Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 46 de 92 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #676
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno supongo que nadie ha recibido hay ninguna llamada, porque cuando alguien reciba la llamada esperada lo comunicara al resto tal y como dijo segi

  2. #677
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Yo de la que vaya con el coche a por ella os aviso. Pero de momento sigo esperando a que Sergi me de el precio (aunque ya estoy decidido).

    De momento Sergi acierta de pleno: como pronto a mediados de semana o finales de la misma.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #678
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    He hablado esta mañana con Andoni, y bueno, como a todos, toca esperar. Me dijo que esperaba que le llegaran hoy por la tarde/noche o mañana a lo sumo, le pregunté también, si se sabía ya el precio en el que nos iba a dejar las PS50C7700 y me dijo que nos lo daría sergi, pero que sería muy competitivo y que esta semana pensaba liquidar la compra conjunta. Ya sabes sergi, somos todo orejas, y a ver si tenemos suerte y recibimos las teles prontito, que ya se sabe que el que espera, desespera, aunque (hay que tener fe) seguro que no será nuestro caso.
    Saludos.

  4. #679
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Yo de la que vaya con el coche a por ella os aviso. Pero de momento sigo esperando a que Sergi me de el precio (aunque ya estoy decidido).

    De momento Sergi acierta de pleno: como pronto a mediados de semana o finales de la misma.
    Hola compañero de compra. Te quería pedir un favor, ya que por tu firma veo que manejas Paratos y cables a go-go. Esta es la cuestión: "Hola. Este es mi viejo Kenwood DVR-7000 que voy a utilizar cuando tenga la C8000. Me podeis ayudar con las conexiones?. Creo que las más completas son las SAT no? y con solo conectar en Optico o el Coaxial ya debería recibir el sonido digital y que no serían necesarios los RCA rojo-blanco. Y supongo que si conecto tb. el RCA amarillo tendre entrada de video, pero a que salida de la Tv. Que salida de la C8000 sería la apropiada, supongo que la optica tb. pq no se cual más tiene.
    "
    Vamos que quiero usar el 5.1 tanto para las pelis que el mismo reproduzca, como el TDT o la que reproduzca la TV.

  5. #680
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Buanas chic@s,

    hoy también pocas novedades. Han repartido las pocas unidades que llegaron de las 50V20.

    Hoy ha habido broncas con los de Samsung y Panasonic (y me parece que Philips). Cuando pasó esto hace un par de semanas, el dia siguiente o al otro le llegaron algunos modelos... a ver si vuelve a pasar lo mismo y le entran ya los modelos que esperamos.

    Tengo precios nuevos de Philips: 47LX9500 y 46PFL8605. lemdoiro, después de cenar te lo paso por MP. Si alguien más los quiere que lo diga.

    En stock sólo les quedan 2 unidades de 46C6800 (o les quedaba a las 18:00). Si alguien está interesado que me lo diga por MP y miro de bloquearlas mañana a primera hora.

    Mañana por la tarde volveré a hablar con la tienda y por la noche os lo cuento.

    Un saludo

    PD Después os respondo los MPs y me leo el hilo
    Última edición por sergi_merub; 16/06/2010 a las 00:55
    lemdoiro ha agradecido esto.

  6. #681
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Yo también he hablado con Andoni esta mañana y me ha comentado lo siguiente, para añadir información más que nada, a quien le interese:

    1) Las gafas para niño Samsung son solo un poquito más pequeñas que las normales. Él no las recomienda porque si son para críos les irán grandes, y si son mayorcitos mejor las grandes. Además son todavía mas feas!

    2) La conexión satélite que lleva, por ejemplo la Samsung 46C8700 (es la que yo he pedido), lo que hace es poder conectar directamente el cable de la parabólica y, por lo tanto, nos ahorramos el decodificador....yo no lo sabía y creo que vale la pena tenerlo... el precio solo son unos 25 euros adicionales respecto loa 46c8000.

    En cuanto me llame os lo digo... aunque creo que habrá que tener paciencia.

    Por cierto, Sergi, si se actualizan precios supongo que nos dirás algo. A ver si hay suerte y hay alguna rebajilla!!
    sergi_merub y JuanRamiro han agradecido esto.

  7. #682
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por Yuribito Ver mensaje
    Yo también he hablado con Andoni esta mañana y me ha comentado lo siguiente, para añadir información más que nada, a quien le interese:

    1) Las gafas para niño Samsung son solo un poquito más pequeñas que las normales. Él no las recomienda porque si son para críos les irán grandes, y si son mayorcitos mejor las grandes. Además son todavía mas feas!

    2) La conexión satélite que lleva, por ejemplo la Samsung 46C8700 (es la que yo he pedido), lo que hace es poder conectar directamente el cable de la parabólica y, por lo tanto, nos ahorramos el decodificador....yo no lo sabía y creo que vale la pena tenerlo... el precio solo son unos 25 euros adicionales respecto loa 46c8000.

    En cuanto me llame os lo digo... aunque creo que habrá que tener paciencia.

    Por cierto, Sergi, si se actualizan precios supongo que nos dirás algo. A ver si hay suerte y hay alguna rebajilla!!
    Te ha comentado como es la toma del SAT, como la de antena normal o como la de los DECOS.? que esta como pelada y con rosca.
    Y con lo de los precios +100 que la TV+soporte+gafas+cables+transporte=Tomarporculopag aextra.

  8. #683
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Pues no sé como es la toma solo me ha dicho que es versión S2, que creo que es algo muy reciente. Pero es un tema en el que estoy verde todavía.

  9. #684
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por gorbi Ver mensaje
    He hablado esta mañana con Andoni, y bueno, como a todos, toca esperar. Me dijo que esperaba que le llegaran hoy por la tarde/noche o mañana a lo sumo, le pregunté también, si se sabía ya el precio en el que nos iba a dejar las PS50C7700 y me dijo que nos lo daría sergi, pero que sería muy competitivo y que esta semana pensaba liquidar la compra conjunta. Ya sabes sergi, somos todo orejas, y a ver si tenemos suerte y recibimos las teles prontito, que ya se sabe que el que espera, desespera, aunque (hay que tener fe) seguro que no será nuestro caso.
    Saludos.
    Sip, eso de los precios me lo dijo des de el principio: sólo quería hablarlo con una sola persona y que esta se lo pasara al resto del grupo, ya que otras veces que no lo había especificado así y le llamaban 40 veces pidiendo el mismo precio.

    Tranquilos que cuando me lo diga os lo paso por MP. Y sobre el precio de la 46C8700, lo mismo de lo mismo. Estoy pendiente que me diga algo de si hay rebaja o no (estas cuando las reciba lo sabrá).

    Por cierto, le han llegado muchas gafas y todos los modelos de blu-rays, así que tutan25 ya puedes reclamar el tuyo!!!

    Un saludo

  10. #685
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Chic@s, he leído esto en otro hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/73411-N...l=1#post755024

    Sea como fuere miraré de cerrar los precios de las Samsung esta semana. Os tengo informados.

    PD Los precios ya dados no se tocan.

  11. #686
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Chic@s, he leído esto en otro hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/73411-N...l=1#post755024

    Sea como fuere miraré de cerrar los precios de las Samsung esta semana. Os tengo informados.

    PD Los precios ya dados no se tocan.
    Esto es como un parto APRIETA que ya sale (elprecioguaydela C8700)

  12. #687
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    A mi tb me ha pasado.....

    Ayer a las 11:00 horas llame para dar mi codigo y demás...!

    La conversación fue tb fria, pero bueno, se apunto todos los datos y me dijo; "cuando la tenga te doy el toque"
    Me dijo que las tendria ayer o como mucho hoy (15/06/10) y nada.

    Saludos!
    Última edición por kevekbcn; 16/06/2010 a las 01:33

  13. #688
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Bueno, pues hoy he preguntado si ya tenía el precio de las Samsung, y me ha contestado lo mismo que José Mota: "Hoy no, maaañññana (o pasado)".

    Lo digo por experiencia, no es la primera compra conjunta del foro: este tío (Andoni) puede estar repitiendo esa frase cada día y durante más de un mes sin inmutarse, así que armaos de muuucha paciencia.

  14. #689
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    me lo creo perfectamente
    la espera se me hace eterna
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  15. #690
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (2ª Lista cerrada)

    Yo queria cambiar los modelos de las gafas 3D y me ha dicho: "luego te llamo". Le pregunto el porque...responde "porque hoy llegan".
    Ojalá!
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Tema cerrado
Página 46 de 92 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins