Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 17 de 92 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #241
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, pero estos días estoy viendo teles para comprarme una y me he encontrado este grupo.

    Asi que me apunto a una Samsung 40C8000

  2. #242
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola Sergi, a mi me puedes poner en negrita!! Que es seguro que la compro....
    Por cierto me puedes mandar el precio?

  3. #243
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Cita Iniciado por Pequemon Ver mensaje
    Hola Sergi, a mi me puedes poner en negrita!! Que es seguro que la compro....
    Por cierto me puedes mandar el precio?
    jajaja, pero chiquill@, espérate que aún no te he dado precio!!!!

    PD Me han llamado y me han dicho que intentaran a última hora de hoy pasarme los precios... a ver si es verdad y por la noche os puedo pasar precios a todos por MP.

    PD2 A los nuevos compradores: después os apunto a la lista.

    Un saludo

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola,

    Soy nuevo en el foro, y estoy interesado en la Samsung 40C6620.

    Espero que me mandeis el precio

  5. #245
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    sergi sabes algo ya? yo esta semana tengo que tener algo en claro

  6. #246
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Perdona sergi que creía que ya los tenias.....
    Espero impaciente!

    Un saludo y gracias de nuevo

  7. #247
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Chic@s, MALA NOTICIA: No he recibido los precios. Mañana me salgo del trabajo y les reclamo los precios.

    Pero hay una BUENA NOTICIA: Hoy han recibido MUCHO STOCK DE SAMSUNG y de alguna otra marca. Aún estaban descargando y no sabía qué marcas le descargaban en la nave, pero suponía que las Panasonic también le llegaban y alguna otra marca más. Mañana ya le preguntaré el tema stocks.

    Mañana cuándo tengamos los precios, los decididos os tenéis que espavilar y hacermelo saber en el hilo lo antes posible. Miraré que NOS RESERVEN unas cuantas unidades, pero hay que hacerlo rápido.

    Un saludo

    PD Después os respondo MPs y actualizo lista, que ahora me voy a cenar.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    En el momento q te digan los precios definitivos, te digo si me interesa y el modelo definitivo ps50c7000 o c7700, la que tengan, no creo que me de por otro modelo.
    Gracias.

  9. #249
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    yo espero el precio de la 46C8000 pero ya!!!! jajajaja que esta tarde he pasado por la tienda de mi ciudad y la referencia le ha desaparecido de su base de datos!!!! asi q solo me keda la opcion de la compra conjunta, asi q cuando me digas algo te confirmo en tema
    Una duda las tiendas son de las punteras de la red? si eso mandamelo por MP mñn cuando envies los precio y el sitio por si me interesa ir a por ella en vez de que me la envien y les pago en mano
    Bueno espero tus respuestas!!!
    Xao

  10. #250
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 68)

    Hola buenas:

    Soy nuevo en el foro. Me interesa la panasonic 46G20. Podrías apuntarme en la lista?

    Quedo a la espera del mp con el precio ya que estoy muy decidido en la compra.

    Un saludo y gracias

  11. #251
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 68)

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    yo espero el precio de la 46C8000 pero ya!!!! jajajaja que esta tarde he pasado por la tienda de mi ciudad y la referencia le ha desaparecido de su base de datos!!!! asi q solo me keda la opcion de la compra conjunta, asi q cuando me digas algo te confirmo en tema
    Una duda las tiendas son de las punteras de la red? si eso mandamelo por MP mñn cuando envies los precio y el sitio por si me interesa ir a por ella en vez de que me la envien y les pago en mano
    Bueno espero tus respuestas!!!
    Xao
    Info por MP.

    Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    Hola buenas:

    Soy nuevo en el foro. Me interesa la panasonic 46G20. Podrías apuntarme en la lista?

    Quedo a la espera del mp con el precio ya que estoy muy decidido en la compra.

    Un saludo y gracias
    Ya estás apuntado. Mañana precios por MP.

    Un saludo

  12. #252
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por javiolo1980 Ver mensaje
    Hola, no estuve al loro de la actualizacion del foro / anexo con la otra compra conjunta...
    Estoy muy interesado en una Panasonic4 46G20, 42V20 o si alguno puede decirme un modelo de LED de las Samsung (No 3D) que pueda darme la misma calidad de las Pana, pues me paso a Samsung.
    ¿Qué hay de los precios?

    Gracias por llevar a cabo todo este curro.
    Bienvenid@ a nuestra compra conjunta. Opciones hay muchas y de muchos precios. Yo estoy por la 46G20 (aunque me gustaría la 50V20 o la 50VT20 si fueran más asequibles).

    Después de mucho mirar, las LED que me gustaban son: Samsung 46C8000 (muy cara y con 3D y local dimming), Samsung 46C6000 (sin 3D, sin local dimming y barata) y la LG 47LE8500 (con local dimming, precio medio pero demasiados reflejos).

    Estas LED son muy guapas estéticamente. Ahora bien, personalmente comparandolas una al lado de la otra, noté más naturales los colores de las Panasonic, aunque los blancos de las LED y el brillo no los tienen las plasma. También noté demasiado fríos los colores de las LED... pués eso, cada tecnología tiene sus cosas buenas y malas.

    Lo mejor es ir al ECI, FNAC, MM,... y verlo por ti mismo. Y mejor si te llevas a tu mujer. Eso sí, piensa en cuándo miráis la tele (a que horas del dia) y las condiciones de iluminación que tenéis. Ténlo en cuenta ya que en los centros comerciales hay demasiada iluminación y la calidad no será la misma que en tu casa.

    Un saludo

  13. #253
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    bueno pues a ver si mñn te dicen el precio pq hay web que ya van teniendo stock de la 46C8000 por cierto cuanto cuesta el envio a casa? o esta incluido en el precio?? nose cosas q parece q no puedo pueden ser importantes
    Xao
    Espero que no se suban a la burra con el precio como en otras tiendas/webs

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Perdona sergi pero no olvides lo del modelo(color) de las pana para decidirnos cuanto tengamos precios un saludo y mucho animo

  15. #255
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    bueno pues a ver si mñn te dicen el precio pq hay web que ya van teniendo stock de la 46C8000 por cierto cuanto cuesta el envio a casa? o esta incluido en el precio?? nose cosas q parece q no puedo pueden ser importantes
    Xao
    Espero que no se suban a la burra con el precio como en otras tiendas/webs
    Te mando MP.

    Cita Iniciado por JACSOTO Ver mensaje
    Perdona sergi pero no olvides lo del modelo(color) de las pana para decidirnos cuanto tengamos precios un saludo y mucho animo
    Tranquilo que ya lo pregunté. Cuando descarguen sabran lo que les ha llegado y me lo dirá. Un saludo.
    Juandroide ha agradecido esto.

Tema cerrado
Página 17 de 92 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins