Hola, a mi me interesan los plasmas LG 50PK950 y 60PK950 (2 unidades), pero en caso de salir a buen precio me pillaria las Samsung PS50C7000 y PS63C7000 (2 unidades).
Me mandis la info por mp no? gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los precios son muy interesantes pero aun tengo un par de dudas la primera si los modelos de las pana 46g20 y 50g20 son las acabadas en E o en ES osea la negra(E) o la gris(ES) por que yo estoy interesado en los modelos 46G20E y 50G20E (negros ) y no por los grises y la segunda pregunta para cuando aproxmimadamente crees que juntaremos la cantidad suficiente de estos modelos y se que estoy pidiendo que seas casi adivino ya que esto depende de lo que tardemos en decidirnos, un saludo y muchas gracias por el tiempo que nos estas dedicando
Hola, a mi me interesan los plasmas LG 50PK950 y 60PK950 (2 unidades), pero en caso de salir a buen precio me pillaria las Samsung PS50C7000 y PS63C7000 (2 unidades).
Me mandis la info por mp no? gracias.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
supongo que estarás hasta el gorro de nosotros
yo ya me apunté como no seguro para samsung 46c7000 y 46c8000
sería mucha molestia que pudieras preguntarles por este modelo sharp 46le820e
un saludo
PD. para el trabajo que se lleva sergi_merub poca gente le da las gracias, es lo menos que se puede hacer como agradecimiento, yo por lo menos ya se las he dado
Última edición por pillei; 24/05/2010 a las 16:18
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
yo tambien te doy las gracias tio...
acuerdate que por privi te dije que aunque me habia borrado, de nuevo me subia al carro una vez casi convencida la jefa jajaja
enviame por privado cuando las tengas la Samsung C7000 y C8000 pero sin entrada de satélite que no me interesa aunque despues de bucear por ahí intuyo que como no regalan las LCd de 22" las "francesas" van a ser mas baratas que las nuestras aunque tengan lo del sat, si hay que esperar a que a mediados de Junio acabe la promocion de las teles de regalo de 22 pulgadas para que baje de precio...esperamos eh!!!! aunque los que no quieran samsung me van a matar jajajaja
Saludos
Hola y gracias de antemano. Soy neofito en todo esto y por más que leo peor lo llevo asi que mi decisión la he tomado en función calidad precio, yo creo que la Tv LG 55le8500 es la que entraría dentro de mi presupuesto y veo que no es mala del todo. Por eso te agradecería que me apuntaras a una posible compra. Lo dicho gracias y si teneis algún tipo de sugerencia las acepto totalmente.
10 puntazos para Sergi, un colosal trabajo. Mi enhorabuena por su labor dedicada!!!!!!!!
Me retiro de la compra.
Razones (poderosas, españolas y en negro) enviadas por privado.
De verdad Sergi, ¡¡¡ estás que te sales !!! Te lo estás currando muchísimo. Esperemos que todos quedemos satisfechos con el resultado de tu excelente gestión.
Hasta pronto.
Hola sergi, mi primer post es para darte las gracias por tu esfuerzo y trabajo y para decirte que me apuntes en la lista. Quiero una Samsung46c8000 me puedes mandar el precio por Mp?
Un saludo y gracias
Hola Sergi, te confirmo mi intención de comprar la Pana 42V20 + BD (ya me comentarás esto por mp)
A ver si entre todos logramos una compra conjunta "cojonuda".
Saludos
Última edición por tutan25; 25/05/2010 a las 13:59 Razón: Cambio de modelo
Hola a todos, buscando informacion sobre televisiones he visto este foro y este hilo en concreto. No se si llego a tiempo pero, si es así, estaría interesado en un par de modelos :
Samsung plasma PS50C7700 (que trae sintonizador de satelite)
Samsung plasma PS50C7000 (sin sintonizador de satelite)
Gracias de antemano y saludos
JACSOTO, Blackfire, pito233, Alexaxm, xxjavo, Pequemon y coleto, quedáis apuntados. Cómo seguramente mañana martes me pasaran los precios definitivos, ya os los mandaré por MP junto con las instrucciones.
Los que me habéis mandado alguna pregunta por MP ya las tenéis contestadas... espero no haberme olvidado a nadie...
Te pongo en negrita como los buenos!
Mañana te pregunto qué modelo es el que tienen o recibirán. Sobre el pedido, yo espero que los precios que me dé mañana sean los definitivos y no tengamos que negociar más. Si veo que el descuento es correcto y las otras tiendas no llegaran a rebajar más, cerraremos el hilo a finales de semana para pasarle el pedido sábado o lunes.
Ya le pasé correo preguntandole sobre la Sharp. Si mañana no me pasa el precio, le llamaré miercoles para preguntarselo. Te digo algo.
En principio me han dicho que mañana les entran las C7000 y C8000 de aquí, así que teóricamente me pasaran los precios de todos los modelos... o eso espero. Me alegro que hayas convencido a tu mujer... jejeje, con esa LED va a invitar a sus amigas a ver a la Esteban en tamaño real!!!(ups, que miedo)
Mañana esperaré a media tarde antes de reclamarles los precios (si no me los han pasado antes). No voy a apretarles para que me den los precios ya, que después pasa lo que pasa y nos dan precios que no estan bien. Si eso pasáse, les apretaré para que el miercoles por la mañana me los den.
Y no es necesario que me deis las gracias. Si esto sale bien, por el precio de la 42G20 en mi barrio me podré comprar la 46G20... y eso ya compensa!!!
Un saludo y ánimo, que ya queda poco.
ok sergi yo estoy esperando como agua de mayo q tengo el precio definitivo de la 46C8000 o q puedas mejorar un pelin la 46C8700(lo malo que esta no lleva tv de regalo, sera mas cara) pq kiero encargar la tele esta semana, una cosa puedes preguntar lo tiempos de espera de esta Tv???esq a ver si nos la van a vender y no van coseguir stock me pillas?
bueno mñn espero tu MP pq sino el miercoles me voy a la tienda de mi ciudad a por ella ok
Gracias y la q la fuerza nos acompañe jajaja
xao y ciudate
Hola, no estuve al loro de la actualizacion del foro / anexo con la otra compra conjunta...
Estoy muy interesado en una Panasonic4 46G20, 42V20 o si alguno puede decirme un modelo de LED de las Samsung (No 3D) que pueda darme la misma calidad de las Pana, pues me paso a Samsung.
¿Qué hay de los precios?
Gracias por llevar a cabo todo este curro.
Buenas,
Yo estaba ineresado en la VT20 cuando tengas el precio me lo pasas y si me interesa me apunto como un rayo. Me interesa sin pack, pero si no te dan la opción me lo pasas con pack y me lo pienso.
Gracias y un saludo.