Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #631
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Lo del USB no lo he probado pero lo otro sí me pasa y creo que es desde que le puse una IP fija a la TV,
    pero como también ha coincidido con el cambio del router no lo sé seguro.
    A ver si alguien sabe cual es la causa exacta y lo solucionamos.
    Al principio ya te digo que me iba siempre a la primera.
    o.k. gracias. Lo de la IP fija me da una pista, porque desde el primer momento lo he tenido asi; costumbre supongo.
    Probare con asignacion de IP automatica
    Lo del USB es curioso, si tu enciendes la TV y luego pinchas el USB, lo reconoce y te sale el menu de elegir entre el USB y el servidor DLNA que tengas, pero si te has dejado el USB dentro despues de usarlo y vuelves a encender la TV ya no lo reconoce a la primera.
    Espero que una actualizacion de firmware lo solucionen.

    Otra pregunta: ¿te sale tambien una vez que conectas un mensaje tipo " algunos medios no se reproduciran correctamente por las condiciones de la red..." o algo asi???

    Un saludo. Kevin

  2. #632
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Me gustaria que los que usais el DLNA me confirmarais si os pasa como a mi.
    Cuando enciendo la TV y accedo por primera vez al menu Mis Medios me dice siempre que no hay ningun dispositivo conectado; el doy de nuevo y ya conecta con el servidor DLNA. Lo mismo pasa si la enciendo con el USB conectado de un uso anterior.

    Un saludo. Kevin
    muy normal !!!
    suele suceder

  3. #633
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Otra pregunta: ¿te sale tambien una vez que conectas un mensaje tipo " algunos medios no se reproduciran correctamente por las condiciones de la red..." o algo asi???

    Un saludo. Kevin
    Efectivamente, me sale.
    Antes y después de cambiar el router por uno más rápido. Debe ser un aviso habitual, pero que es un poco cansino verlo siempre.

  4. #634
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Es evidente este modelo de tv es cojonudo... pero alguien se ha puesto con el dnla.... yo hhe intentado ponerlo en marcha les resumo:
    Tengo un pc con windows 7 profesional con cable a un router de timofonica y este un cable al tv. Hago ping desde el equipo al tv y me da respuesta correcto. Incluso la tele me funciona los test y conecto los servicios de internet el netSERVICES ESE QUE ES COJONUDO YOU TUBE , ANTENA3 . Pero cuando descubro los ocntenidos multimedias desde el tv que sale el pendrive y al buscar otro dispositivo que se supone que debe aparecer el pc mio con el servidor Dnla no sale nada es decir no lo detecta.
    Comence a investigar y bajar y probar no solo el nero essencial, varios servidores dnla y nada , he comprobado el firewall el antivirus de mi equipo y nada sin ellos lo mismo la tv no ve el dnla. Solo me queda saber si hay algun puerto que deba abrir al router aunque como la comunicacion es interna no deberia pasar por el router es decir no hay que enrutar nada , alguien le ha pasado para ver su contenido multimedia por la tv, por la red.

    saludos


    GRACIAS ya esta solventado , cambie el oruter y funciono , tenia uno de telefonica y ahora ocn ono funciona perfectamente lo del dnla
    genial es cojonudo...
    Última edición por webbox; 07/04/2011 a las 15:22

  5. #635
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola!!

    Estoy en un mar de dudas...

    no sé si comprarme la LG 42LE5500 (699€ en ECI) o la Samsung UE40C6530 (840€ Miró) ...

    vale la pena pagar 140€ más por la Samsung?

    y otro temilla... La LG que habia en el corte inglés tenía ese color granate en el marco... todos los modelos son así o hay alguno en color negro unicamente?

    Gracias

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Samsun g nooo , tiene problemas con su sintonizador, te lo digo yo que compre uno de la serie 6000 y tuve que devolverlo despues de ver miles de foros que apuntaban a este problema ....... yo lo cambie por ese LG y super contento funciona todo, efectivamente el mio tiene la peana negra no grante asi que mira en el corte que ademas coji una oferta de plan renove y me dieron 94 euros en cheque regalo para gastas en electronica....

    saludos
    perdudet ha agradecido esto.

  7. #637
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Yo quisiera decir que esta tele me ha sorprendido en cuanto a imagen.
    Apliqué el asistente de configuración de imagen que lleva y se me quedó un ajuste buenísimo, con los colores supernaturales y nada exagerados. Con los modos predefinidos es todo muy artificial como con la mayoría de teles.
    También puse un ajuste para cine de la página CNET http://forums.cnet.com/7723-19410_102-395774.html y es el que utilizo para películas, subido un poco el brillo de atrás porque este es para sala completamente oscura.
    Este segundo ajuste es buenísimo, con mucho detalle en las sombras y los blancos sin saturar.
    No sé si con la Samsung se podrá ajsutar tanto la imagen, cuando veo la de mis padres (Samsung del año pasado, no recuerdo el modelo) ahora no me gusta lo que veo, pero me da pereza ponerme a buscar ajustes ya que ellos no lo aprecian.

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Estimados, saludos desde Ecuador
    yo tengo una LG 42LE5500-ma pero por defecto viene tres Widget he ingresado al menu de servicio y la he configurada como (US) antes estaba como CSA y he instalado un servidor proxy para configurarle que navegue con un proxy simulando que estoy en USA, pero ni asi se me actualiza, baje el archivo epk y lo copiado en la flash como recomiendan los manuales pero tampoco.

    Alguien sabe si hay que cambiar alguna configuración en el menu de servicios para soportar las actualizaciones mediante USB?

  9. #639
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Lo del USB no lo he probado pero lo otro sí me pasa y creo que es desde que le puse una IP fija a la TV,
    pero como también ha coincidido con el cambio del router no lo sé seguro.
    A ver si alguien sabe cual es la causa exacta y lo solucionamos.
    Al principio ya te digo que me iba siempre a la primera.
    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Efectivamente, me sale.
    Antes y después de cambiar el router por uno más rápido. Debe ser un aviso habitual, pero que es un poco cansino verlo siempre.
    Pues confirmado que el firmware tiene un pequeño bug cuando configuras la red con IP fija, ya que si lo haces con IP automatica siempre entra a la primera en el servidor DLNA desde el menu Mis Medios.

    Y el dichoso mensajito sigue saliendo siempre, incluso he probado a conectar al router por cable un portatil, en vez del fijo que uso normalmente como servidor por Wifi y sigue saliendo el mensaje...

    Un saludo. Kevin

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Una pregunta al aire. Acabo de comprar en el ECI esta TV de 42" y viene con el firmware 3.20.19, Para que conste en acta.

  11. #641
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Mi 37LE5500 lleva el 3.20.12. Se actualizó sola al poco de compraría, allá por Diciembre

  12. #642
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por lasorcas Ver mensaje
    Una pregunta al aire. Acabo de comprar en el ECI esta TV de 42" y viene con el firmware 3.20.19, Para que conste en acta.
    Es una 5500? Ayer estuve buscando firmware nuevo desde el menú de la TV y no encontré nada. Algún widget nuevo?

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Si AFIRMATIVO.Modelo 42LE5500. Comprada el día de la fecha con rebaja en el ECI.

  14. #644
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por lasorcas Ver mensaje
    Una pregunta al aire. Acabo de comprar en el ECI esta TV de 42" y viene con el firmware 3.20.19, Para que conste en acta.
    Cita Iniciado por advl03 Ver mensaje
    Mi 37LE5500 lleva el 3.20.12. Se actualizó sola al poco de compraría, allá por Diciembre
    Yo ando igual, no lo entiendo.
    La mia venia con la 3.20.14 como puse unos post atras, pero me tuvieron que cambiar la placa en garantia por un problema con el conector del panel (aparecieron unas franjas blancas y grises verticales) y ahora tengo el 3.20.12 y no actualiza a ninguno superior.
    En realidad tampoco he encontrado ninguna diferencia de funcionamiento ni en los menus, entre un firmware y otro, pero si hay alguno posterior sera por algo...

    Un saludo. Kevin

  15. #645
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Acabo de entrar en la pagina de LG desde hace semanas y hay publicado para descargar un firmware nuevo 3.20.21
    No se si es casualidad y lo han colgado hoy mismo porque ayer por la tarde la TV no lo detectaba a traves de internet.
    http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile

    El primero que lo pruebe que comente impresiones. Yo hasta el Viernes por la tarde o durante el fin de semana no podre hacerlo.

    Un saludo. Kevin

+ Responder tema
Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins