Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

DYNAUDIO CRAFFT

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joer Alfonso,que coño!!!pero si los T-Amp.hace 15 dias que los tienes,y encima uno le tienes con pilas del "carrefour" y encima la ML,hace como un mes qu la tienes apagada ???,total suena igual ,eso si las puertas abiertas si que las tienes,y espero algun dia por ellas entrar,total por probar,a ver que tal eso de la Amistad...
    Saludos
    Luis.Para ti Malevolo...... ,joer con la "calo"
    P.D.Je,je juas,juas.....

  2. #47
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por wynton
    Muy bueno manejando las citas Pink Panther...

    Y sobre esta no vas a decir nada....


    ¿Tu participación en este foro lleva aparejado algún interés económico?

    Es la segunda vez que pongo la cita y haces como que no la has leido. Pero los demás si estamos leyendo lo que Rayco_Uni1 dice.

    Espero la aclaración sobre este asunto porque no es un tema privado ni ajeno a los demás foreros, y que condiciona, y de que manera, tus comentarios.
    Me sumo a esta iniciativa. Si es una broma, pues nada, si acaso habrá que decirle a Rayco que tenga cuidado con esas bromitas, pero si resulta que es verdad... malo, malo. Malísimo, vamos.

    salu2

  3. #48
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    bueno pues el gremio de infelices que disponemos de un patético av, entiéndase por milagroso, ya sabemos que cajas no debemos de comprar nunca y si alguna vez cometemos el gravisimo error de hacernos con unas, por favor hagámosles un favor a estas cajitas tan maravillosas y escondámos nuestro av, no sea que algún entendido nos recrimine que estamos haciendo el primo......í


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    wynton, Venezolano, os gusta la salsa rosa y la vida privada de la gente eh
    No. La vida privada de cada cual me trae al pairo. Y desde luego que esto no viene a cuento de que siempre recomiendes dynaudio, pues cada cual puede recomendar lo que le parezca. Y desde luego que Dynaudio es de lo más recomendable.

    Si resulta que eres comercial o distribuidor, como parece que no es el caso, pues no pasa nada, siempre y cuando se sepa. Lo que comentó Rayco a más de uno nos puede mosquear en exceso. Si no era cierto, y solamente se trataba de una broma, repito lo que dije antes. Que Rayco lo aclare, pues bromitas de estas pueden causar falsos revuelos que pueden perjudicar la credibilidad del "bromeado".

    salu2

  5. #50
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Pues oye Pink perdona por pensar lo que no es..

    Pero este comentario...

    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    Todavia no me explico porque estos costes tan altos en las cajas de audio, Pink tu qu´trabajas ahi comentale a tu jefe que baje los precios, a ver si los probres podemos comprar algo decente
    por más que lo leo no le veo el chiste. Ni malo ni bueno. Como no conozco a tu jefe. Supongo que será el director de Dynaudio o algo así.

    Así que reitero mis disculpas por ser tan susceptible.

    No obstante, para los despistados: cuidadín con los "comerciales" que se presentan por los foros como meros aficionados.

    Ultimamente pululan demasiado camuflados.

    Una muestra:

    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1058

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    No he podido resistir el comentario de los integrados a/v. Sugestionado por los comentarios de los foros compré un unison unico pensando que conseguiría el sonido que siempre había deseado. Lo asocié con unas cajas dynaudio A42 y voylá, el sonido obtenido me parecía muy inferior al conjunto philips serie 900 que tenía desde hacía 15 años. Fue entonces cuando desencantado vendí el unison para comprar un a/v y dedicarme a ver películas. Y entonces se cruzaron en mi vida los dynaudio A42 con el sony TA-VA777ES. Por supuesto no he hecho ninguna prueba a ciegas, pero puedo decir que esta combinación me encanta, su sonido me atrajo desde el principio mucho más que la primera combinación (eso que estaba en aquel momento bajo el influjo de la sugestión de los foros).

    Quisiera la opinión de aquellos que no creéis necesario un ampli de esos esotéricos y desproporcionadamente caros para saber si una etapa NAD C-270 añadida al sony sería suficiente para mover unos dynaudio crafft en una sala de unos 20 m2. Y repito, por favor, sólo opiniones de aquellos que no hacéis ascos a un altavoz o etapa por ser de una u otra marca.

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Dynaudio 1.1
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2008, 13:52
  2. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  3. Dynaudio 52 + Subwoofer o Dynaudio 62/72
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 14:43
  4. Dynaudio + ....................
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2004, 12:29
  5. Dynaudio
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2004, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins