Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #646
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Acabo de entrar en la pagina de LG desde hace semanas y hay publicado para descargar un firmware nuevo 3.20.21
    No se si es casualidad y lo han colgado hoy mismo porque ayer por la tarde la TV no lo detectaba a traves de internet.
    http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile

    El primero que lo pruebe que comente impresiones. Yo hasta el Viernes por la tarde o durante el fin de semana no podre hacerlo.

    Un saludo. Kevin
    La leche! 128 MB de firmware! Dentro del ZIP viene un Excel con los cambios, pero no viene el 3.20.21 mencionado. En cualquier caso, este firmware tiene fecha (al menos el fichero) de 21 de Marzo de este año, mientras que el Excel es de Enero. Esta tarde probaré a ver si la TV también me lo encuentra y luego ya veo si lo instalo desde el USB o lo bajo directamente a la tele.

  2. #647
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Bueno, pues la tele no me detecta nuevo firmware, así que vamos a por el USB...

  3. #648
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Bueno, pues ya está actualizada.


    La mala noticia es que no he notado ninguna diferencia: ni soporte de DTS, ni nuevos widgets en Netcast, ni nuevos menús, ni nada. Da la sensación de que cambia de canal más rápido y de que la navegación por los contenidos multimedia es más ágil, pero es una sensación más que algo medible...
    KevinCupraR ha agradecido esto.

  4. #649
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Gracias por la info
    Yo espero que hayan arreglado el tema que comentabamos mas atras sobre el acceso al menu Medios con IP fija que la primera vez que accedes nada mas encender la TV dice que no hay ningun medio conectado, en cambio si lo tienes configurado con IP automatica si funciona bien.

    Un saludo. Kevin

  5. #650
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Gracias por la info
    Yo espero que hayan arreglado el tema que comentabamos mas atras sobre el acceso al menu Medios con IP fija que la primera vez que accedes nada mas encender la TV dice que no hay ningun medio conectado, en cambio si lo tienes configurado con IP automatica si funciona bien.

    Un saludo. Kevin
    Pues eso no he podido probarlo, ya que uso DHCP para las IPs...

  6. #651
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Pues al final pude instalarla ayer por la noche y el problema del menu Mis Medios con IP fija no lo han arrelgado
    Lo unico que he notado es una navegacion mas rapida por los propios menus y quiza un cambio mas rapido de canales TDT normales porque los HD se toman un poco mas de tiempo en aparecer (supongo que porque tienen mas informacion que cargar...)
    En el menu Netcast no hay ninguna novedad.

    Un saludo. Kevin

  7. #652
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola a todos me alegra participar de este foro , he pasado mucho tiempo leyendolo ya que estoy pensando comprar una tv led y no podia dejar pasar esta oportunidad de participar .

    Bueno mi duda es ..... PORQUE todos estan comprando el LG le5500 cuando tabn existe el LE7500 ... no se supone que este ultimo es mejor xq salio despues ¿? .. TEngo esa duda .. estoy entre estos 2 modelos.... segun lo que he leido tienen caracteristicas similares... hasta podria decir igual...
    AYUDENME .. que los diferencia para q ustedes esten comprando el LE5500 ... en mi pais ( PERU ) los 2 modelos estan al mismo precio...
    Saludos

  8. #653
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola gente, viendo lo que ustedes hacen me anime y actualize mi le5500, me baje la 3.20.21, se instalo perfectamente pero.... por alguna razon me quedo todo en frances y cuando entro al menu para cambiar el idioma se me apaga, alguna idea/solucion? alguno me puede pasar el link de una version anterior a esta a ver si se me soluciona,
    soy de argentina,
    desde ya muchas gracias

  9. #654
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por dedos Ver mensaje
    Hola gente, viendo lo que ustedes hacen me anime y actualize mi le5500, me baje la 3.20.21, se instalo perfectamente pero.... por alguna razon me quedo todo en frances y cuando entro al menu para cambiar el idioma se me apaga, alguna idea/solucion? alguno me puede pasar el link de una version anterior a esta a ver si se me soluciona,
    soy de argentina,
    desde ya muchas gracias
    Quizá este firmware no sea compatible con tu país: yo lo he bajado de la página española, ya que mi TV es el modelo que se usa en Europa. ¿Has mirado en la página de LG de la Argentina para ver si hay un firmware adecuado para ti?

  10. #655
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    en la pagina de argentina no hay nada exepto un misero pdf.


    bue reitero, si alguno de argentina u otro lugar, tiene el link o el firmware oficial para argentina, porfavor posteelo
    Última edición por dedos; 06/05/2011 a las 15:05

  11. #656
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola a todos, soy de Argentina y llegué aquí con una duda existencial que quizás alguien me sepa responder: quiero reproducir desde USB un .mkv con sonido 5.1 AC3 pero la duda está en si la salida de audio óptica digital sale en 5.1 al conectar el tele a un Home Theater. Aclaro que estoy estrenando un 42LE5500 y estoy pensando en comprar un Home pero hasta no saber ésto no quiero arriesgar.
    Alguien sabe sobre esto?
    gracias a todos!

  12. #657
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    sobre tu duda dedos, te comento que contacté al soporte oficial y me dicen que de momento no hay actualizaciones disponibles mi queja está en que creía que por Netcast se podría acceder a más contenidos que los que hay actualmente. Una decepción porque en los demás países tienen acceso a más contenidos. Espero que en algún momento se jueguen y saquen una actualización...

  13. #658
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por advl03 Ver mensaje
    No, no lo tiene. Te pego aquí una página del manual:



    Tengo la tele en casa y, efectivamente, esa opción no existe en el menú de configuración de la tele.
    hola
    Como he visto que no hay opinion unanime sobre si la lg 37le5500 es led plus o no, os dejo la respuesta que me han dado desde lg.
    ¿nos quieren engañar o no ?
    Última edición por ladilla3; 12/05/2011 a las 21:03

  14. #659
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Saludos,

    He actualizado a la versión 3.20.21 y parece que el cambio entre cadenas (excepto las HD), ha mejorado algo, pero aparte de eso, no he notado nada en especial. Me falta por comprobar los menús multimedia y el sonido, pero creo que la actualización sólo ha tocado aspectos técnicos que no afectan prácticamente a lo que vemos en el aparato.

    ¿Alguien sabe si hay algún cambio importante?

  15. #660
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    Saludos,

    He actualizado a la versión 3.20.21 y parece que el cambio entre cadenas (excepto las HD), ha mejorado algo, pero aparte de eso, no he notado nada en especial. Me falta por comprobar los menús multimedia y el sonido, pero creo que la actualización sólo ha tocado aspectos técnicos que no afectan prácticamente a lo que vemos en el aparato.

    ¿Alguien sabe si hay algún cambio importante?
    Aparte de lo que dices de los cambios de las cadenas 'no HD' no he encontrado ningun cambio.
    Además, según LG "Le informamos que actualmente a nivel usuario no hay software de actualizacion disponible para descargar desde la web.
    Las ultimas actualizaciones que realiza el sat , no son notorias a nivel usuario."
    Esta respuesta me la dieron al dia siguiente de descargar de la web la actualizacion 3.20.21 es decir, que ni ellos mismo saben lo que ponen en la web o lo que tienen...

    Un saludo. Kevin

+ Responder tema
Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins