Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion LG 32LE5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace unas semanas que me compré el televisor le5500 de 32 y me ha ocurrido una cosa que no sé cómo modificar, os cuento a ver si me podeis echar una mano.
    La tele va de maravilla pero hace unoos dias que al ponerla en marcha me aparece en pantalla el canal AV1 teniendo que seleccionar la entrada de antena para poder ver los canales de tv, esto no lo hacia de nueva y he mirado en las instrucciones y probado las mil y una opciones y no logro que salga la entrada de antena nada mas ponerla en marcha. .
    Gracias por adelantado.

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproducir por wifi MKV en LG LE325500

    El pasado martes adquirí este televisor y posteriormente el adpatador wifi, la cuestión es que por wifi sólo me permite ver ficheros avi, mpg y demás... MENOs MKV!!! de hecho las películas en formato matroska no aparecen.

    Tengo un router wifi netgear de ONO con tecnología wifiN

    ¿Alguna recomendación?

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproducir por wifi MKV en LG LE325500

    Cita Iniciado por koonner Ver mensaje
    El pasado martes adquirí este televisor y posteriormente el adpatador wifi, la cuestión es que por wifi sólo me permite ver ficheros avi, mpg y demás... MENOs MKV!!! de hecho las películas en formato matroska no aparecen.

    Tengo un router wifi netgear de ONO con tecnología wifiN

    ¿Alguna recomendación?
    Joder macho esto esta super muerto, nadie puede resolverme esta duda???????

    Saludos.

  4. #544
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por koonner Ver mensaje
    Vuelo otra vez por aquí para comentaros algo extraño que me sucede con las películas en formato .mkv

    Tengo varias en un disco duro portatil que lo tengo conectado a la televisión, el caso es que hay algunas películas que se ven muy mal, me refiero a que cuando comienza la película empiezan a aparecer como pixeles y somras raras, como si no estuviese bien ripeada cuando en realidad esta perfecta.

    Digo que esta perfecta ya que tengo un reproductor multimedia y las reproduce perfectamente.

    ¿Puede existir un algún tipo de problema con el codec de video?

    ¿A alguien más le ha sucedido lo que digo?

    Gracias!!!

    a mi parecer el problema puede ser tu disco duro, tal vez el cable es muy largo,falta de energía alterna,.. etc.
    intenta con otro disco o por dlna, si el problema persiste GARANTÍA!!

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    a mi parecer el problema puede ser tu disco duro, tal vez el cable es muy largo,falta de energía alterna,.. etc.
    intenta con otro disco o por dlna, si el problema persiste GARANTÍA!!
    Gracias por tu respuesta, ahora si pudieras responderme a otra pregunta ya me harias del todo feliz jajaja.

    He comprado el adaptador wifi y teniendo conectada la tele mediante wifi sólo me aparece las peliculas .avi, las .matroska no aparecen por ningún lado, de hecho cuando me meto desde la tele al ordenador mediante wifi me dice que la conexión puede dar problemas.

    Tengo Ono 50MB y la conexión creo que es buena, de hecho la tecnología del router es wifi N.

    ¿Algún consejo?

    Muchas gracias.

  6. #546
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Mira yo tengo la play3, y a través de wifi, osea del dlna, probé a ver una peli en mkv, y eso iba a saltos y trompicones, vamos horroroso... asi que tire de disco duro externo y los mkv ahi que van de lujo, para qué complicarse???? si es cierto que en tu caso con el router N debería irte mejor, pero aún así una peli en MKV es muy muy pesada, mientras carga esa cantidad de datos se para la imagen, con lo cual realmente merece la pena montar toda la conexión dlna y luego esperar y aguantar cortes'???? yo no se si tu puedes ver una peli asi, pero yo paso de complicarme la vida, al disco duro y a correr...
    (Con la tv no he probado a conectar por wifi de tv a portatil, es decir establecer conexion dlna, pq tengo el router conectado por lan... entonces como te digo el dlna lo probe de play3 a portatil.)

    Utilizo el dlna mas bien para cuando viene la family y quieren ver algunas fotillos de los tropecientos millones q tengo en el ordenata, por lo demás... usb...

  7. #547
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por koonner Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, ahora si pudieras responderme a otra pregunta ya me harias del todo feliz jajaja.

    He comprado el adaptador wifi y teniendo conectada la tele mediante wifi sólo me aparece las peliculas .avi, las .matroska no aparecen por ningún lado, de hecho cuando me meto desde la tele al ordenador mediante wifi me dice que la conexión puede dar problemas.

    Tengo Ono 50MB y la conexión creo que es buena, de hecho la tecnología del router es wifi N.

    ¿Algún consejo?

    Muchas gracias.
    bueno yo no tengo wifi porque , primero por aca es demasiado costoso, ademas hasta en el manual dice q no lee los subtitulo por este medio, entonces para mi lo mejor es el cable rj45, no hay problemas con el telefono inalambrico q de pronto este por las mismas frecuencias, el portatil, el movil u otros dispositivos y recuerda q el cable puede tener una longitud de hasta 100 metros ..... para q mas!!!

    y si te aparece q la conexión puede dar problemas es por mucho trafico en tu red o porque de pronto lo tienes automático, lo mejor es hacer una configuración manual y mas si tienes varios equipos en tu red, de esa manera nunca tendrás un tropiezo.

    edit: con mas de 700gb de vídeos y películas en el pc, he reproducido archivos de hasta 16gb sin problemas en formato .mkv y .ts por DLNA.

    mi router es es un WRT54G Linksys (si no estoy mal es serie G (viejito)) y tengo win7 en mis equipos

    haaa, he apagado el pc a propósito mientras ve algo por dlna y el video sique como por 2 minutos

    una configuración facil:




    salu2
    Última edición por alejandrocko; 08/02/2011 a las 18:50

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    bueno yo no tengo wifi porque , primero por aca es demasiado costoso, ademas hasta en el manual dice q no lee los subtitulo por este medio, entonces para mi lo mejor es el cable rj45, no hay problemas con el telefono inalambrico q de pronto este por las mismas frecuencias, el portatil, el movil u otros dispositivos y recuerda q el cable puede tener una longitud de hasta 100 metros ..... para q mas!!!

    y si te aparece q la conexión puede dar problemas es por mucho trafico en tu red o porque de pronto lo tienes automático, lo mejor es hacer una configuración manual y mas si tienes varios equipos en tu red, de esa manera nunca tendrás un tropiezo.

    edit: con mas de 700gb de vídeos y películas en el pc, he reproducido archivos de hasta 16gb sin problemas en formato .mkv y .ts por DLNA.

    mi router es es un WRT54G Linksys (si no estoy mal es serie G (viejito)) y tengo win7 en mis equipos

    haaa, he apagado el pc a propósito mientras ve algo por dlna y el video sique como por 2 minutos

    una configuración facil:




    salu2
    Muchisimas gracias por tu pedazo de explicación, así da gusto!!!

    Te haré caso y tiraré de cable para lo de las pelis.

    Un saludo!

  9. #549
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Existe otra opción, que es la que he adaptado yo y funciona perfectamente, que es a traves de PLC's.
    Para el que no lo conozca, comentare que es un sistema de red que utiliza la red electrica, para comunicar los equipos entre si, y es tan rapido como un cable Lan. Solo es necesario un enchufe de corriente cerca del televisor (sirve el mismo que usamos para conectar el susodicho), y otro cerca del router o aparato que queramos conectar.
    Vamos, si alguien esta muy interesado que pregunte e intentaremos resolver las dudas.

    Hasta pronto.

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por nitro750 Ver mensaje
    Existe otra opción, que es la que he adaptado yo y funciona perfectamente, que es a traves de PLC's.
    Para el que no lo conozca, comentare que es un sistema de red que utiliza la red electrica, para comunicar los equipos entre si, y es tan rapido como un cable Lan. Solo es necesario un enchufe de corriente cerca del televisor (sirve el mismo que usamos para conectar el susodicho), y otro cerca del router o aparato que queramos conectar.
    Vamos, si alguien esta muy interesado que pregunte e intentaremos resolver las dudas.

    Hasta pronto.
    A mi me interesa saber como funciona ese sistema, había escuchado algo por ahí pero nunca le presté mucha atención.

    Gracias!

  11. #551
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Aqui un video explicativo de como funciona e instala un sistema de PLC domestico.
    http://www.movistar.es/on/io/recurso...ar_scroll=auto

    Espero que les sirva.

    Un saludo.

  12. #552
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    donde se pueden encontrar baratos los adaptadores plc nitro750?
    Gracias

  13. #553
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Solo es cuestión de navegar un poco por la red, ya que las diferencias de precio suelen ser bastante importantes, y esta tecnologia esta empezando a bajar bastante de precio.

    Aqui dejo algunos ejemplos;
    http://www.tecnox.es/tienda/product_...ducts_id=10980
    http://www.sofycon.com/b2c/index.php...p&ref=LN26-003
    http://www.sofycon.com/b2c/index.php...ef=TL-PA201KIT
    http://www.sofycon.com/b2c/index.php...p&ref=LN26-004

    Saludos.

  14. #554
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por koonner Ver mensaje
    A mi me interesa saber como funciona ese sistema, había escuchado algo por ahí pero nunca le presté mucha atención.
    Gracias!
    ! Hola !


    Ethernet por los cables de la red electrica.

    .......HILO:
    https://www.forodvd.com/tema/75209-E...-red-electrica.


    .......Saludos

  15. #555
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    ! Hola !


    ...RECOMIENDO

    ...LG 42LE5500 LED PLUS

    Precio 661

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.bacomat.es/FichaArticulo~...iculo~875.html



    .........Saludos

+ Responder tema
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins