Regístrate para eliminar esta publicidad
otro que esta a la espera de la llamada jeje
finalmente voy a pillar la ps50c7000
Uno más esperando la llegada de las TV. En mi caso, la Panasonic 42V20 y la 50VT20.
Saludos
Hala otro mas a la espera, muy atento el Sr. de la Tienda, le preguntado de todo y muy amable se ha tomado el tiempo necesario, me ha causado buena impresion.
Creeis que hago bien comprando la 46c8000 ó deberia comprar la 50VT20? Todavia estoy a tiempo de cambiar.
Saludos
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
pues por como te comente sergi_merub hoy era el gran día así que
ME APUNTO
pero el caso es que me apunto a un modelo diferente de los que comenté
porque el 3d no me interesa y la sharp tiene sus cosillas
ASI QUE ME APUNTO PARA LA SONY 46HX700
si por cualquier cosa hay algun problema para conseguir este modelo pues se me borra y no hay problema
así que a la espera de que me mandes el codigo para tratar con la tienda a ver si es posible este modelo
un saludo y gracias por todo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Perdon por el offtopic, pero alguien de los que compra la PS50C7700 sabe si el sintonizador satelite lleva Diseqc 1.2 y USALS como la alemana PS50C7790? No veo el manual por ningun lado.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Chic@s, ahora llego a casa. Miraré de responderos los MPs´pero hay muchos.
No he podido hablar con la tienda por la tarde por si tenía nuevos precios. Así que llamaré mañana a primera hora de la tarde. Un saludo.
Yo también llame esta mañana sobre las 13:30 h. y lo mismo, que le entrarían en uno o dos días, así que también estoy a la espera de la llamada. Corroboro lo que se ha comentado de la amabilidad, me ha dado la impresión de que son muy profesionales.
Haber si se cumplen nuestras expectativas y en breve estamos disfrutando de nuestras teles.![]()
Hola focus-rs, sobre el lag en la 46C8000, según las comparativas está entre 40 ms (2d) y 80 ms (3d) en modo juego. Un jugador medio con 30 ms no se daría cuenta. 40 ya es algo superior y depende de la persona. Piensa igualmente que el mayor lag lo introducen los servidores, así que será una mezcla de ambos. La VT20 tiene sobre los 17 a 23 ms, pero como todo tiene sus pros y sus contras.
Ok. No problem.
jejeje, espera a que nos pasen precio!!!!
Nop. Ni con pack ni sin pack.... a esperar nos toca.
Si puedes pasate por un FNAC o MM y compara en directo. Es la mejor manera. Y si consigues que te pongan la misma señal, lo más!
jejeje, que difícil me lo ponéis, os apuntáis sin saber el precio!!!! A ver que se le puede hacer!
Sorry pero ni idea... Mira a ver la web de Samsung Francia... a ver si encuentras el manual!
Un saludo a todo el mundo.
pues nada a la espera que me llamen desde ayer a las 11:30, parece que estoy esperando a los niños, que espera mas larga, espero que me llamen hoy les hago la transf y me la envien lo antes posible el jueves es fiesta aqui en sevilla y me voy a dedicar a hacerle su pedazo de sitio en el salon.
¿Qué es esto de los precios de renegociación?.
Llamé ayer a las 13:29 y me informaron que los precios son los mismos que los enviados por sergi como definitivos.
A ver si por 2 días los primeros en comprar vamos a pagar más precio. Ya verás...
Por cierto, sergi, yo he cambiado uno de mis 40c8700 por 46C8700, y a la espera de que mi amigo decida cambiar de modelo.
Observé que muchos compañeros habíais pedido la 46", me fuí al corte inglés de mi pueblo, y efectivamente!! la diferencia de la 46" con la 40" es abismal!!!!!!!. Haced un esfuerzo y comprar 46", no os arrepentiréis.
Un saludo
Edito: sergi puedes editar el primer post si lo deseas, ya que me pido dos 46C8700
Última edición por Plisskenator; 01/06/2010 a las 13:39 Razón: 46c8700
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
wenas a todos, os han llamado a alguno?