Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #676
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola... Imaginate que seguí tu enlace, baje el firmware... lo instalo y reinicio perfecto, despues de eso se enloquecio, se apaga y se enciende... ME TIRE MI TV !!!! Llame al servicio al cliente LG aqui en Colombia, y resulta que ese firmware solo es valido para paises EUROPEOS !!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Snif !!! Toy bastante triste ! Mi Tv no reacciona, tendran que venir a prestarme un servicio tecnico y me tocara pagar unos 120 dolares por la reconfiguracion !!!

  2. #677
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Hola compañero, pues a ver te comento... yo tambien soy de colombia y me paso exactamente lo mismo con mi LED, disculpa pero no estaba registrado para advertir de esto. Los de servicio técnico vinieron y cambiaron la mainboard sin pagar nada, pues estas TVs tienen 3 años de garantía.

    El cambio de mainboard se debe ya que no se pudo resetear la configuración para que almenos prendiera bien la tv y así el técnico hiciera lo otro con el control que ellos tienen; lo unico es que tuve que esperar como una semana para el cambio ya que tenian que solicitar la tarjeta porque no la tenian en stock.

    Salud2

  3. #678
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Siento ser tan directo en mi respuesta, pero ¿vosotros no leeis nada antes de actualizar una cosa asi??? El firmware es especifico para Europa excepto Italia y U.K.
    Supongo que por algun motivo ¿no?

    Un saludo. Kevin

  4. #679
    RGB
    RGB está desconectado
    principiante Avatar de RGB
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Yo tengo una 5500 de 26" para el dormitorio desde hace unos meses y he de decir que me encanta la calidad de la imagen.

    Soy muy exigente con el color, quizás por que soy pintor. He visto verdaderos horrores en LCD y compré éste pensando que, bueno, para el dormitorio... Pero no, la imagen es perfecta y una vez ajustados brillo, contraste, LEDS, etc. para verla en la oscuridad no he tenido tentación de retocarlos.

    Me asombra la reproducción de los distintos tonos de color y sutileza de contrastes en los rostros, con una enorme variedad de matices. En ese aspecto es superior a mi Panasonic de plasma.

    El sonido es malísimo, casi grotesco. Y es que nos han ido costumbrando a perder calidad de sonido según las pantallas adelgazaban y ya hemos llegado niveles inaceptables. Lo malo es que no tiene salida para un amplificador hi-fi, de los que todos tenemos en casa y no me merece la pena ponerle mi Denon 5.1.

    Ah, las fotos se ven como congestionadas, con un contraste y colorido desmesurados lo que, para mí hacen esta función inutil. ¿A alguien le pasa lo mismo? Tambien me ocurre con un DVD con disco duro LG.

  5. #680
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    buenas,e visto la lg 47"" le5500,por 949 euros.
    me gustaria que me comentaseis que tal se ve,que calidad tiene,,,si merece la pena,,,,
    o me recomendais otra cosa de lg mejor.mi presupuesto es maximo 1.200euros.
    vengo de una sony kdl 40.

  6. #681
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por Conecta2 Ver mensaje
    Hola que tal!
    Mi NetCast es igual de patetico, ya envie mi queja a LG puesto que la publicidad que hacen en mi pais no es del todo cierta. Solo tengo youtube, picassa y AccWeather. Nada de Yahoo Widget!

    Puedes por favor confirmarme si lograste cambiar de pais y como lo has hecho? Me gustaria ponerme en Colombia.
    hola
    hace cuantas cuantas paginas atras monte unas fotos https://www.forodvd.com/tema/83886-L...l=1#post850252 en las cuales he puesto como puede entrar al menú de servicio con un control GE que conseguí en el éx!to aca en Colombia ; pude cambiar mi netcast al de korea y panama los cuales si tienen google maps ak en Colombia no

    a alguien en Colombia ya le han puesto en el netcast CARACOL HD?
    Última edición por alejandrocko; 13/06/2011 a las 23:32

  7. #682
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por RGB Ver mensaje
    El sonido es malísimo, casi grotesco. Y es que nos han ido costumbrando a perder calidad de sonido según las pantallas adelgazaban y ya hemos llegado niveles inaceptables. Lo malo es que no tiene salida para un amplificador hi-fi, de los que todos tenemos en casa y no me merece la pena ponerle mi Denon 5.1.
    Efectivamente, quiza el sonido de los altavoces originales sera lo peor de la TV con diferencia.

    Lo que queria decirte es que si que tienes disponibles una salida para amplificador, que aunque sea optica y quiza los amplificadores mas antiguos o de gama baja no dispongan de ella, siempre tienes la opcion de comprar un convesor de audio digital-analogico (unos 50€) y conectarno mediante cable RCA esterero a cualquier cosa.
    Yo lo tengo asi conectado a un 5.1 antiguo y de gama-baja que solo dispone de una entrada auxiliar estereo mediante RCA.

    Un saludo. Kevin

  8. #683
    RGB
    RGB está desconectado
    principiante Avatar de RGB
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Efectivamente, quiza el sonido de los altavoces originales sera lo peor de la TV con diferencia.

    Lo que queria decirte es que si que tienes disponibles una salida para amplificador, que aunque sea optica y quiza los amplificadores mas antiguos o de gama baja no dispongan de ella, siempre tienes la opcion de comprar un convesor de audio digital-analogico (unos 50€) y conectarno mediante cable RCA esterero a cualquier cosa.
    Yo lo tengo asi conectado a un 5.1 antiguo y de gama-baja que solo dispone de una entrada auxiliar estereo mediante RCA.

    Un saludo. Kevin
    Ah, no lo sabía. Muchas gracias por la idea.

  9. #684
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola, estoy empezando a usar un 47le5500. Estoy un poco decepcionado por el clouding pero en general me gusta la tv. Quería preguntaros una cosa, he buscado pero no he resuelto la duda...

    Al hacer una busqueda automática de canales e ir a ordenarlos a gusto, resulta que el canal 1 ha desaparecido, no lo puedo ordenar. Sin embargo dandole en el mando al 1 sale un canal de servicios que se llama canal de ingenieria. Yo lo que quiero es quitar ese canal de hay y poner la tv1 pero no se hacerlo, alguien me dice si se puede y como?

    Otra cosilla, habéis probado a grabar al pen drive o un disco duro externo? se puede?

    gracias

  10. #685
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por scherade Ver mensaje
    Hola, estoy empezando a usar un 47le5500. Estoy un poco decepcionado por el clouding pero en general me gusta la tv. Quería preguntaros una cosa, he buscado pero no he resuelto la duda...

    Al hacer una busqueda automática de canales e ir a ordenarlos a gusto, resulta que el canal 1 ha desaparecido, no lo puedo ordenar. Sin embargo dandole en el mando al 1 sale un canal de servicios que se llama canal de ingenieria. Yo lo que quiero es quitar ese canal de hay y poner la tv1 pero no se hacerlo, alguien me dice si se puede y como?

    Otra cosilla, habéis probado a grabar al pen drive o un disco duro externo? se puede?

    gracias
    Sobre lo del canal 1, en la página de soporte de la TV en la web de LG lo tienes contestado:
    http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
    (Pulsa en preguntas frecuentes, la tercera es la tuya)

    Sobre lo de grabar, no se puede.

  11. #686
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Muchas gracias, volveré a resintonizar automáticamente los canales a ver si esta vez si puedo tener el canal 1 disponible aunque lo suyo es poder poner el canal ingenieria ese donde me de a mi la gana. Sobre lo de grabar por qué tienen la opción si no se puede, puede que en el futuro si se pueda? Es cuestíon de software o tiene limitaciones hardware? gracias


    Cita Iniciado por advl03 Ver mensaje
    Sobre lo del canal 1, en la página de soporte de la TV en la web de LG lo tienes contestado:
    http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
    (Pulsa en preguntas frecuentes, la tercera es la tuya)

    Sobre lo de grabar, no se puede.

  12. #687
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola estaba interesado en el modelo 32LE5500 pero me han comentado que tiene mucho clouding , es verdad ? alguien podría hacer una foto de cuanto tiene ? , y otra cosa se escucha el canal TVE HD

    Saludos
    Última edición por Kipo; 18/06/2011 a las 06:31

  13. #688
    recién llegado Avatar de alexp733
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por emahias Ver mensaje
    Hola a todos, les escribo desde chile.

    Mi Tv es una LG 32LE5500-SA, aqui en chile el ultimo update es el 04.02.02 el Netcast tiene a:
    Bazuca.com
    Terra
    Facebook
    Google Maps
    Accedo
    vTuner
    Emol
    YouTube
    Twitter
    AccuWeather.com
    Picasa
    MLB.tv

    Por otro lado tengo la WebCam AN-VC200, obviamente como se pudieron dar cuenta en el listado anterior no esta disponible en chile Skype, y esa es mi pregunta de fondo, hay alguna opcion de poder instalar Skype en este modelo.

    Por otro lado, se habla aqui de un menu oculto, ese menu oculto podria ayudar a cambiar la region del TV y de esa forma poder decirle que esta en USA y no en Chile y ver si puede actualizar el Firmware del TV... Ya que en USA si tienen Skype.

    Saludos Cordiales..
    Hola emahias soy de chile. tengo esta tv de 32" hace un año y actualizada con el ultimo update que mencionas, esta actualización no incluye skype pero en el menu oculto si viene activado a no ser que se este preparando una nueva actualizacion que lo incluya. Ahora no se si recomendarte cambiar la región y probar por una actualización, recuerda que en los post anteriores hubo problemas por ejecutar diferentes firmware en tv de otros paises. Bueno por mi parter feliz con la tv sabiendo que no es led plus sino edged led y su contraste es de 3.000.000:1 y no de 5.000.000:1 como exponen vendedores y tiendas, por lo menos tiene las opciones de poder calibrar tu tv ya que es importante no sobrecargar los colores y lograr imagenes mas reales para ver tus pelis hd. Saludos

  14. #689
    principiante Avatar de zfrank
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por scherade Ver mensaje
    Muchas gracias, volveré a resintonizar automáticamente los canales a ver si esta vez si puedo tener el canal 1 disponible aunque lo suyo es poder poner el canal ingenieria ese donde me de a mi la gana. Sobre lo de grabar por qué tienen la opción si no se puede, puede que en el futuro si se pueda? Es cuestíon de software o tiene limitaciones hardware? gracias

    A mi también me interesa el tema de la grabación por USB. Las han bajado de precio hace poco y la única pega qe les veo es el tema de que no graban nada inicialmente .
    Ya tiene narices que una baratita OKI lo haga ..y las más caras LG, Samsung, Sony te tengas que gastar un pastón para que graben por USB..

    saludos!

  15. #690
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Hola estaba interesado en el modelo 32LE5500 pero me han comentado que tiene mucho clouding , es verdad ? alguien podría hacer una foto de cuanto tiene ? , y otra cosa se escucha el canal TVE HD

    Saludos
    Nadie me puede ayudar en esto ?

+ Responder tema
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins