludos y enhorabuena a los poseedores de esta AHORA SI magnifica tv
    Hola rox_ma.
    No te pongas nerviosa, tranquila. Estos del SAT de España no sé de donde les habrán sacado, pero mal camino llevan.
    Han sido muchísimo más efectivos los del foro oficial de Philips (Viva Holanda). Lo que teníamos que hacer es quejarnos en el foro oficial de los telefonistas del SAT de Philips España, que en realidad creo que no son más que telefonistas.
    Se han aprendido cuatro milongas para contarnos y de ahí no han sabido salir. En fin, a no ser que saquen alguna mejora importante (algo del menú o alguna función extra), si todo sigue así tras el firmware 0.34, no creo que vaya a actualizar más, ya que ahora, si al fin se ha solucionado los problemas de la SextaHD, estoy muy contento con nuestra TV.

  2. #1367
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    "no hay diferencia entre el hd al normal, asique elimina el hd, y mirala por el normal"
    Estoy flipando con esa respuesta, ¿ de verdad te respondieron eso ?.
    Pues si es así, el que te lo dijo no ha visto una emision en HD su p... vida.
    Me lo dice a mi y automáticamente lo mando a tomar por donde amargan los pepinos, pero ¿ se creen que somos gili....., o que ?.
    Lo siento, pero es que me da una rabia....

  3. #1368
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenos días a todos,

    me uno al grupo de los que hemos actualizado al nuevo firm y han desaparecido los macro-bloques de la sexta HD.

    De momento no he observado que haya cambiado nada más y parece que todo funciona correctamente.

    Tan complicado era que hasta ahora no habían sido capaces de solucionarlo, o es que pasaban de nosotros?...

    Un saludo

  4. #1369
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    me uno al grupo de los que hemos actualizado al nuevo firm y han desaparecido los macro-bloques de la sexta HD.

    De momento no he observado que haya cambiado nada más y parece que todo funciona correctamente.

    Tan complicado era que hasta ahora no habían sido capaces de solucionarlo, o es que pasaban de nosotros?...

    Un saludo

    Un canal solo en un pais solo que tiene problemas con esto macro bloques y philips solucionado esta problema para nosotros y creo que esto es muy bueno ahora mira a panasonic plasmas de 2009 con su perdida de negros !!! ni contestan a esta problema mundial !!

  5. #1370
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos:

    Yo creo que se han juntado varias cosas en este tema.

    Por una parte el silencio del SAT de cara a Philips. En cuanto tuvieran que cambiar 50 placas (por ejemplo), que no aportaban dinero al estar en garantía y tendrían un coste de su parte, cortarían el grifo con excusas como "te echamos plástico aislante" ó "es la Sexta". Seguramente al pedirle a Philips el dinero de las placas, surgiría algún roce, como suele pasar entre cliente y mantenimiento.

    Por otro lado está la inutilidad de Philips que siempre derivaba el problema al SAT, y a empezar de nuevo con la milonga. Ha habido que meterse en el foro y que 20 de nosotros se "cagaran en tó" para que nos hiciera caso un tío de Holanda, en vez de los de nuestro país... Sin palabras. A eso le sumas que quien modifica los firmwares la cagaba de vez en cuando, y el que los colgaba en el servidor no lo hacía bien, y tenemos un cóctel explosivo.

    Por suerte ha salido bien y hemos aprendido que la unión hace la fuerza

  6. #1371
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas.

    Este es mi primer mensaje en este foro, aunque os llevo siguiendo desde hace muuucho tiempo.

    En primer lugar, me alegro por todos aquellos que ya tienen laSexta HD funcionando correctamente. Ya podrán ver la F1 como es debido.

    Yo tengo una 32PFL6605H/12. He instalado la última versión de firmware, la 140.034, y no he tenido suerte, laSexta HD sigue igual que antes. Ya me mosqueó que en las notas de esta versión para mi TV no decía lo mismo que en la versión equivalente para las 7605.

    He llamado al SAC de Philips y me acaban de decir que, a pesar de lo que dicen las notas de la versión, el problema de laSexta HD también debería estar resuelto para mi TV. Me han dicho que haga una reinstalación completa, que con esto "a veces" se arregla el problema...

    No creo que arregle nada, pero lo haré, por si acaso. Ya contaré cómo ha ido.

    Saludos.

  7. #1372
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, saludos a todos, yo tengo una 40pfl5605H/12, me decidi por esta por el tema del LED directo en lugar del EDGE led y estoy supercontento, ahora bien, veremos si lo de la sextaHD se soluciona pues no lo indica tampoco para este modelo y me da, que igual no tienen constancia de que pasa tambien en este y en el 6605, dentro de un rato voy a instalar la actualización y lo comento.
    Si que es verdad y me quede muy alucinado cuando me dijeron en el SAT via teléfono que debía de reinstalar el televisor porque si no las actualizaciones no se activan y es como si no las hubiras puesto, y de hecho he comprobado que es cierto pues tenia un problema con el USB que al conectar un HD se me ponia la pantalla negra y al reinstalar se soluciono.
    La reinstalación se ejecuta desde el menú, la pega es que hay que ordenar de nuevo todos los canales.

    Saludos.

  8. #1373
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Confirmo que solo han aplicado el arreglo a los modelos 7605, 8605, y algun otro quizas pero en el 5605 han pasado de todo y siguen los problemas con la sextaHD.

    Saludos.

  9. #1374
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rgallo Ver mensaje
    Buenas.

    Este es mi primer mensaje en este foro, aunque os llevo siguiendo desde hace muuucho tiempo.

    En primer lugar, me alegro por todos aquellos que ya tienen laSexta HD funcionando correctamente. Ya podrán ver la F1 como es debido.

    Yo tengo una 32PFL6605H/12. He instalado la última versión de firmware, la 140.034, y no he tenido suerte, laSexta HD sigue igual que antes. Ya me mosqueó que en las notas de esta versión para mi TV no decía lo mismo que en la versión equivalente para las 7605.

    He llamado al SAC de Philips y me acaban de decir que, a pesar de lo que dicen las notas de la versión, el problema de laSexta HD también debería estar resuelto para mi TV. Me han dicho que haga una reinstalación completa, que con esto "a veces" se arregla el problema...

    No creo que arregle nada, pero lo haré, por si acaso. Ya contaré cómo ha ido.

    Saludos.
    Lo mismo me dijeron a mí y al reinstalar seguían los bloques en la SextaHD. Me parece que no lo han metido en todos los firmware, tan solo en los de las hermanas mayores.

  10. #1375
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno chicos otro qe actualizo ayer y parece qe se han solucionado lo de la sexta, pero me he dado cuenta qe cuando tengo la ps3 encencida, si qe me lo sigue haciendo y mas acusado, ya me pasaba antes, y ademas como a todos, solo con la TV encendida, me lo hacia un poco pero se podia ver, cuando encendia la PS3 lo hacia mas y asi no se podia ni ver, ahora solo con la tele no lo hace, pero con la PS3 encencida si. Suelo grabar en la ps3 ( play tv) y mientras grabo veo otro canal por la tv por eso me ha dado cuenta, solo pasa en la sextaHD pero vamos ya no me importa tanto porqe el proximo dia grabo la sextaHD y veo otro canal.

    PD: El Play TV es un TDTHD qe se conecta a la PS3 y me permite ver y grabar en el disco duro de la PS3.

    Un saludo compis y ahora si estoy contento con la tv ...... BIEN POR PHILIPS!!!!!!!!!

  11. #1376
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    probado y requeteprobado el esperado firm, y todo va a las mil maravillas, he probado un mkv que tenia en un hd externo y me funciona muy bien, (avatar 8 gigas) no he probado mas, en cuanto a los canales perfecto.


    jpuntoapunto, tienes razon pero una ya pierde los nervios con estos personajes del SAT.

    por cierto a las 11:30 de la mañana los he llamado desde el trabajo y los he puesto a caer de un burro.

    en 10 min de tlf mas o menos no les he dejado abrir la boca, desde ineptos, hasta poco profesionales, desde mentirosos hasta incompetentes.

    cuando han podido abrir la boca, porque me crei que me habian colgado va y me dice el del SAT " nosotros hacemos y decimos lo que nos indica Philips"

    les he comentado que por medio de un e-mail, chat y tlf les haria un comunicado a philips, y dejar constancia de mi malestar que he tenido con dicho SAT. me han contestado " no pierdas el tiempo, no te van hacer ni caso".

    al menos dejar constancia de mi malestar.

    ya me he vuelto a calentar, xddd

    por cierto a las personas que tienen los modelos anteriores, que tengais suerte, pero supongo que crearan otro para vuestros modelos sabiendo ahora si de dicho problema.

    salu2

  12. #1377
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Mi tele es de 46 y la actualización ha sido un éxito. No more macrobloques en la sexta hd.

  13. #1378
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Una pregunta.. Actualizáis vía USB no? Pq a mi por internet de la tv no me encuentra actu nueva

  14. #1379
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    pues yo tambien he actualizado y se me ha solucionado el problema de la sexta hd, e incluso en los demas canales de la 1ª que tampoco se me veian ahora se ven bien, ( me parece un poco raro eso). ahora si que es verdad que tengo una pedazo de television :-), supongo que no hara falta reiniciar la television no? yo no he tenido que hacerlo para que me funcione

  15. #1380
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por perdudet Ver mensaje
    Una pregunta.. Actualizáis vía USB no? Pq a mi por internet de la tv no me encuentra actu nueva
    Sí, por USB. A mí tampoco me encontraba nada por internet.
    perdudet ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins