Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 31 de 92 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #451
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Sergi ¿todavía se puede apuntar uno?
    Me interesaba la Samsung 40C6620 o la 40C6800, ¿Me puedes pasar precios?

    Espero noticias

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Hola Sergi... ya he visto que estoy en la lista, al final, lógicamente. Menudo curro aclararse con tanto nick, letras y números.

    Pues por si ya es complicado poniéndotelo fácil te lo voy a complicar un poco. Creo que no he sido muy realista con la lista y me gustaría añadir estos modelos: PS50C7000 y PS50C7700. También estaría bien conocer el precio en 58" si los tienes, si no, ni te preocupes.

    Si te puedo ayudar en algo, yo trabajo todo el día frente al ordenador y sin nadie que me vigile, así que si necesitas ayuda no tienes más que pedirla.

    Gracias.

  3. #453
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por Alfheim Ver mensaje
    Hola a todos,

    hoy he recibido mi tele Samsung 40C7700.

    La verdad es que todo ha ido mucho más rapido de lo que yo esperaba. Os comento:

    El día 31 llamo a la tienda con el código que me dió sergi.
    El día 1 me llama la tienda diciendome que ha recibido stock de la tele que quiero. Me pide los datos y me manda por correo electrónico una factura proforma.
    El mismo día 1 les hago la transferencia
    El día 2 sin noticias ni de la tele ni del dinero (esto es lo normal cuando se paga por transferencia)
    Hoy día 3, me llaman por la tarde para entregarme la tele. :O

    El trato con la tienda muy correcto y parece que bastante serio todo el proceso. Creo que sólo llamarán cuando tengan el stock, así que a partir de la llamada la tele se recibe muy rápido (La tele ha tenido que recorrer media España antes de llegarme ).

    Para contarlo todo, he tenido una pequeña incidencia con las gafas que había pedido (no me han llegado). He llamado a la tienda y me han comentado que lo mismo hay algún listo en la empresa que se encarga del transporte. Mañana me llamarán y me comentarán cómo solucionamos el tema. La verdad que no estoy preocupado con este tema porque hasta ahora todo ha sido muy serio.

    Cuando me resuelvan la incidencia os vuelvo a escribir contando el final feliz.

    En cuanto a la tele, ha llegado perfecta.

    Un saludo a todos y no desespereis. Ya os cuento algo más cuando tenga las gafas...
    Me alegro que ya tengas en tu casa la TV!!! Ya nos contarás que tal se ve!!

    Un saludo

  4. #454
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    todo perfecto con el precio que me has indicado
    marcame como confirmado en la lista y la espera del codigo para ponerme en contacto con la tienda
    un saludo y animo que queda poco
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #455
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Hola otra vez. He visto en la lista que
    golfiko_tdi: PS50C7000 + 2 x SSG-2200AR
    está como confirmado. ¿Se sabe el precio de esa TV? ¿O es que ha confirmado sin saber el precio?
    La verdad es que me sería muy útil ver la lista de precios completa, pues igual me animo con otro modelo si veo algo realmente bien de precio, como podría ser la 55C7700 (o 7000). Sergi ¿no puedes enviarnos la lista de precios completa?

  6. #456
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Buenos días a todos,

    Llevo unos 15 días buscando y mirando ofertas de televisores en internet y hoy he acabado aquí por casualidad. Me dan mi casa nueva a finales de Junio y para entonces me gustaría tener comrpada mi TV nueva, ergo no tengo excesiva prisa.

    El modelo también lo tengo clarísimo: Samsung LED UE55C6000 y hasta ahroa, el mejor sitio donde lo he visto ha sido en Madrid Hifi, donde lo tienen por 1.750 Euros. En Media Markt lo tienen por 1.999

    Bien, obviamente estoy interesado en unirme a vosotros si es que aún estoy a tiempo y me gustaría que me pudiérais hacer llegar el precio si es que habéis negociado este modelo claro.

    Por otro lado, sobre el tema d ela promoción de Samsung del LCD de regalo, hay un follón de cojones con los modelos de la serie 6000 en 55 pulgadas... Os pongo el correo que he mandado a Madrid Hifi a ver si son capaces de resolver mis dudas:

    "Buenos días Juan Carlos,

    Tengo ya decidió qué modelo comprar y también tengo decidido que lo voy a comrpar con vosotros pero ahora mismo soy un mar de dudas a varios niveles…

    - Con respecto a la promoción “Equipo Ganador Samsung”, en la web de Madrid Hi-fi me dice que mi modelo (UE55C6000) sí que entra dentro de la promoción.
    - En las bases de la promoción de Samsung no viene ese modelo.
    - En las bases de la promoción de Samsung sí vienen otros modelos como UE55C6600, UE55C6620, UE55C6510 y UE55C6530.
    - En ningún sitio existen esos modelos.
    - He llamado a Samsung y me confirman que el UE55C6600 no existe!!y sin embargo sí hay otros modelo que no están en la promoción y si que existen al parecer: UE55C6500 y UE55C6700!!!
    - Me dicen en Samsung que esos modelos no están en su página web pero que se venden en El Corte Inglés, Media Market y demás, cuando ya he comprobado que en esos lugares sólo tienen constancia del UE55C6000 que es el que yo quiero.

    En definitiva, como puedes ver, tengo claro que quiero un LED de 55 pulgadas de Samsung y a partir de ahí ya no sé más!!Podrías aclararme este follón de modelos a qué se debe??Porque nadie parece conocer la existencia de dichos modelos!!Ni siquiera en internet he encontrado referencias a ellos!!!Si vosotros no lo sabéis, a quién podría preguntar???""


    A modo de resumen, y si podéis echarme una mano:

    1.- Precio del modelo LED Samsung UE55C6000 y si aúne stoy a tiempo
    2.- Si alguien es capaz de arrojar algo de luz sobre los modelos de 55 pulgadas...

    Un saludo y muchísimas gracias a todos!!!Ene special al creador del hilo!!

    Iñigo.

  7. #457
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Hola otra vez. He visto en la lista que
    golfiko_tdi: PS50C7000 + 2 x SSG-2200AR
    está como confirmado. ¿Se sabe el precio de esa TV? ¿O es que ha confirmado sin saber el precio?
    La verdad es que me sería muy útil ver la lista de precios completa, pues igual me animo con otro modelo si veo algo realmente bien de precio, como podría ser la 55C7700 (o 7000). Sergi ¿no puedes enviarnos la lista de precios completa?
    Aún no tenemos el precio de la PS50C7700... por cierto, no te pasé la lista entera de precios??? Te la vuelvo a enviar!

    Un saludo

  8. #458
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por Absolut70cl Ver mensaje
    A modo de resumen, y si podéis echarme una mano:

    1.- Precio del modelo LED Samsung UE55C6000 y si aúne stoy a tiempo
    2.- Si alguien es capaz de arrojar algo de luz sobre los modelos de 55 pulgadas...

    Iñigo.
    Hola Iñigo:

    1) El precio de la 55C6000 aún no lo tenemos. Cuando lo tenga te lo mando.
    2) El TV de 22" es sólo para ESTOS MODELOS (apartado B).

    Un saludo

  9. #459
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    sergi_merub;

    Me vas a perdonar, pero me puedes enviar el precio del BD-C6900 y de las gafas (con y sin pilas), si los tienes claro .

    Muchas gracias .

  10. #460
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Hola Sergi.
    ¿Todavía me puedo apuntar en la compra conjunta? Estoy interesado en los modelos Samsung 46C7700,
    46C8000 ó 46C8700 + 4 gafas SSG-2200AR aunque si no te importa mandarme la lista completa te lo agradecería por si me decido por otro modelo.
    Un saludo, y felicidades por el foro que teneis, pues estoy pendiente de todos vuestros comentarios y alucinado de todo lo que sabeis.
    Seguir asi.

  11. #461
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    no sé que me pasa, nunca he estado tan nervioso
    no paro de conectarme para ver si sergi me ha mandado el codigo
    estoy deseando echarle mano a la sony, pero como siga así me la entregan en la unidad de agudos del hospital
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  12. #462
    Aprenent
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Sergi,

    Tienes ya los precios de las SAMSUNG "40C6XXX"...? Les ha llegado stock...? Tienes noticias de cuando las tendran...?

    Saludos i una vez más gracias por tu esfuerzo...!

  13. #463
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    no sé que me pasa, nunca he estado tan nervioso
    no paro de conectarme para ver si sergi me ha mandado el codigo
    estoy deseando echarle mano a la sony, pero como siga así me la entregan en la unidad de agudos del hospital
    un saludo
    Te mando un MP. Después de cenar os respondo a todos. No hay novedades, sólo que ahora voy entendiendo ciertas cosas. Un saludo.

  14. #464
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Te mando un MP. Después de cenar os respondo a todos. No hay novedades, sólo que ahora voy entendiendo ciertas cosas. Un saludo.
    Pero son buenas o malas esas cosas q vas entendiendo? Si no las puedes decir mandame un privi ok?
    Una cosa sergi la 46c8700 debe ser mas cara por huevos q la c8000? Esq ya en 2 tiendas de mi ciudad me han dao precio por debajo del q tenemos. Ojo q solo estoy preguntado, no criticando o reclamando nada ok!
    Xao y saludos

  15. #465
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    muchas gracias sergi
    espero entonces noticias tuyas para la semana
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Tema cerrado
Página 31 de 92 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins