Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 30 de 92 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #436
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como cantaba Sara Montiel: " Fumando espero ... la tele que yo quiero ... "

    A este paso, voy a vaciar el estanco.

    Saludos

  2. #437
    recién llegado Avatar de fergascal1962
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Hola a todos
    Creo que la espera (al menos para los que hemos elegido modelos de panasonic) será larga
    Solo hay que echarle un vistazo a la compra conjunta de los modelos panasonic en la que hay compañeros que ya están barajando otras opciones
    Entiendo que el problema no será de la tienda, ellos lo que quieren es vender y cuanto más mejor, el problema creo que puede estar en la distribución.
    No queda otra que ser paciente
    Saludos

  3. #438
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Me APUNTO: Samsung 37"C6620.

    Creo que llego tarde, pero si existiese la posibilidad, estoy muy interesado en esta pantalla, así que ya me diras mediante MP. Gracias.
    Última edición por KARCKS; 03/06/2010 a las 16:50

  4. #439
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    En supersonido ya tienen stock de las V20 .......

    Ya se está acercando el deseado día ...

    Saludos

  5. #440
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Hola de nuevo,

    Sergi_merub, viendo lo que tardan con la Samsung PS50C7000, ¿me podrías pasar precio de la LG 50PK950, por favor?

    Un saludo y gracias de antemano.

  6. #441
    recién llegado Avatar de fergascal1962
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    hola a todos
    he recibido un correo de panasonic que os muestro
    Panasonic España

    Muchas gracias por su interés en los siguientes productos

    TX-P42G20E

    Ahora el producto está disponible. Tenga en cuenta que la disponibilidad puede cambiar en cuestión de horas. Si está interesado en el producto por favor acceda cuanto antes a nuestra tienda on-line.
    Para más información, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de la dirección de correo e-shop.pes@eu.panasonic.com o llame al 902 15 30 60

    Saludos cordiales desde Panasonic España S.A.

    creo que además de la 42 g 20 les pregunté por otros modelos
    saludos

  7. #442
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    La G20 está disponible, desde hace días, en MM, ECI, FNAC, etc. Al igual que la VT20.

    La que está costando más es la V20, que no está en ningún sitio

    Saludos

  8. #443
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    alguna novedad chicos?? alguno ha sido llamado? o habeis llamado alguno?
    Gracias y animo pq madre mia ni q las teles valieran 100€ para estar como entan en tema de distrubucion

  9. #444
    principiante Avatar de sikander
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Me he enterado tarde de vuestra compra conjunta , pero quería saber si va a haber una segunda o si aún estaría a tiempo de apuntarme a esta.

    Estoy interesado en una Samsung de la serie C6xxx en 40 ó 46 pulgadas, todo depende de los precios a los que se queden.
    Sergio, Me podrías pasar los precios por MP para decidir definitivamente el modelo? Gracias, serían estos:

    Samsung UE40C6000UW
    Samsung UE40C6530UW
    SAMSUNG UE40C6600UW
    SAMSUNG UE40C6620UW
    SAMSUNG UE40C6800UW

    y lo mismo en 46"

    Samsung UE46C6000UW
    Samsung UE46C6530UW
    SAMSUNG UE46C6600UW
    SAMSUNG UE46C6620UW
    SAMSUNG UE46C6800UW

  10. #445
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Chic@s, estoy en el trabajo por lo que seré breve. Hay poco stock de 55C8700 y 40C6710. La 40C6710 es la misma que la 40C6510 (en blanco) pero con entrada satelite. El precio de la 40C6710 es el mismo que os pasé de la 40C6800!
    El precio de la 55C8700 os lo mando a los interesados. He hablado con ellos en el trabajo y les he pedido que nos reserven ni que sean 2. Aunque hay lista de espera nos colaran ni que sea en estas 2 unidades. Eso sí, tengo de límite mañana al mediodia para confirmarle estás 2 unidades, y si le quedan más después de su lista de espera, seran para nosotros. Lo dicho, os mando el precio que es, a mi parecer, inmejorable!!!!!

    Un saludo y por la madrugada acabo de enviar MPs y respondo. Lo siento pero con el trabajo no llego a más.

  11. #446
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    sergi_merub me RETIRO de la compra ( quitame de la lista directamente).
    de todas maneras muchas gracias.

  12. #447
    principiante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Pues, no, no hay llamada, de momento. De todas formas, se supone que poco a poco va llegando stock. En ECI online ya tienen la 46C8000, aunque para los que queremos la 46C8700 se supone que nos vendrá por otra vía.

    Por cierto, que repasando la lista veo que somos muchos los que esperamos este último modelo. Concretamente 8, pero yo soy el "último de la fila". Pero bueno, da igual, he visto funcionar un ratito largo esta tele, es una caña y podré esperar.

    Bueno, a esperar toca.

  13. #448
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Chic@s, estoy en el trabajo por lo que seré breve. Hay poco stock de 55C8700 y 40C6710. La 40C6710 es la misma que la 40C6510 (en blanco) pero con entrada satelite. El precio de la 40C6710 es el mismo que os pasé de la 40C6800!
    El precio de la 55C8700 os lo mando a los interesados. He hablado con ellos en el trabajo y les he pedido que nos reserven ni que sean 2. Aunque hay lista de espera nos colaran ni que sea en estas 2 unidades. Eso sí, tengo de límite mañana al mediodia para confirmarle estás 2 unidades, y si le quedan más después de su lista de espera, seran para nosotros. Lo dicho, os mando el precio que es, a mi parecer, inmejorable!!!!!

    Un saludo y por la madrugada acabo de enviar MPs y respondo. Lo siento pero con el trabajo no llego a más.
    Vale, podrias por favor preguntar por modelos en 37 pulgadas? Estoy interesado en la C6620 o superiores, Gracias.

  14. #449
    aspirante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Hola a todos,

    hoy he recibido mi tele Samsung 40C7700.

    La verdad es que todo ha ido mucho más rapido de lo que yo esperaba. Os comento:

    El día 31 llamo a la tienda con el código que me dió sergi.
    El día 1 me llama la tienda diciendome que ha recibido stock de la tele que quiero. Me pide los datos y me manda por correo electrónico una factura proforma.
    El mismo día 1 les hago la transferencia
    El día 2 sin noticias ni de la tele ni del dinero (esto es lo normal cuando se paga por transferencia)
    Hoy día 3, me llaman por la tarde para entregarme la tele. :O

    El trato con la tienda muy correcto y parece que bastante serio todo el proceso. Creo que sólo llamarán cuando tengan el stock, así que a partir de la llamada la tele se recibe muy rápido (La tele ha tenido que recorrer media España antes de llegarme ).

    Para contarlo todo, he tenido una pequeña incidencia con las gafas que había pedido (no me han llegado). He llamado a la tienda y me han comentado que lo mismo hay algún listo en la empresa que se encarga del transporte. Mañana me llamarán y me comentarán cómo solucionamos el tema. La verdad que no estoy preocupado con este tema porque hasta ahora todo ha sido muy serio.

    Cuando me resuelvan la incidencia os vuelvo a escribir contando el final feliz.

    En cuanto a la tele, ha llegado perfecta.

    Un saludo a todos y no desespereis. Ya os cuento algo más cuando tenga las gafas...

  15. #450
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Sergi, perdona que sea pesado, pero de la PSC7000 o PSC7700 no te ha pasado precio aún?, o fecha aproximada de entrada de stock?, es que por todos lados comentan que hasta el 14/6 no entra nada, o sea que como no venga la c7700 por otro lado, me parece que va para largo, y no puedo esperar tanto...

    Saludos y ya contarás cuando puedas que tal va todo...

Tema cerrado
Página 30 de 92 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins