Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 290

LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

  1. #136
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy ahora peor que antes (imaginaos que estoy incluso pensando en tirar la toalla e ir a por la Samsung 40C650 esta tarde), porque creo que no voy a encontrar la TV que me guste de verdad. Tenía en mente la D25, pero la he visto varias veces ya al lado de otras televisiones, y francamente, el tdt me ha decepcionado bastante. Incluso el tdt HD me ha dejado con mal sabor de boca, porque le he visto con una especie de aura "digital" alrededor de las personas, que me ha dejado helado. Cerca había una LG5300 que se veía mucho más natural, y no digamos la C650, que se ve de maravilla. Mi problema con la D25 es que yo la usaría sólo para jugar, pero no sería justo para mi mujer, que sí ve la televisión, así que debo buscar un término medio entre los dos.

    ¿Alguien ha probado la C650? ¿De verdad es tan horrible el input lag?

  2. #137
    principiante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Es eso tintin....No te aparece 100 o 200
    vale, entonces entiendo que el maximo equivale a 200.
    Gracias

  3. #138
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Yadiel, que tal tu tele con el tema del clouding? En la mía solo lo puedo apreciar con la habitación completamente a oscuras. Sobretodo en las esquinas....
    Cago en to, llevo dos dias rallado con este tema. Justo en la esquina superior izquierda, cuando esta la habitacion a oscuras, veo en escenas oscuras como si los negros fueran grises claros xD ¿eso es el clouding?
    Arghh es algo que me ralla y mucho, ayer viendo un capitulo en HD de Cronicas Vampiricas (serie muy oscura) me di mas cuenta que nunca. Emmm eso no tiene solucion?
    Pense que tenia que ver con eso que deciais de desatornillar el panel para que no ejerciera presion, pues solo me pasa en esa esquina :/
    Por lo demas decir que estoy encantado con la tv, salvo por eso del clouding que me ralla bastante...
    Juk en el segundo post de este hilo https://www.forodvd.com/tema/85116-L...onic-V20/page4 dice que es algo muy "normal" en estos paneles y que con el uso, normalmente suele desaparecer...
    Última edición por Yadiel; 05/10/2010 a las 09:06

  4. #139
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Es eso Yadiel, en mi caso lo tengo en la esquina inferior derecha.
    Yo he probado a desatornillar los tornillos del panel y algo ha mejorado pero no lo suficiente para que se siga notando a oscuras...Me temo q no hay solución....Es así y punto...
    En este caso, echo de menos el negro de mi anterior plasma....Pero por no oir el famoso zumbido me quedo como estoy jeje.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola, soy relativamente nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion, llevo un mes buscando cosas sobre la 32D28 la vi en el FNAC y me enamore de ella, tenian puesto un blu ray de una locomotora y es la mejor LCD LED que he visto. La encontrado por un precio de risa y me gustaria comprarla, la voy a usar para jugar a la play3, blu ray, tdt, tdt HD y goltv. Me an comentado en una tienda que lo que le falla es el sonido y en otra tienda me han dicho que no, que usa altavoces technics me gustaria saber que tal como televisor es y si es EDGE LED o FULL LED.

    Gracias un saludo

  6. #141
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    Estoy ahora peor que antes (imaginaos que estoy incluso pensando en tirar la toalla e ir a por la Samsung 40C650 esta tarde), porque creo que no voy a encontrar la TV que me guste de verdad. Tenía en mente la D25, pero la he visto varias veces ya al lado de otras televisiones, y francamente, el tdt me ha decepcionado bastante. Incluso el tdt HD me ha dejado con mal sabor de boca, porque le he visto con una especie de aura "digital" alrededor de las personas, que me ha dejado helado. Cerca había una LG5300 que se veía mucho más natural, y no digamos la C650, que se ve de maravilla. Mi problema con la D25 es que yo la usaría sólo para jugar, pero no sería justo para mi mujer, que sí ve la televisión, así que debo buscar un término medio entre los dos.

    ¿Alguien ha probado la C650? ¿De verdad es tan horrible el input lag?
    A ver si te puedo ayudar. A mi con el tdt me pasa exactamente lo que describes. Sin embargo si la ajustas un poco y demás se logra mejorar la cosa aunque no llega al nivel de la c650. Mis padres tienen dicho modelo y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Bajo mi punto de vista mejor que la D25. Sin embargo para el tema del lag la cosa cambia y bastante. Aunque lo notarás más si juegas online. Si no no te compliques la vida...
    Todo depende de lo jugón que seas. La tdt de la D25 es peor, pero cumple su papel.
    Si no te convence del todo otra opción es la samsung c5100 de led. Da 17 ms de lag según he oido y con la tdt cumple muy bien

  7. #142
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Lo jodido de la 5100 es que no va a 100hz, y en los BD se nota, si no, mañana mismo estaría aquí la de 40. He estado contemplando también la LE5500 de LG, pero no hay manera humana de saber cómo va de input lag mirando foros por ahí. De todas formas, estoy atento a los de dday.it, que parece ser que van a actualizar su listado de televisiones/input lag este mes de octubre.

    Toca seguir esperando.

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20 - D28 - D25 (2010)

    Pues yo tengo la Panasonic 37D25 y os puedo asegurar que se ve de vicio con la TDT. Y con la TDT HD es una pasada. Solo hay que ajustarla como es debido. Todo el mundo que la ve funcionando me dice lo mismo, que se ve genial. Otra cosa, el firmware si es actualizable, pues yo actualice el mio a traves de la red. Otra cosa, tengo conectado un HD por USB y me lee la gran mayoria de las pelis, y las que estan en formato DVDScrenear o BluerayScreaner se ven de maravilla (dentro de sus limitaciones claro esta). La recomiendo de cabeza.
    Última edición por perrul; 19/10/2010 a las 11:35

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda configurar ethernet panasonic tx-l42d25e

    buenas a todos,

    me presento como propietario de una Pana 42D25e, hace poco que la tengo y de momento no tengo queja.
    Estoy configurando mediante cable ethernet la configuración para Viera Cast. Pero estoy teniendo problemas al probar la conexión, todo está correcto salvo la conexión con el servidor de medios.
    La conexión la he realizado de la siguiente manera:

    TV --> portatil W7 Ultiamte mediante cable cruzado de datos.
    WLAN entre el Portatil y el router wifi
    LAN entre TV y el Portátil
    El Portatil tiene una IP de LAN fija 192.168.1.33 y al TV le he puesto la siguiente config:
    IP: 192.168.1.35
    Subred: 255.255.255.0
    GAteway: 192.168.1.33


    He probado con varios servidores de medios y nada. TwonkyServer, Ps3
    Solo he conseguido ver los ficheros a traves de WM12 pero al reproducirlo me dice siempre fichero ilegible.

    Un saludo

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar ethernet panasonic tx-l42d25e

    Hola, no puedes conectar la tele directamente al router? sería lo suyo. Yo lo hice asi. Si quieres conectarte a través del portatil a Internet tendrás que usar este como gateway. Creo que en Windows se llama conexion puente o algo asi.

    Cita Iniciado por pacomer Ver mensaje
    buenas a todos,

    me presento como propietario de una Pana 42D25e, hace poco que la tengo y de momento no tengo queja.
    Estoy configurando mediante cable ethernet la configuración para Viera Cast. Pero estoy teniendo problemas al probar la conexión, todo está correcto salvo la conexión con el servidor de medios.
    La conexión la he realizado de la siguiente manera:

    TV --> portatil W7 Ultiamte mediante cable cruzado de datos.
    WLAN entre el Portatil y el router wifi
    LAN entre TV y el Portátil
    El Portatil tiene una IP de LAN fija 192.168.1.33 y al TV le he puesto la siguiente config:
    IP: 192.168.1.35
    Subred: 255.255.255.0
    GAteway: 192.168.1.33


    He probado con varios servidores de medios y nada. TwonkyServer, Ps3
    Solo he conseguido ver los ficheros a traves de WM12 pero al reproducirlo me dice siempre fichero ilegible.

    Un saludo

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar ethernet panasonic tx-l42d25e

    Cita Iniciado por perrul Ver mensaje
    Hola, no puedes conectar la tele directamente al router? sería lo suyo. Yo lo hice asi. Si quieres conectarte a través del portatil a Internet tendrás que usar este como gateway. Creo que en Windows se llama conexion puente o algo asi.
    Mi problema es que tengo el router en otra habitación bastante alejado de la TV. Así que me vendría muy bien conectar directamente la TV mediante ethernet y un cable de datos al portátil.
    Lo que no sé es si el problema es del propio Windows 7. Desde el portátil puedo hacer un ping a la tV y la veo, e incluso puedo ver los ficheros compartidos por el Windows Media pero solo los veo no puedo reproducir nada ...

  12. #147
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Yo tengo la 42D25 y la tengo conectada por cable al router y desde hace varios dias me hace cosas raras. Mi ordenador tiene win 7 y tengo compartidos las carpetas de videos imagenes, etc. Tengo pelis en varias carpetas y todo lo puedo ver en la tele, pero ahora no me muestra todas las peliculas que tengo en las carpetas, es decir, me muesta algunas en una carpeta y otras en otra aunque esten todas en ambas carpetas, ademas me muestra una unidad D: que realmente es una carpeta y no el disco d: del ordenador y el viera cast me da error 008 que no puede conectar. Hasta ahora todo iva ok.
    He apagado el router, el ordenador, la tele y nada todo igual.
    Alguna idea ?

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Los que tengan este tv (42d25) podían poner las configuraciones que tienen puestas para tdt, hd, dvd etc....
    Si teneis contratado servicios de cable, este tv tiene triple sintonizador de alta definición tdt, dvb-c, y satélite.

  14. #149
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Cita Iniciado por akrab Ver mensaje
    Que tal funciona el receptor satelite en la D25, he visto un video en youtube en el que parece le daba problemas de recepcion con los normales de tdt...???

    Otro interesado en el tema del satélite ya que estoy pensando en coger este modelo y el tema del satélite es la razón fundamental para decidirme por ella ya que no conozco otra tele que lo tenga por ese precio.

  15. #150
    aspirante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

    Hola: Este era un modelo que tenía en mente, pero tras leer mucho, mucho, y tras consejo de expertos acabare con una panasonic plasma X20 ya que las led se ven mucho peor a día de hoy, en unos años con la mejora de las emisiones tal vez cambie la cosa. Pero para que pagar el doble, si en 3-4 años la cosa va a cambiar tanto que con esa diferencia de precio te compraras un bicho al que realmente sacarle partido, porque sino ves solo HD cuando pases a la TDT te creeras que tienes una bazofia de tele. Hay que esperar. Un saludo
    PD.estoy esperando que andorrafremarket tengan X20, si alguien piensa que erro, que me lo indiquen que siempre hay que escuchar los consejos (GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES)

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 05:13

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
  4. Plasmas Panasonic 2010 - ¿Floating blacks?
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2010, 01:49
  5. Panasonic LED 2010
    Por jontxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins